08/07/2018, 04:14 PM
(Última modificación: 08/07/2018, 04:25 PM por El pirucho XP-007.)
Como ya an leído, hoy les daré un tutorial de como agregar armas a tu ZTH o otro mod presido.
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////¿Que es ZTH?/////
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El ZTH es un mod zombie plague de cstrike 1.6, llamado "Zombie The Hero" en donde los jugadores tiene que matar zombies para obtener mejores armas, zombies y poderes.
Para mas información del mod aki:
https://amxmodx-es.com/Thread-Zombie-The...xtgen-2k17
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/////////¿Como obtengo obtengo un arma para subirlo?/////////////////
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Pues las armas, se crean o se ponen de un plugin existente que uno edita, como "zth_coil.amxx" y se agregan en el block de nota especial que se crear. Ejemplo: "cstrike/addons/amxmodx/configs/plugins-zthmamet.ini", pero deben ser agregados al plugin especial para que funcione el arma.
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Paso 1: Agregar el include del arma.
Para esto necesitamos el ".sma" de nuestra arma que vamos agregar.
Ahora vamos con el "include:", pero tenemos que crearla. Para esto necesitamos ir a nuestra carpeta de includes de nuestro amxmod que usamos para compilar, y creamos un block de nota y le ponen cualquier nombre.
OJO: los includes al crearlos tienen que ser guardadas como archivo ".inc", sino no funciona.
Dentro de ella agregamos agregamos el nombre del arma o native. Para obtener el nombre del arma o native abre tu ".sma" de tu arma y busca:
Y en tu include copia o escribe el nombre del arma que aparece en el plugin y nuestro include y luego guarda, quedaría asi:
Paso 2: Agregar el arma a nuestro mod.
Todas las armas del ZTH se guardan en un plugin bien visible y importante en el mod; se llama "zth_unlockmenu.sma". Lo abren y ahora comenzamos.
1) Vamos a los includes y agregamos nuestra arma:
Ejemplo:
2) En // Vars cost Weapon HM o donde esten las "p_" de las armas como:
Agregamos o creamos una "P_" de nuestra arma, puede ser cualquiera.
3) En // Vars Weapon HM Unlocked creamos un vars del arma, esto funcionara como llave al momento de comprarlo o desbloquearlo.
4) En "public plugin_init()" en "// COST HM TO UNLOCKED" creamos un cvar que esto seria el momento de comprarlo.
5) En public client_connect(id) , busca // HM UNLOCKED o donde este las armas y creamos:
6) Ahora en "new const g_PrimaryNames[][] =" agregamos el nombre de nuestra arma.
7) Buscamos "public guns_menu(id)" y vamos a lo ultimo (Abajo) de las armas, seria debajo del "Speargun" o cualquier arma que este hay. Y creamos nuestra opción para al momento de comprar el arma:
8) Buscamos "public gunsmenu_Handle" y vamos al ultimo "case" y creamos un nuevo case.
9) Buscamos "public give_prims" y vamos a lo ultimo y creamos el "case" que uno creo en "public gunsmenu_Handle".
Esto funciona para el momento de comprar o obtener el arma, en el juego busque algun plugin con esa (id) y seria nuestra arma.
Y listo ya creamos nuestra arma al menu o mod.
Paso 3: agregar el .amxx al cstrike.
Una vez terminado todo en el "zth_unlockmenu.sma" lo compilamos y remplazamos al que esta en plugin.
NOTA: nos olvidamos de algo e.e
Vamos a (cstrike/addons/amxmodx/configs/plugins-zthmamet.ini) y agregamos el nuestra arma, que seria "zth_tornado.amxx" o "tornado.amxx".
Si al momento de crear o iniciar 1 partida y nos diga lo siguiente:
Es porque hay muchos models y superan el limite de models en cstrike y poreso no funciona. Lo mejor es borrar ciertas cosas, armas, personajes o otros detalles.
Y bueno eso a sido todo y tal vez le aya servido, cualquier cosa pregunten si tiene 1 duda.
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Aclaración de dudas:
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////¿Que es ZTH?/////
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El ZTH es un mod zombie plague de cstrike 1.6, llamado "Zombie The Hero" en donde los jugadores tiene que matar zombies para obtener mejores armas, zombies y poderes.
Para mas información del mod aki:
https://amxmodx-es.com/Thread-Zombie-The...xtgen-2k17
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/////////¿Como obtengo obtengo un arma para subirlo?/////////////////
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Pues las armas, se crean o se ponen de un plugin existente que uno edita, como "zth_coil.amxx" y se agregan en el block de nota especial que se crear. Ejemplo: "cstrike/addons/amxmodx/configs/plugins-zthmamet.ini", pero deben ser agregados al plugin especial para que funcione el arma.
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Paso 1: Agregar el include del arma.
Para esto necesitamos el ".sma" de nuestra arma que vamos agregar.
- Nota: Si no tienes un arma para agregar, aki te dejo 1: https://amxmodx-es.com/Thread-Armas-CSO-Tornado-Coil
Ahora vamos con el "include:", pero tenemos que crearla. Para esto necesitamos ir a nuestra carpeta de includes de nuestro amxmod que usamos para compilar, y creamos un block de nota y le ponen cualquier nombre.
OJO: los includes al crearlos tienen que ser guardadas como archivo ".inc", sino no funciona.
Dentro de ella agregamos agregamos el nombre del arma o native. Para obtener el nombre del arma o native abre tu ".sma" de tu arma y busca:
Código PHP:
public plugin_natives ()
{
register_native("give_b1", "native_give_b1", 1)
register_native("get_fireburn", "native_fireburn", 1)
}
Y en tu include copia o escribe el nombre del arma que aparece en el plugin y nuestro include y luego guarda, quedaría asi:
Cita:native Get_Balrog11(id)
Paso 2: Agregar el arma a nuestro mod.
Todas las armas del ZTH se guardan en un plugin bien visible y importante en el mod; se llama "zth_unlockmenu.sma". Lo abren y ahora comenzamos.
1) Vamos a los includes y agregamos nuestra arma:
Ejemplo:
Código PHP:
#include: <zth_tornado> // o el nombre de su arma.
Código PHP:
// Vars cost Weapon HM
new p_plasma, p_hmgrnd, p_nghtvsion, p_deadly, p_jump, p_bloody, p_sprint, p_dam,
p_ammo, p_nata, p_sk4, p_dif, p_tn9, p_sk9, p_drgswrd, p_bl11, p_coil, p_janus5,
p_sk5, p_brickv2, p_drill, p_vandita, p_thunderbolt, p_tn5, p_spear, p_bl9,
p_janus1
Código PHP:
p_tornado
Código PHP:
// Ejemplo:
new tornadounlocked[33] // 33 la cantida de veces que sera desbloqueada o comprada.
Código PHP:
// Ejemplo:
p_tornado = register_cvar("unlock_tornado", "50000")
Código PHP:
tornadounlocked[id] = false
Código PHP:
"Janus-5",
"Skull-5",
"Brick Peace V2",
"Tornado-Coil", // Si no vas agregar mas armas no pongas comilla.
Código PHP:
if(!tornadounlocked[id])
{
if(zp_cs_get_user_money(id) >= get_pcvar_num(p_spear)) formatex(temp,100, "\yTornado-Coil\w(\r$%i\w)",get_pcvar_num(p_tornado))
else formatex(temp,100, "\dTornado-Coil\w(\r$%i\w)",get_pcvar_num(p_tornado))
menu_additem(menu1, temp,"21",0)
}
else
{
menu_additem(menu1, "Tornado-Coil" , "21", 0) // Ya aki estaría desbloqueado y la podemos obtener.
}
Código PHP:
case 21:
{
if(!tornadounlocked[id])
{
if(zp_cs_get_user_money(id) < get_pcvar_num(p_tornado))
{
guns_menu(id) // Nos devuelve al menu principal.
}
else
{
iWeapprim[ id ] = 20
PlayEmitSound(id, sound_cash) // Esto hace que en el momento de comprarlo suene un sonido.
zp_cs_set_user_money(id, zp_cs_get_user_money(id) - get_pcvar_num(p_tornado))
tornadounlocked[id] = true // Lo desbloquea
DisplayMenu(id)
}
}
else
{
iWeapprim[ id ] = 20 // seria la id del arma que ya pronto veremos.
DisplayMenu(id) // :genius: no recuerdo para que era, pero era del menu.
}
}
Código PHP:
case 20:
{
tornado(id) // OJO solo se pone el nombre del arma que esta en el #include:
}
Esto funciona para el momento de comprar o obtener el arma, en el juego busque algun plugin con esa (id) y seria nuestra arma.
Y listo ya creamos nuestra arma al menu o mod.
Paso 3: agregar el .amxx al cstrike.
Una vez terminado todo en el "zth_unlockmenu.sma" lo compilamos y remplazamos al que esta en plugin.
NOTA: nos olvidamos de algo e.e
Vamos a (cstrike/addons/amxmodx/configs/plugins-zthmamet.ini) y agregamos el nuestra arma, que seria "zth_tornado.amxx" o "tornado.amxx".
Detalle:
Si al momento de crear o iniciar 1 partida y nos diga lo siguiente:
Cita:L 07/08/2018 - 15:03:53: -------- Mapchange to ze_hospital_VHE --------
L 07/08/2018 - 15:03:53: [GEOIP] Database info: GEO-106FREE 20080801 Build 1 Copyright © 2007 MaxMind LLC All Rights Reserved
Host_Error: PF_precache_sound_I: Sound 'plats/ttrain_start1.wav' failed to precache because the item count is over the 512 limit.
Reduce the number of brush models and/or regular models in the map to correct this.
Es porque hay muchos models y superan el limite de models en cstrike y poreso no funciona. Lo mejor es borrar ciertas cosas, armas, personajes o otros detalles.
Y bueno eso a sido todo y tal vez le aya servido, cualquier cosa pregunten si tiene 1 duda.
*Maper Del Cstrike* - *Estudiante De Sistema*
(03/09/2018, 08:32 PM)Skylar escribió: Obviamente, no va a hablar con super pro para que le mueva el thread
(04/01/2019, 05:12 PM)Pan Bimbo (? escribió: QUE HICISTE QUE??????? YO QUERIA LA PLACA DE VIDEO PORQUE LA TIRASTE CTM
(15/01/2019, 04:08 AM)FreDDy escribió:(15/01/2019, 03:45 AM)Hernandez escribió: Qué más dan las palabras si a donde vayas están en tetas protestando sin sentido
No todas salen en tetas y no todas protestan sin sentido. Estás generalizando algo que sólo unas pocas lo hacen a diferencia de las muchas que realmente tienen un motivo para protestar.
(17/01/2019, 12:34 PM)totopizza escribió: el orden de los factores no altera el producto xD
(23/01/2019, 01:10 AM)GoldenCosta escribió:Cita:E visto que este ZP , ESTA AQUI EN EL FORO PERO NO ES EL ORIGINAL POR QUE? , LE FALTAN MILES DE COSAS ESTA BUGEADO , LE FALTAN CÓDIGOS NI SE IMAGINAN , BUENO EL MOD ESTE SE VENDE POR 70 DOLARES , ACEPTO PAYPAL Y EN PESOS CHILENOS $42.584ya esta publicado.... y 70 us en arg son 2625,35 pesos... estas loco con esa guita neel mantiene el foro por 2 años
(23/01/2019, 01:17 AM)Skylar escribió:(22/01/2019, 10:30 PM)el_juan_fail escribió:(22/01/2019, 10:03 AM)Neeeeeeeeeel.- escribió: Por favor subir las cosas al foro y no links a blogs externos. Solamente en caso de que haya recursos que no se pudiesen subir por un tema de tamaño, poenr un link de descarga directo (tipo mega) de los recursos y subir los plugins y demás archivos livianos al foro.
deberia ponerle en un link mediante el mediafire o mega o link externo lo que sea pero no es bueno dejar cosa agregada sin descargar solo por el blog no se puede se puede bajar el recurso o que haya sido creado disculpa neeeeel. estaba leyendose las reglas u.u
Dijiste lo mismo que dijo Neeel!
(27/02/2019, 08:00 PM)Sugisaki escribió:(27/02/2019, 05:37 PM)Pan Bimbo (? escribió:(27/02/2019, 12:06 AM)luxor xD escribió: Hola, si precacheo algo en un plugin, no es necesario precachearlo en otro plugin?
Si yo cargo una caja en un camion, mi amigo puede cargar la MISMA caja en el camion?, y no porque ya esta cargada.[R]ak escribió: Mis conocimientos aumentaron un 500% con este post
(14/03/2019, 10:26 PM)KrR10VnZl escribió: en Venezuela aprendes a ser desde bombas molotov hasta velas, es algo así como supervivencia al desnudo jaja
(18/04/2019, 11:04 PM)Jose88 escribió:(18/04/2019, 09:55 PM)Hypnotize escribió: arriba marica
papa me va perdonar pero aquí no sale ningún download. solo sale esto
Código PHP:PD; Niños Ratas eviten sacar el autor jaja.
REMOVIDO POR TUTOR Y SLOWHACK.
(21/04/2019, 09:38 AM)SHENK! =D escribió: ASDASD
Si nos organizamos cojemos todos.
(11/08/2019, 05:11 PM)Cr3470r escribió: Todo Software es crackeable ... No importa cuantas validaciones hagan, la ventaja siempre la tenemos nosotros ...
(28/07/2015, 09:34 PM)Nazi.- escribió: :ohgodwhy buen aporte
PD: situación sentimental: Sin internet
Sigue así
(28/02/2020, 12:23 AM)Skylar escribió:(27/02/2020, 11:28 PM)4evergaming escribió: Ya me puse como autor y lo subi a mi empresa
Abrazos
FIX