Trabajitos! mods plugins
#1
Hola vengo a dar mis servicios "trabajando en servidores" entre ello tienes
Mods & Plugins

Mods:
  • Zombie Plague (tengo uno Guardadito)
  • Zombie Escape (Realizado)
  • Surf (Realizado)
  • DeathMath (Realizado)
  • GunGamer ()

Plugins:

Cualquier tipo de plugin.

Requisitos:


Minimo pagar la hosting 6 Meses de una.
Aqui no estamos de juego es algo serio si quieres un servidor sera para un buen tiempo si es posible unos años. no que un mes y se me acabo el dinero.

Lo que pido:

Plugins // se me olvido ponerlo.

50$. se habla por privado.

Si quieres un mod cobro minimo (600$ con modificaciones al gusto) Zp, Ze
200$ (con modificaciones al gusto) DeathMath, GunGamer Surf

Todos mi trabajos son hecho desde 0 por eso pido mas$.

Si es trabajo en servidores (manterimiento ser el Scriter del servidor etc) pido minimo sub dueño a dueño, y si hablamos de dinero comenta por privado.
Aportes:
Plugins

Vip | Menu

Venta de servidores MensajePrivado Dolares $





Responder
#2
Si yo quisiera que me hagas un modo a lo juegos del hambre, podrías? Digo, porque los que listás ahí están todos publicados... Whatever
No hago trabajos privados. Si necesitás ayuda, abrí un nuevo tema.
¿Buscás un ejemplo o algún modo de juego? Podés echarle un vistazo a mis aportes
.
Responder
#3
1) $400 un Surf...
2) "Scriter"
3) "DeathMath"
4) "GunGamer"
Responder
#4
Primero aprende el español y después intenta vender algo, porque así pareces un niño rata queriendo vender mi*
Te recomiendo vender cosas en tu idioma y no algo con el traductor de google.
Responder
#5
Baia todo eso esta aportado y wtf 400 por un surf jajajaajjajajajajajajaja

te doy 1usd y me ando arriesgando
* Ing. Informático * Mapper * Venezolano
Responder
#6
(21/01/2017, 01:50 PM)Nazi.- escribió: Baia todo eso esta aportado y wtf 400 por un surf jajajaajjajajajajajajaja

te doy 1usd y me ando arriesgando

1usd no te parece mucho? Roflmao

Baia baia, te arriesgas demasiado en la vida RoflmaoRoflmao
Believe, be yourself and don't hold on to just one dream ❤

https://github.com/FEDERICOMB96
Responder
#7
Yo la verdad, si me pagan el plugin, me chupa un huevo si pagan 6 meses de hosting de una.

Pero bueno allá vos.. ahora el tema de modificaciones a gusto.. como seria eso?

Si te pido el deathmatch, y ya que estamos con "modificaciones a gusto", me haces el combo completo de lo que ofreces a 200$?.
Responder
#8
[Imagen: bpvims.jpg]
[Imagen: maxresdefault.jpg]
[Imagen: 68651921.jpg]
[Imagen: b745258d8b3a5c406388fae6f8b77e44.jpg]
[Imagen: B9LmRdfCAAIW94V.jpg]
[Imagen: bvpq9q-6.png]

NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO

* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
Responder
#9
pacman
(21/01/2017, 01:18 PM)Treki escribió: Si yo quisiera que me hagas un modo a lo juegos del hambre, podrías? Digo, porque los que listás ahí están todos publicados... Whatever

pacman

(21/01/2017, 01:37 PM)FreDDy escribió: Primero aprende el español y después intenta vender algo, porque así pareces un niño rata queriendo vender mi*
Te recomiendo vender cosas en tu idioma y no algo con el traductor de google.
:'v

(21/01/2017, 01:50 PM)Nazi.- escribió: Baia todo eso esta aportado y wtf 400 por un surf jajajaajjajajajajajajaja

te doy 1usd y me ando arriesgando

se me equivoque hay. Whatever
(21/01/2017, 03:11 PM)hud escribió: Yo la verdad, si me pagan el plugin, me chupa un huevo si pagan 6 meses de hosting de una.

Pero bueno allá vos.. ahora el tema de modificaciones a gusto.. como seria eso?

Si te pido el deathmatch, y ya que estamos con "modificaciones a gusto", me haces el combo completo de lo que ofreces a 200$?.

pacman yo hago mi deathmatch a mi gusto, yo lo modifico al gusto de la persona si quiere agrega esto quitar aquello etc. lo que ellos quieran.
--
y Kikizon pacman Falso si falso y mas falso. FALSO ya entendimos.

Vi que vendian el deathmath 370$. pacman yo se que es robo pero ya cada uno con sus precios. y si algunos de lo que vendo esta caro pero lo mios son hecho desde 0.
Aportes:
Plugins

Vip | Menu

Venta de servidores MensajePrivado Dolares $





Responder
#10
(21/01/2017, 05:41 PM)Laci512 escribió: pacman
(21/01/2017, 01:18 PM)Treki escribió: Si yo quisiera que me hagas un modo a lo juegos del hambre, podrías? Digo, porque los que listás ahí están todos publicados... Whatever

pacman

(21/01/2017, 01:37 PM)FreDDy escribió: Primero aprende el español y después intenta vender algo, porque así pareces un niño rata queriendo vender mi*
Te recomiendo vender cosas en tu idioma y no algo con el traductor de google.
:'v

(21/01/2017, 01:50 PM)Nazi.- escribió: Baia todo eso esta aportado y wtf 400 por un surf jajajaajjajajajajajajaja

te doy 1usd y me ando arriesgando

se me equivoque hay. Whatever
(21/01/2017, 03:11 PM)hud escribió: Yo la verdad, si me pagan el plugin, me chupa un huevo si pagan 6 meses de hosting de una.

Pero bueno allá vos.. ahora el tema de modificaciones a gusto.. como seria eso?

Si te pido el deathmatch, y ya que estamos con "modificaciones a gusto", me haces el combo completo de lo que ofreces a 200$?.

pacman yo hago mi deathmatch a mi gusto, yo lo modifico al gusto de la persona si quiere agrega esto quitar aquello etc.
--
y Kikizon pacman Falso si falso y mas falso. FALSO ya entendimos.

Vi que vendian el deathmath 370$. pacman yo se que es robo pero ya cada uno con sus precios. y si algunos de lo que vendo esta caro pero lo mios son hecho desde 0.

Si, se te nota que eres super bueno
https://amxmodx-es.com/Thread-Vip-Menu

RoflmaoRoflmao
[Imagen: bvpq9q-6.png]

NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO

* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
Responder
#11
Roflmao son de mis primero plugins "lo dije" Roflmao te falto leer un poquito
Aportes:
Plugins

Vip | Menu

Venta de servidores MensajePrivado Dolares $





Responder
#12
(21/01/2017, 05:41 PM)Laci512 escribió: pacman
(21/01/2017, 01:18 PM)Treki escribió: Si yo quisiera que me hagas un modo a lo juegos del hambre, podrías? Digo, porque los que listás ahí están todos publicados... Whatever

pacman

(21/01/2017, 01:37 PM)FreDDy escribió: Primero aprende el español y después intenta vender algo, porque así pareces un niño rata queriendo vender mi*
Te recomiendo vender cosas en tu idioma y no algo con el traductor de google.
:'v

(21/01/2017, 01:50 PM)Nazi.- escribió: Baia todo eso esta aportado y wtf 400 por un surf jajajaajjajajajajajajaja

te doy 1usd y me ando arriesgando

se me equivoque hay. Whatever
(21/01/2017, 03:11 PM)hud escribió: Yo la verdad, si me pagan el plugin, me chupa un huevo si pagan 6 meses de hosting de una.

Pero bueno allá vos.. ahora el tema de modificaciones a gusto.. como seria eso?

Si te pido el deathmatch, y ya que estamos con "modificaciones a gusto", me haces el combo completo de lo que ofreces a 200$?.

pacman yo hago mi deathmatch a mi gusto, yo lo modifico al gusto de la persona si quiere agrega esto quitar aquello etc. lo que ellos quieran.
--
y Kikizon pacman Falso si falso y mas falso. FALSO ya entendimos.

Vi que vendian el deathmath 370$. pacman yo se que es robo pero ya cada uno con sus precios. y si algunos de lo que vendo esta caro pero lo mios son hecho desde 0.

Código PHP:
public bool:answer()
{
new 
hacer_algo_de_cero false;
new 
hacer_algo_bien true;
if (
hacer_algo_de_cero != hacer_algo_bien)
return 
true;

return 
false
}

public 
question()
{
client_prit(0print_chat"¿Hacer cosas de cero = Hacer cosas bien? %s"answer() ? "FALSE" "TRUE")


Esa es mi opinión al respecto Nothingdohere.
Responder
#13
DafuqA ysi no divirtuen Whatever

Edit: para mí (Cosas hechas desde 0, realisada por mi son de mi propiedad y punto) asi que no divirtuen.
Aportes:
Plugins

Vip | Menu

Venta de servidores MensajePrivado Dolares $





Responder
#14
un trabajito?
oral o anal?
[Imagen: zcsztw-4.png] [Imagen: 6u5fj2-4.png]
[Imagen: linkedin_thumb_image.png][Imagen: 76561198283253977.png][Imagen: linkedin_thumb_image.png]
Responder
#15
(21/01/2017, 06:11 PM)NkkI escribió: un trabajito?
oral o anal?

:'v no divirtues.
Aportes:
Plugins

Vip | Menu

Venta de servidores MensajePrivado Dolares $





Responder
#16
Chicos! chicos! No divirtuemos bolo, MAMA!!!!
[Imagen: hqdefault.jpg]
Responder
#17
que tiene el zp por 600$ ?
“Quien te quiere en su vida, volverá a buscarte”
Qué frase más estúpida
Porque quien te quiere en su vida, jamás se iría.
Responder
#18
(21/01/2017, 05:59 PM)Laci512 escribió: DafuqA ysi no divirtuen Whatever

Edit: para mí (Cosas hechas desde 0, realisada por mi son de mi propiedad y punto) asi que no divirtuen.

si lo vendes pasa ser de otra persona Lengua
Responder
#19
(21/01/2017, 03:47 PM)kikizon2 escribió: [Imagen: bpvims.jpg]
[Imagen: maxresdefault.jpg]
[Imagen: 68651921.jpg]
[Imagen: b745258d8b3a5c406388fae6f8b77e44.jpg]
[Imagen: B9LmRdfCAAIW94V.jpg]
x2
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)