Venta de Zombie Plague
#1
Hola buenas noches / buenas tardes / buen día según corresponda, quería publicar mi zombie plague que tuve hosteado hasta hace unos días pero por cuestiones laborales y de estudio he decidido venderlo ya que no puedo administrar una comunidad estos 4 meses y desconozco si en el futuro podré. Este Mod es diferente a los otros que había publicado, quiero aclarar esto antes de avanzar. A continuación dejo una lista de sus características cabe aclarar que si se desea alguna modificación o agregar algo lo puedo hacer (a cambio de dinero obviamente) y si ocurre algún inconveniente con el modo asociado al código lo solucionaré (ya que es lo que corresponde).

Características

-En primer lugar el mod es un Zombie Plague clásico en el sentido de que no cuenta con niveles y posee los modos clásicos; Nemesis, Survivor, Plague, Armageddon e infección, en este último la cantidad de zombies varia según la de jugadores.
-El modo está hecho desde 0 con base en ReAPI además prioricé algunos buenos hábitos de la programación y lectura de código, esto quiere decir que el comprador del modo podrá modificar algunos aspectos de manera sencilla sin necesidad de saber programar y en el caso de saber o contar con un scripter podrá editar a gran escala el código sin problemas, además realicé ciertas "cosas" de manera diferente al ZP por defecto que obviamente se pueden mejorar pero que en esa época a lo mejor se desconocían dichos métodos o prácticas.
-Sistema de cash/dinero para comprar extra items, el cual se obtiene matando humanos/zombies y haciendo daño.
-Salvar a Ashley, cuando hay cierta cantidad de jugadores (por defecto 18) un jugador al azar es escogido para ser Ashley (del Resident Evil 4) y si sobrevive la ronda infección, los humanos ganan dinero extra.
-Daño por caída desactivado.
-Todo el modo se encuentra en español / ingles (a elección del usuario, esto es porque tenía el servidor en USA y jugaba mucha gente de muchos países).
-Daño con Machinegun/M249 reducido (debido a abusos).
-Daño de AWP y Scout aumentado (debido a que en un principio no eran armas muy utilizadas por los usuarios).
-Efecto al recibir daño como humano portando chaleco.
-Knockback/retroceso a los zombies balanceado.
-Cambio de nombre bloqueado (debido a sistema de guardado, más adelante detallo).
-Sonidos personalizados al morir como infectado (sea nemesis, zombie, etc), al recibir daño como infectado, al atacar como infectado.
-Sonidos y modelos innecesarios unprecacheados.
-Modelo de introducción al entrar al servidor.
-Información al desconectarse un jugador.
-Mensajes automáticos al comenzar la ronda.
-Efectos y sonidos al finalizar la ronda.
-Estadísticas al finalizar la ronda.
-Hora Feliz (mayor ganancia de dinero).
-Country/País en el nombre, al ingresar un jugador se agrega un prefijo con su país en su nombre, por ejemplo Roccoxx -> [AR] Roccoxx, esto no interfiere con el sistema de administradores por defecto del users.ini me aseguré de hacerlo compatible y tampoco interfiere con el sistema de cuentas.
-Efectos y sonidos de infección.
-Cuenta regresiva antes de comenzar el modo con sonidos y colores.
-Sistema de Sonidos de ronda: el jugador puede establecer que música desea escuchar para el modo infección (actualmente hay tres categorías, las cuales son anime, fin del mundo y Linkin Park) los demás modos tienen música diferente.
-Hud del usuario (vida chaleco dinero), hud de vida restante (Nemesis, Survivor, Boss).
-Sistema de expiración de administradores/VIP: agregar la fecha de expiración después del contenido por defecto de los administradores (como cualquier plugin de admin expiration).
-Comando para revivir usuarios.
-Información al apuntar un humano a otro: Nombre, Vida, Armadura.
-Sistema de hats para humanos.
-Mensajes y sonidos al lanzar una granada bloqueados.
-Sistema de guardado por NOMBRE, este sistema no requiere de un registro previo (es decir no solicita al usuario que se registre), no guarda dinero sino que guarda estadísticas y configuraciones del usuario. Además guarda la cantidad de modos jugados.
-Muestra un mensaje con el jugador con mas tiempo jugado en el servidor.
-Muestra la cantidad de veces que se jugo un modo.
-Cuenta con algunas natives de interés y que fueron necesarias para modularizar el modo.
-Menú de armas: con todas las armas del CS, cada arma tiene su modelo v_ p_ y w_ único y con mira láser, además de que no requieren precache adicional ya que se utilizo un método de reemplazo en memoria de los modelos por default. Se recuerda la selección y se puede volver a comprar la selección anterior.
-Menú de Extra items (humanos y zombies) no disponible en todos los modos.
-Clases de zombies balanceadas, cada una con diferentes atributos y algunas con habilidades únicas.
-Clases humanas balanceadas, cada una con diferentes atributos y algunas con habilidades únicas.
-Estadísticas del usuario.
-Configuraciones del usuario: color de hud, posición de hud, hats humanos, modelos de humanos, skin de cuchillo, sonidos de ronda infección, configuración recomendada, cámara, glow/brillo.
-Traductor / lenguaje, el usuario puede elegir el idioma que desea entre el español o inglés y si desea activar o desactivar el traductor del say (leer siguiente punto).
-Sistema de traducción de say, los usuarios podrán decidir si desean leer a los demás en su idioma natal o recibir una traducción a su idioma (este idioma es diferente del anterior ya que se corresponde al de amx_lang), el sistema de traducción consiste en tomar los lenguajes de amx_lang del emisor y del receptor y traducir el texto del say, para esto acude a los servicios de google (requiere gRIP y la posibilidad de subir un .php al host), es una versión diferente y mejorada a la que publiqué en el foro.
-VIP menú: si es admin se abre otro menú diferente con posibilidad de ver comandos de administrador, comenzar un modo o entrar al menu VIP, en el caso de ser VIP o usuario se abre un menú con la lista de jugadores VIP o administradores conectados, beneficios e información del VIP y en el caso de ser VIP además se podrá apreciar la fecha de expiración.
-Sistema de modelos de humanos: los modelos están organizados en packs o categorías por ejemplo categoría Naruto y los modelos asociados al anime. Actualmente cuento con varios packs y modelos y algunos modelos están agrupados para ahorrar precache (el código está adaptado y fácilmente configurable en el caso de contar con modelos que estén agrupados).
-Sistema de Glow para admines/VIP.
-Sistema de Boss/Jefe con introducción: al finalizar el mapa, en la ultima ronda los humanos se verán obligados a enfrentarse a un jefe al azar los cuales son Thanos, el patriarch (del Killing Floor) y un Nemesis mejorado, cada uno tiene habilidades diferentes y atributos diferentes para poder sobrevivir a la ronda, los humanos reviven al morir y tienen que derrotar al jefe antes que termine la ronda de lo contrario perderán.
-Sonido al matar un zombie con headshot.
-Cielos diferentes en cada mapa.
-Respawn únicamente como zombie en ronda infección.
-Y Demás efectos que me olvidé de mencionar probablemente.
-Api de items extras (como el ZP por defecto).
-Granadas: Fuego, Hielo, Luz/Bengala, Bubble, Droga y Kill . Cada una tiene diferentes modelos, efectos y animaciones visuales.
-Nademodes: una versión recodeada de la original, mucho más optimizada y además de permitir elegir al usuario el modo de la granada también le permito cambiar el tipo de la granada.
-El Nemesis cuenta con bazooka.
-Map Manager (en lugar de utilizar galileo utilizo map manager que no es de mi autoría pero que sin embargo modifiqué para adecuarlo al modo).

Extra Items Zombies

*Furia Zombie con diversos sonidos.
*Vida.
*Kyumara Soul: menor retroceso.
*Sharp Claws: más daño.
*Anti congelante.
*Anti quemaduras.

Extra Items Humanos

*Granada Fuego
*Granada Hielo
*Granada Luz
*Granada bubble / campo de fuerza.
*Granada droga.
*Granada kill.
*JetPack + Bazooka.
*Municion Infinita
*Super Player: chaleco, vida, glow, munición ilimitada y además notifica mediante un hud a todos los usuarios que X usuario compró este item
*Sentry Guns: cada jugador puede plantar hasta 3 sentry guns, las sentry guns permiten ganar cash/dinero al usuario a medida que efectúan daño a los zombies y los zombies pueden destruirlas y además ver el HP restante de las torretas.
*Minas Laser (Del diosito Manu).
*Inmunidad.
*Ataque aéreo.

Creo que no me olvido de ningún item extra.

Clases Zombies

*Classic Zombie (atributos balanceados).
*Fast Zombie (mucha velocidad).
*Gravity Zombie (mucha gravedad).
*Tank Zombie (mucha vida).
*Victor Zombie (invisibilidad por 3 segundos).
*Pyramid Zombie (dispara una bola de fuego cada cierto tiempo).
*Nurse Zombie (cura a los demás zombies cada cierto tiempo).
*Boomer (Explota al morir).
*Reflect (Clase de zombie que tiene como modelo de jugador uno al azar de los humanos).
*Smoker (Atrapa a los humanos con su lengua).
*Charger (Carga cada cierto tiempo).
*Spitter (Dispara ácido cada cierto tiempo).
*Hunter (Salto en largo cada cierto tiempo).
*Jockey (Inmune a las balas cada cierto tiempo).

Cada clase cuenta con su modelo y sonidos y efectos personalizados, además con ayuda de mis amigos y de jugadores pudimos balancear las clases de zombies para no afectar la experiencia del juego.

Clases Humanas

*Classic Human (atributos balanceados).
*Ex Soldier (menos velocidad, mas vida).
*Toner (menos vida, mas velocidad).
*Paratrooper (menos velocidad, mas gravedad).
*Engineer (No recoil).
*Boomber (recibe granadas extras al comprar sus armas).
*Pain (realiza el Shinra Tensei cada cierto tiempo, si el Shinra Tensei literalmente con el sonido y dispersa a los zombies para todas partes).
*Chidori (es capaz de realizar una descarga electrica al suelo cada cierto tiempo efectuando daño e inmovilizacion a los zombies, también tiene el sonido de sassuke al hacer el chidori).

-Sistema de mensajería con discord:
*Posibilidad de mandar mensajes a un servidor de discord para solicitar a los jugadores a unirse, mostrando la cantidad de jugadores, el mapa, quién solicita y además el modo de juego o si están a la espera de uno.
*Información del servidor: al comenzar el boss se envia un mensaje al servidor avisando que boss salió. también al cambiar de mapa se manda un mensaje diciendo el nombre del mapa y la cantidad de jugadores presentes.

Los zombies tienen menor cantidad de items extras debido a que muchas clases poseen habilidades o atributos que le permiten hacer frente a los humanos
e incluso armar estrategias entre diferentes usuarios.

Cabe resaltar que si bien el modo cuenta con varias cosas y por ende utiliza varios recursos que deben ser precacheados no obstante aún queda mucho espacio para seguir ampliando el modo sin ningún problema y no privarse de jugar mapas que requieran de recursos adicionales.

Algunos plugins como algunos items extras no fueron originalmente de mi autoría aunque si sufrieron modificaciones en el código ya sea para agregar algo u optimizar ciertas cuestiones.

Tengo a disposición todos los recursos necesarios para el modo, los mapas y sus recursos y una lista de estos últimos por si les interesa.

Vendo código fuente de todo exceptuando el sistema de mensajería con discord (solo ofrezco el .amxx) ya que es un plugin comunitario privado, queda a criterio del usuario si me brinda la información necesaria para poder adaptarlo al modo o bien remover dicha característica del modo.

En cierta forma le tomé cariño al modo y traté de ser meticuloso a la hora de editarlo, nos quedábamos hasta tarde con mis amigos en discord jugando pero lamentablemente no puedo darle continuidad al proyecto y los que me conocen saben los motivos por el cual ya no tengo tiempo, por favor que van a ofertar no está de más aclarar que no me interesa ser admin o dueño de su servidor o que cuentan con un VPS para hostearlo (releer lo que dije previamente) para aquellos interesados cuento con un servidor por si desean ver el modo a más detalle, saludos.
Ingeniero agrónomo y desarrollador de Software.

tutoriales-allied
buscas un zp?

"La imitación es la forma más sincera de admiración con la que puede pagar la mediocridad a la grandeza"

Merci Alliedmodders pour m'introduire dans la programmation.
Responder
#2
recomendado
[Imagen: zcsztw-4.png] [Imagen: 6u5fj2-4.png]
[Imagen: linkedin_thumb_image.png][Imagen: 76561198283253977.png][Imagen: linkedin_thumb_image.png]
Responder
#3
+ Rep
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)