VIP MENU
Hola personajes de Amx, soy nuebo en el foro y quería publicar un plugin que e hecho
se trata sobre un menú Vip.
Descripción
Este plugin permite VIP jugadores con diferentes diseños de armas.
Changelog.
* vesion 1.0: creacion del plugin.
* version 1.1: solucionando algunos errores
* version 1.2: cambiando idioma spanish 99.9% y cambiando el codigo a uno mejor un 10%
Comando:
/Vip
Pueden Definir el level del Admin:
Código PHP:
// #define VIPJOG ADMIN_LEVEL_C // Lo cambian al que deseen
Cambiar Prefijo:
Código PHP:
new PREFIX[] = "VIP" // aqui lo cambian al que deseen
Cvar:
vip_menu "1" // Plugin ON / OFF. (1 = ON, OFF = 2) -> Por defecto: 1
chat_prefix "1" // El [VIP] Verde + Prefijo ON / OFF. (1 = ON, OFF = 2) -> Por defecto: 1
gyors_kes "1" // VIP capaz de ir más rápido con un cuchillo. (1 = Sí, 2 = No) -> Por defecto: 1
kes_sebesseg "340" // Si gyors_kes CVAR "1" | ¿Cuál será la velocidad de VIP con el cuchillo? -> Por defecto: 340
Entre otros que no recuerdo z.z
Codigo PhP:
Código PHP:
#include <amxmodx>
#include <amxmisc>
#include <cstrike>
#include <fakemeta>
#include <hamsandwich>
#include <fun>
#define VIPJOG ADMIN_LEVEL_C
new PLUGIN[] = "VIP Menu"
new VERSION[] = "1.2"
new AUTHOR[] = "Laci"
new PREFIX[] = "VIP"
new m4a1[33], ak47[33], awp[33], deagle[33], knife[33]
new g_nev[32], message[192], Temp[192]
static color[10]
new sebesseg_knife
public plugin_init()
{
register_plugin(PLUGIN, VERSION, AUTHOR)
//*EVENT*//
register_event("Ham_Item_Deploy","fegyver_valtas","be","1=1")
//*COMANDOS*//
register_clcmd("say /vip", "vip_menu_nyit");
register_clcmd("say_team /vip", "vip_menu_nyit");
register_clcmd("chooseteam", "csapat_valtas");
register_clcmd("say", "chat");
//*CVAR*//
register_cvar("vip_menu", "1"); // Plugin ON / OFF. (1 = ON, OFF = 2) -> Por defecto: 1
register_cvar("chat_prefix", "1"); //El [VIP] Verde + Prefijo ON / OFF. (1 = ON, OFF = 2) -> Por defecto: 1
register_cvar("granat_adas", "1"); //obtener el VIP para desovar granadas. [EG + 1 2FLASH] (1 = Sí, 2 = NO) -> Por defecto: 1
register_cvar("hp_adas", "50"); //VIP cómo se le dio HP desova. (Obviamente, a medida que escribe, crecerá tanto de su vida)
register_cvar("gyors_kes", "1"); //VIP capaz de ir más rápido con un cuchillo. (1 = Sí, 2 = No) -> Por defecto: 1
sebesseg_knife = register_cvar("kes_sebesseg", "340") //Si gyors_kes CVAR "1" | ¿Cuál será la velocidad de VIP con el cuchillo? -> Por defecto: 340
//*EGYÉB*//
set_task(120.0, "hirdetes", 0, "", 0, "b", 0)
RegisterHam(Ham_Spawn, "player", "jatekos_spawn", 1)
}
public plugin_precache()
{
//*M4A1*//
precache_model("models/v_m4a1.mdl");
precache_model("models/v_m4a1_2.mdl");
precache_model("models/v_m4a1_3.mdl");
//*AK47*//
precache_model("models/v_ak47.mdl");
precache_model("models/v_ak47_2.mdl");
precache_model("models/v_ak47_3.mdl");
//*AWP*//
precache_model("models/v_awp.mdl");
precache_model("models/v_awp_2.mdl");
precache_model("models/v_awp_3.mdl");
//*DEAGLE*//
precache_model("models/v_deagle.mdl");
precache_model("models/v_deagle_2.mdl");
precache_model("models/v_deagle_3.mdl");
//*KNIFE*//
precache_model("models/v_knife.mdl");
precache_model("models/v_knife_2.mdl");
precache_model("models/v_knife_3.mdl");
//*PLAYER*//
precache_model("models/player/arctic/arctic.mdl");
precache_model("models/player/gign/gign.mdl");
precache_model("models/player/gsg9/gsg9.mdl");
precache_model("models/player/leet/leet.mdl");
precache_model("models/player/sas/sas.mdl");
precache_model("models/player/urban/urban.mdl");
}
public fegyver_valtas(id)
{
new fegyver = get_user_weapon(id)
if(m4a1[id] == 1 && fegyver == CSW_M4A1)
{
set_pev(id, pev_viewmodel2, "models/v_m4a1.mdl")
}
else if(m4a1[id] == 2 && fegyver == CSW_M4A1)
{
set_pev(id, pev_viewmodel2, "models/v_m4a1_2.mdl")
}
else if(m4a1[id] == 3 && fegyver == CSW_M4A1)
{
set_pev(id, pev_viewmodel2, "models/v_m4a1_3.mdl")
}
else if(ak47[id] == 1 && fegyver == CSW_AK47)
{
set_pev(id, pev_viewmodel2, "models/v_ak47.mdl")
}
else if(ak47[id] == 2 && fegyver == CSW_AK47)
{
set_pev(id, pev_viewmodel2, "models/v_ak47_2.mdl")
}
else if(ak47[id] == 3 && fegyver == CSW_AK47)
{
set_pev(id, pev_viewmodel2, "models/v_ak47_3.mdl")
}
else if(awp[id] == 1 && fegyver == CSW_AWP)
{
set_pev(id, pev_viewmodel2, "models/v_awp.mdl")
}
else if(awp[id] == 2 && fegyver == CSW_AWP)
{
set_pev(id, pev_viewmodel2, "models/v_awp_2.mdl")
}
else if(awp[id] == 3 && fegyver == CSW_AWP)
{
set_pev(id, pev_viewmodel2, "models/v_awp_3.mdl")
}
else if(deagle[id] == 1 && fegyver == CSW_DEAGLE)
{
set_pev(id, pev_viewmodel2, "models/v_deagle.mdl")
}
else if(deagle[id] == 2 && fegyver == CSW_DEAGLE)
{
set_pev(id, pev_viewmodel2, "models/v_deagle_2.mdl")
}
else if(deagle[id] == 3 && fegyver == CSW_DEAGLE)
{
set_pev(id, pev_viewmodel2, "models/v_deagle_3.mdl")
}
else if(knife[id] == 1 && fegyver == CSW_KNIFE)
{
set_pev(id, pev_viewmodel2, "models/v_knife.mdl")
}
else if(knife[id] == 2 && fegyver == CSW_KNIFE)
{
set_pev(id, pev_viewmodel2, "models/v_knife_2.mdl")
}
else if(knife[id] == 3 && fegyver == CSW_KNIFE)
{
set_pev(id, pev_viewmodel2, "models/v_knife_3.mdl")
}
if(get_cvar_num("gyors_kes") == 1 && get_cvar_num("vip_menu") == 1 && get_user_flags(id) & VIPJOG)
{
if(fegyver == CSW_KNIFE)
{
new Float: sebesseg = get_pcvar_float(sebesseg_knife)
set_user_maxspeed(id, sebesseg)
}
}
}
public csapat_valtas(id)
{
cs_reset_user_model(id)
}
public vip_menu_nyit(id)
{
if(get_cvar_num("vip_menu") == 1 && get_user_flags(id) & VIPJOG)
{
new menu = menu_create("\wV\d\yI\d\rP \d| \wMenu^n\yby \rLacy", "vip_menu_handler")
menu_additem(menu, "Armamento", "0")
menu_additem(menu, "Personaje", "1")
menu_setprop(menu, MPROP_EXIT, MEXIT_ALL)
menu_setprop(menu, MPROP_BACKNAME, "Atras")
menu_setprop(menu, MPROP_NEXTNAME, "Next")
menu_setprop(menu, MPROP_EXITNAME, "Exit")
menu_display(id, menu, 0)
}
else
{
ChatColor(id, "^4[%s] ^1No olvides Usar el menu de ^3VIP, ^4/vip^1!", PREFIX)
}
}
public vip_menu_handler(id, menu, item)
{
if(item == MENU_EXIT)
{
menu_destroy(menu)
return PLUGIN_HANDLED;
}
new data[6], szName[64];
new access, callback;
menu_item_getinfo(menu, item, access, data,charsmax(data), szName,charsmax(szName), callback);
new key = str_to_num(data);
switch(key)
{
case 0:
{
fegyver_skinek_menu(id)
}
case 1:
{
kinezet_valasztas_menu(id)
}
}
return PLUGIN_HANDLED;
}
public fegyver_skinek_menu(id)
{
new menu = menu_create("\wV\d\yI\d\rP \d| \wMenu", "fegyver_skin_menu_handler")
menu_additem(menu, "\yM4A1 \wVip", "0")
menu_additem(menu, "\yAK47 \wVip", "1")
menu_additem(menu, "\yAWP \wVip", "2")
menu_additem(menu, "\yDEAGLE \wVip", "3")
menu_additem(menu, "\yKNIFE \wVip", "4")
menu_setprop(menu, MPROP_EXIT, MEXIT_ALL)
menu_setprop(menu, MPROP_BACKNAME, "Back")
menu_setprop(menu, MPROP_NEXTNAME, "Next")
menu_setprop(menu, MPROP_EXITNAME, "Exit")
menu_display(id, menu, 0)
}
public fegyver_skin_menu_handler(id, menu, item)
{
if(item == MENU_EXIT)
{
menu_destroy(menu)
return PLUGIN_HANDLED;
}
new data[6], szName[64];
new access, callback;
menu_item_getinfo(menu, item, access, data,charsmax(data), szName,charsmax(szName), callback);
new key = str_to_num(data);
switch(key)
{
case 0:
{
m4a1_skin_menu(id)
}
case 1:
{
ak47_skin_menu(id)
}
case 2:
{
awp_skin_menu(id)
}
case 3:
{
deagle_skin_menu(id)
}
case 4:
{
knife_skin_menu(id)
}
}
return PLUGIN_HANDLED;
}
public m4a1_skin_menu(id)
{
new menu = menu_create("\wV\d\yI\d\rP \d| \wM4A1 Menu", "m4a1_skinek_menu_handler")
menu_additem(menu, "Defaul | M4A1", "0")
menu_additem(menu, "Lynx | M4A1", "1")
menu_additem(menu, "Nuclear | M4A4", "2")
menu_setprop(menu, MPROP_EXIT, MEXIT_ALL)
menu_setprop(menu, MPROP_BACKNAME, "Back")
menu_setprop(menu, MPROP_NEXTNAME, "Next")
menu_setprop(menu, MPROP_EXITNAME, "Exit")
menu_display(id, menu, 0)
}
public m4a1_skinek_menu_handler(id, menu, item)
{
if(item == MENU_EXIT)
{
menu_destroy(menu)
return PLUGIN_HANDLED;
}
new data[6], szName[64];
new access, callback;
menu_item_getinfo(menu, item, access, data,charsmax(data), szName,charsmax(szName), callback);
new key = str_to_num(data);
switch(key)
{
case 0:
{
m4a1[id] = 1;
ChatColor(id, "^4[%s] ^1Haz Selecionado la ^3Defaul | M4A1^1!", PREFIX);
}
case 1:
{
m4a1[id] = 2;
ChatColor(id, "^4[%s] ^1Haz Selecionado la ^3Lynx | M4A1^1!", PREFIX);
}
case 2:
{
m4a1[id] = 3;
ChatColor(id, "^4[%s] ^1Haz Selecionado la ^3Nuclear | M4A1^1!", PREFIX);
}
}
fegyver_skinek_menu(id)
return PLUGIN_HANDLED;
}
public ak47_skin_menu(id)
{
new menu = menu_create("\wV\d\yI\d\rP \d| \wAK47 Menu", "ak47_skinek_menu_handler")
menu_additem(menu, "Defaul | Ak47", "0")
menu_additem(menu, "Anubis | Ak47", "1")
menu_additem(menu, "Onear | Ak47", "2")
menu_setprop(menu, MPROP_EXIT, MEXIT_ALL)
menu_setprop(menu, MPROP_BACKNAME, "Back")
menu_setprop(menu, MPROP_NEXTNAME, "Next")
menu_setprop(menu, MPROP_EXITNAME, "Exit")
menu_display(id, menu, 0)
}
public ak47_skinek_menu_handler(id, menu, item)
{
if(item == MENU_EXIT)
{
menu_destroy(menu)
return PLUGIN_HANDLED;
}
new data[6], szName[64];
new access, callback;
menu_item_getinfo(menu, item, access, data,charsmax(data), szName,charsmax(szName), callback);
new key = str_to_num(data);
switch(key)
{
case 0:
{
ak47[id] = 1;
ChatColor(id, "^4[%s] ^1Haz Selecionado la ^3Defaul | Ak47^1!", PREFIX);
}
case 1:
{
ak47[id] = 2;
ChatColor(id, "^4[%s] ^1Haz Selecionado la ^3Anubis | Ak47^1!", PREFIX);
}
case 2:
{
ak47[id] = 3;
ChatColor(id, "^4[%s] ^1Haz Selecionado la ^3Onear | Ak47^1!", PREFIX);
}
}
fegyver_skinek_menu(id)
return PLUGIN_HANDLED;
}
public awp_skin_menu(id)
{
new menu = menu_create("\wV\d\yI\d\rP \d| \wAWP Menu", "awp_skinek_menu_handler")
menu_additem(menu, "Defaul | AWP", "0")
menu_additem(menu, "Demna | AWP", "1")
menu_additem(menu, "Sv-98 | AWP", "2")
menu_setprop(menu, MPROP_EXIT, MEXIT_ALL)
menu_setprop(menu, MPROP_BACKNAME, "Back")
menu_setprop(menu, MPROP_NEXTNAME, "Next")
menu_setprop(menu, MPROP_EXITNAME, "Exit")
menu_display(id, menu, 0)
}
public awp_skinek_menu_handler(id, menu, item)
{
if(item == MENU_EXIT)
{
menu_destroy(menu)
return PLUGIN_HANDLED;
}
new data[6], szName[64];
new access, callback;
menu_item_getinfo(menu, item, access, data,charsmax(data), szName,charsmax(szName), callback);
new key = str_to_num(data);
switch(key)
{
case 0:
{
awp[id] = 1;
ChatColor(id, "^4[%s] ^1Haz Selecionado la ^3Defaul | AWP^1!", PREFIX);
}
case 1:
{
awp[id] = 2;
ChatColor(id, "^4[%s] ^1Haz Selecionado la ^3Demna | AWP^1!", PREFIX);
}
case 2:
{
awp[id] = 3;
ChatColor(id, "^4[%s] ^1Haz Selecionado la ^3Sv-98 | AWP^1!", PREFIX);
}
}
fegyver_skinek_menu(id)
return PLUGIN_HANDLED;
}
public deagle_skin_menu(id)
{
new menu = menu_create("\wV\d\yI\d\rP \d| \wDEAGLE Menu", "deagle_skinek_menu_handler")
menu_additem(menu, "Defaul | Deagle", "0")
menu_additem(menu, "R8 Chop | Deagle", "1")
menu_additem(menu, "Naga | Deagle", "2")
menu_setprop(menu, MPROP_EXIT, MEXIT_ALL)
menu_setprop(menu, MPROP_BACKNAME, "Back")
menu_setprop(menu, MPROP_NEXTNAME, "Next")
menu_setprop(menu, MPROP_EXITNAME, "Exit")
menu_display(id, menu, 0)
}
public deagle_skinek_menu_handler(id, menu, item)
{
if(item == MENU_EXIT)
{
menu_destroy(menu)
return PLUGIN_HANDLED;
}
new data[6], szName[64];
new access, callback;
menu_item_getinfo(menu, item, access, data,charsmax(data), szName,charsmax(szName), callback);
new key = str_to_num(data);
switch(key)
{
case 0:
{
deagle[id] = 1;
ChatColor(id, "^4[%s] ^1Haz Selecionado la ^3Defaul | Deagle^1!", PREFIX);
}
case 1:
{
deagle[id] = 2;
ChatColor(id, "^4[%s] ^1Haz Selecionado la ^3R8 Chop | Deagle^1!", PREFIX);
}
case 2:
{
deagle[id] = 3;
ChatColor(id, "^4[%s] ^1Haz Selecionado la ^3Naga | Deagle^1!", PREFIX);
}
}
fegyver_skinek_menu(id)
return PLUGIN_HANDLED;
}
public knife_skin_menu(id)
{
new menu = menu_create("\wV\d\yI\d\rP \d| \wKNIFE Menu", "knife_skinek_menu_handler")
menu_additem(menu, "Defaul | Knife", "0")
menu_additem(menu, "Brown Combat | Knife", "1")
menu_additem(menu, "Hungary | Knife", "2")
menu_setprop(menu, MPROP_EXIT, MEXIT_ALL)
menu_setprop(menu, MPROP_BACKNAME, "Back")
menu_setprop(menu, MPROP_NEXTNAME, "Next")
menu_setprop(menu, MPROP_EXITNAME, "Exit")
menu_display(id, menu, 0)
}
public knife_skinek_menu_handler(id, menu, item)
{
if(item == MENU_EXIT)
{
menu_destroy(menu)
return PLUGIN_HANDLED;
}
new data[6], szName[64];
new access, callback;
menu_item_getinfo(menu, item, access, data,charsmax(data), szName,charsmax(szName), callback);
new key = str_to_num(data);
switch(key)
{
case 0:
{
knife[id] = 1;
ChatColor(id, "^4[%s] ^1Haz Selecionado la ^3Defaul | Knife^1!", PREFIX);
}
case 1:
{
knife[id] = 2;
ChatColor(id, "^4[%s] ^1Haz Selecionado la ^3Brown Combat | Knife^1!", PREFIX);
}
case 2:
{
knife[id] = 3;
ChatColor(id, "^4[%s] ^1Haz Selecionado la ^3Hungary | Knife^1!", PREFIX);
}
}
fegyver_skinek_menu(id)
return PLUGIN_HANDLED;
}
public kinezet_valasztas_menu(id)
{
new menu = menu_create("\wV\d\yI\d\rP \d| \wPERSONAJES", "kinezet_valasztas_menu_handler")
menu_additem(menu, "Defaul \r[T]", "0")
menu_additem(menu, "Defaul \r[T]", "1")
menu_additem(menu, "Defaul \r[T]", "2")
menu_additem(menu, "Defaul \r[CT]", "3")
menu_additem(menu, "Defaul \r[CT]", "4")
menu_additem(menu, "Defaul \r[CT]", "5")
menu_setprop(menu, MPROP_EXIT, MEXIT_ALL)
menu_setprop(menu, MPROP_BACKNAME, "Back")
menu_setprop(menu, MPROP_NEXTNAME, "Next")
menu_setprop(menu, MPROP_EXITNAME, "Exit")
menu_display(id, menu, 0)
}
public kinezet_valasztas_menu_handler(id, menu, item)
{
if(item == MENU_EXIT)
{
menu_destroy(menu)
return PLUGIN_HANDLED;
}
new data[6], szName[64];
new access, callback;
new CsTeams:csapat = cs_get_user_team(id)
menu_item_getinfo(menu, item, access, data,charsmax(data), szName,charsmax(szName), callback);
new key = str_to_num(data);
switch(key)
{
case 0:
{
if(csapat == CS_TEAM_T)
{
cs_set_user_model(id, "ironman");
ChatColor(id, "^4[%s] ^1Haz Selecionado el Personaje ^3Defaul1!", PREFIX);
}
else
{
ChatColor(id, "^4[%s] ^1Haz Selecionado el Personaje ^3Defaul2!", PREFIX);
}
}
case 1:
{
if(csapat == CS_TEAM_T)
{
cs_set_user_model(id, "spiderman");
ChatColor(id, "^4[%s] ^1Haz Selecionado el Personaje ^3Defaul3!", PREFIX);
}
else
{
ChatColor(id, "^4[%s] ^1Haz Selecionado el Persaje ^3Terrorista^1!", PREFIX);
}
}
case 2:
{
if(csapat == CS_TEAM_T)
{
cs_set_user_model(id, "assasin");
ChatColor(id, "^4[%s] ^1Haz Selecionado el Personaje ^3Defaul5!", PREFIX);
}
else
{
ChatColor(id, "^4[%s] ^1Haz Selecionado el Persaje ^3Terrorista^1!", PREFIX);
}
}
case 3:
{
if(csapat == CS_TEAM_CT)
{
cs_set_user_model(id, "james_bond");
ChatColor(id, "^4[%s] ^1Haz Selecionado el Personaje ^3Defaul7!", PREFIX);
}
else
{
ChatColor(id, "^4[%s] ^1Haz Selecionado el Persaje ^3Anti-Terrorista^1!", PREFIX);
}
}
case 4:
{
if(csapat == CS_TEAM_CT)
{
cs_set_user_model(id, "batman");
ChatColor(id, "^4[%s] ^1Haz Selecionado el Personaje ^3Defaul9!", PREFIX);
}
else
{
ChatColor(id, "^4[%s] ^1Haz Selecionado el Persaje ^3Anti-Terrorista^1!!", PREFIX);
}
}
case 5:
{
if(csapat == CS_TEAM_CT)
{
cs_set_user_model(id, "barack_obama");
ChatColor(id, "^4[%s] ^1Haz Selecionado el Personaje ^3Defaul1!", PREFIX);
}
else
{
ChatColor(id, "^4[%s] ^1Haz Selecionado el Persaje ^3Anti-Terrorista^1!", PREFIX);
}
}
}
vip_menu_nyit(id)
return PLUGIN_HANDLED;
}
public client_putinserver(id)
{
set_task(3.0, "udvozlo_uzenet", id)
}
public client_disconnect(id)
{
set_task(1.0, "kilepo_uzenet", id)
}
public hirdetes(id)
{
if(get_cvar_num("vip_menu") == 1)
{
ChatColor(id, "^4[%s] ^1Si Eres ^3VIP ^1Tienes Acceso al Menu de, ^4VIP ^1Para entrar escribe: ^4/vip", PREFIX)
}
}
public udvozlo_uzenet(id)
{
if(get_cvar_num("vip_menu") == 1 && get_user_flags(id) & VIPJOG)
{
get_user_name(id, g_nev, 31)
set_hudmessage(17, 237, 230, -1.0, 0.29, 0, 6.0, 5.0)
show_hudmessage(id, "VIP: %s^nPor Laci!", g_nev)
ChatColor(0, "^4[%s] ^3VIP ^1Se ha conectado: ^3%s", PREFIX, g_nev)
}
}
public kilepo_uzenet(id)
{
if(get_cvar_num("vip_menu") == 1 && get_user_flags(id) & VIPJOG)
{
get_user_name(id, g_nev, 31)
ChatColor(0, "^4[%s] ^3VIP ^1tag ^4%s ^1Se ha desconectado.", PREFIX, g_nev)
}
}
public jatekos_spawn(id)
{
if(!is_user_alive(id))
{
return PLUGIN_HANDLED;
}
if(get_cvar_num("vip_menu") == 1 && get_cvar_num("granat_adas") == 1 && get_user_flags(id) & VIPJOG)
{
give_item(id, "weapon_hegrenade")
give_item(id, "weapon_flashbang")
give_item(id, "weapon_flashbang")
give_item(id, "item_assaultsuit")
}
if(get_cvar_num("vip_menu") == 1 && get_user_flags(id) & VIPJOG)
{
set_user_health(id, get_user_health(id) + get_cvar_num("hp_adas"))
}
return PLUGIN_HANDLED;
}
public chat(id)
{
read_args (message, 191)
remove_quotes (message)
if (message[0] == '@' || message[0] == '/' || message[0] == '!' || equal (message, ""))
{
return PLUGIN_CONTINUE
}
get_user_name(id, g_nev, 31)
if(get_cvar_num("vip_menu") == 2 && get_cvar_num("chat_prefix") == 2 && is_user_alive(id))
{
get_user_team(id, color, 9)
formatex(Temp, 191, "^x03%s^x01: %s", g_nev, message)
}
else
{
get_user_team(id, color, 9)
formatex(Temp, 191, "^x04*Muerto* ^x03%s^x01: %s", g_nev, message)
}
if(get_cvar_num("vip_menu") == 1 && get_cvar_num("chat_prefix") == 1 && is_user_alive(id) && get_user_flags(id) & VIPJOG)
{
get_user_team(id, color, 9)
formatex(Temp, 191, "^x04[%s] ^x03%s^x01: ^x04%s", PREFIX, g_nev, message)
}
else
{
get_user_team(id, color, 9)
formatex(Temp, 191, "^x01*Muerto* ^x04[%s] ^x03%s^x01: ^x04%s", PREFIX, g_nev, message)
}
uzenet_kuldes(color)
return PLUGIN_HANDLED
}
public uzenet_kuldes(color[])
{
new teamName[10]
for(new player = 1; player < get_maxplayers(); player++)
{
get_user_team (player, teamName, 9)
elkuldes(player, Temp)
teamf (player, color)
teamf(player, teamName)
}
}
public teamf(player, team[])
{
message_begin(MSG_ONE, get_user_msgid("TeamInfo"), _, player)
write_byte(player)
write_string(team)
message_end()
}
public elkuldes(player, Temp[])
{
message_begin( MSG_ONE, get_user_msgid( "SayText" ), _, player)
write_byte( player )
write_string( Temp )
message_end()
}
stock ChatColor(const id, const szMessage[], any:...)
{
static pnum, players[32], szMsg[190], IdMsg
vformat(szMsg, charsmax(szMsg), szMessage, 3)
if(!IdMsg) IdMsg = get_user_msgid("SayText")
if(id)
{
if(!is_user_connected(id)) return
players[0] = id
pnum = 1
}
else get_players(players, pnum, "c")
for(new i; i < pnum; i++)
{
message_begin(MSG_ONE, IdMsg, .player = players[i])
write_byte(players[i])
write_string(szMsg)
message_end()
}
}
Lo hice a mi gusto a alguien le debe servir nota mi españo no es muy bueno uso traductor para hablar *escribir* .
quiero decir que el plugin no este tan bien hecho por la razón que es super viejo y en ese tiempo no sabia mucho. cuando tenga tiempo lo actualizo
Como agregar mas Armas