Un modo jamas visto
#1
Estos chinos se van a la mierda

(15/12/2020, 07:06 PM)Mario AR. escribió: Cuando tu acatante conozca de tu nuevo puerto, te volverá a atacar
Responder
#2
Putos chinos!

Responder
#3
need for speed tendrá que ponerle niveles & resets a su juego para superar al chino ._.

tambien carros por nivel NothingdohereNothingdohere
[Imagen: zcsztw-4.png] [Imagen: 6u5fj2-4.png]
[Imagen: linkedin_thumb_image.png][Imagen: 76561198283253977.png][Imagen: linkedin_thumb_image.png]
Responder
#4
Le faltarian niveles y reset pero se ve bueno xD!

Responder
#5
Lo vi hace años y me parece una cagada Roflmao
Responder
#6


NothingdohereNothingdohere
[Imagen: zcsztw-4.png] [Imagen: 6u5fj2-4.png]
[Imagen: linkedin_thumb_image.png][Imagen: 76561198283253977.png][Imagen: linkedin_thumb_image.png]
Responder
#7
La manera de conducir esos vehículos es bastante aburrida, no se siente nada real.
Ni se compara al NFS de hace 20 años.
Responder
#8
(22/03/2015, 07:13 PM)Mario AR. escribió: La manera de conducir esos vehículos es bastante aburrida, no se siente nada real.
Ni se compara al NFS de hace 20 años.

Aguante el Need for Speed Most Wanted loco no me importa nada
[Imagen: maxresdefault.jpg]
Heber[S]ourcE
Veteran Member
in
Desvirtue
Tatakae
Responder
#9
(22/03/2015, 06:32 PM)NkkI escribió:

NothingdohereNothingdohere

Nunca lo había visto, me gustó ese modo jaja no sabía que MarioAr había hecho algo así xD No parece complicado de hacer tampoco, pero la idea estuvo buena jaja
No hago trabajos privados. Si necesitás ayuda, abrí un nuevo tema.
¿Buscás un ejemplo o algún modo de juego? Podés echarle un vistazo a mis aportes
.
Responder
#10
(23/03/2015, 12:06 AM)Treki escribió:
(22/03/2015, 06:32 PM)NkkI escribió:

NothingdohereNothingdohere

Nunca lo había visto, me gustó ese modo jaja no sabía que MarioAr había hecho algo así xD No parece complicado de hacer tampoco, pero la idea estuvo buena jaja

lo terminó hace 2 días xD
Responder
#11
(23/03/2015, 12:06 AM)Treki escribió: Nunca lo había visto, me gustó ese modo jaja no sabía que MarioAr había hecho algo así xD No parece complicado de hacer tampoco, pero la idea estuvo buena jaja

No me malogres el negocio Whatdone


Te reto a que expliques cómo funciona el roachthink de mi cuca mod Thats what she said
Responder
#12
(23/03/2015, 12:56 AM)Mario AR. escribió:
(23/03/2015, 12:06 AM)Treki escribió: Nunca lo había visto, me gustó ese modo jaja no sabía que MarioAr había hecho algo así xD No parece complicado de hacer tampoco, pero la idea estuvo buena jaja

No me malogres el negocio Whatdone


Te reto a que expliques cómo funciona el roachthink de mi cuca mod Thats what she said

Malograr el negocio? Si no voy a hacer nada malo Roflmao Y tengo pocas ganas para retos como esos Yao ming
No hago trabajos privados. Si necesitás ayuda, abrí un nuevo tema.
¿Buscás un ejemplo o algún modo de juego? Podés echarle un vistazo a mis aportes
.
Responder
#13
Todo bien con que.. tenes que estar limado para modificar el cs para hacer un juego de carrera.

Pero esos chinos/japoneses lo que sea.. se fueron al carajo. Si bien el juego es una chota. Por que como bien dijeron, te pones a jugar al need for speed para eso.. y a la bosta.

Hacer eso con el cs. Dios, no me quiero imaginar las lineas que debe tener eso. Mas los mapas. Dafuq

Si lo comparas a ese nivel. Es el mejor juego de carreras que podes hacer modificando el cs.

Y en expectativa superaria ampliamente a cualquier need for speed.

Nose si me explique.. Roflmao
Responder
#14
(23/03/2015, 02:34 AM)hud escribió: Todo bien con que.. tenes que estar limado para modificar el cs para hacer un juego de carrera.

Pero esos chinos/japoneses lo que sea.. se fueron al carajo. Si bien el juego es una chota. Por que como bien dijeron, te pones a jugar al need for speed para eso.. y a la bosta.

Hacer eso con el cs. Dios, no me quiero imaginar las lineas que debe tener eso. Mas los mapas. Dafuq

Si lo comparas a ese nivel. Es el mejor juego de carreras que podes hacer modificando el cs.

Y en expectativa superaria ampliamente a cualquier need for speed.

Nose si me explique.. Roflmao

Mira ese mismo mod pero para half life e.e
Responder
#15
link?
Responder
#16
(23/03/2015, 02:43 AM)hud escribió: link?

Responder
#17
No conosco una mierda de Half-Life.

Asi que entendeme que cuando te digo. No entiendo como carajo hiso todo eso. Trolleyes

Lo que veo es que tiene muchas menos limitaciones que Cs? Crab
Responder
#18
(23/03/2015, 02:51 AM)hud escribió: No conosco una mierda de Half-Life.

Asi que entendeme que cuando te digo. No entiendo como carajo hiso todo eso. Trolleyes

Lo que veo es que tiene muchas menos limitaciones que Cs? Crab

ni idea , es un mod , no plugins
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)