UAC: United Anti-Cheat
#26
(03/09/2018, 07:04 PM)Exertency escribió:
(03/09/2018, 01:58 PM)Pan Bimbo (? escribió:
(03/09/2018, 01:47 PM)Exertency escribió: Cualquiera que tenga 2 dedos en frente no usaría algo de Rainnegan sabiendo que público un "fix" con backdoors, le costó menos tiempo que un anti cheat y le puso sin embargo. Whatever

Si ni si quiera testeastes el UAC para que hablas pajero, si vieras el laburo que hay detras del UAC, cerrarias el orto. (Y si, yo tambien cree parte del Sound hack Block)

Si Rainnegan no hubiera explicado como funcionaba Sedly todavia estarian viendo que verga hacer.


(03/09/2018, 01:41 PM)Pablo_1998 escribió: Osea las cosas que creó son buenas y cumplen a lo que van, pero tienen un lado oscuro.

Claramente xD, ami me dijo en la primera version que no iba a tener backdoors pero es un chanta asique...

Igual ni toca cs asique no hay de que preocuparse, mientras no le rompan las bolas no va a hacer nada xd.
Quien te pregunto si ayudaste o no a hacer el anti cheat? La verdad ni me importa, sólo aconsejó a la gente que no sabe. Aparte testear? Yo afirme que tenía backdoors? Mezclas una cosa con la otra, no sabes ni que escribis, por algo saltas como salchicha caliente a defenderlo.
"Si vieras el laburo que hay detrás" que tiene que ver mono, el sedly supuestamente le tomó 3 horas y le puso backdoors.
Yo no critique, ni acuse a nadie de nada. Solamente di mi opinión, vos tomala como quieras.

Jajajaja mira como te enojas, como salchica caliente saltastes vos ahora, No hable del sedly si prestas atencion, hable del anticheat que tomo mucho laburo, se ve que el que no sabes leer campeon, aparte estas dando opinion de algo que ni si quiera probaste.

Te recalco que Rainnegan tiro la informacion de como funcionaba Sedly y como estaba estructurado sXe-I-SSD-Reply, asi que anda a llorar a otra parte.
#27
Para mi es al pedo utilizar ese Anti Cheat, el chit de Lemon funcionaba perfecto en Drunk Gaming Roflmao
#28
(03/09/2018, 07:25 PM)iNyx escribió: Para mi es al pedo utilizar ese Anti Cheat, el chit de Lemon funcionaba perfecto en Drunk Gaming Roflmao

El de Drunk no estaba tan actualizado, es mas lo dejaron de usar xq Rainnegan no aviso que lo iba a lanzar gratis y ni si quiera supieron nada, y si el chit de Lemon y Rainnegan andan piola porque ellos saben como funciona y al saber pues el bypass es sencillo.
#29
Pero si usa el NorAdrenaline ._.
#30
solo vengo a decir que pirucho es gay pacman
[Imagen: zcsztw-4.png] [Imagen: 6u5fj2-4.png]
[Imagen: linkedin_thumb_image.png][Imagen: 76561198283253977.png][Imagen: linkedin_thumb_image.png]
#31
(03/09/2018, 07:22 PM)Pan Bimbo (? escribió:
(03/09/2018, 07:04 PM)Exertency escribió:
(03/09/2018, 01:58 PM)Pan Bimbo (? escribió:
(03/09/2018, 01:47 PM)Exertency escribió: Cualquiera que tenga 2 dedos en frente no usaría algo de Rainnegan sabiendo que público un "fix" con backdoors, le costó menos tiempo que un anti cheat y le puso sin embargo. Whatever

Si ni si quiera testeastes el UAC para que hablas pajero, si vieras el laburo que hay detras del UAC, cerrarias el orto. (Y si, yo tambien cree parte del Sound hack Block)

Si Rainnegan no hubiera explicado como funcionaba Sedly todavia estarian viendo que verga hacer.


(03/09/2018, 01:41 PM)Pablo_1998 escribió: Osea las cosas que creó son buenas y cumplen a lo que van, pero tienen un lado oscuro.

Claramente xD, ami me dijo en la primera version que no iba a tener backdoors pero es un chanta asique...

Igual ni toca cs asique no hay de que preocuparse, mientras no le rompan las bolas no va a hacer nada xd.
Quien te pregunto si ayudaste o no a hacer el anti cheat? La verdad ni me importa, sólo aconsejó a la gente que no sabe. Aparte testear? Yo afirme que tenía backdoors? Mezclas una cosa con la otra, no sabes ni que escribis, por algo saltas como salchicha caliente a defenderlo.
"Si vieras el laburo que hay detrás" que tiene que ver mono, el sedly supuestamente le tomó 3 horas y le puso backdoors.
Yo no critique, ni acuse a nadie de nada. Solamente di mi opinión, vos tomala como quieras.

Jajajaja mira como te enojas, como salchica caliente saltastes vos ahora, No hable del sedly si prestas atencion, hable del anticheat que tomo mucho laburo, se ve que el que no sabes leer campeon, aparte estas dando opinion de algo que ni si quiera probaste.

Te recalco que Rainnegan tiro la informacion de como funcionaba Sedly y como estaba estructurado sXe-I-SSD-Reply, asi que anda a llorar a otra parte.
"Si Rainnegan no hubiera explicado como funcionaba Sedly todavia estarian viendo que verga hacer."
Repito, no sabes ni lo que escribis capo. No tengo que probar nada, porque probando no van a salir a la luz los backdoors, quizás con tu lógica si.

Seguí chupandole el culo a Rainnegan que por ahí te dice como tirar un sv, al campito "calculaciones"
#32
(03/09/2018, 05:38 PM)Pan Bimbo (? escribió: Pero ahora ponete a pensar, a quien afecto con ese backdoor?, a quien les deleteo el sv?, obviamente a la gente que se hacia la piola y rompia los huevos, les deleteo la comu porque se hicieron los piolas y les salio horrible.
Yo creo que no sólo les jodió a los que se hacían los piolas, porque el lo hizo público y en el fb tiene unas 'tremendas ratas' esperando a que el pibe suba algo para ir a geder a cualquier comunidad.
Steam
#33
(03/09/2018, 05:38 PM)Pan Bimbo (? escribió: Pero ahora ponete a pensar, a quien afecto con ese backdoor?, a quien les deleteo el sv?, obviamente a la gente que se hacia la piola y rompia los huevos, les deleteo la comu porque se hicieron los piolas y les salio horrible.

Yo no se si tenes retraso mental o que, pero si le puso backdoors fue por algo no? Y es mas que obvio que lo puso para fines maliciosos. Y sobre el chit de Lemon la manquie yo en realidad no es de Lemon ?
#34
Ni idea que cheat te paso, pero habra sido seguramente el "NorAdrenaline", de hecho, hasta había un if llamado "bIsLuks" en el init del cheat creo Whatever
#35
(03/09/2018, 08:13 PM)Exertency escribió: "Si Rainnegan no hubiera explicado como funcionaba Sedly todavia estarian viendo que verga hacer."
Repito, no sabes ni lo que escribis capo. No tengo que probar nada, porque probando no van a salir a la luz los backdoors, quizás con tu lógica si.

Seguí chupandole el culo a Rainnegan que por ahí te dice como tirar un sv, al campito "calculaciones"

Jajaja es que actualmente Pan Bimbo nos diría a nosotros como tirar un sv, andamos offline y el está hasta 10 pasos más arriba que yo jaja.

Igual, cualquiera que tenga 2 dedos de frente se fija si tiene backdoor o no.

Y Exertency, Rainnegan explico el Sedly y todavía no saben como funciona jajaja Roflmao imaginate si no lo hubiese explicado se estarían pegando la cabeza contra la pared

(03/09/2018, 11:45 PM)Pablo_1998 escribió:
(03/09/2018, 05:38 PM)Pan Bimbo (? escribió: Pero ahora ponete a pensar, a quien afecto con ese backdoor?, a quien les deleteo el sv?, obviamente a la gente que se hacia la piola y rompia los huevos, les deleteo la comu porque se hicieron los piolas y les salio horrible.
Yo creo que no sólo les jodió a los que se hacían los piolas, porque el lo hizo público y en el fb tiene unas 'tremendas ratas' esperando a que el pibe suba algo para ir a geder a cualquier comunidad.

Yo empece hablar con Rainnegan cerca de Octubre del 2014 y desde ahí jamás subió un exploit, solo Cheats que no eran la gran cosa, eran simple para que el sXe actualice. Los 2 únicos exploit que hizo publico, fue porque ya otra persona lo había hecho publico y se estaban abusando y no conocían el exploit algunos, entonces lo publico, se uso durante 3 o 4 días y el DProto actualizo y los bloqueo, lastima que Payas se retiro y no se que estará haciendo.
(15/12/2020, 07:06 PM)Mario AR. escribió: Cuando tu acatante conozca de tu nuevo puerto, te volverá a atacar
#36
Pan Bimbo = Rainnegan jaja se nota, o es la mujer una de dos... lo defiende a muerte, encima decis "si tiene backdoors solo a los que se hacen los piolas le deletea el sv" ese es el comentario más idiota que lei, la verdad te ganaste el premio JAJA
#37
(04/09/2018, 03:16 PM)matrix123 escribió: Pan Bimbo = Rainnegan jaja se nota, o es la mujer una de dos... lo defiende a muerte, encima decis "si tiene backdoors solo a los que se hacen los piolas le deletea el sv" ese es el comentario más idiota que lei, la verdad te ganaste el premio JAJA

Te aseguro que no es Rainnegan, es un pelotudo que lo violo un cura seguramente, por eso dice cosas incoherentes, se me escapo el boludo de la correa, por eso..
De hecho, @Cr3470r mismo lo dijo, @Pan Bimbo, puede saber muchisimo más que otros jajaja.
#38
(04/09/2018, 03:19 PM)Niper.-. escribió:
(04/09/2018, 03:16 PM)matrix123 escribió: Pan Bimbo = Rainnegan jaja se nota, o es la mujer una de dos... lo defiende a muerte, encima decis "si tiene backdoors solo a los que se hacen los piolas le deletea el sv" ese es el comentario más idiota que lei, la verdad te ganaste el premio JAJA

Te aseguro que no es Rainnegan, es un pelotudo que lo violo un cura seguramente, por eso dice cosas incoherentes, se me escapo el boludo de la correa, por eso..
De hecho, @Cr3470r mismo lo dijo, @Pan Bimbo, puede saber muchisimo más que otros jajaja.

Eras henk ? no lo recuerdo, bueno es lo mismo. No es Rainnegan Pan Bimbo y sí, lo violo un cura y mangeri. Aveces dice cosas absurdas pero es inteligente, en el fondo sabe mucho, pero se la lastra.
(15/12/2020, 07:06 PM)Mario AR. escribió: Cuando tu acatante conozca de tu nuevo puerto, te volverá a atacar
#39
(03/09/2018, 01:37 PM)Pan Bimbo (? escribió:
(03/09/2018, 12:49 PM)Pablo_1998 escribió: Yo en mi opinión, no usaría nada que venga de la mano de Rainnegan. Lo que crea, le mete backdoors.

El tema aca es que es muy bueno, lo gratis siempre tiene algo detras, no se si tiene o no pero bueno...

PD: Este UAC lo tiene Drunk-Gaming, y antes lo tenia pagandolo, asique ya se imaginan.

(Aparte yo que sepa rainnegan nunca tiro un sv que no se hicieran los piolas Genius)

Quiero aclarar que DG ya no lo tiene mas ese anti cheat hace un año y antes se uso pero porque lo sacaron?, muy simple, ese anti cheat baneaba sin razon alguno, saltabas y te baneaba digamos que era una poronga y ahora me entero que versiones anteriores tenia backdoors?, no lo recomiendo para nada.
#40
(04/09/2018, 04:27 PM)vida escribió:
(03/09/2018, 01:37 PM)Pan Bimbo (? escribió:
(03/09/2018, 12:49 PM)Pablo_1998 escribió: Yo en mi opinión, no usaría nada que venga de la mano de Rainnegan. Lo que crea, le mete backdoors.

El tema aca es que es muy bueno, lo gratis siempre tiene algo detras, no se si tiene o no pero bueno...

PD: Este UAC lo tiene Drunk-Gaming, y antes lo tenia pagandolo, asique ya se imaginan.

(Aparte yo que sepa rainnegan nunca tiro un sv que no se hicieran los piolas Genius)

Quiero aclarar que DG ya no lo tiene mas ese anti cheat hace un año y antes se uso pero porque lo sacaron?, muy simple, ese anti cheat baneaba sin razon alguno, saltabas y te baneaba digamos que era una poronga, no lo recomiendo para nada.

Y vos que sabes que pasaba en DG? lo conozco al dueño del DG, tanto como a jairito de LG y a Rody en RG (fui su scripter un largo tiempo a su comienzo), primero.
Segundo, se solucionaron varios falsos-positivos gracias a la comunidad de DG, como también gracias a Lan Project, IB GAMERS, etc, y varios tests que Rainnegan le fue haciendo con ayuda de los demas (este plugin jamas fue obra suya solamente, siempre lo ayudaron).
Y tercero, te recomiendo TESTEAR la version actual y despues fijarte si se cae o no. Yo no tuve problema, lo saque por falta de tiempo y no pude testear errores, pero sí no me equivoco no tiene ninguno. Dps lo voy a poner en Breaking-Gaming
(15/12/2020, 07:06 PM)Mario AR. escribió: Cuando tu acatante conozca de tu nuevo puerto, te volverá a atacar
#41
(04/09/2018, 04:37 PM)Cr3470r escribió:
(04/09/2018, 04:27 PM)vida escribió:
(03/09/2018, 01:37 PM)Pan Bimbo (? escribió:
(03/09/2018, 12:49 PM)Pablo_1998 escribió: Yo en mi opinión, no usaría nada que venga de la mano de Rainnegan. Lo que crea, le mete backdoors.

El tema aca es que es muy bueno, lo gratis siempre tiene algo detras, no se si tiene o no pero bueno...

PD: Este UAC lo tiene Drunk-Gaming, y antes lo tenia pagandolo, asique ya se imaginan.

(Aparte yo que sepa rainnegan nunca tiro un sv que no se hicieran los piolas Genius)

Quiero aclarar que DG ya no lo tiene mas ese anti cheat hace un año y antes se uso pero porque lo sacaron?, muy simple, ese anti cheat baneaba sin razon alguno, saltabas y te baneaba digamos que era una poronga, no lo recomiendo para nada.

Y vos que sabes que pasaba en DG?, primero.
Segundo, se solucionaron varios falsos-positivos gracias a la comunidad de DG, como también gracias a Lan Project, IB GAMERS, etc, y varios tests que Rainnegan le fue haciendo con ayuda de los demas (este plugin jamas fue obra suya solamente, siempre lo ayudaron).
Y tercero, te recomiendo TESTEAR la version actual y despues venir a hablar tus pelotudeces de que te banea sin razon alguna pacman

Lo voy a seguir diciendo siempre, ese anti cheat es una poronga el que lo quiera probar bien por ellos, yo no lo recomiendo.
#42
Pero sí vamos al caso, esto le tendría que preocupar a CB o NG por ahí.

A mi sinceramente no me interesa sí de todas formas me puede tirar el server con o sin plugin
(15/12/2020, 07:06 PM)Mario AR. escribió: Cuando tu acatante conozca de tu nuevo puerto, te volverá a atacar
#43
(04/09/2018, 04:42 PM)vida escribió:
(04/09/2018, 04:37 PM)Cr3470r escribió:
(04/09/2018, 04:27 PM)vida escribió:
(03/09/2018, 01:37 PM)Pan Bimbo (? escribió:
(03/09/2018, 12:49 PM)Pablo_1998 escribió: Yo en mi opinión, no usaría nada que venga de la mano de Rainnegan. Lo que crea, le mete backdoors.

El tema aca es que es muy bueno, lo gratis siempre tiene algo detras, no se si tiene o no pero bueno...

PD: Este UAC lo tiene Drunk-Gaming, y antes lo tenia pagandolo, asique ya se imaginan.

(Aparte yo que sepa rainnegan nunca tiro un sv que no se hicieran los piolas Genius)

Quiero aclarar que DG ya no lo tiene mas ese anti cheat hace un año y antes se uso pero porque lo sacaron?, muy simple, ese anti cheat baneaba sin razon alguno, saltabas y te baneaba digamos que era una poronga, no lo recomiendo para nada.

Y vos que sabes que pasaba en DG?, primero.
Segundo, se solucionaron varios falsos-positivos gracias a la comunidad de DG, como también gracias a Lan Project, IB GAMERS, etc, y varios tests que Rainnegan le fue haciendo con ayuda de los demas (este plugin jamas fue obra suya solamente, siempre lo ayudaron).
Y tercero, te recomiendo TESTEAR la version actual y despues venir a hablar tus pelotudeces de que te banea sin razon alguna pacman

Lo voy a seguir diciendo siempre, ese anti cheat es una poronga.

Igual que tu, la diferencia que el anticheat se puede arreglar. RoflmaoThats what she said
[Imagen: bvpq9q-6.png]

NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO

* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
#44
Igual, se que se subió el Sedly Fix con exploit (Era el que REALMENTE andaba), pero sí te soy honesto, a mi me chupa 3 huevos sí tiene backdoor o no el Anti-Cheat, mientras cumpla su maldita función me parece barbaro, no tengo una comunidad que mueve mucha plata y tampoco que tenga cuentas o algo por el estilo y así se tuviera, no me interesaría porque con un backdoor no va a poder hacer nada.

(04/09/2018, 04:44 PM)kikizon2 escribió:
(04/09/2018, 04:42 PM)vida escribió:
(04/09/2018, 04:37 PM)Cr3470r escribió:
(04/09/2018, 04:27 PM)vida escribió:
(03/09/2018, 01:37 PM)Pan Bimbo (? escribió: El tema aca es que es muy bueno, lo gratis siempre tiene algo detras, no se si tiene o no pero bueno...

PD: Este UAC lo tiene Drunk-Gaming, y antes lo tenia pagandolo, asique ya se imaginan.

(Aparte yo que sepa rainnegan nunca tiro un sv que no se hicieran los piolas Genius)

Quiero aclarar que DG ya no lo tiene mas ese anti cheat hace un año y antes se uso pero porque lo sacaron?, muy simple, ese anti cheat baneaba sin razon alguno, saltabas y te baneaba digamos que era una poronga, no lo recomiendo para nada.

Y vos que sabes que pasaba en DG?, primero.
Segundo, se solucionaron varios falsos-positivos gracias a la comunidad de DG, como también gracias a Lan Project, IB GAMERS, etc, y varios tests que Rainnegan le fue haciendo con ayuda de los demas (este plugin jamas fue obra suya solamente, siempre lo ayudaron).
Y tercero, te recomiendo TESTEAR la version actual y despues venir a hablar tus pelotudeces de que te banea sin razon alguna pacman

Lo voy a seguir diciendo siempre, ese anti cheat es una poronga.

Igual que tu, la diferencia que el anticheat se puede arreglar. RoflmaoThats what she said
Te juro que intente ver sí tenía algo el UAC, lo único que encontre fueron strings encriptada de extremo a extremo más extremo que WhatsApp ... Y eso que use las funciones de AMXX para sobre pasar el parámetro del compact
(15/12/2020, 07:06 PM)Mario AR. escribió: Cuando tu acatante conozca de tu nuevo puerto, te volverá a atacar
#45
tanta mierda por un anti-cheat
[Imagen: 76561198350936449.png]

Cita:Los precios en la moneda venezolana se fijarán a partir de la reconversión monetaria y valdrá mucho menos de lo que cuesta una Cachapa con queso.
#46
(04/09/2018, 04:47 PM)KrR10VnZl escribió: tanta mierda por un anti-cheat

Que resulta ser que es el mejor AC server side que está programado xd, igual acá el problema no es el AC, es Rainnegan Roflmao Roflmao
(15/12/2020, 07:06 PM)Mario AR. escribió: Cuando tu acatante conozca de tu nuevo puerto, te volverá a atacar
#47
(04/09/2018, 03:16 PM)matrix123 escribió: Pan Bimbo = Rainnegan jaja se nota, o es la mujer una de dos... lo defiende a muerte, encima decis "si tiene backdoors solo a los que se hacen los piolas le deletea el sv" ese es el comentario más idiota que lei, la verdad te ganaste el premio JAJA

No soy Rainnegan, soy otra persona, si vos tenes un grupito y te empiezan a bardear, vos te vas a quedar callado?.

Si no te gusta el anti cheat deja de hablar alpedo que no te juna nadie ni sabemos de que comunidad sos.

PD: Si van a seguir sigan en desvirtue antes de que neel se enoje.
#48
Lo más seguro es que esto se vaya al tacho así que da igual
#49
Y nadie dijo nada del sXe. Que se piensan que no debe de tener ningún backdoor, además de todas las vulnerabilidades que tiene.. Roflmao
Ayyy paaafavaaar, dejen de discutir pavadas de si tiene o no backdoors. A mí me robaron las Rcon y todos los plugins que uso están hechos o verificados por mí. Entonces, si les quieren hackear sus servidores van a buscar la manera de hacerlo y no esperar a que ustedes se decidan o no a usar este plugin.

Cada uno es, fue y será responsable por lo que decida hacer.
Believe, be yourself and don't hold on to just one dream ❤

https://github.com/FEDERICOMB96
#50
(05/09/2018, 02:21 AM)Federicomb escribió: Y nadie dijo nada del sXe. Que se piensan que no debe de tener ningún backdoor, además de todas las vulnerabilidades que tiene.. Roflmao
Ayyy paaafavaaar, dejen de discutir pavadas de si tiene o no backdoors. A mí me robaron las Rcon y todos los plugins que uso están hechos o verificados por mí. Entonces, si les quieren hackear sus servidores van a buscar la manera de hacerlo y no esperar a que ustedes se decidan o no a usar este plugin.

Cada uno es, fue y será responsable por lo que decida hacer.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)