Enviar respuesta 
Un chat en tiempo real
Autor Mensaje
luxor xD Sin conexión
Miembro

Registro en: Feb 2017
Mensaje: #1
Un chat en tiempo real
Que les parece un chat en el foro en tiempo real para tener una comunicacion directa con usuarios estilo Xat ya que lo otro no se pudo Cutecry
19/02/2019 03:23 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
hud Sin conexión
Miembro Destacado

Registro en: Jan 2014
Mensaje: #2
RE: Un chat en tiempo real
El discord existe, que Nelson no lo apruebe es cosa de él, lo único que cambia es que no sea oficial nada mas..

Que no de lugar a replanteárselo, a discutirlo a escuchar segundas opiniones, también es cosa de él.
La mitad de usuarios mas activos en el foro, participan en el discord, y siguen participando en el foro.

Lo único que puedo decir es que de ninguna manera le quita actividad al foro. Pero Nelson claramente no estas abierto a escuchar la opinión de una comunidad que disfruta usando esa herramienta, yo agradezco de corazón lo que hiciste y haces con el foro, pero estas tomando una posición auto egoísta y prepotente. Al igual lo demostraste con la oleada masiva de bans.

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19/02/2019 04:19 PM por hud.)
19/02/2019 04:16 PM
luxor xD Sin conexión
Miembro

Registro en: Feb 2017
Mensaje: #3
RE: Un chat en tiempo real
Wao gracias por tu comentario, no me abia dado cuenta de esto, tratare de cambiar para mejor.
19/02/2019 06:44 PM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Allied Modders en español | Volver arriba | Volver al contenido | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS