Enviar respuesta 
Tutorial MySQL
Autor Mensaje
Niper.-. Ausente
Miembro Sr.

Trebol verde Trebol de oro
Registro en: Feb 2016
Mensaje: #11
RE: Tutorial MySQL
(21/07/2019 06:41 AM)Kane escribió:  
(20/07/2019 12:21 PM)Niper.-. escribió:  Te faltaría el uso de unixtime en mysql.
Que querés saber de eso??

Yo, nada. Pero la gente le debería interesar, puesto que podes hacer muchas cosas controlando el tiempo via mysql(UNIX_TIMESTAMP) y vía pawn (get_systime). Ya que por ejemplo, podes controlar las fechas de un admin para hacer un vencimiento.
Además que mysql tiene otras formas igual de controlar el tiempo, mysql_days, mysql_date, mysql_date_add, etc. Pero bueno, es por si queres nomas, todo sirve para mejorar el aprendizaje, verdad?

[BREAKING GAMING] COMUNIDAD ARGENTINA CS 1.6
(05/07/2018 11:09 PM)meTaLiCroSS escribió:  Esa es la diferencia, por eso no cualquier mandril puede programar
21/07/2019 09:58 AM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Kane Sin conexión
Miembro Sr.

Registro en: Feb 2014
Mensaje: #12
RE: Tutorial MySQL
(21/07/2019 09:58 AM)Niper.-. escribió:  Yo, nada. Pero la gente le debería interesar, puesto que podes hacer muchas cosas controlando el tiempo via mysql(UNIX_TIMESTAMP) y vía pawn (get_systime). Ya que por ejemplo, podes controlar las fechas de un admin para hacer un vencimiento.
Además que mysql tiene otras formas igual de controlar el tiempo, mysql_days, mysql_date, mysql_date_add, etc. Pero bueno, es por si queres nomas, todo sirve para mejorar el aprendizaje, verdad?
Ahí actualice. Nunca escuché hablar de mysql_date, mysql_date_add ni idea.
Si obvio todo sirve, pero como dije en el post es imposible mostrar todo. También falta los ALTER, TRUNCATE, etc.
Espero que esté todo, dentro de todo, bien explicado

(19/06/2014 11:08 PM)01011001 escribió:  No tiene niveles infinitos, llega hasta 2147483648 (Y despues hace un integer overflow)

(19/06/2014 11:08 PM)[R]ak escribió:  Mis conocimientos aumentaron un 500% con este post
21/07/2019 07:40 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Allied Modders en español | Volver arriba | Volver al contenido | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS