Unreal Engine 5. Que opinan ?
#1
https://www.youtube.com/watch?v=qC5KtatM...e=youtu.be

Mas allá de lo visual... Que opinan del laburo que hay detrás de esa tecnologia?
Responder
#2
Lo vi ayer me parecio muy piola!
[Imagen: paypalqr.png]
Responder
#3
Es muy pronto... si te fijas en publicaciones de reddit entre 2018 y 2019 nadie pensaba que UE5 estaría listo para antes de 2023~2024.

Al final es mas marketing para la PS5 que otra cosa, lo gracioso va a ser para cuando salgan juegos triple A usando UE5 y solo se pueda dejar instalado un juego a falta de espacio para mas (para ese tiempo seguro que ya habrá alguna PS5 pro).
Responder
#4
(14/05/2020, 05:54 PM)Destro escribió: Es muy pronto... si te fijas en publicaciones de reddit entre 2018 y 2019 nadie pensaba que UE5 estaría listo para antes de 2023~2024.

Al final es mas marketing para la PS5 que otra cosa, lo gracioso va a ser para cuando salga juegos triple A usando UE5 y solo puedas tener 1 instalado en la ps5 porque no tienen espacio para mas xd.
Si eso sin duda! Yo actualmente tengo 4-5 juegos en la ps4 y ocupe 500gb....
[Imagen: paypalqr.png]
Responder
#5
Es una maravilla!
Todo el equipo que trabaja en UE me parecen de otro mundo. Y el solo hecho de que todo su engine sea open source me hace quererlo cien veces más.
Responder
#6
Fua que locura, si le agregan los vr es otro mundo jaja
Responder
#7
1 desastre ...
(15/12/2020, 07:06 PM)Mario AR. escribió: Cuando tu acatante conozca de tu nuevo puerto, te volverá a atacar
Responder
#8
(14/05/2020, 10:25 PM)Cr3470r escribió: 1 desastre ...
Con que criterio te parece un desastre? Es una demo, no hay mucho que decir y la tecnologia es buena.
[Imagen: paypalqr.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)