VHL | BaseBuilder +Niveles
#26
AYUDA NO COPILAA!

Código PHP:
Welcome to the AMX Mod X 1.8.1-300 Compiler.
Copyright (c1997-2013 ITB CompuPhaseAMX Mod X Team

Warning
Length of initialler exceeds size of the enum field on line 111
Error
Initialization data exceeds declared size on line 111
Error
Expected token","but found "}" on line 1909
Warning
Symbol is never used"change_passwords" on line 4824

2 Errors
.
Could not locate output file C:\Users\danie\Desktop\cstrike\addons\amxmodx\scripting\bbniveles.amx (compile failed). 


me marca error en esta linea

Código PHP:
ADMIN_LEVEL_A"iLuminatiS-Premiun"}, 
[Imagen: FdYUtlK.jpg]
Responder
#27
(12/12/2018, 02:36 PM)Jose88 escribió: AYUDA NO COPILAA!

Código PHP:
Welcome to the AMX Mod X 1.8.1-300 Compiler.
Copyright (c1997-2013 ITB CompuPhaseAMX Mod X Team

Warning
Length of initialler exceeds size of the enum field on line 111
Error
Initialization data exceeds declared size on line 111
Error
Expected token","but found "}" on line 1909
Warning
Symbol is never used"change_passwords" on line 4824

2 Errors
.
Could not locate output file C:\Users\danie\Desktop\cstrike\addons\amxmodx\scripting\bbniveles.amx (compile failed). 


me marca error en esta linea

Código PHP:
ADMIN_LEVEL_A"iLuminatiS-Premiun"}, 

Que amxmod usas tu el 1.8.1 o 1.8.2? y dime que es lo que necesitas para compilartelo
Ze_Jurassic_World_Z [52%]
Ze_Jumping_Area [37%]
(04/02/2019, 05:15 PM)kikizon2 escribió: Me voy por un tiempo y cuando regreso veo esto... Oh god why
Responder
#28
Tengo un problema y es que al estar jugando con alguien más en el servidor al pasar el tiempo de construcción específicamente cuando se liberan los zombies, el servidor no demora mucho en reiniciarse solo, ¿por qué puede suceder esto?
Responder
#29
(24/12/2018, 05:27 PM)rydervhl1 escribió: Tengo un problema y es que al estar jugando con alguien más en el servidor al pasar el tiempo de construcción específicamente cuando se liberan los zombies, el servidor no demora mucho en reiniciarse solo, ¿por qué puede suceder esto?

Revisa la cvar de cuanto tiempo dura la ronda en total.
Responder
#30
LIL8ZINN: Tienes que aumentar el tamaño en la enumeracion
rydervhl1: mp_roundtime 8
Todos los MODS VHL totalmente gratuitos  Descarga Aqui

Mis plugins:
STEAM: https://steamcommunity.com/id/Metrikcz/
FB: fb.com/rwoong
Venta plugins a pedido en México mándame MP
Responder
#31
Metrikcz, amigo el mod me da error me dice Bad entity In IndexOfEdict() eso me dice cada vez que alguien entra al server y se logea por favor ayuda me espero respondas pronto
Responder
#32
cuando tiro amx_reloadadmins a los administradores se les desbloquea todo, pueden tirar reset infinitos sin tener nivel y demas, lei un poco el code pero no logro identificar esa parte, alguien tuvo este problema y tiene la solucion ?

edit : solucionado
Responder
#33
Buenas Metrikcz, intento colocar el plugin "Admin Prefixes" pero no me funciona con el mod, no se que le paso. Quería saber si tienes algún consejo para solucionarlo. Desde ya muchísimas gracias
Responder
#34
(04/06/2019, 04:06 PM)StressedJV escribió: Buenas Metrikcz, intento colocar el plugin "Admin Prefixes" pero no me funciona con el mod, no se que le paso. Quería saber si tienes algún consejo para solucionarlo. Desde ya muchísimas gracias

se me hace que ya lo tiene no recuerdo
Todos los MODS VHL totalmente gratuitos  Descarga Aqui

Mis plugins:
STEAM: https://steamcommunity.com/id/Metrikcz/
FB: fb.com/rwoong
Venta plugins a pedido en México mándame MP
Responder
#35
porque el modo tiene hockeado el say, deberias quitar el hook say que tiene, o editarlo para tenerlo a tu gusto
Responder
#36
Hola, porque cuando tengo un rango de admin ejemplo: DUEÑO me aparece dos chats repetidos ejemplo: [DUEÑO]>__<: hola
[Artic Zombie 1]>__< hola
porque pasa eso?ayuda ps
Responder
#37
tienes otro plugin que modifica el say
[Imagen: zcsztw-4.png] [Imagen: 6u5fj2-4.png]
[Imagen: linkedin_thumb_image.png][Imagen: 76561198283253977.png][Imagen: linkedin_thumb_image.png]
Responder
#38
Utilizo admin system echo por skylar
Responder
#39
Como lo soluciono porfa, o manden un plugin que no pase eso
Responder
#40
Me pueden pasar el mod pero sin el hooksay plis??
Responder
#41
como agrego el zombie freezer al basebuilder?
Responder
#42
Hola tengo un problema cunado quiero agregar una clase de zombie comun al menu de zombies me tira error como que no me deja agregar mas por lo que entendi
Responder
#43
(29/03/2018, 05:57 PM)Metrikcz escribió: Les comparto de mis mods viejos que hice hace mucho tiempo ....

- Sistema de cuentas (Fvault)
- Niveles y Reset
- Armas por niveles y Golden Arsenal para armas Reset
- Granadas (Fuego, Hielo, Ultra, Pipe, Droga, Rayo)
- Cuchillos modificado
- Party
- Registro de horas jugadas (con sistema de cambio de horas por experiencia)
- 14 Zombies por niveles (1 de admin y 6 con poderes)
- Guardado de turnos al cambiar de mapas
- Archivos .ini modificables para facil edicion del mod a su gusto

Es muy viejo asi que lo mas probable es que esten unas cosas no elaboradas de la mejor manera, pero todo funciona muy bien.

Anexo los archivos donde encontraran absolutamente todo (+SourCode) listo para descargar y simplemente subir.

Descarga Aqui (Presionar en "DESCARGAR TODO" al entrar)














Hola amigo una ayudita , como hago para que al entrar al sv los tire a uno a terrorista y a otro ct?... por que tira como a 3 zombie y 1 ct osea no esta el auto connect por decirlo asi cuando ahi como 3 jugadores dentro del servidor los 3 son zombie una ayudita?
Responder
#44
(10/05/2020, 09:00 PM)FastLajjoN escribió: Hola amigo una ayudita , como hago para que al entrar al sv los tire a uno a terrorista y a otro ct?... por que tira como a 3 zombie y 1 ct osea no esta el auto connect por decirlo asi cuando ahi como 3 jugadores dentro del servidor los 3 son zombie una ayudita?
Tendrias que ver si trae el mod jointeam que es para entrar a un equipo si no esta deberias crearlo en el mod y ponerlo para diferenciar los equipos y no te queden desequilibrados. Es por lo que yo entiendo
Responder
#45
Buenas noches, quería saber como puedo aumentarle la EXP a las horas pq no encuentro como hacerlo si me podrían ayudar plis se los agradecería mucho
Responder
#46
(15/05/2020, 09:44 PM)Tomlex12 escribió: Buenas noches, quería saber como puedo aumentarle la EXP a las horas pq no encuentro como hacerlo si me podrían ayudar plis se los agradecería mucho

No conozco el código, si lo facilitas te ayudo.
Trolleyes
Responder
#47
(15/05/2020, 10:17 PM)FrancoX escribió: No conozco el código, si lo facilitas te ayudo.
me puedes ayudar en una cosa? es que quiero saber como poner nuevo tipo de clases para admin osea si hay una clase para sub no quiero que diga solo para admins quiero que diga solo para subs si me podrías explicar e ayudar eso plis te lo agradecería
Responder
#48
Quiero el Mod De VHL pero Con Los Archios sma para editarlo o quien me pasa un mod similar para jugar con mis amigos
Responder
#49
(05/04/2021, 03:05 PM)Dexel escribió: Quiero el Mod De VHL pero Con Los Archios sma para editarlo o quien me pasa un mod similar para jugar con mis amigos

Lee el tema...
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

Estudia siempre; el tiempo es oro, lo material se puede recuperar pero el tiempo no se puede recuperar.
(02/10/2016, 05:05 PM)meTaLiCroSS escribió: Siempre me gusta ayudar cuando alguien esta interesado realmente en ver que esta programando.
(08/08/2019, 05:32 PM)meTaLiCroSS escribió: grax x el dato cr4ck


Mis aportes

PLUGINS
MAPAS
Menú LANG [SF] Sistema de Frags
Say System (Admin Prefix)
Responder
#50
(30/03/2018, 04:51 PM)∆ɴielL escribió: Ya lo solucione GRACIAS :3

  Better

Código PHP:
//// bbniveles.sma
// C:\Games\Counter-Strike WaRzOnE\cstrike\addons\amxmodx\scripting\bbniveles.sma(9) : fatal error 100: cannot read from file: "fvault"
//
// Compilation aborted.
// 1 Error.
// Could not locate output file compiled\bbniveles.amx (compile failed).
//
// Compilation Time: 0,25 sec 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)