[Vip] | Menu
#1
VIP MENU


Hola personajes de Amx, soy nuebo en el foro y quería publicar un plugin que e hecho
se trata sobre un menú Vip.

Descripción

Este plugin permite VIP jugadores con diferentes diseños de armas.

Changelog.

* vesion 1.0: creacion del plugin.
* version 1.1: solucionando algunos errores
* version 1.2: cambiando idioma spanish 99.9% y cambiando el codigo a uno mejor un 10% pacman

Comando:

/Vip

Pueden Definir el level del Admin:

Código PHP:
// #define VIPJOG ADMIN_LEVEL_C // Lo cambian al que deseen 

Cambiar Prefijo:

Código PHP:
new PREFIX[] = "VIP" // aqui lo cambian al que deseen 

Cvar:

vip_menu "1" // Plugin ON / OFF. (1 = ON, OFF = 2) -> Por defecto: 1
chat_prefix "1" // El [VIP] Verde + Prefijo ON / OFF. (1 = ON, OFF = 2) -> Por defecto: 1
gyors_kes "1" // VIP capaz de ir más rápido con un cuchillo. (1 = Sí, 2 = No) -> Por defecto: 1
kes_sebesseg "340" // Si gyors_kes CVAR "1" | ¿Cuál será la velocidad de VIP con el cuchillo? -> Por defecto: 340

Entre otros que no recuerdo z.z


Codigo PhP:

Código PHP:
#include <amxmodx>
#include <amxmisc>
#include <cstrike>
#include <fakemeta>
#include <hamsandwich>
#include <fun>
 
#define VIPJOG ADMIN_LEVEL_C
 
new PLUGIN[] = "VIP Menu"
new VERSION[] = "1.2"
new AUTHOR[] = "Laci"
 
new PREFIX[] = "VIP"
 
new m4a1[33], ak47[33], awp[33], deagle[33], knife[33]
new 
g_nev[32], message[192], Temp[192]
static 
color[10]
new 
sebesseg_knife
 
public plugin_init()
{
    
register_plugin(PLUGINVERSIONAUTHOR)
    
//*EVENT*//
    
register_event("Ham_Item_Deploy","fegyver_valtas","be","1=1")
 
    
//*COMANDOS*//
    
register_clcmd("say /vip""vip_menu_nyit");
    
register_clcmd("say_team /vip""vip_menu_nyit");
    
register_clcmd("chooseteam""csapat_valtas");
    
register_clcmd("say""chat");
 
    
//*CVAR*//
    
register_cvar("vip_menu""1"); // Plugin ON / OFF. (1 = ON, OFF = 2) -> Por defecto: 1
    
register_cvar("chat_prefix""1"); //El [VIP] Verde + Prefijo ON / OFF. (1 = ON, OFF = 2) -> Por defecto: 1
    
register_cvar("granat_adas""1"); //obtener el VIP para desovar granadas. [EG + 1 2FLASH] (1 = Sí, 2 = NO) -> Por defecto: 1
    
register_cvar("hp_adas""50"); //VIP cómo se le dio HP desova. (Obviamente, a medida que escribe, crecerá tanto de su vida)
    
register_cvar("gyors_kes""1"); //VIP capaz de ir más rápido con un cuchillo. (1 = Sí, 2 = No) -> Por defecto: 1
    
sebesseg_knife register_cvar("kes_sebesseg""340"//Si gyors_kes CVAR "1" | ¿Cuál será la velocidad de VIP con el cuchillo? -> Por defecto: 340
 
    //*EGYÉB*//
    
set_task(120.0"hirdetes"0""0"b"0)
    
RegisterHam(Ham_Spawn"player""jatekos_spawn"1)
}
public 
plugin_precache()
{
    
//*M4A1*//
    
precache_model("models/v_m4a1.mdl");
    
precache_model("models/v_m4a1_2.mdl");
    
precache_model("models/v_m4a1_3.mdl");

    
//*AK47*//
    
precache_model("models/v_ak47.mdl");
    
precache_model("models/v_ak47_2.mdl");
    
precache_model("models/v_ak47_3.mdl");

    
//*AWP*//
    
precache_model("models/v_awp.mdl");
    
precache_model("models/v_awp_2.mdl");
    
precache_model("models/v_awp_3.mdl");

    
//*DEAGLE*//
    
precache_model("models/v_deagle.mdl");
    
precache_model("models/v_deagle_2.mdl");
    
precache_model("models/v_deagle_3.mdl");

    
//*KNIFE*//
    
precache_model("models/v_knife.mdl");
    
precache_model("models/v_knife_2.mdl");
    
precache_model("models/v_knife_3.mdl");

    
//*PLAYER*//
    
precache_model("models/player/arctic/arctic.mdl");
    
precache_model("models/player/gign/gign.mdl");
    
precache_model("models/player/gsg9/gsg9.mdl");
    
precache_model("models/player/leet/leet.mdl");
    
precache_model("models/player/sas/sas.mdl");
    
precache_model("models/player/urban/urban.mdl");
}
public 
fegyver_valtas(id)
{
    new 
fegyver get_user_weapon(id)
 
    if(
m4a1[id] == && fegyver == CSW_M4A1)
    {
        
set_pev(idpev_viewmodel2"models/v_m4a1.mdl")
    }
    else if(
m4a1[id] == && fegyver == CSW_M4A1)
    {
        
set_pev(idpev_viewmodel2"models/v_m4a1_2.mdl")
    }
    else if(
m4a1[id] == && fegyver == CSW_M4A1)
    {
        
set_pev(idpev_viewmodel2"models/v_m4a1_3.mdl")
    }
    else if(
ak47[id] == && fegyver == CSW_AK47)
    {
        
set_pev(idpev_viewmodel2"models/v_ak47.mdl")
    }
    else if(
ak47[id] == && fegyver == CSW_AK47)
    {
        
set_pev(idpev_viewmodel2"models/v_ak47_2.mdl")
    }
    else if(
ak47[id] == && fegyver == CSW_AK47)
    {
        
set_pev(idpev_viewmodel2"models/v_ak47_3.mdl")
         } 
    else if(
awp[id] == && fegyver == CSW_AWP)
    {
        
set_pev(idpev_viewmodel2"models/v_awp.mdl")
    }
    else if(
awp[id] == && fegyver == CSW_AWP)
    {
        
set_pev(idpev_viewmodel2"models/v_awp_2.mdl")
    }
    else if(
awp[id] == && fegyver == CSW_AWP)
    {
        
set_pev(idpev_viewmodel2"models/v_awp_3.mdl")
    }
    else if(
deagle[id] == && fegyver == CSW_DEAGLE)
    {
        
set_pev(idpev_viewmodel2"models/v_deagle.mdl")
    }
    else if(
deagle[id] == && fegyver == CSW_DEAGLE)
    {
        
set_pev(idpev_viewmodel2"models/v_deagle_2.mdl")
    }
    else if(
deagle[id] == && fegyver == CSW_DEAGLE)
    {
        
set_pev(idpev_viewmodel2"models/v_deagle_3.mdl")
    }
    else if(
knife[id] == && fegyver == CSW_KNIFE)
    {
        
set_pev(idpev_viewmodel2"models/v_knife.mdl")
    }
    else if(
knife[id] == && fegyver == CSW_KNIFE)
    {
        
set_pev(idpev_viewmodel2"models/v_knife_2.mdl")
    }
    else if(
knife[id] == && fegyver == CSW_KNIFE)
    {
        
set_pev(idpev_viewmodel2"models/v_knife_3.mdl")
    }
    if(
get_cvar_num("gyors_kes") == && get_cvar_num("vip_menu") == && get_user_flags(id) & VIPJOG)
    {
        if(
fegyver == CSW_KNIFE)
        {
            new 
Floatsebesseg get_pcvar_float(sebesseg_knife)
            
set_user_maxspeed(idsebesseg)
        }
    }
}
public 
csapat_valtas(id)
{
    
cs_reset_user_model(id)
}
public 
vip_menu_nyit(id)
{
    if(
get_cvar_num("vip_menu") == && get_user_flags(id) & VIPJOG)
    {
        new 
menu menu_create("\wV\d\yI\d\rP  \d|  \wMenu^n\yby \rLacy""vip_menu_handler")
 
        
menu_additem(menu"Armamento""0")
        
menu_additem(menu"Personaje""1")
 
        
menu_setprop(menuMPROP_EXITMEXIT_ALL)
        
menu_setprop(menuMPROP_BACKNAME"Atras")
        
menu_setprop(menuMPROP_NEXTNAME"Next")
        
menu_setprop(menuMPROP_EXITNAME"Exit")
        
menu_display(idmenu0)
    }
    else
    {
        
ChatColor(id"^4[%s] ^1No olvides Usar el menu de ^3VIP, ^4/vip^1!"PREFIX)
    }
}
public 
vip_menu_handler(idmenuitem)
{
    if(
item == MENU_EXIT
    { 
        
menu_destroy(menu
        return 
PLUGIN_HANDLED
    }
 
    new 
data[6], szName[64];
    new 
accesscallback;
    
menu_item_getinfo(menuitemaccessdata,charsmax(data), szName,charsmax(szName), callback);
    new 
key str_to_num(data);
 
    switch(
key)
    {
        case 
0:
        {
            
fegyver_skinek_menu(id)
        }
        case 
1:
        {
            
kinezet_valasztas_menu(id)
        }
    }
    return 
PLUGIN_HANDLED;
}
public 
fegyver_skinek_menu(id)
{
    new 
menu menu_create("\wV\d\yI\d\rP  \d|  \wMenu""fegyver_skin_menu_handler")
 
    
menu_additem(menu"\yM4A1 \wVip""0")
    
menu_additem(menu"\yAK47 \wVip""1")
    
menu_additem(menu"\yAWP \wVip""2")
    
menu_additem(menu"\yDEAGLE \wVip""3")
    
menu_additem(menu"\yKNIFE \wVip""4")
 
    
menu_setprop(menuMPROP_EXITMEXIT_ALL)
    
menu_setprop(menuMPROP_BACKNAME"Back")
    
menu_setprop(menuMPROP_NEXTNAME"Next")
    
menu_setprop(menuMPROP_EXITNAME"Exit")
    
menu_display(idmenu0)
}
public 
fegyver_skin_menu_handler(idmenuitem)
{
    if(
item == MENU_EXIT
    { 
        
menu_destroy(menu
        return 
PLUGIN_HANDLED
    }
 
    new 
data[6], szName[64];
    new 
accesscallback;
    
menu_item_getinfo(menuitemaccessdata,charsmax(data), szName,charsmax(szName), callback);
    new 
key str_to_num(data);
 
    switch(
key)
    {
        case 
0:
        {
            
m4a1_skin_menu(id)
        }
        case 
1:
        {
            
ak47_skin_menu(id)
        }
        case 
2:
        {
            
awp_skin_menu(id)
        }
        case 
3:
        {
            
deagle_skin_menu(id)
        }
        case 
4:
        {
            
knife_skin_menu(id)
        }
    }
    return 
PLUGIN_HANDLED;
}
public 
m4a1_skin_menu(id)
{
    new 
menu menu_create("\wV\d\yI\d\rP  \d|  \wM4A1 Menu""m4a1_skinek_menu_handler")
 
    
menu_additem(menu"Defaul | M4A1""0")
    
menu_additem(menu"Lynx | M4A1""1")
    
menu_additem(menu"Nuclear | M4A4""2")
 
    
menu_setprop(menuMPROP_EXITMEXIT_ALL)
    
menu_setprop(menuMPROP_BACKNAME"Back")
    
menu_setprop(menuMPROP_NEXTNAME"Next")
    
menu_setprop(menuMPROP_EXITNAME"Exit")
    
menu_display(idmenu0)
}
public 
m4a1_skinek_menu_handler(idmenuitem)
{
    if(
item == MENU_EXIT
    { 
        
menu_destroy(menu
        return 
PLUGIN_HANDLED
    }
 
    new 
data[6], szName[64];
    new 
accesscallback;
    
menu_item_getinfo(menuitemaccessdata,charsmax(data), szName,charsmax(szName), callback);
    new 
key str_to_num(data);
 
    switch(
key)
    {
        case 
0:
        {
            
m4a1[id] = 1;
            
ChatColor(id"^4[%s] ^1Haz Selecionado la ^3Defaul | M4A1^1!"PREFIX);
        }
        case 
1:
        {
            
m4a1[id] = 2;
            
ChatColor(id"^4[%s] ^1Haz Selecionado la ^3Lynx | M4A1^1!"PREFIX);
        }
        case 
2:
        {
            
m4a1[id] = 3;
            
ChatColor(id"^4[%s] ^1Haz Selecionado la ^3Nuclear | M4A1^1!"PREFIX);
        }
    }
    
fegyver_skinek_menu(id)
    return 
PLUGIN_HANDLED;
}
public 
ak47_skin_menu(id)
{
    new 
menu menu_create("\wV\d\yI\d\rP  \d|  \wAK47 Menu""ak47_skinek_menu_handler")
 
    
menu_additem(menu"Defaul | Ak47""0")
    
menu_additem(menu"Anubis | Ak47""1")
    
menu_additem(menu"Onear | Ak47""2")
    
 
    
menu_setprop(menuMPROP_EXITMEXIT_ALL)
    
menu_setprop(menuMPROP_BACKNAME"Back")
    
menu_setprop(menuMPROP_NEXTNAME"Next")
    
menu_setprop(menuMPROP_EXITNAME"Exit")
    
menu_display(idmenu0)
}
public 
ak47_skinek_menu_handler(idmenuitem)
{
    if(
item == MENU_EXIT
    { 
        
menu_destroy(menu
        return 
PLUGIN_HANDLED
    }
 
    new 
data[6], szName[64];
    new 
accesscallback;
    
menu_item_getinfo(menuitemaccessdata,charsmax(data), szName,charsmax(szName), callback);
    new 
key str_to_num(data);
 
    switch(
key)
    {
        case 
0:
        {
            
ak47[id] = 1;
            
ChatColor(id"^4[%s] ^1Haz Selecionado la ^3Defaul | Ak47^1!"PREFIX);
        }
        case 
1:
        {
            
ak47[id] = 2;
            
ChatColor(id"^4[%s] ^1Haz Selecionado la ^3Anubis | Ak47^1!"PREFIX);
        }
        case 
2:
        {
            
ak47[id] = 3;
            
ChatColor(id"^4[%s] ^1Haz Selecionado la ^3Onear | Ak47^1!"PREFIX);
        }
    }
    
fegyver_skinek_menu(id)
    return 
PLUGIN_HANDLED;
}
public 
awp_skin_menu(id)
{
    new 
menu menu_create("\wV\d\yI\d\rP  \d|  \wAWP Menu""awp_skinek_menu_handler")
 
    
menu_additem(menu"Defaul | AWP""0")
    
menu_additem(menu"Demna | AWP""1")
    
menu_additem(menu"Sv-98 | AWP""2")
 
    
menu_setprop(menuMPROP_EXITMEXIT_ALL)
    
menu_setprop(menuMPROP_BACKNAME"Back")
    
menu_setprop(menuMPROP_NEXTNAME"Next")
    
menu_setprop(menuMPROP_EXITNAME"Exit")
    
menu_display(idmenu0)
}
public 
awp_skinek_menu_handler(idmenuitem)
{
    if(
item == MENU_EXIT
    { 
        
menu_destroy(menu
        return 
PLUGIN_HANDLED
    }
 
    new 
data[6], szName[64];
    new 
accesscallback;
    
menu_item_getinfo(menuitemaccessdata,charsmax(data), szName,charsmax(szName), callback);
    new 
key str_to_num(data);
 
    switch(
key)
    {
        case 
0:
        {
            
awp[id] = 1;
            
ChatColor(id"^4[%s] ^1Haz Selecionado la ^3Defaul | AWP^1!"PREFIX);
        }
        case 
1:
        {
            
awp[id] = 2;
            
ChatColor(id"^4[%s] ^1Haz Selecionado la ^3Demna | AWP^1!"PREFIX);
        }
        case 
2:
        {
            
awp[id] = 3;
            
ChatColor(id"^4[%s] ^1Haz Selecionado la ^3Sv-98 | AWP^1!"PREFIX);
        }
    }
    
fegyver_skinek_menu(id)
    return 
PLUGIN_HANDLED;
}
public 
deagle_skin_menu(id)
{
    new 
menu menu_create("\wV\d\yI\d\rP  \d|  \wDEAGLE Menu""deagle_skinek_menu_handler")
 
    
menu_additem(menu"Defaul | Deagle""0")
    
menu_additem(menu"R8 Chop | Deagle""1")
    
menu_additem(menu"Naga | Deagle""2")
 
    
menu_setprop(menuMPROP_EXITMEXIT_ALL)
    
menu_setprop(menuMPROP_BACKNAME"Back")
    
menu_setprop(menuMPROP_NEXTNAME"Next")
    
menu_setprop(menuMPROP_EXITNAME"Exit")
    
menu_display(idmenu0)
}
public 
deagle_skinek_menu_handler(idmenuitem)
{
    if(
item == MENU_EXIT
    { 
        
menu_destroy(menu
        return 
PLUGIN_HANDLED
    }
 
    new 
data[6], szName[64];
    new 
accesscallback;
    
menu_item_getinfo(menuitemaccessdata,charsmax(data), szName,charsmax(szName), callback);
    new 
key str_to_num(data);
 
    switch(
key)
    {
        case 
0:
        {
            
deagle[id] = 1;
            
ChatColor(id"^4[%s] ^1Haz Selecionado la ^3Defaul | Deagle^1!"PREFIX);
        }
        case 
1:
        {
            
deagle[id] = 2;
            
ChatColor(id"^4[%s] ^1Haz Selecionado la ^3R8 Chop | Deagle^1!"PREFIX);
        }
        case 
2:
        {
            
deagle[id] = 3;
            
ChatColor(id"^4[%s] ^1Haz Selecionado la ^3Naga | Deagle^1!"PREFIX);

        }
    }
    
fegyver_skinek_menu(id)
    return 
PLUGIN_HANDLED;
}
public 
knife_skin_menu(id)
{
    new 
menu menu_create("\wV\d\yI\d\rP  \d|  \wKNIFE Menu""knife_skinek_menu_handler")
 
    
menu_additem(menu"Defaul | Knife""0")
    
menu_additem(menu"Brown Combat | Knife""1")
    
menu_additem(menu"Hungary | Knife""2")
 
    
menu_setprop(menuMPROP_EXITMEXIT_ALL)
    
menu_setprop(menuMPROP_BACKNAME"Back")
    
menu_setprop(menuMPROP_NEXTNAME"Next")
    
menu_setprop(menuMPROP_EXITNAME"Exit")
    
menu_display(idmenu0)
}
public 
knife_skinek_menu_handler(idmenuitem)
{
    if(
item == MENU_EXIT
    { 
        
menu_destroy(menu
        return 
PLUGIN_HANDLED
    }
 
    new 
data[6], szName[64];
    new 
accesscallback;
    
menu_item_getinfo(menuitemaccessdata,charsmax(data), szName,charsmax(szName), callback);
    new 
key str_to_num(data);
 
    switch(
key)
    {
        case 
0:
        {
            
knife[id] = 1;
            
ChatColor(id"^4[%s] ^1Haz Selecionado la ^3Defaul | Knife^1!"PREFIX);
        }
        case 
1:
        {
            
knife[id] = 2;
            
ChatColor(id"^4[%s] ^1Haz Selecionado la ^3Brown Combat | Knife^1!"PREFIX);
        }
        case 
2:
        {
            
knife[id] = 3;
            
ChatColor(id"^4[%s] ^1Haz Selecionado la ^3Hungary | Knife^1!"PREFIX);
        }
    }
    
fegyver_skinek_menu(id)
    return 
PLUGIN_HANDLED;
}
public 
kinezet_valasztas_menu(id)
{
    new 
menu menu_create("\wV\d\yI\d\rP  \d|  \wPERSONAJES""kinezet_valasztas_menu_handler")
 
    
menu_additem(menu"Defaul \r[T]""0")
    
menu_additem(menu"Defaul \r[T]""1")
    
menu_additem(menu"Defaul \r[T]""2")
    
menu_additem(menu"Defaul \r[CT]""3")
    
menu_additem(menu"Defaul \r[CT]""4")
    
menu_additem(menu"Defaul \r[CT]""5")
 
    
menu_setprop(menuMPROP_EXITMEXIT_ALL)
    
menu_setprop(menuMPROP_BACKNAME"Back")
    
menu_setprop(menuMPROP_NEXTNAME"Next")
    
menu_setprop(menuMPROP_EXITNAME"Exit")
    
menu_display(idmenu0)
}
public 
kinezet_valasztas_menu_handler(idmenuitem)
{
    if(
item == MENU_EXIT
    { 
        
menu_destroy(menu
        return 
PLUGIN_HANDLED
    }
 
    new 
data[6], szName[64];
    new 
accesscallback;
    new 
CsTeams:csapat cs_get_user_team(id)
    
menu_item_getinfo(menuitemaccessdata,charsmax(data), szName,charsmax(szName), callback);
    new 
key str_to_num(data);
 
    switch(
key)
    {
        case 
0:
        {
            if(
csapat == CS_TEAM_T)
            {
                
cs_set_user_model(id"ironman");
                
ChatColor(id"^4[%s] ^1Haz Selecionado el Personaje ^3Defaul1!"PREFIX);
            }
            else
            {
                
ChatColor(id"^4[%s] ^1Haz Selecionado el Personaje ^3Defaul2!"PREFIX);
            }
        }
        case 
1:
        {
            if(
csapat == CS_TEAM_T)
            {
                
cs_set_user_model(id"spiderman");
                
ChatColor(id"^4[%s] ^1Haz Selecionado el Personaje ^3Defaul3!"PREFIX);
            }
            else
            {
                
ChatColor(id"^4[%s] ^1Haz Selecionado el Persaje ^3Terrorista^1!"PREFIX);
            }
        }
        case 
2:
        {
            if(
csapat == CS_TEAM_T)
            {
                
cs_set_user_model(id"assasin");
                
ChatColor(id"^4[%s] ^1Haz Selecionado el Personaje ^3Defaul5!"PREFIX);
            }
            else
            {
                
ChatColor(id"^4[%s] ^1Haz Selecionado el Persaje ^3Terrorista^1!"PREFIX);
            }
        }
        case 
3:
        {
            if(
csapat == CS_TEAM_CT)
            {
                
cs_set_user_model(id"james_bond");
                
ChatColor(id"^4[%s] ^1Haz Selecionado el Personaje ^3Defaul7!"PREFIX);
            }
            else
            {
                
ChatColor(id"^4[%s] ^1Haz Selecionado el Persaje ^3Anti-Terrorista^1!"PREFIX);
            }
        }
        case 
4:
        {
            if(
csapat == CS_TEAM_CT)
            {
                
cs_set_user_model(id"batman");
                
ChatColor(id"^4[%s] ^1Haz Selecionado el Personaje ^3Defaul9!"PREFIX);
            }
            else
            {
                
ChatColor(id"^4[%s] ^1Haz Selecionado el Persaje ^3Anti-Terrorista^1!!"PREFIX);
            }
        }
        case 
5:
        {
            if(
csapat == CS_TEAM_CT)
            {
                
cs_set_user_model(id"barack_obama");
                
ChatColor(id"^4[%s] ^1Haz Selecionado el Personaje ^3Defaul1!"PREFIX);
            }
            else
            {
                
ChatColor(id"^4[%s] ^1Haz Selecionado el Persaje ^3Anti-Terrorista^1!"PREFIX);
            }
        }
    }
    
vip_menu_nyit(id)
    return 
PLUGIN_HANDLED;
}
public 
client_putinserver(id)
{
    
set_task(3.0"udvozlo_uzenet"id)
}
public 
client_disconnect(id)
{
    
set_task(1.0"kilepo_uzenet"id)
}
public 
hirdetes(id)
{
    if(
get_cvar_num("vip_menu") == 1)
    {
        
ChatColor(id"^4[%s] ^1Si Eres ^3VIP ^1Tienes Acceso al Menu de, ^4VIP ^1Para entrar escribe: ^4/vip"PREFIX)
    }
}
public 
udvozlo_uzenet(id)
{
    if(
get_cvar_num("vip_menu") == && get_user_flags(id) & VIPJOG)
    {
        
get_user_name(idg_nev31)
 
        
set_hudmessage(17237230, -1.00.2906.05.0)
        
show_hudmessage(id"VIP: %s^nPor Laci!"g_nev)
 
        
ChatColor(0"^4[%s] ^3VIP ^1Se ha conectado: ^3%s"PREFIXg_nev)
    }
}
public 
kilepo_uzenet(id)
{
    if(
get_cvar_num("vip_menu") == && get_user_flags(id) & VIPJOG)
    {
        
get_user_name(idg_nev31)
        
ChatColor(0"^4[%s] ^3VIP ^1tag ^4%s ^1Se ha desconectado."PREFIXg_nev)
    }
}
public 
jatekos_spawn(id)
{
    if(!
is_user_alive(id))
    {
        return 
PLUGIN_HANDLED;
    }
    if(
get_cvar_num("vip_menu") == && get_cvar_num("granat_adas") == && get_user_flags(id) & VIPJOG)
    {
        
give_item(id"weapon_hegrenade")
        
give_item(id"weapon_flashbang")
        
give_item(id"weapon_flashbang")
        
give_item(id"item_assaultsuit")
    }
    if(
get_cvar_num("vip_menu") == && get_user_flags(id) & VIPJOG)
    {
        
set_user_health(idget_user_health(id) + get_cvar_num("hp_adas"))
    }
    return 
PLUGIN_HANDLED;
}
public 
chat(id)
{
    
read_args (message191)
    
remove_quotes (message)
    if (
message[0] == '@' || message[0] == '/' || message[0] == '!' || equal (message""))
    {
        return 
PLUGIN_CONTINUE
    
}
    
get_user_name(idg_nev31)
    if(
get_cvar_num("vip_menu") == && get_cvar_num("chat_prefix") == && is_user_alive(id))
    {
        
get_user_team(idcolor9)
        
formatex(Temp191"^x03%s^x01: %s"g_nevmessage)
    }
    else 
    {
        
get_user_team(idcolor9)
        
formatex(Temp191"^x04*Muerto* ^x03%s^x01: %s"g_nevmessage)
    }
    if(
get_cvar_num("vip_menu") == && get_cvar_num("chat_prefix") == && is_user_alive(id) && get_user_flags(id) & VIPJOG)
    {
        
get_user_team(idcolor9)
        
formatex(Temp191"^x04[%s] ^x03%s^x01: ^x04%s"PREFIXg_nevmessage)
    }
    else
    {
        
get_user_team(idcolor9)
        
formatex(Temp191"^x01*Muerto* ^x04[%s] ^x03%s^x01: ^x04%s"PREFIXg_nevmessage)
    }
    
uzenet_kuldes(color)
    return 
PLUGIN_HANDLED
}
public 
uzenet_kuldes(color[])
{
    new 
teamName[10]
    for(new 
player 1player get_maxplayers(); player++)
    {
        
get_user_team (playerteamName9)
        
elkuldes(playerTemp)
        
teamf (playercolor)
        
teamf(playerteamName)
    }
}
public 
teamf(playerteam[])
{
    
message_begin(MSG_ONEget_user_msgid("TeamInfo"), _player)
    
write_byte(player)
    
write_string(team)
    
message_end()
}
public 
elkuldes(playerTemp[])
{
 
    
message_beginMSG_ONEget_user_msgid"SayText" ), _player)
    
write_byteplayer )
    
write_stringTemp )
    
message_end()
 
}
stock ChatColor(const id, const szMessage[], any:...) 
{
    static 
pnumplayers[32], szMsg[190], IdMsg 
    vformat
(szMsgcharsmax(szMsg), szMessage3)
 
    if(!
IdMsgIdMsg get_user_msgid("SayText")
 
    if(
id
    { 
        if(!
is_user_connected(id)) return
        
players[0] = id
        pnum 

    

    else 
get_players(playerspnum"c")
 
    for(new 
ipnumi++) 
    {
        
message_begin(MSG_ONEIdMsg, .player players[i])
        
write_byte(players[i])
        
write_string(szMsg)
        
message_end()
    }



Lo hice a mi gusto a alguien le debe servir nota mi españo no es muy bueno uso traductor para hablar *escribir* pacman.

quiero decir que el plugin no este tan bien hecho por la razón que es super viejo y en ese tiempo no sabia mucho. cuando tenga tiempo lo actualizo

Como agregar mas Armas
primero vamos a: // lo hago para que no esten preguntando.
Código PHP:
new m4a1[33], ak47[33], awp[33], deagle[33], knife[33// aca agregamos nuestra arma en mi caso es la M3 
quedaria asi
Código PHP:
new m4a1[33], ak47[33], awp[33], deagle[33], knife[33], m3[33// si olvidar la coma. 
haora nos vamos a
Código PHP:
public plugin_precache() 
y agregamos el models del arma ejemplo
Código PHP:
//*M4A1*//
    
precache_model("models/v_m4a1.mdl");
    
precache_model("models/v_m4a1_2.mdl");
    
precache_model("models/v_m4a1_3.mdl"); 
asi quedaria

Código PHP:
public plugin_precache()
{
    
//*M4A1*//
    
precache_model("models/v_m4a1.mdl");
    
precache_model("models/v_m4a1_2.mdl");
    
precache_model("models/v_m4a1_3.mdl");

    
//*AK47*//
    
precache_model("models/v_ak47.mdl");
    
precache_model("models/v_ak47_2.mdl");
    
precache_model("models/v_ak47_3.mdl");

    
//*AWP*//
    
precache_model("models/v_awp.mdl");
    
precache_model("models/v_awp_2.mdl");
    
precache_model("models/v_awp_3.mdl");

    
//*DEAGLE*//
    
precache_model("models/v_deagle.mdl");
    
precache_model("models/v_deagle_2.mdl");
    
precache_model("models/v_deagle_3.mdl");

    
//*KNIFE*//
    
precache_model("models/v_knife.mdl");
    
precache_model("models/v_knife_2.mdl");
    
precache_model("models/v_knife_3.mdl");

        
//*M3*//
    
precache_model("models/v_m3.mdl"); // el defaul
    
precache_model("models/v_,m3_2.mdl"); // arma 
    
precache_model("models/v_m3_3.mdl"); // arma 
Luego vamos a
Código PHP:
set_pev(idpev_viewmodel2"models/v_knife_3.mdl"
y hacemos lo siguente:
Código PHP:
set_pev(idpev_viewmodel2"models/v_knife_3.mdl")
}
else if(
m3[id] == && fegyver == CSW_M3// agregamos el arma "CSW_M3"
{
set_pev(idpev_viewmodel2"models/v_m3.mdl")
}
else if(
m3[id] == && fegyver == CSW_M3// esta es la  segunda  "M3"
{
set_pev(idpev_viewmodel2"models/v_m3_2.mdl")
}
else if(
m3[id] == && fegyver == CSW_M3//  esta es la  tercera  "M3"
{
set_pev(idpev_viewmodel2"models/v_m3_3.mdl"

Luego vamos a esta parte:
Código PHP:
switch(key)
{
        case 
0:
        {
            
m4a1_skin_menu(id)
        }
        case 
1:
        {
            
ak47_skin_menu(id)
        }
        case 
2:
        {
            
awp_skin_menu(id)
        }
        case 
3:
        {
            
deagle_skin_menu(id)
        }
        case 
4:
        {
            
knife_skin_menu(id)
        }
    }
    return 
PLUGIN_HANDLED;

y en
Código PHP:
knife_skin_menu(id// abajo hacemos lo siguente 

Código PHP:
case 4:
{
    
knife_skin_menu(id)
}
case 
5:
{
        
m3_skin_menu(id)

        }
    }
    return 
PLUGIN_HANDLED;

no vamos haora aca
Código PHP:
knife_skin_menu(id
copiamos

Para que hago esto para la gente que no sabe nada sobre pawn

copiarias algo asi

Código PHP:
public knife_skin_menu(id)
{
    new 
menu menu_create("\wV\d\yI\d\rP  \d|  \wKNIFE Menu""knife_skinek_menu_handler")
 
    
menu_additem(menu"Defaul | Knife""0")
    
menu_additem(menu"Brown Combat | Knife""1")
    
menu_additem(menu"Hungary | Knife""2")
 
    
menu_setprop(menuMPROP_EXITMEXIT_ALL)
    
menu_setprop(menuMPROP_BACKNAME"Back")
    
menu_setprop(menuMPROP_NEXTNAME"Next")
    
menu_setprop(menuMPROP_EXITNAME"Exit")
    
menu_display(idmenu0)
}
public 
knife_skinek_menu_handler(idmenuitem)
{
    if(
item == MENU_EXIT
    { 
        
menu_destroy(menu
        return 
PLUGIN_HANDLED
    }
 
    new 
data[6], szName[64];
    new 
accesscallback;
    
menu_item_getinfo(menuitemaccessdata,charsmax(data), szName,charsmax(szName), callback);
    new 
key str_to_num(data);
 
    switch(
key)
    {
        case 
0:
        {
            
knife[id] = 1;
            
ChatColor(id"^4[%s] ^1Haz Selecionado la ^3Defaul | Knife^1!"PREFIX);
        }
        case 
1:
        {
            
knife[id] = 2;
            
ChatColor(id"^4[%s] ^1Haz Selecionado la ^3Brown Combat | Knife^1!"PREFIX);
        }
        case 
2:
        {
            
knife[id] = 3;
            
ChatColor(id"^4[%s] ^1Haz Selecionado la ^3Hungary | Knife^1!"PREFIX);
        }
    }
    
fegyver_skinek_menu(id)
    return 
PLUGIN_HANDLED;


luego abajo de eso lo pegas y lo editar ejemplo:

Código PHP:
public knife_skin_menu(id// aca lo cambias por el que elegiste. public m3_skin_menu(id)
{
    new 
menu menu_create("\wV\d\yI\d\rP  \d|  \wM3 Menu",  "knife_skinek_menu_handler")
 
    
menu_additem(menu"Defaul | Knife""0"//aca igual 
    
menu_additem(menu"Brown Combat | M3""1"// igual
    
menu_additem(menu"Hungary | M3""2"// igual
 
    
menu_setprop(menuMPROP_EXITMEXIT_ALL)
    
menu_setprop(menuMPROP_BACKNAME"Back")
    
menu_setprop(menuMPROP_NEXTNAME"Next")
    
menu_setprop(menuMPROP_EXITNAME"Exit")
    
menu_display(idmenu0)
}
public 
knife_skinek_menu_handler(idmenuitem// cambias lo de knife por la que elegiste public m3_skinek_menu_handler(id, menu, item)
{
    if(
item == MENU_EXIT
    { 
        
menu_destroy(menu
        return 
PLUGIN_HANDLED
    }
 
    new 
data[6], szName[64];
    new 
accesscallback;
    
menu_item_getinfo(menuitemaccessdata,charsmax(data), szName,charsmax(szName), callback);
    new 
key str_to_num(data);
 
    switch(
key)
    {
        case 
0:
        {
            
M3[id] = 1//cambias por la que elegiste en mi caso M3
            
ChatColor(id"^4[%s] ^1Haz Selecionado la ^3Defaul | M3^1!"PREFIX);
        }
        case 
1:
        {
            
M3[id] = 2//igual
            
ChatColor(id"^4[%s] ^1Haz Selecionado la ^3Brown Combat | M3^1!"PREFIX);
        }
        case 
2:
        {
            
M3[id] = 3// igual
            
ChatColor(id"^4[%s] ^1Haz Selecionado la ^3Hungary | M3^1!"PREFIX);
        }
    }
    
fegyver_skinek_menu(id)
    return 
PLUGIN_HANDLED;


y listo ya tendrias elegido el arma que deseaste si da un error avisas por estoy escribiendo apurado.


Archivos adjuntos
.sma   Descargar AMXX / vip_menu.sma (Tamaño: 18.86 KB / Descargas: 118)
Aportes:
Plugins

Vip | Menu

Venta de servidores MensajePrivado Dolares $





Responder
#2
Buen aporte, se me hace algo familiar el codigo pero no dire que robaste autor sin tener pruebas antes Gran sonrisa pero a alguien le servira
Idioma: [Extrangez]
Nivel de Amistad: [Depende de ti]

Aportes:
[Mapas]
zm_impressive

zm_laberim
zm_bunkeriM 28%

Made in Venezuela
Responder
#3
Usa Ham_Item_Deploy, segun fuentes he leido que CurWeapon no es un buen metodo para setear modelos de armas.
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

(18/11/2014, 05:47 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió: Por qué necesitan una guía para todo? Meté mano y que salga lo que salga... es la mejor forma de aprender.

(16/05/2016, 11:08 PM)kikizon2 escribió: No cabe duda que tienen mierda en vez de cerebro, par de pendejos v:
Responder
#4
(08/12/2016, 09:07 AM)davidvargas27362 escribió: Buen AporteWhateverWhatever A Algun Idiota Le Servira De Algo
A Alguien le debe Servir Whatever

(08/12/2016, 10:44 AM)wester escribió: Buen aporte, se me hace algo familiar el codigo pero no dire que robaste autor sin tener pruebas antes Gran sonrisa pero a alguien le servira. gracias!

Hahaha es mio un poco viejo el plugin lo hice para un servidor pero como cerro hace años Whatever lo publico aqui. igual gracias

(08/12/2016, 11:03 AM)OsweRRR escribió: Usa Ham_Item_Deploy, segun fuentes he leido que CurWeapon no es un buen metodo para setear modelos de armas.

Ok Gracias como e dicho es un plugin viejo "cuando lo actualize cambio eso" Gracias
Aportes:
Plugins

Vip | Menu

Venta de servidores MensajePrivado Dolares $





Responder
#5
que pedo we pacman

tu español jaja nice Whatever

.. if(fegyver == CSW_M4A1)
switch(m4a1[id])
case 1 ...
[Imagen: zcsztw-4.png] [Imagen: 6u5fj2-4.png]
[Imagen: linkedin_thumb_image.png][Imagen: 76561198283253977.png][Imagen: linkedin_thumb_image.png]
Responder
#6
(08/12/2016, 12:33 PM)NkkI escribió: que pedo we pacman

tu español jaja nice Whatever

.. if(fegyver == CSW_M4A1)
switch(m4a1[id])
case 1 ...

hahaha gracias como ya e dicho es super viejo el plugin Whatever luego lo actualizo
Aportes:
Plugins

Vip | Menu

Venta de servidores MensajePrivado Dolares $





Responder
#7
Buen Aporte aunque es algo sencillo a alguien le puede Reee Servir Thats what she said
[Imagen: 76561198350936449.png]

Cita:Los precios en la moneda venezolana se fijarán a partir de la reconversión monetaria y valdrá mucho menos de lo que cuesta una Cachapa con queso.
Responder
#8
Como cuando robas autor pero te olvidas de borrarle el idioma ruso RoflmaoRoflmao

EDIT: Olvidalo, ya ví tu presentación >: v

Responder
#9
(08/12/2016, 09:16 PM)Skylar escribió: Como cuando robas autor pero te olvidas de borrarle el idioma ruso RoflmaoRoflmao

EDIT: Olvidalo, ya ví tu presentación >: v

hahaha no es ruso es hungaro "hungria" igual gracias! :'c

(08/12/2016, 06:01 PM)KrR10VnZl escribió: Buen Aporte aunque es algo sencillo a alguien le puede Reee Servir Thats what she said

gracias Gran sonrisa
Aportes:
Plugins

Vip | Menu

Venta de servidores MensajePrivado Dolares $





Responder
#10
Buen Aporte.
[Imagen: 738.gif]
(11/05/2017, 02:13 PM)FreDDy escribió:
(11/05/2017, 02:08 PM)Dieguito escribió: Tienes que estar bromeando, todos los zp traen para que pongas tus sonidos (así sea BB, una extensión más del ZP), y si no los trae pues fuiste timado, no te queda otra cosa que revisar el BaseBuilder.ini y buscar donde estén los sonidos, o crearlos tú mismo dentro del BB.

BaseBuilder.ini? Vos estás drogado? El bb 6.5 no trae nada de eso. Te fumaste del bueno.


(08/11/2016, 10:14 PM)FreDDy escribió: Cómo mierda querés aprender si estás a cada 2 segundos pidiendo mierda tras mierda.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)