[Tutorial] - ¿Como agregar armas a tu ZTH?
#1
Fotografía 
Como ya an leído, hoy les daré un tutorial de como agregar armas a tu ZTH o otro mod presido.

=======================================================================================
Aclaración de dudas:
==================================================================================

/////////////////////////////
////¿Que es ZTH?/////
/////////////////////////////

[Imagen: 16izn1c.jpg]

El ZTH es un mod zombie plague de cstrike 1.6, llamado "Zombie The Hero" en donde los jugadores tiene que matar zombies para obtener mejores armas, zombies y poderes.

Para mas información del mod aki:
https://amxmodx-es.com/Thread-Zombie-The...xtgen-2k17

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
/////////¿Como obtengo obtengo un arma para subirlo?/////////////////
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


Pues las armas, se crean o se ponen de un plugin existente que uno edita, como "zth_coil.amxx" y se agregan en el block de nota especial que se crear. Ejemplo: "cstrike/addons/amxmodx/configs/plugins-zthmamet.ini", pero deben ser agregados al plugin especial para que funcione el arma.

====================================================

Paso 1: Agregar el include del arma.

Para esto necesitamos el ".sma" de nuestra arma que vamos agregar.

Ahora vamos con el "include:", pero tenemos que crearla. Para esto necesitamos ir a nuestra carpeta de includes de nuestro amxmod que usamos para compilar, y creamos un block de nota y le ponen cualquier nombre.

OJO: los includes al crearlos tienen que ser guardadas como archivo ".inc", sino no funciona.

Dentro de ella agregamos agregamos el nombre del arma o native. Para obtener el nombre del arma o native abre tu ".sma" de tu arma y busca:

Código PHP:
public plugin_natives ()
{
    
register_native("give_b1""native_give_b1"1)
    
register_native("get_fireburn""native_fireburn"1)


Y en tu include copia o escribe el nombre del arma que aparece en el plugin y nuestro include y luego guarda, quedaría asi:
Cita:native Get_Balrog11(id)

Paso 2: Agregar el arma a nuestro mod.

Todas las armas del ZTH se guardan en un plugin bien visible y importante en el mod; se llama "zth_unlockmenu.sma". Lo abren y ahora comenzamos.

1) Vamos a los includes y agregamos nuestra arma:
Ejemplo:
Código PHP:
#include: <zth_tornado> // o el nombre de su arma. 
2) En // Vars cost Weapon HM o donde esten las "p_" de las armas como:
Código PHP:
// Vars cost Weapon HM
new p_plasmap_hmgrndp_nghtvsionp_deadlyp_jumpp_bloodyp_sprintp_dam,
p_ammop_natap_sk4p_difp_tn9p_sk9p_drgswrdp_bl11p_coilp_janus5,
p_sk5p_brickv2p_drillp_vanditap_thunderboltp_tn5p_spearp_bl9,
p_janus1 
Agregamos o creamos una "P_" de nuestra arma, puede ser cualquiera.
Código PHP:
p_tornado 
3) En // Vars Weapon HM Unlocked creamos un vars del arma, esto funcionara como llave al momento de comprarlo o desbloquearlo.
Código PHP:
// Ejemplo:
new tornadounlocked[33]     // 33 la cantida de veces que sera desbloqueada o comprada. 
4) En "public plugin_init()" en "// COST HM TO UNLOCKED" creamos un cvar que esto seria el momento de comprarlo.
Código PHP:
// Ejemplo:

p_tornado register_cvar("unlock_tornado""50000"
5) En public client_connect(id) , busca // HM UNLOCKED o donde este las armas y creamos:
Código PHP:
tornadounlocked[id] = false 
6) Ahora en "new const g_PrimaryNames[][] =" agregamos el nombre de nuestra arma.
Código PHP:
"Janus-5",
"Skull-5",
"Brick Peace V2",
"Tornado-Coil",           // Si no vas agregar mas armas no pongas comilla. 
7) Buscamos "public guns_menu(id)" y vamos a lo ultimo (Abajo) de las armas, seria debajo del "Speargun" o cualquier arma que este hay. Y creamos nuestra opción para al momento de comprar el arma:
Código PHP:
if(!tornadounlocked[id])
        {
            if(
zp_cs_get_user_money(id) >= get_pcvar_num(p_spear)) formatex(temp,100"\yTornado-Coil\w(\r$%i\w)",get_pcvar_num(p_tornado))
            else 
formatex(temp,100"\dTornado-Coil\w(\r$%i\w)",get_pcvar_num(p_tornado))
            
menu_additem(menu1temp,"21",0)
        }
        else
        {
            
menu_additem(menu1"Tornado-Coil" "21"0)  // Ya aki estaría desbloqueado y la podemos obtener.
        

8) Buscamos "public gunsmenu_Handle" y vamos al ultimo "case" y creamos un nuevo case.
Código PHP:
case 21:
        {
                if(!
tornadounlocked[id])
                {
                    if(
zp_cs_get_user_money(id) < get_pcvar_num(p_tornado))
                    {
                        
guns_menu(id// Nos devuelve al menu principal.
                    
}
                    else
                    {
                        
iWeapprimid ] = 20
                        PlayEmitSound
(idsound_cash// Esto hace que en el momento de comprarlo suene un sonido.
                        
zp_cs_set_user_money(idzp_cs_get_user_money(id) - get_pcvar_num(p_tornado))
                        
tornadounlocked[id] = true // Lo desbloquea
                        
DisplayMenu(id)
                    }
                }
                else
                {
                    
iWeapprimid ] = 20  // seria la id del arma que ya pronto veremos.
                    
DisplayMenu(id// :genius: no recuerdo para que era, pero era del menu.
                
}
        } 
9) Buscamos "public give_prims" y vamos a lo ultimo y creamos el "case" que uno creo en "public gunsmenu_Handle".
Código PHP:
case 20:
    {
            
tornado(id// OJO solo se pone el nombre del arma que esta en el #include:
    


Esto funciona para el momento de comprar o obtener el arma, en el juego busque algun plugin con esa (id) y seria nuestra arma.

Y listo ya creamos nuestra arma al menu o mod.

Paso 3: agregar el .amxx al cstrike.

Una vez terminado todo en el "zth_unlockmenu.sma" lo compilamos y remplazamos al que esta en plugin.

NOTA: nos olvidamos de algo e.e

Vamos a (cstrike/addons/amxmodx/configs/plugins-zthmamet.ini) y agregamos el nuestra arma, que seria "zth_tornado.amxx" o "tornado.amxx".

Detalle:

Si al momento de crear o iniciar 1 partida y nos diga lo siguiente:

Cita:L 07/08/2018 - 15:03:53: -------- Mapchange to ze_hospital_VHE --------
L 07/08/2018 - 15:03:53: [GEOIP] Database info: GEO-106FREE 20080801 Build 1 Copyright © 2007 MaxMind LLC All Rights Reserved
Host_Error: PF_precache_sound_I: Sound 'plats/ttrain_start1.wav' failed to precache because the item count is over the 512 limit.
Reduce the number of brush models and/or regular models in the map to correct this.

Es porque hay muchos models y superan el limite de models en cstrike y poreso no funciona. Lo mejor es borrar ciertas cosas, armas, personajes o otros detalles.

Proud Y bueno eso a sido todo y tal vez le aya servido, cualquier cosa pregunten si tiene 1 duda.
[Imagen: jrXxqRT.png]
*Maper Del Cstrike* - *Estudiante De Sistema*
(03/09/2018, 08:32 PM)Skylar escribió: Obviamente, no va a hablar con super pro para que le mueva el thread
(04/01/2019, 05:12 PM)Pan Bimbo (? escribió: QUE HICISTE QUE??????? YO QUERIA LA PLACA DE VIDEO PORQUE LA TIRASTE CTM
(15/01/2019, 04:08 AM)FreDDy escribió:
(15/01/2019, 03:45 AM)Hernandez escribió: Qué más dan las palabras si a donde vayas están en tetas protestando sin sentido

No todas salen en tetas y no todas protestan sin sentido. Estás generalizando algo que sólo unas pocas lo hacen a diferencia de las muchas que realmente tienen un motivo para protestar.
(17/01/2019, 12:34 PM)totopizza escribió: el orden de los factores no altera el producto xD
(23/01/2019, 01:10 AM)GoldenCosta escribió:
Cita:E visto que este ZP , ESTA AQUI EN EL FORO PERO NO ES EL ORIGINAL POR QUE? , LE FALTAN MILES DE COSAS ESTA BUGEADO , LE FALTAN CÓDIGOS NI SE IMAGINAN , BUENO EL MOD ESTE SE VENDE POR 70 DOLARES , ACEPTO PAYPAL Y EN PESOS CHILENOS $42.584
ya esta publicado.... y 70 us en arg son 2625,35 pesos... estas loco con esa guita neel mantiene el foro por 2 años
(23/01/2019, 01:17 AM)Skylar escribió:
(22/01/2019, 10:30 PM)el_juan_fail escribió:
(22/01/2019, 10:03 AM)Neeeeeeeeeel.- escribió: Por favor subir las cosas al foro y no links a blogs externos. Solamente en caso de que haya recursos que no se pudiesen subir por un tema de tamaño, poenr un link de descarga directo (tipo mega) de los recursos y subir los plugins y demás archivos livianos al foro.

deberia ponerle en un link mediante el mediafire o mega o link externo lo que sea pero no es bueno dejar cosa agregada sin descargar solo por el blog no se puede se puede bajar el recurso o que haya sido creado disculpa neeeeel. estaba leyendose las reglas u.uMario

Dijiste lo mismo que dijo Neeel!
(27/02/2019, 08:00 PM)Sugisaki escribió:
(27/02/2019, 05:37 PM)Pan Bimbo (? escribió:
(27/02/2019, 12:06 AM)luxor xD escribió: Hola, si precacheo algo en un plugin, no es necesario precachearlo en otro plugin?

Si yo cargo una caja en un camion, mi amigo puede cargar la MISMA caja en el camion?, y no porque ya esta cargada.
[R]ak escribió: Mis conocimientos aumentaron un 500% con este post
(14/03/2019, 10:26 PM)KrR10VnZl escribió: en Venezuela aprendes a ser desde bombas molotov hasta velas, es algo así como supervivencia al desnudo jaja
(18/04/2019, 11:04 PM)Jose88 escribió:
(18/04/2019, 09:55 PM)Hypnotize escribió: arriba marica

papa me va perdonar pero aquí no sale ningún download. solo sale esto

Código PHP:
PDNiños Ratas eviten sacar el autor jaja.
REMOVIDO POR TUTOR Y SLOWHACK
(21/04/2019, 09:38 AM)SHENK! =D escribió: ASDASD

Si nos organizamos cojemos todos.
(11/08/2019, 05:11 PM)Cr3470r escribió: Todo Software es crackeable ... No importa cuantas validaciones hagan, la ventaja siempre la tenemos nosotros ...
(28/07/2015, 09:34 PM)Nazi.- escribió: :ohgodwhy buen aporte

PD: situación sentimental: Sin internetOh god why

Sigue así Proud

(28/02/2020, 12:23 AM)Skylar escribió:
(27/02/2020, 11:28 PM)4evergaming escribió: Ya me puse como autor y lo subi a mi empresa


Abrazos

FIX
Responder
#2
Que alguien le regale un diccionario a este niño. Mis ojos están ardiendo. Que tutorial más inútil que vi en mi vida.
Responder
#3
(08/07/2018, 04:50 PM)FreDDy escribió: Que alguien le regale un diccionario a este niño. Mis ojos están ardiendo. Que tutorial más inútil que vi en mi vida.
Trolleyes
Responder
#4
(08/07/2018, 07:38 PM)FrancoX escribió:
(08/07/2018, 04:50 PM)FreDDy escribió: Que alguien le regale un diccionario a este niño. Mis ojos están ardiendo. Que tutorial más inútil que vi en mi vida.
(07/06/2018, 09:51 PM)Hypnotize escribió:
(07/06/2018, 06:55 PM)Nazy.- escribió: este sitio apesta pacman

lo único que apesta es tu ano, deja de robar autor rata

Responder
#5
Exclamación 
(08/07/2018, 07:40 PM)BlasKer escribió:
(08/07/2018, 07:38 PM)FrancoX escribió:
(08/07/2018, 04:50 PM)FreDDy escribió: Que alguien le regale un diccionario a este niño. Mis ojos están ardiendo. Que tutorial más inútil que vi en mi vida.

No entiendo que tiene de malo mi castellano o la presentación; si por algo lo ago es para aquellos que descargan el ZTH y quieren saber de algo del mod o como funciona.
Responder
#6
men hay algunas palabras mal escrita. Faltan acentos, comas etc

Saludos
[Imagen: 76561198350936449.png]

Cita:Los precios en la moneda venezolana se fijarán a partir de la reconversión monetaria y valdrá mucho menos de lo que cuesta una Cachapa con queso.
Responder
#7
(08/07/2018, 09:37 PM)KrR10VnZl escribió: men hay algunas palabras mal escrita. Faltan acentos, comas etc

Saludos

Proud Gracias por la observación. Veré si lo vuelvo a editar o revisar.
Responder
#8
Buen aporte pirucho.
Responder
#9
(09/07/2018, 10:00 PM)Chema escribió: Buen aporte pirucho.

Proud Gracias.
Responder
#10
Dejen al pobre si escriba mal escribe mal, todos escribimos mal :,v

Buen tutorial Whatever
Responder
#11
No entiendo, porque discriminan la ortografía y la forma de hablar de cada persona, si tiene un error corrijan lo no discriminen, asi escribimos/hablamos los Venezolanos, así todo chuletiado y con HORRORES ORTOGRÁFICOS

¿que tiene de malo?

Siempre y cuando se entienda lo que dice, para nosotros es suficiente. (Nosotros los Venezolanos)
Si no te gusta algo, cámbialo. Si no lo puedes cambiar, cambia la forma en que piensas sobre ello <3
Responder
#12
(10/07/2018, 11:10 PM)Saber escribió: No entiendo, porque discriminan la ortografía y la forma de hablar de cada persona, si tiene un error corrijan lo no discriminen, asi escribimos/hablamos los Venezolanos, así todo chuletiado y con HORRORES ORTOGRÁFICOS

¿que tiene de malo?

Siempre y cuando se entienda lo que dice, para nosotros es suficiente. (Nosotros los Venezolanos)

eso es pana, que lacreo acabai de echate njd pa' lante q viva maduro mmgvoooo
Responder
#13
Cita:eso es pana, que lacreo acabai de echate njd pa' lante q viva maduro mmgvoooo

Roflmao Roflmao Roflmao
[Imagen: jrXxqRT.png]
*Maper Del Cstrike* - *Estudiante De Sistema*
(03/09/2018, 08:32 PM)Skylar escribió: Obviamente, no va a hablar con super pro para que le mueva el thread
(04/01/2019, 05:12 PM)Pan Bimbo (? escribió: QUE HICISTE QUE??????? YO QUERIA LA PLACA DE VIDEO PORQUE LA TIRASTE CTM
(15/01/2019, 04:08 AM)FreDDy escribió:
(15/01/2019, 03:45 AM)Hernandez escribió: Qué más dan las palabras si a donde vayas están en tetas protestando sin sentido

No todas salen en tetas y no todas protestan sin sentido. Estás generalizando algo que sólo unas pocas lo hacen a diferencia de las muchas que realmente tienen un motivo para protestar.
(17/01/2019, 12:34 PM)totopizza escribió: el orden de los factores no altera el producto xD
(23/01/2019, 01:10 AM)GoldenCosta escribió:
Cita:E visto que este ZP , ESTA AQUI EN EL FORO PERO NO ES EL ORIGINAL POR QUE? , LE FALTAN MILES DE COSAS ESTA BUGEADO , LE FALTAN CÓDIGOS NI SE IMAGINAN , BUENO EL MOD ESTE SE VENDE POR 70 DOLARES , ACEPTO PAYPAL Y EN PESOS CHILENOS $42.584
ya esta publicado.... y 70 us en arg son 2625,35 pesos... estas loco con esa guita neel mantiene el foro por 2 años
(23/01/2019, 01:17 AM)Skylar escribió:
(22/01/2019, 10:30 PM)el_juan_fail escribió:
(22/01/2019, 10:03 AM)Neeeeeeeeeel.- escribió: Por favor subir las cosas al foro y no links a blogs externos. Solamente en caso de que haya recursos que no se pudiesen subir por un tema de tamaño, poenr un link de descarga directo (tipo mega) de los recursos y subir los plugins y demás archivos livianos al foro.

deberia ponerle en un link mediante el mediafire o mega o link externo lo que sea pero no es bueno dejar cosa agregada sin descargar solo por el blog no se puede se puede bajar el recurso o que haya sido creado disculpa neeeeel. estaba leyendose las reglas u.uMario

Dijiste lo mismo que dijo Neeel!
(27/02/2019, 08:00 PM)Sugisaki escribió:
(27/02/2019, 05:37 PM)Pan Bimbo (? escribió:
(27/02/2019, 12:06 AM)luxor xD escribió: Hola, si precacheo algo en un plugin, no es necesario precachearlo en otro plugin?

Si yo cargo una caja en un camion, mi amigo puede cargar la MISMA caja en el camion?, y no porque ya esta cargada.
[R]ak escribió: Mis conocimientos aumentaron un 500% con este post
(14/03/2019, 10:26 PM)KrR10VnZl escribió: en Venezuela aprendes a ser desde bombas molotov hasta velas, es algo así como supervivencia al desnudo jaja
(18/04/2019, 11:04 PM)Jose88 escribió:
(18/04/2019, 09:55 PM)Hypnotize escribió: arriba marica

papa me va perdonar pero aquí no sale ningún download. solo sale esto

Código PHP:
PDNiños Ratas eviten sacar el autor jaja.
REMOVIDO POR TUTOR Y SLOWHACK
(21/04/2019, 09:38 AM)SHENK! =D escribió: ASDASD

Si nos organizamos cojemos todos.
(11/08/2019, 05:11 PM)Cr3470r escribió: Todo Software es crackeable ... No importa cuantas validaciones hagan, la ventaja siempre la tenemos nosotros ...
(28/07/2015, 09:34 PM)Nazi.- escribió: :ohgodwhy buen aporte

PD: situación sentimental: Sin internetOh god why

Sigue así Proud

(28/02/2020, 12:23 AM)Skylar escribió:
(27/02/2020, 11:28 PM)4evergaming escribió: Ya me puse como autor y lo subi a mi empresa


Abrazos

FIX
Responder
#14
Tiene mucho de malo.
Responder
#15
(10/07/2018, 11:10 PM)Saber escribió: ¿que tiene de malo?

Sí escriben como hablan sí, hay muchos problemas.
Responder
#16
(16/07/2018, 05:22 PM)Nazy.- escribió: eso es pana, que lacreo acabai de echate njd pa' lante q viva maduro mmgvoooo

RoflmaoRoflmao
[Imagen: 76561198350936449.png]

Cita:Los precios en la moneda venezolana se fijarán a partir de la reconversión monetaria y valdrá mucho menos de lo que cuesta una Cachapa con queso.
Responder
#17
(16/07/2018, 11:31 PM)Chema escribió:
(10/07/2018, 11:10 PM)Saber escribió: ¿que tiene de malo?

Sí escriben como hablan sí, hay muchos problemas.

Trolleyes Pues no has visto nada.

Si mal no recuerdo de castellano.

El lenguaje venezolano es muy vario. Es decir se habla y se expresa de muchas maneras.
En varios estados o ciudades, tiene diferente forma de hablar.
Otros dicen que paso pana, que paso buevon, Ke lo que, o el clasico: Ke paso.

Ejemplo:

En Caracas se habla rápido que de broma se entiende Genius.
En Zulia ellos dicen Vos sabéis, para en pesar una conversación.
En Merida es "Usted como esta".

Tambien se caracteriza el lenguaje de cada estado.
Cita:eso es pana, que lacreo acabai de echate njd pa' lante q viva maduro mmgvoooo
Este es obvio que es maracucho Roflmao Roflmao Roflmao y proviene del Zulia.
[Imagen: jrXxqRT.png]
*Maper Del Cstrike* - *Estudiante De Sistema*
(03/09/2018, 08:32 PM)Skylar escribió: Obviamente, no va a hablar con super pro para que le mueva el thread
(04/01/2019, 05:12 PM)Pan Bimbo (? escribió: QUE HICISTE QUE??????? YO QUERIA LA PLACA DE VIDEO PORQUE LA TIRASTE CTM
(15/01/2019, 04:08 AM)FreDDy escribió:
(15/01/2019, 03:45 AM)Hernandez escribió: Qué más dan las palabras si a donde vayas están en tetas protestando sin sentido

No todas salen en tetas y no todas protestan sin sentido. Estás generalizando algo que sólo unas pocas lo hacen a diferencia de las muchas que realmente tienen un motivo para protestar.
(17/01/2019, 12:34 PM)totopizza escribió: el orden de los factores no altera el producto xD
(23/01/2019, 01:10 AM)GoldenCosta escribió:
Cita:E visto que este ZP , ESTA AQUI EN EL FORO PERO NO ES EL ORIGINAL POR QUE? , LE FALTAN MILES DE COSAS ESTA BUGEADO , LE FALTAN CÓDIGOS NI SE IMAGINAN , BUENO EL MOD ESTE SE VENDE POR 70 DOLARES , ACEPTO PAYPAL Y EN PESOS CHILENOS $42.584
ya esta publicado.... y 70 us en arg son 2625,35 pesos... estas loco con esa guita neel mantiene el foro por 2 años
(23/01/2019, 01:17 AM)Skylar escribió:
(22/01/2019, 10:30 PM)el_juan_fail escribió:
(22/01/2019, 10:03 AM)Neeeeeeeeeel.- escribió: Por favor subir las cosas al foro y no links a blogs externos. Solamente en caso de que haya recursos que no se pudiesen subir por un tema de tamaño, poenr un link de descarga directo (tipo mega) de los recursos y subir los plugins y demás archivos livianos al foro.

deberia ponerle en un link mediante el mediafire o mega o link externo lo que sea pero no es bueno dejar cosa agregada sin descargar solo por el blog no se puede se puede bajar el recurso o que haya sido creado disculpa neeeeel. estaba leyendose las reglas u.uMario

Dijiste lo mismo que dijo Neeel!
(27/02/2019, 08:00 PM)Sugisaki escribió:
(27/02/2019, 05:37 PM)Pan Bimbo (? escribió:
(27/02/2019, 12:06 AM)luxor xD escribió: Hola, si precacheo algo en un plugin, no es necesario precachearlo en otro plugin?

Si yo cargo una caja en un camion, mi amigo puede cargar la MISMA caja en el camion?, y no porque ya esta cargada.
[R]ak escribió: Mis conocimientos aumentaron un 500% con este post
(14/03/2019, 10:26 PM)KrR10VnZl escribió: en Venezuela aprendes a ser desde bombas molotov hasta velas, es algo así como supervivencia al desnudo jaja
(18/04/2019, 11:04 PM)Jose88 escribió:
(18/04/2019, 09:55 PM)Hypnotize escribió: arriba marica

papa me va perdonar pero aquí no sale ningún download. solo sale esto

Código PHP:
PDNiños Ratas eviten sacar el autor jaja.
REMOVIDO POR TUTOR Y SLOWHACK
(21/04/2019, 09:38 AM)SHENK! =D escribió: ASDASD

Si nos organizamos cojemos todos.
(11/08/2019, 05:11 PM)Cr3470r escribió: Todo Software es crackeable ... No importa cuantas validaciones hagan, la ventaja siempre la tenemos nosotros ...
(28/07/2015, 09:34 PM)Nazi.- escribió: :ohgodwhy buen aporte

PD: situación sentimental: Sin internetOh god why

Sigue así Proud

(28/02/2020, 12:23 AM)Skylar escribió:
(27/02/2020, 11:28 PM)4evergaming escribió: Ya me puse como autor y lo subi a mi empresa


Abrazos

FIX
Responder
#18
También se puede poner la native desde el plugin sin necesidad de crear un include.
(13/08/2018, 07:59 PM)KrR10VnZl escribió: Usted tiene un retraso de otro mundo, pon de tu parte coño, como es posible que preguntes cual código? muchacho mongólico si dice código, él se refiere al SMA del CTF, dios mio y si no te gusta que te digan que tienes un retraso magistral, astral del otro mundo pon de tú parte y no hagas preguntas tontas.
Responder
#19
(10/07/2018, 11:10 PM)Saber escribió: No entiendo, porque discriminan la ortografía y la forma de hablar de cada persona, si tiene un error corrijan lo no discriminen, asi escribimos/hablamos los Venezolanos, así todo chuletiado y con HORRORES ORTOGRÁFICOS

¿que tiene de malo?

Siempre y cuando se entienda lo que dice, para nosotros es suficiente. (Nosotros los Venezolanos)

wait!!! tu me presentas un CV asi y te pateo la cara, ese tipo de venezolano que nombras sera aquellos con "deficiencia intelectual", pero este venezolano no es asi, por algo me gradue
Competitive/Face it Pick Up Game (PUG) servidor de prueba: 45.77.94.109:27016 Click para Entrar
[Imagen: b_350_20_5A6C3E_383F2D_D2E1B5_2E3226.png]

(14/08/2015, 10:15 PM)Sugisaki escribió: "El mundo es caotico, irracional e injusto. No tiene ningun significado"
Palabras que desde hace mucho tiempo he buscado para describir, ¿Que es el mundo?
Crab

Código PHP:
if(ayuda && free)
{
    exit();

Responder
#20
Esa excusa de ser de otro país por eso escribis mal ya no sirve amigo, yo soy Argentino y acá se promueve mucho la agresividad verbal y con palabras como: "Eh gato, yuta, wacho, loro, gil, etc" son algunas de palabras que si lees así podes decir: "¿Cómo qué gato es un entre comillas insulto?" Es porque cuando te lo dicen oralmente te das cuenta y por lo tanto en el foro yo no ando escribiendo: "Eh gil, pasame ese plugin o te corto todo". La ortografía es escencial para todo, no sólo para internet, el día que hagas un curriculum o un informe, trabajos especiales, etc, sí escribis mal por mas que sea lo mejor del mundo no va a servir! Así que eso de decir: "Soy de venezuela y escribo así porque soy de venezuela" no me la creo. Sí yo no puedo decir, "Soy argentino, puedo escribir wacho, gil, etc" tranquilamente.
Responder
#21
Yo solo digo lo que pienso, no digo que todos los venezonalos sean así, pero los que son así, siempre serán así porque no dejarlos ser, si tu sugisaki, escribes bien, tienes buena ortografía y buen léxico bien por ti, pero si pirucho no, porque criticarlo.
Si no te gusta algo, cámbialo. Si no lo puedes cambiar, cambia la forma en que piensas sobre ello <3
Responder
#22
¿Vos no criticarias a alguien que escriba mal? Y tampoco es CRITICAR es CORREGIR.
Responder
#23
Corregir es decirle a la persona de manera seria sus errores, pero aqui en vez de CORREGIR CRITICAN y se burlan de la manera de escribir de algunos. sino porque no poner de ejemplo a LeoO creo que se escribía así xD

No digo que haya que dejarlo ser, si lo piensan corregir haganlo de manera SERIA y no de manera que ofendan a la persona.
Si no te gusta algo, cámbialo. Si no lo puedes cambiar, cambia la forma en que piensas sobre ello <3
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)