Una en la Recamara (One in the Chamber)
#1
Posteo esto porque lo hice y lo tengo alpedo y no lo veo por ningun lado

Cita:El mod se trata que tenes un revolver, y si matas a uno te da otra bala, si le erras tenes que matar con knife para conseguir otra, tenes 3 vidas, si no ganas con 3 vidas te quedas sin vidas y moris xdxd.

Model: este model se ve chidori https://gamebanana.com/skins/100212 (lei las reglas y me parece que si puedo colocar este link, creo)

Código PHP:
#include <amxmodx>
#include <amxmisc>
#include <fun>
#include <cstrike>
#include <engine>
#include <fakemeta>
#include <fakemeta_util>
#include <hamsandwich>

#define PLUGIN "One in the chamber"
#define VERSION "-1.0"
#define AUTHOR "~ AnyA ~" // el que modifica esto es alto re puto putito re putote putaso

#define prefix "!g[Tu vieja en tanga] !y"

#define TASK_RESPAWN 829834
#define TASK_PROTECT 928309

#define MAX_LIFE 3
#define RESPAWN_TIME 10.0
#define RPROTECT_TIME 5.0

#define v_revolver "models/comunidad/v_revolver.mdl"
#define p_revolver "models/comunidad/p_revolver.mdl"
#define w_revolver "models/comunidad/w_revolver.mdl"

new g_pLife[33];
new 
g_iMaxPlayers;

public 
plugin_init()
{
    
register_plugin(PLUGINVERSIONAUTHOR)
    
    new 
Entity = -1
    while ( ( 
Entity find_ent_by_classEntity"armoury_entity" ) ) )
        
remove_entityEntity );
    
    
register_event("HLTV""event_new_round""a""1=0""2=0");
    
register_messageget_user_msgid"StatusIcon" ), "msg_statusicon" )
    
    
register_clcmd"kill""BlockCommand" );
    
register_clcmd"drop""BlockCommand" );
    
    
register_forward(FM_SetModel"fw_SetModel")
    
    
RegisterHamHam_Item_Deploy"weapon_deagle""fw_Item_Deploy_Post"1)
    
RegisterHamHam_Killed"player""fw_PlayerKilled" );
    
    
g_iMaxPlayers get_maxplayers();
}



public 
event_new_round( )
{
    for( new 
1<= g_iMaxPlayersi++ )
    {
        if( 
is_user_connected) )
        {
            
g_pLife] = MAX_LIFE;
            
set_task(0.1"give_weapons"i)
        }
    }
}

public 
give_weapons)
{
    
strip_user_weapons)
    
    
give_item(i"weapon_knife");
    
give_item(i"weapon_deagle");
    
cs_set_weapon_ammo(find_ent_by_owner(1"weapon_deagle",i), 1)  
    
cs_set_user_bpammo(iCSW_DEAGLE0);
}

public 
fw_SetModel(entitymodel[])
{
    if(!
is_valid_ent(entity))
        return 
FMRES_IGNORED;
    
    static 
szClassName[33];entity_get_string(entityEV_SZ_classnameszClassNamecharsmax(szClassName));
    
    if(!
equal(szClassName"weaponbox"))
        return 
FMRES_IGNORED;
    
    if(
equal(model"models/w_deagle.mdl"))
    {        
        
entity_set_model(entityw_revolver)
        return 
FMRES_SUPERCEDE;
    }
    
    return 
FMRES_IGNORED;
}

public 
fw_Item_Deploy_Post(weapon_ent)
{
    new 
index get_pdata_cbaseweapon_ent41); 
    new 
weaponid get_pdata_intweapon_ent43);
    
    if( 
weaponid == CSW_DEAGLE )
    {
        
set_pev(indexpev_viewmodel2v_revolver)
        
set_pev(indexpev_weaponmodel2p_revolver)
    }
}

public 
fw_TakeDamage(victiminflictorattackerFloat:damagedamage_bits)
{
    if(!
is_user_alive(attacker)) return HAM_IGNORED;
    
    if( 
get_user_weapon(attacker) == CSW_DEAGLE )
        
damage*= 10.0
    
    SetHamParamFloat
(4damage);
    return 
HAM_HANDLED;
}

public 
fw_PlayerKilledvictimattacker )
{
    
g_pLifevictim ] -= 1;
    
    if( 
victim == attacker )
        return;
    
    if( 
g_pLifevictim ] > )
    {
        
ChatColorvictim"%s Revives en 10 segundos"prefix );
        
set_taskRESPAWN_TIME"client_respawn"victim+TASK_RESPAWN );
    }
    else
        
ChatColorvictim"%s Revives en la proxima ronda"prefix );
    
    new 
victim_name[32];
    
get_user_namevictimvictim_namecharsmaxvictim_name ) );
    
    
ChatColorattacker"%s Mataste a %s"prefixvictim_name );
    
    
//cs_set_weapon_ammo(find_ent_by_owner(1, "weapon_deagle", id), 1)  
    
cs_set_user_bpammoattackerCSW_DEAGLE1);
    
}

public 
client_putinserverindex )
{
    
g_pLifeindex ] = 0;
}

public 
client_disconnectindex )
{
    
g_pLifeindex ] = 0;
}

public 
plugin_precache( ) { precache_modelv_revolver );precache_modelp_revolver );precache_modelw_revolver ); }

public 
client_respawnTASK )
{
    new 
index TASK-TASK_RESPAWN;
    
    
ExecuteHamB(Ham_CS_RoundRespawnindex);
    
    
strip_user_weaponsindex );
    
set_user_godmodeindex);
    
    
player_glowindex, { 00255 }, 40 );
    
    
ChatColorindex"%s Vidas restantes: %d"prefixg_pLifeindex ] );
    
    
set_taskRPROTECT_TIME"Remove_Protection"index+TASK_PROTECT );
}

public 
Remove_ProtectionTASK )
{
    new 
index TASK-TASK_PROTECT;
    
    
set_task0.1"give_weapons"index );
    
    
set_user_godmodeindex);
    
player_glowindex, { 00} );
    
    
ChatColorindex"%s Proteccion removida"prefix );
}

public 
msg_statusiconmsgiddestid )
{
    static 
icon];get_msg_arg_string2iconcharsmaxicon ) );
    
    if( 
icon] == 'b' && icon] == 'y' && icon] == 'z' )
        { 
set_pdata_intid235get_pdata_intid235 ) &~ ( 1<<) );return PLUGIN_HANDLED;}
    
    return 
PLUGIN_CONTINUE;
}

public 
client_killindex ) { return PLUGIN_HANDLED; }
public 
BlockCommandindex ) { return PLUGIN_HANDLED; }
stock player_glow(idcolor[3], amount=40) { set_user_rendering(idkRenderFxGlowShellcolor[0], color[1], color[2], kRenderNormalamount); }

stock ChatColoridszInput[ ], any:... )
{
    static 
iMsgId191 ];
    
vformatiMsgIdcharsmaxiMsgId ), szInput);
    
    
replace_alliMsgIdcharsmaxiMsgId ), "!y""^1" ); // Default Color
    
replace_alliMsgIdcharsmaxiMsgId ), "!g""^4" ); // Green Color
    
replace_alliMsgIdcharsmaxiMsgId ), "!team""^3" ); // Team Color
    
    
new iCount 1iPlayers32 ];
    
    if( 
id )
        
iPlayers] = id;
    else
        
get_playersiPlayersiCount"ch" );
    
    for( new 
0iCounti++ )
    {
        if( 
is_user_connectediPlayers] ) )
        {
            
message_beginMSG_ONE_UNRELIABLEget_user_msgid("SayText"), _iPlayers] );
            
write_byteiPlayers] );
            
write_stringiMsgId );
            
message_end( );
        }
    }

Responder
#2
Pregunto... esto no sería al pedo?

Código PHP:
cs_set_user_bpammo(iCSW_DEAGLE0); 

Cuando le das un arma a un jugador solo de la el weapon_ammo.

Buen aporte.

Saludos. Crab
Responder
#3
(06/07/2019, 12:39 AM)Chema escribió: Pregunto... esto no sería al pedo?

Código PHP:
cs_set_user_bpammo(iCSW_DEAGLE0); 

Cuando le das un arma a un jugador solo de la el weapon_ammo.

Buen aporte.

Saludos. Crab

La verdad no tengo idea, yo copipasteo todo, y como veo va y como va viene.
Responder
#4
Ese stock asqueroso
https://amxmodx-es.com/Thread-Entendiendo-el-ChatColor

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)