Un editor de mapa bueno
#1
Necesito un editor de mapa para Counter-Strike, que sea bueno y libre de bugs por favor.

PD: No el J.A.C.K, porque me tira error cada vez que edito una entidad.
Responder
#2

Y en lugar de pedir otro editor, por qué no buscar alguna referencia de ayuda y/o aclaración sobre lo qué es ese error que te tira?.

Por otra parte, no veo problema alguno en usar el mas difundido y reconocido editor: VHE (y claro que si quieres hacer ciertas cosas muy difíciles de hacer por este, existen programas externos que te serán de gran ayuda).
Responder
#3
(17/01/2018, 02:32 PM)Chamo. escribió:
Y en lugar de pedir otro editor, por qué no buscar alguna referencia de ayuda y/o aclaración sobre lo qué es ese error que te tira?.

Por otra parte, no veo problema alguno en usar el mas difundido y reconocido editor: VHE (y claro que si quieres hacer ciertas cosas muy difíciles de hacer por este, existen programas externos que te serán de gran ayuda).

Se me cierra el programa cuando edito alguna propiedad de una entidad, no siempre, pero como no tiene guardado automático, pierdo un gran avance del mapa por ese estúpido error y es molesto.

Y no me gusta el VHE normal, esta muy viejo y no tiene lo que necesito.
Responder
#4
Comprá el J.A.C.K., a mi me funciona bárbaro usándolo desde Steam Whatever
No hago trabajos privados. Si necesitás ayuda, abrí un nuevo tema.
¿Buscás un ejemplo o algún modo de juego? Podés echarle un vistazo a mis aportes
.
Responder
#5
(17/01/2018, 02:39 PM)Treki escribió: Comprá el J.A.C.K., a mi me funciona bárbaro usándolo desde Steam Whatever

¿Me estás jodiendo? Entonces el que descargue yo, es una versión trucha? No sabía que estaba en Steam.
Responder
#6
(17/01/2018, 02:43 PM)Runaway escribió:
(17/01/2018, 02:39 PM)Treki escribió: Comprá el J.A.C.K., a mi me funciona bárbaro usándolo desde Steam Whatever

¿Me estás jodiendo? Entonces el que descargue yo, es una versión trucha? No sabía que estaba en Steam.

Al principio tengo entendido que era gratuito pero despues lo pusieron en Steam con algunas mejoras y te dan soporte si tenes algún problema (dado que lo compres, obviamente).

Si lo que necesitas hacer es una boludes entonces deberias quedarte con el VHE o a guardar el mapa con frecuencia en el JACK si es que no queres buscar la solución a ese error.
No hago trabajos privados. Si necesitás ayuda, abrí un nuevo tema.
¿Buscás un ejemplo o algún modo de juego? Podés echarle un vistazo a mis aportes
.
Responder
#7
(17/01/2018, 02:59 PM)Treki escribió:
(17/01/2018, 02:43 PM)Runaway escribió:
(17/01/2018, 02:39 PM)Treki escribió: Comprá el J.A.C.K., a mi me funciona bárbaro usándolo desde Steam Whatever

¿Me estás jodiendo? Entonces el que descargue yo, es una versión trucha? No sabía que estaba en Steam.

Al principio tengo entendido que era gratuito pero despues lo pusieron en Steam con algunas mejoras y te dan soporte si tenes algún problema (dado que lo compres, obviamente).

Si lo que necesitas hacer es una boludes entonces deberias quedarte con el VHE o a guardar el mapa con frecuencia en el JACK si es que no queres buscar la solución a ese error.

Emm.. Gracias, pero tu comentario no me ayuda en absoluto.

Suerte!
Responder
#8
(18/01/2018, 12:54 PM)Runaway escribió:
(17/01/2018, 02:59 PM)Treki escribió:
(17/01/2018, 02:43 PM)Runaway escribió:
(17/01/2018, 02:39 PM)Treki escribió: Comprá el J.A.C.K., a mi me funciona bárbaro usándolo desde Steam Whatever

¿Me estás jodiendo? Entonces el que descargue yo, es una versión trucha? No sabía que estaba en Steam.

Al principio tengo entendido que era gratuito pero despues lo pusieron en Steam con algunas mejoras y te dan soporte si tenes algún problema (dado que lo compres, obviamente).

Si lo que necesitas hacer es una boludes entonces deberias quedarte con el VHE o a guardar el mapa con frecuencia en el JACK si es que no queres buscar la solución a ese error.

Emm.. Gracias, pero tu comentario no me ayuda en absoluto.

Suerte!

Flaco sos retrasado?. Ya te respondieron, queres otro editor mejor y con todas las cositas?. Paga y que te hagan uno.

Suerte.
La Verdadera Vuelta


Aprendiendo :$
Responder
#9
(18/01/2018, 01:32 PM)FacundoCarp escribió:
(18/01/2018, 12:54 PM)Runaway escribió:
(17/01/2018, 02:59 PM)Treki escribió:
(17/01/2018, 02:43 PM)Runaway escribió:
(17/01/2018, 02:39 PM)Treki escribió: Comprá el J.A.C.K., a mi me funciona bárbaro usándolo desde Steam Whatever

¿Me estás jodiendo? Entonces el que descargue yo, es una versión trucha? No sabía que estaba en Steam.

Al principio tengo entendido que era gratuito pero despues lo pusieron en Steam con algunas mejoras y te dan soporte si tenes algún problema (dado que lo compres, obviamente).

Si lo que necesitas hacer es una boludes entonces deberias quedarte con el VHE o a guardar el mapa con frecuencia en el JACK si es que no queres buscar la solución a ese error.

Emm.. Gracias, pero tu comentario no me ayuda en absoluto.

Suerte!

Flaco sos retrasado?. Ya te respondieron, queres otro editor mejor y con todas las cositas?. Paga y que te hagan uno.

Suerte.

Que te pasa a vos?, se te subieron los sumos al tostador?...

PD: Te recomiendo comprar el J.A.C.K, como te dijo Manu.
Responder
#10
Para que juegos tiene soporte J.A.C.K
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

(18/11/2014, 05:47 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió: Por qué necesitan una guía para todo? Meté mano y que salga lo que salga... es la mejor forma de aprender.

(16/05/2016, 11:08 PM)kikizon2 escribió: No cabe duda que tienen mierda en vez de cerebro, par de pendejos v:
Responder
#11
(18/01/2018, 08:46 PM)OsweRRR escribió: Para que juegos tiene soporte J.A.C.K

[Imagen: ouVdLrkAQBCQ7G6CgCHJQw.png]
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

Estudia siempre; el tiempo es oro, lo material se puede recuperar pero el tiempo no se puede recuperar.
(02/10/2016, 05:05 PM)meTaLiCroSS escribió: Siempre me gusta ayudar cuando alguien esta interesado realmente en ver que esta programando.
(08/08/2019, 05:32 PM)meTaLiCroSS escribió: grax x el dato cr4ck


Mis aportes

PLUGINS
MAPAS
Menú LANG [SF] Sistema de Frags
Say System (Admin Prefix)
Responder
#12
@FacundoCarp

Creo que tu comentario fue innecesario y fuera de lugar. No hay razón para que me agredas de esa forma.

Al pibe no le dije nada malo. ¿O lo insulte?...

En fin, gracias a los demás, voy a tener en cuenta en comprar el J.A.C.K. Excitedeyes
Responder
#13
El Jack en la versión gratis (creo) tiene auto guardado, pero yo lo tengo comprado y está bueno, aunque seguro no uses ni el 10% de las cosas nuevas que tiene seguro te sirve, aunque te recomiendo guardar el mapa cada vez que hagas una modificación, yo hago eso, creo un sólido y lo guardo y así sucesivamente Roflmao
Responder
#14
(20/01/2018, 04:06 PM)FreDDy escribió: El Jack en la versión gratis (creo) tiene auto guardado, pero yo lo tengo comprado y está bueno, aunque seguro no uses ni el 10% de las cosas nuevas que tiene seguro te sirve, aunque te recomiendo guardar el mapa cada vez que hagas una modificación, yo hago eso, creo un sólido y lo guardo y así sucesivamente Roflmao

Que tiene de diferente el de steam que el que no es de steam??
Osea que cosas nuevas tiene etc
Plata o Plomo Usted decide


- Pablo Emilio Escobar Gaviria -
Responder
#15
http://crystice.com/jack/
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

Estudia siempre; el tiempo es oro, lo material se puede recuperar pero el tiempo no se puede recuperar.
(02/10/2016, 05:05 PM)meTaLiCroSS escribió: Siempre me gusta ayudar cuando alguien esta interesado realmente en ver que esta programando.
(08/08/2019, 05:32 PM)meTaLiCroSS escribió: grax x el dato cr4ck


Mis aportes

PLUGINS
MAPAS
Menú LANG [SF] Sistema de Frags
Say System (Admin Prefix)
Responder
#16
(20/01/2018, 04:06 PM)FreDDy escribió: El Jack en la versión gratis (creo) tiene auto guardado, pero yo lo tengo comprado y está bueno, aunque seguro no uses ni el 10% de las cosas nuevas que tiene seguro te sirve, aunque te recomiendo guardar el mapa cada vez que hagas una modificación, yo hago eso, creo un sólido y lo guardo y así sucesivamente Roflmao

No sé, yo solo quiero mappear y ya esta.

Es que el JACK tiene herramientas muy útiles, pero me acojona ese maldito error de que se cierra solo y pues me estresa..
Responder
#17
Entonces si querés mappear y ya usá el VHE. Así no tenes que gastar dinero en comprarlo.
Responder
#18
¿Cuál Windows tenés?

@FreDDy: ojo no le des consejos porque son respuestas inutiles (?)
No hago trabajos privados. Si necesitás ayuda, abrí un nuevo tema.
¿Buscás un ejemplo o algún modo de juego? Podés echarle un vistazo a mis aportes
.
Responder
#19
(21/01/2018, 12:27 AM)Treki escribió: ¿Cuál Windows tenés?

@FreDDy: ojo no le des consejos porque son respuestas inutiles (?)

Windows 7.

De todas maneras ninguna respuesta es inútil. Todo es valido en este tema amigo.

Saludos!
Responder
#20
Que versión del Jack tenés?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)