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01/07/2016, 11:12 PM
(Última modificación: 09/01/2017, 06:36 PM por FreDDy.)
Bien, en este pequeño aporte voy a dejar todas las utilidades que yo uso a la hora de mappear, no voy a decir ni como se usan ni como se configuran. Empecemos...
1°: Valve Hammer Editor.
Descripción: Herramienta principal para la creación de mapas.
Descarga: http://www.mediafire.com/file/xw0xz4rc7u...er_v34.rar
Imágenes:
2°: Batch Compiler.
Descripción: Herramienta para la compilación de los mapas y contiene otras utilidades para mejorar el rendimiento del mapa.
Descarga: http://www.mediafire.com/download/9nhywq...ler312.exe
Imágenes:
3°: Terrain Generator.
Descripción: Herramienta utilizada para la creación de terrenos nivelados, montañas, etc.
Descarga: http://www.mediafire.com/download/cr22as...tor305.exe
Imágenes:
4°: GCFScape
Descripción: Herramienta utilizada para la extracción de texturas en .bsp, .wad, etc.
Descarga: http://www.mediafire.com/download/jo5cgd...ape185.exe
Imágenes:
5°: BSP Viewer.
Descripción: Herramienta utilizada para la descompilación o visualización de mapas.
Descarga: http://www.mediafire.com/download/7fqh7a...wer156.exe
Imágenes:
6°: Wally.
Descripción: Herramienta utilizada para la creación de texturas.
Descarga: http://www.mediafire.com/download/2vlrkk.../wally.rar
Imágenes:
7°: Resgen.
Descripción: Herramienta utilizada para la creación de archivos .res de tus mapas.
Descarga: http://www.mediafire.com/download/3bt5m6...resgen.rar
8°: ZHLT v34 By Vluzacn's.
Descripción: Herramienta utilizada para la compilación de los mapas, va de la mano con el Batch Compiler. Esta es un versión mejorada del ZHLT original, tiene varios errores arreglados, como la iluminación en los mapas, entre otras cosas.
Descarga: http://www.mediafire.com/download/cfh45q...LT+v34.zip
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(01/07/2016, 11:12 PM)FreDDy escribió: Cuarto: GCFScape
Descripción: Herramienta utilizada para la extracción de texturas en .bsp, .wad, etc.
Descarga: http://www.mediafire.com/download/jo5cgd...ape185.exe
Imágenes:
:O lo voy a usar ya que el que tengo es el WAD Extractor
Estudia siempre; el tiempo es oro, lo material se puede recuperar pero el tiempo no se puede recuperar.
(02/10/2016, 05:05 PM)meTaLiCroSS escribió: Siempre me gusta ayudar cuando alguien esta interesado realmente en ver que esta programando. (08/08/2019, 05:32 PM)meTaLiCroSS escribió: grax x el dato cr4ck
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Tema actualizado, me olvidé de agregar una cosa.
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Falta el Jackhammer
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03/07/2016, 10:42 PM
(Última modificación: 03/07/2016, 10:49 PM por FreDDy.)
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Alto manco jackhammer rulz
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(03/07/2016, 11:25 PM)meTaLiCroSS escribió: Alto manco jackhammer rulz
La verdad no le veo nada "atractivo" al jack como para pasarme y dejar de lado el VHE, como dije, es lo mismo pero con diferente nombre, y diferente intérfase, pero los 2 sirven para mappear, ahora... si el jack tuviera incorporado así como el Hammer editor(VHE pero para el Source) la herramienta para crear terrenos o otras cosas mas útiles como el Hammer editor tiene, me pasaría de una.
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(03/07/2016, 11:31 PM)FreDDy escribió: (03/07/2016, 11:25 PM)meTaLiCroSS escribió: Alto manco jackhammer rulz
La verdad no le veo nada "atractivo" al jack como para pasarme y dejar de lado el VHE, como dije, es lo mismo pero con diferente nombre, y diferente intérfase, pero los 2 sirven para mappear, ahora... si el jack tuviera incorporado así como el Hammer editor(VHE pero para el Source) la herramienta para crear terrenos o otras cosas mas útiles como el Hammer editor tiene, me pasaría de una.
tiene una cantidad gigante de errores arreglados, es mas flexible, y añade mas caracteristicas que hacen el mapeo mas comodo. Tu te pusiste a llorar por que la mierda te crasheo y no habias guardado, lol, cosa que pasa igual con el VHE. Ahora esta en la 1.1 y fixearon ese error, pero si, prefiero el Jack por lo mencionado.
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(04/07/2016, 12:24 AM)meTaLiCroSS escribió: (03/07/2016, 11:31 PM)FreDDy escribió: (03/07/2016, 11:25 PM)meTaLiCroSS escribió: Alto manco jackhammer rulz
La verdad no le veo nada "atractivo" al jack como para pasarme y dejar de lado el VHE, como dije, es lo mismo pero con diferente nombre, y diferente intérfase, pero los 2 sirven para mappear, ahora... si el jack tuviera incorporado así como el Hammer editor(VHE pero para el Source) la herramienta para crear terrenos o otras cosas mas útiles como el Hammer editor tiene, me pasaría de una.
tiene una cantidad gigante de errores arreglados, es mas flexible, y añade mas caracteristicas que hacen el mapeo mas comodo. Tu te pusiste a llorar por que la mierda te crasheo y no habias guardado, lol, cosa que pasa igual con el VHE. Ahora esta en la 1.1 y fixearon ese error, pero si, prefiero el Jack por lo mencionado.
Cada uno prefiere lo que le hace mas cómodo, ami el VHE es fácil y no tiene tantas cosas que el Jack podría tener y que nadie usa.
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Aguante el JackHammer agregalo a la lista
No hago trabajos privados. Si necesitás ayuda, abrí un nuevo tema.
¿Buscás un ejemplo o algún modo de juego? Podés echarle un vistazo a mis aportes.
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(01/07/2016, 11:12 PM)FreDDy escribió: Bien, en este pequeño aporte voy a dejar todas las utilidades que yo uso a la hora de mappear, no voy a decir ni como se usan ni como se configuran. Empecemos...
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Entonces edita la porqueria de titulo y pon "Mis utilidades de mapping", como tanto
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Te faltaría algún decompilador :$
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10/07/2016, 05:15 AM
(Última modificación: 10/07/2016, 05:17 AM por FreDDy.)
(10/07/2016, 05:06 AM)Boligoma escribió: Te faltaría algún decompilador :$
(01/07/2016, 11:12 PM)FreDDy escribió: 5°: BSP Viewer.
Descripción: Herramienta utilizada para la descompilación o visualización de mapas.
Descarga: http://www.mediafire.com/download/7fqh7a...wer156.exe
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(10/07/2016, 05:15 AM)FreDDy escribió: (10/07/2016, 05:06 AM)Boligoma escribió: Te faltaría algún decompilador :$
(01/07/2016, 11:12 PM)FreDDy escribió: 5°: BSP Viewer.
Descripción: Herramienta utilizada para la descompilación o visualización de mapas.
Descarga: http://www.mediafire.com/download/7fqh7a...wer156.exe
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Ah, no lo vi, Gracias!
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