Un mapper por favor
#1
Amigos necesito ponerme en contacto con un buen mapper necesito ayuda quiero crear unos mapas para un moodo que estoy comenzando hacer quien seria tan amable?WhateverYao ming
* Ing. Informático * Mapper * Venezolano
Responder
#2
crear mapas es facil solo es de tener imagincion y listo ^_^, lo unico dificil es manejar los 3 planos es 2D, pos ( y, x, z )<-- la orden de los factores no altera el producto, despues que los manejes es todo facil lo demas Proud
Fuck yeah
Competitive/Face it Pick Up Game (PUG) servidor de prueba: 45.77.94.109:27016 Click para Entrar
[Imagen: b_350_20_5A6C3E_383F2D_D2E1B5_2E3226.png]

(14/08/2015, 10:15 PM)Sugisaki escribió: "El mundo es caotico, irracional e injusto. No tiene ningun significado"
Palabras que desde hace mucho tiempo he buscado para describir, ¿Que es el mundo?
Crab

Código PHP:
if(ayuda && free)
{
    exit();

Responder
#3
(15/04/2015, 04:39 PM)Sugisaki escribió: crear mapas es facil solo es de tener imagincion y listo ^_^, lo unico dificil es manejar los 3 planos es 2D, pos ( y, x, z )<-- la orden de los factores no altera el producto, despues que los manejes es todo facil lo demas Proud
Fuck yeah

Si como no, y las entidades?, crear un efecto, hacer un mapa "realista" es fácil no?, no digas boludeces.
Responder
#4
(15/04/2015, 04:39 PM)Sugisaki escribió: crear mapas es facil solo es de tener imagincion y listo ^_^, lo unico dificil es manejar los 3 planos es 2D, pos ( y, x, z ), despues que los manejes es todo facil lo demas Proud
Fuck yeah

no es simple , tenes que estar atento a lo que haces, saber usar bien todas las herramientas para que el mapa sea dentro de todo liviano y puedas tener fps al máximo

crotopizza hace mapas, podrías preguntarle a él
Responder
#5
(15/04/2015, 04:43 PM)FreDDy escribió: Si como no, y las entidades?, crear un efecto, hacer un mapa "realista" es fácil no?, no digas boludeces.

yo he hecho mapas bitch, para mi es algo facil we e.e, del source eso es lo que no he hecho, me he cansado de hacer eso, crear una entidad en hammer es mas facil que en amxx e.e, un par de clicks y haces una puerta giratoria, screen fade, shake y mucho mas, no compares amxx, con mapping ya que no estas haciendo un mapa desde el amxx, intentalo bb, veras que si lo es ^_^

(15/04/2015, 04:45 PM)ErikMav94 escribió: no es simple , tenes que estar atento a lo que haces, saber usar bien todas las herramientas para que el mapa sea dentro de todo liviano y puedas tener fps al máximo

es cierto pero poco a poco vera cuales son las configuraciones adecuadas que le pueda servir para el mapping, sea lighting o el tamaño del mapa u otra cosa...
que le este dañando los fps, lo de las herramientas, no es algo del otro mundo, o a poco el quiere hacer un mapa del half-life sp?
Competitive/Face it Pick Up Game (PUG) servidor de prueba: 45.77.94.109:27016 Click para Entrar
[Imagen: b_350_20_5A6C3E_383F2D_D2E1B5_2E3226.png]

(14/08/2015, 10:15 PM)Sugisaki escribió: "El mundo es caotico, irracional e injusto. No tiene ningun significado"
Palabras que desde hace mucho tiempo he buscado para describir, ¿Que es el mundo?
Crab

Código PHP:
if(ayuda && free)
{
    exit();

Responder
#6
Bueno ese no es el punto el punto es que necesito un mapper responsable alguien quiere amigos Whatever Whatdone
* Ing. Informático * Mapper * Venezolano
Responder
#7
Un mapper responsable y que REALMENTE sepa mappear te va a costar $$$. ¿Porqué?

[Imagen: heathledger.jpg]

Los mapas mas grosos necesitan tener un monton de cosas en cuenta, sobre todo con los brushes para que no causen el típico bajón de FPS porque el compilador de mapas es una chota.
No hago trabajos privados. Si necesitás ayuda, abrí un nuevo tema.
¿Buscás un ejemplo o algún modo de juego? Podés echarle un vistazo a mis aportes
.
Responder
#8
(15/04/2015, 10:52 PM)Nazi.- escribió: Bueno ese no es el punto el punto es que necesito un mapper responsable alguien quiere amigos Whatever Whatdone

Bue di que tipos de mapas, y para que tipo de mods.
Responder
#9
FreDDy digamos que ando creando un nuevo mod como un amigo y necesitamos unos mapas porque el mapper que tengo es un irresponsable Ragestart y necesito unos mapas como de selvas asi grandes con tuneles lo explicaría mejor por privado Whatever
* Ing. Informático * Mapper * Venezolano
Responder
#10
(15/04/2015, 04:45 PM)ErikMav94 escribió:
(15/04/2015, 04:39 PM)Sugisaki escribió: crear mapas es facil solo es de tener imagincion y listo ^_^, lo unico dificil es manejar los 3 planos es 2D, pos ( y, x, z ), despues que los manejes es todo facil lo demas Proud
Fuck yeah

no es simple , tenes que estar atento a lo que haces, saber usar bien todas las herramientas para que el mapa sea dentro de todo liviano y puedas tener fps al máximo

crotopizza hace mapas, podrías preguntarle a él
Rainbow

Cuanto $$$?
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

Estudia siempre; el tiempo es oro, lo material se puede recuperar pero el tiempo no se puede recuperar.
(02/10/2016, 05:05 PM)meTaLiCroSS escribió: Siempre me gusta ayudar cuando alguien esta interesado realmente en ver que esta programando.
(08/08/2019, 05:32 PM)meTaLiCroSS escribió: grax x el dato cr4ck


Mis aportes

PLUGINS
MAPAS
Menú LANG [SF] Sistema de Frags
Say System (Admin Prefix)
Responder
#11
(16/04/2015, 01:03 AM)totopizza escribió:
(15/04/2015, 04:45 PM)ErikMav94 escribió:
(15/04/2015, 04:39 PM)Sugisaki escribió: crear mapas es facil solo es de tener imagincion y listo ^_^, lo unico dificil es manejar los 3 planos es 2D, pos ( y, x, z ), despues que los manejes es todo facil lo demas Proud
Fuck yeah

no es simple , tenes que estar atento a lo que haces, saber usar bien todas las herramientas para que el mapa sea dentro de todo liviano y puedas tener fps al máximo

crotopizza hace mapas, podrías preguntarle a él
Rainbow

Cuanto $$$?

Totopizza lo pido como un favor amigo tan arrecha esta la situacion del pais RoflmaoOh god why
* Ing. Informático * Mapper * Venezolano
Responder
#12
(16/04/2015, 12:52 PM)Nazi.- escribió:
(16/04/2015, 01:03 AM)totopizza escribió:
(15/04/2015, 04:45 PM)ErikMav94 escribió:
(15/04/2015, 04:39 PM)Sugisaki escribió: crear mapas es facil solo es de tener imagincion y listo ^_^, lo unico dificil es manejar los 3 planos es 2D, pos ( y, x, z ), despues que los manejes es todo facil lo demas Proud
Fuck yeah

no es simple , tenes que estar atento a lo que haces, saber usar bien todas las herramientas para que el mapa sea dentro de todo liviano y puedas tener fps al máximo

crotopizza hace mapas, podrías preguntarle a él
Rainbow

Cuanto $$$?

Totopizza lo pido como un favor amigo tan arrecha esta la situacion del pais RoflmaoOh god why

Ese trolopizza no mueve el culo si no es por plata Lengua
Responder
#13
(16/04/2015, 12:59 PM)FreDDy escribió:
(16/04/2015, 12:52 PM)Nazi.- escribió:
(16/04/2015, 01:03 AM)totopizza escribió:
(15/04/2015, 04:45 PM)ErikMav94 escribió:
(15/04/2015, 04:39 PM)Sugisaki escribió: crear mapas es facil solo es de tener imagincion y listo ^_^, lo unico dificil es manejar los 3 planos es 2D, pos ( y, x, z ), despues que los manejes es todo facil lo demas Proud
Fuck yeah

no es simple , tenes que estar atento a lo que haces, saber usar bien todas las herramientas para que el mapa sea dentro de todo liviano y puedas tener fps al máximo

crotopizza hace mapas, podrías preguntarle a él
Rainbow

Cuanto $$$?

Totopizza lo pido como un favor amigo tan arrecha esta la situacion del pais RoflmaoOh god why

Ese trolopizza no mueve el culo si no es por plata Lengua

Primera vez, que yo pido dinero por un mapa Yao ming

(16/04/2015, 12:52 PM)Nazi.- escribió:
(16/04/2015, 01:03 AM)totopizza escribió:
(15/04/2015, 04:45 PM)ErikMav94 escribió:
(15/04/2015, 04:39 PM)Sugisaki escribió: crear mapas es facil solo es de tener imagincion y listo ^_^, lo unico dificil es manejar los 3 planos es 2D, pos ( y, x, z ), despues que los manejes es todo facil lo demas Proud
Fuck yeah

no es simple , tenes que estar atento a lo que haces, saber usar bien todas las herramientas para que el mapa sea dentro de todo liviano y puedas tener fps al máximo

crotopizza hace mapas, podrías preguntarle a él
Rainbow

Cuanto $$$?

Totopizza lo pido como un favor amigo tan arrecha esta la situacion del pais RoflmaoOh god why

Como dijo Treki en su foto de comentario...
[Imagen: heathledger.jpg]

Sabes, cuanto tiempo lleva en realizar un mapa?
También tienes que ver el Diseño, el gusto de las Textura, Otra cosa de que tipo de MOD?
Y si te ago el mapa gratis tendría publicidad de la comunidad en la que estoy...

Si quieres más información de mis mapas creados visita esta PÁGINA

También puedes contactarme de la siguiente forma:

Facebook
Steam

o simplemente enviame un EMAIL a: Da clic aquí
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

Estudia siempre; el tiempo es oro, lo material se puede recuperar pero el tiempo no se puede recuperar.
(02/10/2016, 05:05 PM)meTaLiCroSS escribió: Siempre me gusta ayudar cuando alguien esta interesado realmente en ver que esta programando.
(08/08/2019, 05:32 PM)meTaLiCroSS escribió: grax x el dato cr4ck


Mis aportes

PLUGINS
MAPAS
Menú LANG [SF] Sistema de Frags
Say System (Admin Prefix)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)