12/05/2020, 12:10 PM
(Última modificación: 12/05/2020, 02:33 PM por Hinami. Edited 8 times in total.)
Que tal, vengo a postear el tutor CZ para el 1.6, no se si ya estaba pero igual lo dejo.
No es un gran aporte pero antes algunas personas lo buscaban y ahora que si puedo dejarlo pues lo posteo.
Recuerdo que lo saque de un include hace años así que no se a quien dejarle los creditos.
No es un gran aporte pero antes algunas personas lo buscaban y ahora que si puedo dejarlo pues lo posteo.
Recuerdo que lo saque de un include hace años así que no se a quien dejarle los creditos.
Código PHP:
/* Plugin generated by AMXX-Studio */
#include <amxmodx>
#include <fakemeta>
const TASK_TUTOR = 467666646;
enum TutorColor { TUTOR_RED = 1, TUTOR_BLUE, TUTOR_YELLOW, TUTOR_GREEN };
new const g_TutorPrecache[][] =
{
"gfx/career/icon_!.tga",
"gfx/career/icon_!-bigger.tga",
"gfx/career/icon_i.tga",
"gfx/career/icon_i-bigger.tga",
"gfx/career/icon_skulls.tga",
"gfx/career/round_corner_ne.tga",
"gfx/career/round_corner_nw.tga",
"gfx/career/round_corner_se.tga",
"gfx/career/round_corner_sw.tga",
"resource/TutorScheme.res",
"resource/UI/TutorTextWindow.res"
};
new MsgTutor, MsgTutClose, iMaxPlayers;
public plugin_init()
{
// Add your code here...
register_clcmd("say test", "test");
MsgTutor = get_user_msgid("TutorText");
MsgTutClose = get_user_msgid("TutorClose");
iMaxPlayers = get_maxplayers();
}
public plugin_precache()
{
for(new i = 0; i < sizeof g_TutorPrecache; i++)
engfunc(EngFunc_PrecacheGeneric,g_TutorPrecache[i]);
}
public test( id )
tutorMake(id, TUTOR_RED, 3.0, "soy un mensaje");
stock tutorMake(id,TutorColor:Colorz,Float:fTime = 0.0,const szText[],any:...)
{
new szMessage[512];
vformat(szMessage, charsmax(szMessage), szText, 5);
if(!id){
message_begin(MSG_ALL,MsgTutor);
write_string(szMessage);
write_byte(0);
write_short(0);
write_short(0);
write_short(1<<_:Colorz);
message_end();
}
else if(is_user_connected(id))
{
message_begin(MSG_ONE_UNRELIABLE,MsgTutor,_,id);
write_string(szMessage);
write_byte(0);
write_short(0);
write_short(0);
write_short(1<<_:Colorz);
message_end();
}
if(fTime != 0.0)
{
if(!id)
{
for(new i = 1; i <= iMaxPlayers; i++)
remove_task(i+TASK_TUTOR);
set_task(fTime,"tutorClose",TASK_TUTOR);
}
else
{
remove_task(id+TASK_TUTOR);
set_task(fTime,"tutorClose",id+TASK_TUTOR);
}
}
}
public tutorClose(iTask){
new id = iTask - TASK_TUTOR;
if(!id)
{
message_begin(MSG_ALL,MsgTutClose);
message_end();
}
else if(is_user_connected(id))
{
message_begin(MSG_ONE_UNRELIABLE,MsgTutClose,_,id);
message_end();
}
}
/* AMXX-Studio Notes - DO NOT MODIFY BELOW HERE
*{\\ rtf1\\ ansi\\ deff0{\\ fonttbl{\\ f0\\ fnil Tahoma;}}\n\\ viewkind4\\ uc1\\ pard\\ lang3082\\ f0\\ fs16 \n\\ par }
*/
(12/05/2020, 02:25 PM)RauliTop escribió: Si entra un jugador nuevo al servidor, descargando los resources (porque no los tenía), los mensajes le saldrán con un cuadro negro.
Tiene que hacer retry para que le salgan bien.
Si ya los tenía de otro servidor o de otra vez que entró, evidentemente no hay problemas.
Estaría bien agregar esto como nota, no vaya a ser que alguien diga que no funciona.