Ver model de players dentro de VHE
#1
Hola, tengo una pregunta, me volvi loco buscando, y busque en este foro, en todo internet...

Como veo el model cuando pongo las entidades de los players?, probe cambiando las fgds (aunque la que tenia me funcionaba perfecto, hace años no mapeo volvi hace poco) ... Aca habia una terminada en 805 que tampoco me funciona, mi duda sera si habia que ubicar models de players dentro de la carpeta del juego... porque no le encuentro la vuelta.. Gracias
Responder
#2
(01/07/2018, 05:55 PM)lautitow escribió: Hola, tengo una pregunta, me volvi loco buscando, y busque en este foro, en todo internet...

Como veo el model cuando pongo las entidades de los players?, probe cambiando las fgds (aunque la que tenia me funcionaba perfecto, hace años no mapeo volvi hace poco) ... Aca habia una terminada en 805 que tampoco me funciona, mi duda sera si habia que ubicar models de players dentro de la carpeta del juego... porque no le encuentro la vuelta.. Gracias

descarga este .FGD y ponlo en tu VHE.

https://mega.nz/#!giRymJjb!PIzO-6G0XlE0a...SOF3Cuaqec

https://amxmodx-es.com/Thread-SOLUCIONAD...mer-Editor

Si no, descargate otro VHE.
[Imagen: jrXxqRT.png]
*Maper Del Cstrike* - *Estudiante De Sistema*
(03/09/2018, 08:32 PM)Skylar escribió: Obviamente, no va a hablar con super pro para que le mueva el thread
(04/01/2019, 05:12 PM)Pan Bimbo (? escribió: QUE HICISTE QUE??????? YO QUERIA LA PLACA DE VIDEO PORQUE LA TIRASTE CTM
(15/01/2019, 04:08 AM)FreDDy escribió:
(15/01/2019, 03:45 AM)Hernandez escribió: Qué más dan las palabras si a donde vayas están en tetas protestando sin sentido

No todas salen en tetas y no todas protestan sin sentido. Estás generalizando algo que sólo unas pocas lo hacen a diferencia de las muchas que realmente tienen un motivo para protestar.
(17/01/2019, 12:34 PM)totopizza escribió: el orden de los factores no altera el producto xD
(23/01/2019, 01:10 AM)GoldenCosta escribió:
Cita:E visto que este ZP , ESTA AQUI EN EL FORO PERO NO ES EL ORIGINAL POR QUE? , LE FALTAN MILES DE COSAS ESTA BUGEADO , LE FALTAN CÓDIGOS NI SE IMAGINAN , BUENO EL MOD ESTE SE VENDE POR 70 DOLARES , ACEPTO PAYPAL Y EN PESOS CHILENOS $42.584
ya esta publicado.... y 70 us en arg son 2625,35 pesos... estas loco con esa guita neel mantiene el foro por 2 años
(23/01/2019, 01:17 AM)Skylar escribió:
(22/01/2019, 10:30 PM)el_juan_fail escribió:
(22/01/2019, 10:03 AM)Neeeeeeeeeel.- escribió: Por favor subir las cosas al foro y no links a blogs externos. Solamente en caso de que haya recursos que no se pudiesen subir por un tema de tamaño, poenr un link de descarga directo (tipo mega) de los recursos y subir los plugins y demás archivos livianos al foro.

deberia ponerle en un link mediante el mediafire o mega o link externo lo que sea pero no es bueno dejar cosa agregada sin descargar solo por el blog no se puede se puede bajar el recurso o que haya sido creado disculpa neeeeel. estaba leyendose las reglas u.uMario

Dijiste lo mismo que dijo Neeel!
(27/02/2019, 08:00 PM)Sugisaki escribió:
(27/02/2019, 05:37 PM)Pan Bimbo (? escribió:
(27/02/2019, 12:06 AM)luxor xD escribió: Hola, si precacheo algo en un plugin, no es necesario precachearlo en otro plugin?

Si yo cargo una caja en un camion, mi amigo puede cargar la MISMA caja en el camion?, y no porque ya esta cargada.
[R]ak escribió: Mis conocimientos aumentaron un 500% con este post
(14/03/2019, 10:26 PM)KrR10VnZl escribió: en Venezuela aprendes a ser desde bombas molotov hasta velas, es algo así como supervivencia al desnudo jaja
(18/04/2019, 11:04 PM)Jose88 escribió:
(18/04/2019, 09:55 PM)Hypnotize escribió: arriba marica

papa me va perdonar pero aquí no sale ningún download. solo sale esto

Código PHP:
PDNiños Ratas eviten sacar el autor jaja.
REMOVIDO POR TUTOR Y SLOWHACK
(21/04/2019, 09:38 AM)SHENK! =D escribió: ASDASD

Si nos organizamos cojemos todos.
(11/08/2019, 05:11 PM)Cr3470r escribió: Todo Software es crackeable ... No importa cuantas validaciones hagan, la ventaja siempre la tenemos nosotros ...
(28/07/2015, 09:34 PM)Nazi.- escribió: :ohgodwhy buen aporte

PD: situación sentimental: Sin internetOh god why

Sigue así Proud

(28/02/2020, 12:23 AM)Skylar escribió:
(27/02/2020, 11:28 PM)4evergaming escribió: Ya me puse como autor y lo subi a mi empresa


Abrazos

FIX
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#3
(01/07/2018, 06:08 PM)El pirucho XP-007 escribió:
(01/07/2018, 05:55 PM)lautitow escribió: Hola, tengo una pregunta, me volvi loco buscando, y busque en este foro, en todo internet...

Como veo el model cuando pongo las entidades de los players?, probe cambiando las fgds (aunque la que tenia me funcionaba perfecto, hace años no mapeo volvi hace poco) ... Aca habia una terminada en 805 que tampoco me funciona, mi duda sera si habia que ubicar models de players dentro de la carpeta del juego... porque no le encuentro la vuelta.. Gracias

descarga este .FGD y ponlo en tu VHE.

https://mega.nz/#!giRymJjb!PIzO-6G0XlE0a...SOF3Cuaqec

Si no, descargate otro VHE.

aclare el tema ese, ya la descargue.. entonces sera el vhe, gracias
Responder
#4
Cita:aclare el tema ese, ya la descargue.. entonces sera el vhe, gracias

Aki unos buenos:

Responder
#5
Qué VHE usas? El del logo color amarillo?
Steam
Responder
#6
No 3.5, el loguito azul, si a alguien le sirve son cosas del viejo mapping zone si alguien lo conoce, probe 3.4, probe otros y tampoco me funciona, ni con esa fgd, ni con la que tenia.. no se ya Ragestart
Responder
#7
Proba con la del logo amarillo(version 3.5.5), esa a mi me funciona a la perfección.
Steam
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#8
(01/07/2018, 06:27 PM)Pablo_1998 escribió: Proba con la del logo amarillo(version 3.5.5), esa a mi me funciona a la perfección.

Si encontrara esa version, hay tantas.. xD
Responder
#9
(01/07/2018, 06:37 PM)lautitow escribió: Si encontrara esa version, hay tantas.. xD
Descarga de acá Valve Hammer Editor
Steam
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#10
Toma:
.rar   Mapping Tools MM Setup.rar (Tamaño: 8.39 MB / Descargas: 5)

(01/07/2018, 06:43 PM)Pablo_1998 escribió:
(01/07/2018, 06:37 PM)lautitow escribió: Si encontrara esa version, hay tantas.. xD
Descarga de acá Valve Hammer Editor

Los archivos de para compilar mapas de Tincho no sirven Whatever
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

Estudia siempre; el tiempo es oro, lo material se puede recuperar pero el tiempo no se puede recuperar.
(02/10/2016, 05:05 PM)meTaLiCroSS escribió: Siempre me gusta ayudar cuando alguien esta interesado realmente en ver que esta programando.
(08/08/2019, 05:32 PM)meTaLiCroSS escribió: grax x el dato cr4ck


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#11
Amigo, hace mucho no veia ese logo, jajaja ya lo reconosco y me sonaba ese nombre gracias! es una boludes pero suelo hacer las cosas a ojos salvo que haga bhops o necesite medidas exactas y esto me re guia para agilizar Genius

[Imagen: 25qxhcp.jpg]
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#12
(01/07/2018, 06:46 PM)totopizza escribió: Los archivos de para compilar mapas de Tincho no sirven Whatever
Te referís a la compilación desde el 'vhe' o la del 'batch compiler'?

(01/07/2018, 07:29 PM)lautitow escribió: Amigo, hace mucho no veia ese logo, jajaja ya lo reconosco y me sonaba ese nombre gracias! es una boludes pero suelo hacer las cosas a ojos salvo que haga bhops o necesite medidas exactas y esto me re guia para agilizar Genius
De nada!
Steam
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#13
(01/07/2018, 07:29 PM)lautitow escribió: Amigo, hace mucho no veia ese logo, jajaja ya lo reconosco y me sonaba ese nombre gracias! es una boludes pero suelo hacer las cosas a ojos salvo que haga bhops o necesite medidas exactas y esto me re guia para agilizar Genius

[Imagen: 25qxhcp.jpg]
Utiliza le que yo te he pasado, es más reciente, el de tincho es de 2013..

(01/07/2018, 07:42 PM)Pablo_1998 escribió:
(01/07/2018, 06:46 PM)totopizza escribió: Los archivos de para compilar mapas de Tincho no sirven Whatever
Te referís a la compilación desde el 'vhe' o la del 'batch compiler'?

(01/07/2018, 07:29 PM)lautitow escribió: Amigo, hace mucho no veia ese logo, jajaja ya lo reconosco y me sonaba ese nombre gracias! es una boludes pero suelo hacer las cosas a ojos salvo que haga bhops o necesite medidas exactas y esto me re guia para agilizar Genius
De nada!

Cuando hice mi primer mapa utilicé esos mismos archivos (Los de Tincho) "hlbsp", "hlcsg" etc.
El mapa dió un jalón de fps exagerado, te permite compilar mapas sin entidades info_player_**** y sin entidades light****
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

Estudia siempre; el tiempo es oro, lo material se puede recuperar pero el tiempo no se puede recuperar.
(02/10/2016, 05:05 PM)meTaLiCroSS escribió: Siempre me gusta ayudar cuando alguien esta interesado realmente en ver que esta programando.
(08/08/2019, 05:32 PM)meTaLiCroSS escribió: grax x el dato cr4ck


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#14
(02/07/2018, 12:10 AM)totopizza escribió: Cuando hice mi primer mapa utilicé esos mismos archivos (Los de Tincho) "hlbsp", "hlcsg" etc.
El mapa dió un jalón de fps exagerado, te permite compilar mapas sin entidades info_player_**** y sin entidades light****
La verdad es que no me quejo porque no tuve ningún tipo de problema. Los mapas que hizo él, los viste? Porque los hizo con el mismo programa y eso que son bastantes pesados.
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#15
(02/07/2018, 12:14 AM)Pablo_1998 escribió:
(02/07/2018, 12:10 AM)totopizza escribió: Cuando hice mi primer mapa utilicé esos mismos archivos (Los de Tincho) "hlbsp", "hlcsg" etc.
El mapa dió un jalón de fps exagerado, te permite compilar mapas sin entidades info_player_**** y sin entidades light****
La verdad es que no me quejo porque no tuve ningún tipo de problema. Los mapas que hizo él, los viste? Porque los hizo con el mismo programa y eso que son bastantes pesados.

Te lo digo por experiencia propia...
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

Estudia siempre; el tiempo es oro, lo material se puede recuperar pero el tiempo no se puede recuperar.
(02/10/2016, 05:05 PM)meTaLiCroSS escribió: Siempre me gusta ayudar cuando alguien esta interesado realmente en ver que esta programando.
(08/08/2019, 05:32 PM)meTaLiCroSS escribió: grax x el dato cr4ck


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