Enviar respuesta 
VHL | Zombie Escape +Niveles
Autor Mensaje
El pirucho XP-007 Sin conexión
Miembro

Registro en: Jan 2018
Mensaje: #21
RE: VHL | Zombie Escape +Niveles
(16/05/2018 03:45 PM)totopizza escribió:  (aunque el dijo que lo hizo porque no habían clientes interesados en los modos)

Creo yo, que es porque el mod como no tiene modos (Como nemesis, multi-infecion, ect.) la gente no le gusta el mod. Ya que muchos deciden mod como las de LanceloGamen o DrunkGamin, otros mas mejores que eso.

Lo unico que lo hace visioso es el mod, es el sistema niveles o de reset que trae.
Haciendo que el jugador quiera mas EXP para obtener mas armas (en expecial la hora Happy, en donde el servidor se ponia full siempre). Lo se porque yo pase por eso, incluso compraba admin y vip al dueño para obtener mas EXP.

====================================================
==============[FUTURO INGENIERO EN SISTEMA]================
¿Quieres una mapa propio para tu servidor?
Creo mapas segun el que me pidas (Zombie Escape, Plague, TTT, De, Cs, Fy...), tambien ayudo en la creacion del mapa, compilacion y detalles.

Háblame al:Facebook.com/ElpiruchoXP007
Gmail: JesusE1994Rlopez@gmail.com
16/05/2018 03:55 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
[MxE]M4T4D0'R DJ's Ausente
Miembro Junior

Registro en: Apr 2017
Mensaje: #22
(16/05/2018 03:55 PM)El pirucho XP-007 escribió:  
(16/05/2018 03:45 PM)totopizza escribió:  (aunque el dijo que lo hizo porque no habían clientes interesados en los modos)

Creo yo, que es porque el mod como no tiene modos (Como nemesis, multi-infecion, ect.) la gente no le gusta el mod. Ya que muchos deciden mod como las de LanceloGamen o DrunkGamin, otros mas mejores que eso.

Lo unico que lo hace visioso es el mod, es el sistema niveles o de reset que trae.
Haciendo que el jugador quiera mas EXP para obtener mas armas (en expecial la hora Happy, en donde el servidor se ponia full siempre). Lo se porque yo pase por eso, incluso compraba admin y vip al dueño para obtener mas EXP.

El mod lo decidió aportar ya que es de el, no le des más vueltas, si querés hablar detalladamente del mod podes crearte un tema en off topic.

PD: Buen aporte.

Mis proyectos.

[ Venta o aporte ] CTF + COD ❣❣

[ Venta o aporte ] BaseBuilder Levels. ❣❣

[ Venta o aporte ] ZombiePlague Levels v1 ❣❣

Sí necesitas ayuda y tengo tiempo y puedo ayudarte, no dudes en contactarme.

Frase diaria:
[ Si el plan falla cambia el plan pero nunca cambies la meta. ]
________________________________________________________________________________​_______
16/05/2018 04:42 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Exertency Sin conexión
Miembro Sr.

Registro en: Feb 2016
Mensaje: #23
edit: click troll

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16/05/2018 07:03 PM por Exertency.)
16/05/2018 06:58 PM
Metrikcz Sin conexión
Miembro Destacado

Plugin developer
Registro en: Oct 2013
Mensaje: #24
Es la ultima versión del mod, disfruten y si tienen algún problema publicarlo, aunque checo cada semana/mes nadamas

Todos los MODS VHL totalmente gratuitos Descarga Aqui

Mis plugins: Venta plugins a pedido en México mándame MP
18/05/2018 08:13 PM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Allied Modders en español | Volver arriba | Volver al contenido | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS