Venta de mi Jailbreak y servicios
#1
Hola, actualizo el post ACTUALIZADO 23/07/2020 ya que tambien abarcara otras cosas ademas del modo que vendo abajo:

Si necesitan algun plugin especifico, ayuda u otra cosa, me pueden contactar por interno, si son de Chile, los metodos de pago son mas flexibles, si son de afuera, solamente PayPal.

No tengo otros modos hechos, osea si, pero no al calibre del publicado, pero pueden consultar por interno y podemos llegar a algún tipo de acuerdo.

Tambien me manejo bastante en Mapping (en todos los aspectos en general).

Dejar en claro que NO trabajo con AMXX 1.8.2 y solo desde la 1.8.3 en adelante, NO uso Orpheu y ademas, solo me limito a ReHLDS y ReGameDLL, ademas, el uso de ReAPI para tus pedidos es OBLIGATORIO (a no ser que el plugin no lo necesite).

Discord: darkness#6771


JAILBREAK MOD


Antes que nada agradecer a Treki, Totopizza, roccoxx y FEDERICOMB por ayudarme en ciertos aspectos del modo, ya sea para arreglar y/o agregar algo.

El modo viene siendo desarrollado desde el 2016.

El motivo principal de la venta es porque tengo una version un poco mejor del mismo mod, pero sigue siendo parecida en muchos sentidos.

Incluye / Caracteristicas basicas / Requiere:
- Practicamente todo el modo esta modularizado, puedes customizar, remover o agregar cosas de manera facil.
- Posee muchas natives, puedes conectar o realizar cosas en otros plugins (restricciones, por ejemplo) de manera sencilla.
- AMXX 1.9, ReHLDS, ReGameDLL y ReAPI obligatorio.
- La base de datos es MySQL, se requiere base de datos LOCAL.
- Poco uso de CPU del modo en si, se hizo bastante stress del modo en su tiempo y nunca existieron picos altos ni cuello de botella.

Caracteristicas del modo en si:
- Sistema de cuentas, guardando IP, ultima conexion, fecha de registro, ID, nombre, clave, etc...
- Logros ligados a bastantes eventos del modo, facil de agregar, remover o editar.
- 14 duelos disponibles, gran variedad y para todo gusto.
- La ultima voluntad tambien posee beneficios si el jugador NO desea batallar.
- Incluye la pelota al estilo Soccerjam, ademas de poder establecer redes cosa que se detecten goles en un area determinada.
- Incluye Trajes para los guardias y sombreros para los prisioneros, estos estan ligados a las cuentas, se compran y se quedan de manera permanente.
- Puedes restringir la compra de ciertos objetos esteticos (trajes/sombreros) para ya sea un admin, VIP o lo que sea que prefieras.
- Incluye su propio Chat, los jugadores con una flag definida pueden hablar en verde.
- Los trajes y sombreros ademas de guardarse (la compra), al conectarte nuevamente tendras equipado el mismo.
- Disponible una tienda ligada a cada equipo con diferentes objetos, Armeria y Mercado Negro respectivamente.
(Esta tienda tiene bastantes restricciones, compras limitadas, etc... facil de customizar)
- Las granadas explosivas permite que, aunque no este activado el Box, puedas matar o lastimar a tus compañeros. (Solo prisioneros)
- Incluye un modelo unico de prisioneros, cerca de 7 colores nuevos + 4 submodelos diferentes.
- Incluye los tipicos dias especiales. (Escondidas, Motin, Congelado, Duck Hunt, etc)
- Simon tiene modelo para jugador normal o para admin.
- Incluye el Lapiz Magico, el cual solo Simon tendra acceso a el y podra dibujar a gusto.
- Incluye el tipico mear y cagar de toda la vida. (Tiene logros asociados)
- Un menu de Simon rico en contenido
(Dar glow, curar a los prisioneros, permitir que los Prisioneros hablen por microfono, realizar una cuenta regresiva, activar/desactivar box, dejar de ser Simon, Dar dia libre, remover dia libre, dar dia libre general, abrir celdas)
- Un menu de administracion tambien esta incluido, con varias acciones ligadas al modo en si.
(Forzar un dia especial, abrir las celdas, revivir a un jugador, traspasos de equipos, banear a un jugador de pertenecer al equipo guardia, traspaso a ser espectador, permitir/desactivar el que un jugador pueda hablar).
- Ratio de 1 guardia cada 4 prisioneros automatico.
- Musica facil de agregar / remover cuando una ronda es ganada por algun equipo.
- Sistema propio de "puntos" el cual es obtenible con logros, comando de admin o con ciertos objetivos propuestos dentro del servidor. (matar, rebelar, etc)
(Estos sirven para comprar objetos de apariencia)
- La tienda del servidor esta dictada por la frags/kills del juego mismo, esta NO se guarda y esta ligada solo al mapa, puede ser cambiada dinero del CS tambien.
- NO esta basado en el Jailbreak Extreme ni en ningun otro, fue hecho desde 0.
- Todos los prisioneros al aparecer tendran asignados un color de traje, un modelo y una condena aleatoria.
- Puedes comprar condenas especificas, las cuales tu puedas darle nombre, estas tienen un coste tambien.
- etc...

Es probable que me saltase alguna que otra caracteristica del modo, pero abarque casi todo.
Precio realmente no tiene, estoy abierto a negociar por el mismo, siempre me pueden encontrar por aca en el foro o en discord.
Responder
#2
Post actualizado ya que no abarca solo el modo publicado si no mis servicios en si, ojo, priorizo a la gente de Chile a no ser que puedas pagar desde otro pais (con PayPal).
Responder
#3
+rep, un Dios.

Lo recomiendo me encanto jugar en sus mods.
[Imagen: zcsztw-4.png] [Imagen: 6u5fj2-4.png]
[Imagen: linkedin_thumb_image.png][Imagen: 76561198283253977.png][Imagen: linkedin_thumb_image.png]
Responder
#4
todavia esta a la venta el mod?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)