UAC: United Anti-Cheat
(23/09/2018, 07:53 PM)matrix123 escribió:
(23/09/2018, 02:41 PM)Ballers escribió: Intentaste defender y poner excusas a todas las estúpideces que hizo rainnegan, eso es a lo que se refiere.

Tal cual.


(19/09/2018, 01:47 PM)Pan Bimbo (? escribió: Si no te gusta el anti cheat deja de hablar alpedo que no te juna nadie ni sabemos de que comunidad sos.

Si te referis a mi como que "no me juna nadie" significa que vos sos muy conocido, sino porque atacarias con eso? la realidad es que no te doy más de 18 años por tu forma de interactuar con las personas, dejas mucho que desear... para terminar el tema en mi humilde opinion NO RECOMIENDO USAR NADA DE REINEMIERDA chau.

Eaaaaaa cuanto resentimiento que se nota por aca JAJAJAJAJAJJ me haces acordar a esto vos tambien

[Imagen: oLpMf6T.png]
(15/12/2020, 07:06 PM)Mario AR. escribió: Cuando tu acatante conozca de tu nuevo puerto, te volverá a atacar
(18/09/2018, 09:16 PM)Cr3470r escribió:
(18/09/2018, 09:13 PM)meTaLiCroSS escribió: No está ni la mitad de las natives, veo sigues buscando motivos, lo tuyo es personal ya

El problema que planteaste fue el tema de los archivos y ahi tenes el codigo pacman pero parece que lo tuyo es personal contra Rainnegan y no queres usar algo de el porque te va a matar el orgullo pacman

Dejá de defender lo indefendible. Todos sabemos que tiene backdoor.

Por otro lado, no se pueden publicar plugins sin código fuente en este foro así que borré todos los links que encontré.
[Imagen: paypalqr.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)