Vluzacn's ZHLT v34 para el VHE
#1
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Proud Hola gente hoy traigo este aporte para el foro mapping.


VLTZ ZHLT v34

¿Que es el VLTZ ZHLT?

Es una herramientas de compilación para el Half-Life y creado vluzacn, usado para los mapas del motor HL.

¿Que hace exactamente?
  • -El tiempo de compilación es reducido en más del 50%, sin costo de calidad.
  • -Compila los .bsp del producto alrededor del 50% más pequeño en tamaño.
  • -La iluminación se ve bastante mejor.
  • -Informa de Errores con mayor detalle.
  • -Arreglado muchos errores con viejas herramientas de compilación.

Cualidades o entidades que incluye este:


Cita:-func_detail
-texreflectscale
-texreflectgamma (el rebote se ve afectado por el color de la textura).
-info_translucent y light_surface
-zhlt_usemodel
-info_sunlight
-light_shadow
-info_overview_point e info_hullzone
-func_group e info_texlights
-info_smoothvalue

[Imagen: HHs2RwP.png]

Explicacion de las cualidades o entidades que ya mencione:



***"func_detail"***

Convierta cualquier pincel que no sea parte de la estructura básica del mapa, en func_detail. No pueden ser cepillos de agua o cielo.
Puede dejar 'Nivel de detalle' en 1. Para objetos pequeños, puede establecerlo en 2, para que no corte las caras de otros detalles de la función.

Para formas grandes como el terreno y las paredes, puede configurar 'Baje su nivel para cortar otros' a no menos de su nivel de detalle, de modo que puedan cortar cepillos mundiales adyacentes, como cepillos mundiales.
Antes de compilar el mapa, oculte todas las entidades y func_details, asegúrese de que no haya filtraciones y la estructura sea lo suficientemente buena para el cálculo vis.

Según la experiencia, esta entidad funciona muy bien ya que tiene un tercer nivel de corte completamente diferente para las entidades y pinceles mundiales. Antes de func_detail, teníamos dos tipos de pincel distintos: pinceles de entidades y de mundo, que no se cortarían las caras.

Sin embargo, ahora tenemos un tercero, un estilo de func_detail separado. Además, usando esta entidad, dentro de sus propiedades puedes especificar 1, 2 o 3 , que puede cambiar la forma en que esta entidad cortará las caras. El valor predeterminado es 1, y tendrá su propio corte especial, pero puede cortar otros func_details, 2 no cortará nada, ni siquiera otros func_details, y 3 cortará los pinceles del mundo como una entidad.


***Gran beneficio de func_detail***

Cuando el jugador pise una entidad func_detail, su modelo se iluminará correctamente como la superficie sobre la que está parado. Este no fue el caso para func_walls y podrían llevar al modelo de jugadores a fallar negro.
Posible problema de esta entidad: a veces puede haber errores de iluminación, a veces puede cortar incorrectamente la luz del sol creando algunas caras extrañamente iluminadas, sin embargo, la probabilidad de esto es de aproximadamente 2%, y si sucede, entonces puede cambiar la entidad de nuevo a una func_wall. (Esto es todo por experiencia).

Nota : Esta entidad al igual que func_wall no bloqueará la luz.


***"texreflectscale" y "texreflectgamma"***

Ahora puede usar un parámetro "-texreflectscale" para reducir la reflectividad de las texturas en general. El color de las texturas afectará la cantidad de luz que rebota en VHLT. Lo que significa que un mapa amarillo brillante como dust2 tendrá un efecto luminiscente brillante, mientras que algo así como un mapa de vida media de color oscuro tendrá más sombras.

Cómo usar: por ejemplo, "texreflectscale 0.5" a hlrad reducirá la reflectividad a la mitad, haciendo que el mapa tenga la mitad de brillo. Suponiendo que deja el parámetro "-escala" sin cambios, ya que es una característica anterior que dará un efecto menos deseable.

"texreflectgamma" es lo mismo que "texreflectscale", pero afecta el valor gamma de las texturas.


***"info_translucent"***

Nuevo efecto translúcido para materiales como tela, vidrio grueso, plástico. Ahora pueden recibir luz que viene del lado posterior de la cara.

Uso: Crea una entidad info_translucent, deshabilite el modo Smart Edit, agregue valores clave. Las claves son nombres de texturas, los valores son su cantidad translúcida.

Los valores son de 0.0 a 1.0: 0.0 = normal; 0.3 = 30% de luz desde la parte posterior y 70% de luz desde el frente; 1.0 = 100% de luz desde la parte posterior y 0% de luz desde el frente. También admite el modo 3 valores para establecer la cantidad de rgb individualmente.

También existe una limitación en la forma de los sólidos que usan texturas translúcidas: no deben ser más gruesas que 2 unidades. (El grosor máximo '2' puede ser cambiado por el parámetro hlrad "-depth #").

Insecure Todavía estoy por probar esta entidad.



***"light_surface"***

Uso: coloca una entidad light_surface cerca de la cara que deseas emitir luz.
Nombre de la textura será el nombre de la textura de la cara.

Distancia máxima del filtro puede excluir las caras cuyos centros estén lejos de esta superficie_de luz.

Brillo de textura' es el valor de brillo que obtiene la cara. 80 es suficiente para garantizar el brillo de la textura en sí.

Ángulo interno y Ángulo exterior son 90 y Ajustar escala de emisión es 1.0 para las luces de textura normal por defecto. Se pueden usar ángulos más pequeños y escalas de gran tamaño para simular el foco.

Rápido es útil cuando la cara es grande y el brillo es bajo. El resultado de una iluminación rápida es muy similar a la iluminación de rebote.

La luz_superficie se puede activar y tener una apariencia similar a otras entidades luminosas. En realidad, su nombre de clase se cambiará a "light" o "light_spot" de acuerdo con su elección.

Nota: Si desea establecer alguno de estos valores en 0, complete en su lugar 0.0. De lo contrario, Hammer ignorará el valor clave.


Insecure Todavía estoy por probar esta entidad.



***"zhlt_usemodel"***

Agregar [clave: valor de zhlt_usemodel: el cual es el nombre de la entidad de origen] a la entidad de destino. Tanto la entidad de origen como la entidad de destino deben tener origen de origen o punto. Genius

Nota: "zhlt_copylight" es un truco para corregir el brillo de mdl colocado en el mapa cambiando el color de la muestra del mapa de luz de la cara debajo del mdl. No es útil en tu caso.

Un mapa de muestra de "zhlt_usemodel" (esta abajo en los archivos etiquetados):

Por lo que entiendo, estos pueden ser utilizados para hackear los valores de luz de los modelos en martillo, para cambiar su apariencia en el juego.


***"info_sunlight"***

"Puede desahabilitar la detección del motor de la entidad light_environment agregando una entidad info_sunlight (esta entidad está en el archivo fgd "zhlt.fgd", y tenga en cuenta que el compilador la hace funcionar colocando un entorno light_ falso entidad en el mapa) y establecer su brillo en '0 0 0 0'.


***"light_shadow "***

Entidad añadida "light_shadow" es para controlar dinámica mente la opacidad de la entidad de pincel.

Ejemplo:
Cita:Crea una entidad opaca (nota: la "sombra personalizada" no está permitida) y dale un nombre. Luego coloque una entidad "light_shadow" con un nombre, y configure la entidad opaca como su objetivo. Ahora, la luz bloqueada por la entidad opaca se agregará al estilo de luz de light_shadow. Puedes apagar / encender light_shadow como las luces normales para hacer que las sombras aparezcan o desaparezcan (la entidad "light_shadow" cambiará a "light" en el archivo BSP)

Esta característica afecta la luz de rebote a menos que se establezca la opción "-incremental' , y no afecta a la luz dinámica con un estilo diferente. "
Una nueva entidad interesante, le permite agregar sombra que se puede encender y apagar al igual que las luces normales.


***"info_overview_point"***

Puedes hacer que todas las demás hojas vis sean visibles desde una hoja visible al colocar una entidad info_overview_point dentro de ella. Útil para crear visión general.


***"info_hullzone"***

Puede asignar áreas que necesitan generar cascos de clip para reducir el recuento de clipnode. Cree una entidad info_hullzone que cubra los lugares donde los jugadores pueden ir, luego recortar los cascos de los pinceles que no se cruzan con esta entidad serán eliminados. Esto no afectará a las entidades basadas en pincel y pinceles CLIP, de modo que encierre el mapa con CLIP si encuentra el error de fuga.


***"func_group e info_texlights"***

Igual al ZHLT original. Pero tenga en cuenta que el color de la textura se agrega ahora a la luz de textura que emite, que debe tenerse en cuenta cuando se establece el color de una luz de textura.


***"info_smoothvalue"***

La forma de uso es similar a info_texlights. La clave que ha agregado es el nombre de la textura, y el valor es el ángulo que anula "-smooth" para esta textura.



Cosas que se agrego a la actualizacion:

Se agregó soporte completo para Windows y Linux de 64 bits
Para compilar la versión de Linux, use el comando "make", para compilar el código fuente en binarios y copiar los binarios en la carpeta "herramientas".

Aquí está la lista de cómo la versión de Linux es diferente de la versión de Windows:

  1. -No existe la opción '-estima'. El modo estimado está activado por defecto. Use "-noestimate" para desactivar el modo de estimación.

  2. -La cantidad de subprocesos de la CPU no se puede detectar automáticamente. El usuario siempre debe especificar '-threads #' a través de la línea de comando; de lo contrario, es el valor predeterminado de 1 hilo.

  3. -hlcsg siempre asume que el archivo .map se exporta con codificación UTF-8. Por lo tanto, no es necesario convertir el mensaje game_text en codificación UTF-8, por lo que se elimina la opción "-notextconvert".

  4. -Linux no es compatible con la ventana de la consola de Windows, por lo que se elimina la "-console #".

  5. -El Ripent no tiene la opción "-pause".

  6. -Los archivos de registro usarán el carácter de nueva línea de Linux en lugar del carácter de línea nueva de Windows.

Las herramientas se han probado en RedHat Linux de 64 bits, pero es posible que no se pueda ejecutar en ciertas máquinas Linux o determinadas. Las herramientas intentarán detectar ciertos casos y mostrar errores tales como:
Cita:"error interno: CalcFaceExtents_test failed".


Instalación:


Ya que hlrad necesita datos de textura, se deben proporcionar caminos de tacos.
Esto se puede hacer editando el archivo 'settings.txt' y reemplazando el 'C: Half-Lifexxx' después de "-waddir" con las carpetas de wad de tu juego. (Esta función se puede deshabilitar con el parámetro hlrad "-notextures").

En otras palabras, antes de configurar las herramientas, debe especificar los directorios donde se encuentran los archivos wad para que VHLT funcione correctamente.

Asegúrese de que también está utilizando el nuevo archivo .fgd y el nuevo archivo .wad.


Información Vital:

Cuando 'zhlt_embedlightmap' se establece en 1, puede usar "zhlt_embedlightmapresolution" para disminuir la resolución de las nuevas texturas y reducir el espacio utilizado.

Por ejemplo, establecer "zhlt_embedlightmapresolution" en 4 hará que las texturas generadas sean 4x borrosas (en cada dirección) que la textura original.
Por lo general, 4 es un buen valor. Otros valores disponibles son 1 (predeterminado), 2, 4, 8, 16.

*** hlcsg ***
Ahora informará el pincel malo antes de ejecutar hlrad en los errores "Perpendicular al eje de la textura" y "Extensión de la superficie incorrecta".

Ahora el asignador puede especificar el pincel para mostrar cuando dos pinceles tienen caras superpuestas en el mismo plano.

[Imagen: attachment.php?attachmentid=16259&d=1439879434]

Para hacer esto, primero asegúrese de que los dos pinceles estén en el mismo nivel de detalle. Luego, en las propiedades de func_detail, dales valores diferentes de "zhlt_coplanarpriority" ("Prioridad cuando las caras se superponen").

---- Se agregó una opción para habilitar el aspecto antiguo de texlights.
Esto es para resolver un problema de sangrado ligero muy específico como se muestra en la imagen. El problema ocurre cuando una delgada luz de texto está conectada al medio de una pared. La luz de la izquierda es la que tiene el problema de sangrado por defecto. La luz de la derecha está configurada para tener un espacio de luz de texto de ancho 12.0, lo que significa alejar la luz de la superficie para obtener 12.0 píxeles de textura.

[Imagen: attachment.php?attachmentid=16258&d=1439879412]

Para agregar el espacio, establezca el valor de '_texlightgap' ("Espacio oscuro delante de la luz de texto") en las propiedades de la entidad light_surface. Alternativamente, puede establecerlo globalmente con el parámetro hlrad '-texlightgap #'.

Cosas que se resolvieron en esta versión:

*** Se corrigieron dos posibles errores en zhlt_embedlightmap.

*** Se corrigió un posible error en hlbsp FixBrinks.

*** Se corrigió un problema que hace que hlrad sea lento cuando se utilizan entidades opacas con transparencia o sombras intercambiables a gran escala.

*** Se corrigió un problema en la luz rebotada que ocasionalmente causaba que la luz en un parche sangrara demasiado.


Imagen de compilación o compilador:
[Imagen: 28660572_2092109034356273_58764698904239...e=5C079E36]
Resultado:
[Imagen: whitelights_compare.jpg]
[Imagen: orangelites_compare.jpg]
[Imagen: al08.jpg]
[Imagen: al11.jpg]
[Imagen: 5af786e87cda3.jpg]
[Imagen: light04.jpg]
[Imagen: 5b4547602577d.jpg]
[Imagen: 5b45495e0b459.jpg]

Proud Bueno amigos eso fue todo. Si me falto aclarar algo o tienen una duda pregunten.

Nota: Toda la esta información fue sacada de lo mas lejos del google.

El archivo se los dejare aki abajo Mario Mario Mario


Archivos adjuntos
.zip   Vluzacn's ZHLT v34.zip (Tamaño: 1.71 MB / Descargas: 31)
[Imagen: jrXxqRT.png]
*Maper Del Cstrike* - *Estudiante De Sistema*
(03/09/2018, 08:32 PM)Skylar escribió: Obviamente, no va a hablar con super pro para que le mueva el thread
(04/01/2019, 05:12 PM)Pan Bimbo (? escribió: QUE HICISTE QUE??????? YO QUERIA LA PLACA DE VIDEO PORQUE LA TIRASTE CTM
(15/01/2019, 04:08 AM)FreDDy escribió:
(15/01/2019, 03:45 AM)Hernandez escribió: Qué más dan las palabras si a donde vayas están en tetas protestando sin sentido

No todas salen en tetas y no todas protestan sin sentido. Estás generalizando algo que sólo unas pocas lo hacen a diferencia de las muchas que realmente tienen un motivo para protestar.
(17/01/2019, 12:34 PM)totopizza escribió: el orden de los factores no altera el producto xD
(23/01/2019, 01:10 AM)GoldenCosta escribió:
Cita:E visto que este ZP , ESTA AQUI EN EL FORO PERO NO ES EL ORIGINAL POR QUE? , LE FALTAN MILES DE COSAS ESTA BUGEADO , LE FALTAN CÓDIGOS NI SE IMAGINAN , BUENO EL MOD ESTE SE VENDE POR 70 DOLARES , ACEPTO PAYPAL Y EN PESOS CHILENOS $42.584
ya esta publicado.... y 70 us en arg son 2625,35 pesos... estas loco con esa guita neel mantiene el foro por 2 años
(23/01/2019, 01:17 AM)Skylar escribió:
(22/01/2019, 10:30 PM)el_juan_fail escribió:
(22/01/2019, 10:03 AM)Neeeeeeeeeel.- escribió: Por favor subir las cosas al foro y no links a blogs externos. Solamente en caso de que haya recursos que no se pudiesen subir por un tema de tamaño, poenr un link de descarga directo (tipo mega) de los recursos y subir los plugins y demás archivos livianos al foro.

deberia ponerle en un link mediante el mediafire o mega o link externo lo que sea pero no es bueno dejar cosa agregada sin descargar solo por el blog no se puede se puede bajar el recurso o que haya sido creado disculpa neeeeel. estaba leyendose las reglas u.uMario

Dijiste lo mismo que dijo Neeel!
(27/02/2019, 08:00 PM)Sugisaki escribió:
(27/02/2019, 05:37 PM)Pan Bimbo (? escribió:
(27/02/2019, 12:06 AM)luxor xD escribió: Hola, si precacheo algo en un plugin, no es necesario precachearlo en otro plugin?

Si yo cargo una caja en un camion, mi amigo puede cargar la MISMA caja en el camion?, y no porque ya esta cargada.
[R]ak escribió: Mis conocimientos aumentaron un 500% con este post
(14/03/2019, 10:26 PM)KrR10VnZl escribió: en Venezuela aprendes a ser desde bombas molotov hasta velas, es algo así como supervivencia al desnudo jaja
(18/04/2019, 11:04 PM)Jose88 escribió:
(18/04/2019, 09:55 PM)Hypnotize escribió: arriba marica

papa me va perdonar pero aquí no sale ningún download. solo sale esto

Código PHP:
PDNiños Ratas eviten sacar el autor jaja.
REMOVIDO POR TUTOR Y SLOWHACK
(21/04/2019, 09:38 AM)SHENK! =D escribió: ASDASD

Si nos organizamos cojemos todos.
(11/08/2019, 05:11 PM)Cr3470r escribió: Todo Software es crackeable ... No importa cuantas validaciones hagan, la ventaja siempre la tenemos nosotros ...
(28/07/2015, 09:34 PM)Nazi.- escribió: :ohgodwhy buen aporte

PD: situación sentimental: Sin internetOh god why

Sigue así Proud

(28/02/2020, 12:23 AM)Skylar escribió:
(27/02/2020, 11:28 PM)4evergaming escribió: Ya me puse como autor y lo subi a mi empresa


Abrazos

FIX
Responder
#2
Buen aporte, no sabía de esto. Whatever
Responder
#3
Buen dato!
PD: Alguna imagen diferenciando una luz usando esta herramienta y una luz sin usarla.
Steam
Responder
#4
(09/08/2018, 12:06 AM)Pablo_1998 escribió: Buen dato!
PD: Alguna imagen diferenciando una luz usada con esta herramienta y una luz sin usarla.
Estos son unos claros ejemplo:
[Imagen: whitelights_compare.jpg]
[Imagen: orangelites_compare.jpg]
[Imagen: attachment.php?attachmentid=16258&d=1439879412]
[Imagen: al08.jpg]
[Imagen: al11.jpg]

Aki cuando lo manipulas:
[Imagen: attachment.php?attachmentid=15537&d=1381769470]

PD: no tengo tengo foto de como lo e usado en la PC, ya que ando en puerto la cruz y en otra Pc. Genius
[Imagen: jrXxqRT.png]
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(03/09/2018, 08:32 PM)Skylar escribió: Obviamente, no va a hablar con super pro para que le mueva el thread
(04/01/2019, 05:12 PM)Pan Bimbo (? escribió: QUE HICISTE QUE??????? YO QUERIA LA PLACA DE VIDEO PORQUE LA TIRASTE CTM
(15/01/2019, 04:08 AM)FreDDy escribió:
(15/01/2019, 03:45 AM)Hernandez escribió: Qué más dan las palabras si a donde vayas están en tetas protestando sin sentido

No todas salen en tetas y no todas protestan sin sentido. Estás generalizando algo que sólo unas pocas lo hacen a diferencia de las muchas que realmente tienen un motivo para protestar.
(17/01/2019, 12:34 PM)totopizza escribió: el orden de los factores no altera el producto xD
(23/01/2019, 01:10 AM)GoldenCosta escribió:
Cita:E visto que este ZP , ESTA AQUI EN EL FORO PERO NO ES EL ORIGINAL POR QUE? , LE FALTAN MILES DE COSAS ESTA BUGEADO , LE FALTAN CÓDIGOS NI SE IMAGINAN , BUENO EL MOD ESTE SE VENDE POR 70 DOLARES , ACEPTO PAYPAL Y EN PESOS CHILENOS $42.584
ya esta publicado.... y 70 us en arg son 2625,35 pesos... estas loco con esa guita neel mantiene el foro por 2 años
(23/01/2019, 01:17 AM)Skylar escribió:
(22/01/2019, 10:30 PM)el_juan_fail escribió:
(22/01/2019, 10:03 AM)Neeeeeeeeeel.- escribió: Por favor subir las cosas al foro y no links a blogs externos. Solamente en caso de que haya recursos que no se pudiesen subir por un tema de tamaño, poenr un link de descarga directo (tipo mega) de los recursos y subir los plugins y demás archivos livianos al foro.

deberia ponerle en un link mediante el mediafire o mega o link externo lo que sea pero no es bueno dejar cosa agregada sin descargar solo por el blog no se puede se puede bajar el recurso o que haya sido creado disculpa neeeeel. estaba leyendose las reglas u.uMario

Dijiste lo mismo que dijo Neeel!
(27/02/2019, 08:00 PM)Sugisaki escribió:
(27/02/2019, 05:37 PM)Pan Bimbo (? escribió:
(27/02/2019, 12:06 AM)luxor xD escribió: Hola, si precacheo algo en un plugin, no es necesario precachearlo en otro plugin?

Si yo cargo una caja en un camion, mi amigo puede cargar la MISMA caja en el camion?, y no porque ya esta cargada.
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(14/03/2019, 10:26 PM)KrR10VnZl escribió: en Venezuela aprendes a ser desde bombas molotov hasta velas, es algo así como supervivencia al desnudo jaja
(18/04/2019, 11:04 PM)Jose88 escribió:
(18/04/2019, 09:55 PM)Hypnotize escribió: arriba marica

papa me va perdonar pero aquí no sale ningún download. solo sale esto

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(21/04/2019, 09:38 AM)SHENK! =D escribió: ASDASD

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(11/08/2019, 05:11 PM)Cr3470r escribió: Todo Software es crackeable ... No importa cuantas validaciones hagan, la ventaja siempre la tenemos nosotros ...
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(28/02/2020, 12:23 AM)Skylar escribió:
(27/02/2020, 11:28 PM)4evergaming escribió: Ya me puse como autor y lo subi a mi empresa


Abrazos

FIX
Responder
#5
Hacés un aporte y hablas sobre las entidades que trae ésta pero no tenés ni puta idea de como se usan y mucho menos como funcionan, sin embargo haces un copy and paste HORRIBLE solo para rellenar el post, si vas a aportar algo que sea algo que sepas como usarlo, en este post solo dejá la info importante, y no esas cosas que no tenés idea de lo que pusiste. PD: yo ya lo había aportado hace rato, pero bueno.
Responder
#6
Esa traduccion... mejor no traduscas nada y deja que lean el tema original xd

https://forums.svencoop.com/showthread.p...v34-Update
Responder
#7
(09/08/2018, 01:29 AM)FreDDy escribió: Hacés un aporte y hablas sobre las entidades que trae ésta pero no tenés ni puta idea de como se usan y mucho menos como funcionan, sin embargo haces un copy and paste HORRIBLE solo para rellenar el post, si vas a aportar algo que sea algo que sepas como usarlo, en este post solo dejá la info importante, y no esas cosas que no tenés idea de lo que pusiste. PD: yo ya lo había aportado hace rato, pero bueno.

Yo uso el Vluzacn desde hace 3 años aproximadamente y pocas veces uso las entidades de luz debido a que aveces no se notan o no son necesario en el zombie escape. Ya que no muchos notan los detalles.

Y si por algo lo pongo aki, es porque esto esta publicado desde el 2015 y de 2015 a 2018 nadie lo a publicado aki en el foro mapping.

(09/08/2018, 03:51 AM)meTaLiCroSS escribió: Esa traduccion... mejor no traduscas nada y deja que lean el tema original xd

https://forums.svencoop.com/showthread.p...v34-Update

Whatever No muchos saben leer ingles. Y aporte algo mas de información de lo que esta hay.
[Imagen: jrXxqRT.png]
*Maper Del Cstrike* - *Estudiante De Sistema*
(03/09/2018, 08:32 PM)Skylar escribió: Obviamente, no va a hablar con super pro para que le mueva el thread
(04/01/2019, 05:12 PM)Pan Bimbo (? escribió: QUE HICISTE QUE??????? YO QUERIA LA PLACA DE VIDEO PORQUE LA TIRASTE CTM
(15/01/2019, 04:08 AM)FreDDy escribió:
(15/01/2019, 03:45 AM)Hernandez escribió: Qué más dan las palabras si a donde vayas están en tetas protestando sin sentido

No todas salen en tetas y no todas protestan sin sentido. Estás generalizando algo que sólo unas pocas lo hacen a diferencia de las muchas que realmente tienen un motivo para protestar.
(17/01/2019, 12:34 PM)totopizza escribió: el orden de los factores no altera el producto xD
(23/01/2019, 01:10 AM)GoldenCosta escribió:
Cita:E visto que este ZP , ESTA AQUI EN EL FORO PERO NO ES EL ORIGINAL POR QUE? , LE FALTAN MILES DE COSAS ESTA BUGEADO , LE FALTAN CÓDIGOS NI SE IMAGINAN , BUENO EL MOD ESTE SE VENDE POR 70 DOLARES , ACEPTO PAYPAL Y EN PESOS CHILENOS $42.584
ya esta publicado.... y 70 us en arg son 2625,35 pesos... estas loco con esa guita neel mantiene el foro por 2 años
(23/01/2019, 01:17 AM)Skylar escribió:
(22/01/2019, 10:30 PM)el_juan_fail escribió:
(22/01/2019, 10:03 AM)Neeeeeeeeeel.- escribió: Por favor subir las cosas al foro y no links a blogs externos. Solamente en caso de que haya recursos que no se pudiesen subir por un tema de tamaño, poenr un link de descarga directo (tipo mega) de los recursos y subir los plugins y demás archivos livianos al foro.

deberia ponerle en un link mediante el mediafire o mega o link externo lo que sea pero no es bueno dejar cosa agregada sin descargar solo por el blog no se puede se puede bajar el recurso o que haya sido creado disculpa neeeeel. estaba leyendose las reglas u.uMario

Dijiste lo mismo que dijo Neeel!
(27/02/2019, 08:00 PM)Sugisaki escribió:
(27/02/2019, 05:37 PM)Pan Bimbo (? escribió:
(27/02/2019, 12:06 AM)luxor xD escribió: Hola, si precacheo algo en un plugin, no es necesario precachearlo en otro plugin?

Si yo cargo una caja en un camion, mi amigo puede cargar la MISMA caja en el camion?, y no porque ya esta cargada.
[R]ak escribió: Mis conocimientos aumentaron un 500% con este post
(14/03/2019, 10:26 PM)KrR10VnZl escribió: en Venezuela aprendes a ser desde bombas molotov hasta velas, es algo así como supervivencia al desnudo jaja
(18/04/2019, 11:04 PM)Jose88 escribió:
(18/04/2019, 09:55 PM)Hypnotize escribió: arriba marica

papa me va perdonar pero aquí no sale ningún download. solo sale esto

Código PHP:
PDNiños Ratas eviten sacar el autor jaja.
REMOVIDO POR TUTOR Y SLOWHACK
(21/04/2019, 09:38 AM)SHENK! =D escribió: ASDASD

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(11/08/2019, 05:11 PM)Cr3470r escribió: Todo Software es crackeable ... No importa cuantas validaciones hagan, la ventaja siempre la tenemos nosotros ...
(28/07/2015, 09:34 PM)Nazi.- escribió: :ohgodwhy buen aporte

PD: situación sentimental: Sin internetOh god why

Sigue así Proud

(28/02/2020, 12:23 AM)Skylar escribió:
(27/02/2020, 11:28 PM)4evergaming escribió: Ya me puse como autor y lo subi a mi empresa


Abrazos

FIX
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#8
(09/08/2018, 10:50 PM)El pirucho XP-007 escribió: Y si por algo lo pongo aki, es porque esto esta publicado desde el 2015 y de 2015 a 2018 nadie lo a publicado aki en el foro mapping.

Aceptaría tu argumento si tan solo éste tema no existiera: https://amxmodx-es.com/Thread-Utilidades-mapping
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

Estudia siempre; el tiempo es oro, lo material se puede recuperar pero el tiempo no se puede recuperar.
(02/10/2016, 05:05 PM)meTaLiCroSS escribió: Siempre me gusta ayudar cuando alguien esta interesado realmente en ver que esta programando.
(08/08/2019, 05:32 PM)meTaLiCroSS escribió: grax x el dato cr4ck


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#9
(09/08/2018, 10:50 PM)El pirucho XP-007 escribió:
(09/08/2018, 01:29 AM)FreDDy escribió: Hacés un aporte y hablas sobre las entidades que trae ésta pero no tenés ni puta idea de como se usan y mucho menos como funcionan, sin embargo haces un copy and paste HORRIBLE solo para rellenar el post, si vas a aportar algo que sea algo que sepas como usarlo, en este post solo dejá la info importante, y no esas cosas que no tenés idea de lo que pusiste. PD: yo ya lo había aportado hace rato, pero bueno.

Yo uso el Vluzacn desde hace 3 años aproximadamente y pocas veces uso las entidades de luz debido a que aveces no se notan o no son necesario en el zombie escape. Ya que no muchos notan los detalles.

Y si por algo lo pongo aki, es porque esto esta publicado desde el 2015 y de 2015 a 2018 nadie lo a publicado aki en el foro mapping.

(09/08/2018, 03:51 AM)meTaLiCroSS escribió: Esa traduccion... mejor no traduscas nada y deja que lean el tema original xd

https://forums.svencoop.com/showthread.p...v34-Update

Whatever No muchos saben leer ingles. Y aporte algo mas de información de lo que esta hay.

Me cago en la traducción que dejaste, ni vos mismo la entendés, se entiende mucho mejor en inglés que en ese español de simio.
PD: como se nota que no te dignas a buscar, fui el primero en aportarlo.
Responder
#10
(09/08/2018, 10:50 PM)El pirucho XP-007 escribió: Y si por algo lo pongo aki, es porque esto esta publicado desde el 2015 y de 2015 a 2018 nadie lo a publicado aki en el foro mapping.

no por esa razón vas a venir a postear aca cualquier mierda que consigas en la web que no la veas acá
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

(18/11/2014, 05:47 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió: Por qué necesitan una guía para todo? Meté mano y que salga lo que salga... es la mejor forma de aprender.

(16/05/2016, 11:08 PM)kikizon2 escribió: No cabe duda que tienen mierda en vez de cerebro, par de pendejos v:
Responder
#11
Cada vez que leo un "aki" tuyo me da cáncer en algún lugar del cuerpo
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#12
(09/08/2018, 11:04 PM)totopizza escribió:
(09/08/2018, 10:50 PM)El pirucho XP-007 escribió: Y si por algo lo pongo aki, es porque esto esta publicado desde el 2015 y de 2015 a 2018 nadie lo a publicado aki en el foro mapping.

Aceptaría tu argumento si tan solo éste tema no existiera: https://amxmodx-es.com/Thread-Utilidades-mapping

[Imagen: 3LViWXj.png]
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#13
http://prntscr.com/kgvgrw
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

Estudia siempre; el tiempo es oro, lo material se puede recuperar pero el tiempo no se puede recuperar.
(02/10/2016, 05:05 PM)meTaLiCroSS escribió: Siempre me gusta ayudar cuando alguien esta interesado realmente en ver que esta programando.
(08/08/2019, 05:32 PM)meTaLiCroSS escribió: grax x el dato cr4ck


Mis aportes

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#14
(09/08/2018, 11:44 PM)Hernandez escribió: Cada vez que leo un "aki" tuyo me da cáncer en algún lugar del cuerpo

Interesting
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

(18/11/2014, 05:47 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió: Por qué necesitan una guía para todo? Meté mano y que salga lo que salga... es la mejor forma de aprender.

(16/05/2016, 11:08 PM)kikizon2 escribió: No cabe duda que tienen mierda en vez de cerebro, par de pendejos v:
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#15
(09/08/2018, 11:44 PM)Hernandez escribió: Cada vez que leo un "aki" tuyo me da cáncer en algún lugar del cuerpo

Pues es un milagro que sigas vivo....

(10/08/2018, 12:07 AM)totopizza escribió: http://prntscr.com/kgvgrw

Sadtroll Interesting Bueno, ya se que para la próxima uso google. xd
[Imagen: jrXxqRT.png]
*Maper Del Cstrike* - *Estudiante De Sistema*
(03/09/2018, 08:32 PM)Skylar escribió: Obviamente, no va a hablar con super pro para que le mueva el thread
(04/01/2019, 05:12 PM)Pan Bimbo (? escribió: QUE HICISTE QUE??????? YO QUERIA LA PLACA DE VIDEO PORQUE LA TIRASTE CTM
(15/01/2019, 04:08 AM)FreDDy escribió:
(15/01/2019, 03:45 AM)Hernandez escribió: Qué más dan las palabras si a donde vayas están en tetas protestando sin sentido

No todas salen en tetas y no todas protestan sin sentido. Estás generalizando algo que sólo unas pocas lo hacen a diferencia de las muchas que realmente tienen un motivo para protestar.
(17/01/2019, 12:34 PM)totopizza escribió: el orden de los factores no altera el producto xD
(23/01/2019, 01:10 AM)GoldenCosta escribió:
Cita:E visto que este ZP , ESTA AQUI EN EL FORO PERO NO ES EL ORIGINAL POR QUE? , LE FALTAN MILES DE COSAS ESTA BUGEADO , LE FALTAN CÓDIGOS NI SE IMAGINAN , BUENO EL MOD ESTE SE VENDE POR 70 DOLARES , ACEPTO PAYPAL Y EN PESOS CHILENOS $42.584
ya esta publicado.... y 70 us en arg son 2625,35 pesos... estas loco con esa guita neel mantiene el foro por 2 años
(23/01/2019, 01:17 AM)Skylar escribió:
(22/01/2019, 10:30 PM)el_juan_fail escribió:
(22/01/2019, 10:03 AM)Neeeeeeeeeel.- escribió: Por favor subir las cosas al foro y no links a blogs externos. Solamente en caso de que haya recursos que no se pudiesen subir por un tema de tamaño, poenr un link de descarga directo (tipo mega) de los recursos y subir los plugins y demás archivos livianos al foro.

deberia ponerle en un link mediante el mediafire o mega o link externo lo que sea pero no es bueno dejar cosa agregada sin descargar solo por el blog no se puede se puede bajar el recurso o que haya sido creado disculpa neeeeel. estaba leyendose las reglas u.uMario

Dijiste lo mismo que dijo Neeel!
(27/02/2019, 08:00 PM)Sugisaki escribió:
(27/02/2019, 05:37 PM)Pan Bimbo (? escribió:
(27/02/2019, 12:06 AM)luxor xD escribió: Hola, si precacheo algo en un plugin, no es necesario precachearlo en otro plugin?

Si yo cargo una caja en un camion, mi amigo puede cargar la MISMA caja en el camion?, y no porque ya esta cargada.
[R]ak escribió: Mis conocimientos aumentaron un 500% con este post
(14/03/2019, 10:26 PM)KrR10VnZl escribió: en Venezuela aprendes a ser desde bombas molotov hasta velas, es algo así como supervivencia al desnudo jaja
(18/04/2019, 11:04 PM)Jose88 escribió:
(18/04/2019, 09:55 PM)Hypnotize escribió: arriba marica

papa me va perdonar pero aquí no sale ningún download. solo sale esto

Código PHP:
PDNiños Ratas eviten sacar el autor jaja.
REMOVIDO POR TUTOR Y SLOWHACK
(21/04/2019, 09:38 AM)SHENK! =D escribió: ASDASD

Si nos organizamos cojemos todos.
(11/08/2019, 05:11 PM)Cr3470r escribió: Todo Software es crackeable ... No importa cuantas validaciones hagan, la ventaja siempre la tenemos nosotros ...
(28/07/2015, 09:34 PM)Nazi.- escribió: :ohgodwhy buen aporte

PD: situación sentimental: Sin internetOh god why

Sigue así Proud

(28/02/2020, 12:23 AM)Skylar escribió:
(27/02/2020, 11:28 PM)4evergaming escribió: Ya me puse como autor y lo subi a mi empresa


Abrazos

FIX
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#16
(09/08/2018, 11:07 PM)FreDDy escribió:
(09/08/2018, 10:50 PM)El pirucho XP-007 escribió:
(09/08/2018, 01:29 AM)FreDDy escribió: Hacés un aporte y hablas sobre las entidades que trae ésta pero no tenés ni puta idea de como se usan y mucho menos como funcionan, sin embargo haces un copy and paste HORRIBLE solo para rellenar el post, si vas a aportar algo que sea algo que sepas como usarlo, en este post solo dejá la info importante, y no esas cosas que no tenés idea de lo que pusiste. PD: yo ya lo había aportado hace rato, pero bueno.

Yo uso el Vluzacn desde hace 3 años aproximadamente y pocas veces uso las entidades de luz debido a que aveces no se notan o no son necesario en el zombie escape. Ya que no muchos notan los detalles.

Y si por algo lo pongo aki, es porque esto esta publicado desde el 2015 y de 2015 a 2018 nadie lo a publicado aki en el foro mapping.

(09/08/2018, 03:51 AM)meTaLiCroSS escribió: Esa traduccion... mejor no traduscas nada y deja que lean el tema original xd

https://forums.svencoop.com/showthread.p...v34-Update

Whatever No muchos saben leer ingles. Y aporte algo mas de información de lo que esta hay.

Me cago en la traducción que dejaste, ni vos mismo la entendés, se entiende mucho mejor en inglés que en ese español de simio.
PD: como se nota que no te dignas a buscar, fui el primero en aportarlo.

Men Por Mejor Aportador que seas de un Momento tanto como el estabas Aprendiendo y eras un Novato ya que.. ahora No eres un Gran Aportador tanto como creador de plugins por nada pacman A ysi Creo que a Los New Tanto no dire nada porque tambien lo soy y mucho.. Pero no Vengas a Criticar a los demas sabiendo que tu tambien pasastes por lo mismo por mi parte realizo un Buen Aporte!! Que Siga Mejorando Que De Los Errores Se aprende y si Freddy te sientes Ofendido lo siento pero solo quiero que sepas que tu no nacistes Sabiendolotodo.. Whatever de Algo aprendistes y de los errores Mejorastes y Perfeccionastes asi que porque seas Mejor No significa que Critiques a los demas porque solo eres mejor y sabes cosas que los demas no.. Whatever
Responder
#17
(13/08/2018, 01:46 AM)Cristian88 escribió:
(09/08/2018, 11:07 PM)FreDDy escribió:
(09/08/2018, 10:50 PM)El pirucho XP-007 escribió:
(09/08/2018, 01:29 AM)FreDDy escribió: Hacés un aporte y hablas sobre las entidades que trae ésta pero no tenés ni puta idea de como se usan y mucho menos como funcionan, sin embargo haces un copy and paste HORRIBLE solo para rellenar el post, si vas a aportar algo que sea algo que sepas como usarlo, en este post solo dejá la info importante, y no esas cosas que no tenés idea de lo que pusiste. PD: yo ya lo había aportado hace rato, pero bueno.

Yo uso el Vluzacn desde hace 3 años aproximadamente y pocas veces uso las entidades de luz debido a que aveces no se notan o no son necesario en el zombie escape. Ya que no muchos notan los detalles.

Y si por algo lo pongo aki, es porque esto esta publicado desde el 2015 y de 2015 a 2018 nadie lo a publicado aki en el foro mapping.

(09/08/2018, 03:51 AM)meTaLiCroSS escribió: Esa traduccion... mejor no traduscas nada y deja que lean el tema original xd

https://forums.svencoop.com/showthread.p...v34-Update

Whatever No muchos saben leer ingles. Y aporte algo mas de información de lo que esta hay.

Me cago en la traducción que dejaste, ni vos mismo la entendés, se entiende mucho mejor en inglés que en ese español de simio.
PD: como se nota que no te dignas a buscar, fui el primero en aportarlo.

Men Por Mejor Aportador que seas de un Momento tanto como el estabas Aprendiendo y eras un Novato ya que.. ahora No eres un Gran Aportador tanto como creador de plugins por nada pacman A ysi Creo que a Los New Tanto no dire nada porque tambien lo soy y mucho.. Pero no Vengas a Criticar a los demas sabiendo que tu tambien pasastes por lo mismo por mi parte realizo un Buen Aporte!! Que Siga Mejorando Que De Los Errores Se aprende y si Freddy te sientes Ofendido lo siento pero solo quiero que sepas que tu no nacistes Sabiendolotodo.. Whatever de Algo aprendistes y de los errores Mejorastes y Perfeccionastes asi que porque seas Mejor No significa que Critiques a los demas porque solo eres mejor y sabes cosas que los demas no.. Whatever

Aprende a usar las mayúsculas mogolico de mierda, hijo de puta y retrasado

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#18
(14/08/2018, 02:04 PM)Skylar escribió:
(13/08/2018, 01:46 AM)Cristian88 escribió:
(09/08/2018, 11:07 PM)FreDDy escribió:
(09/08/2018, 10:50 PM)El pirucho XP-007 escribió:
(09/08/2018, 01:29 AM)FreDDy escribió: Hacés un aporte y hablas sobre las entidades que trae ésta pero no tenés ni puta idea de como se usan y mucho menos como funcionan, sin embargo haces un copy and paste HORRIBLE solo para rellenar el post, si vas a aportar algo que sea algo que sepas como usarlo, en este post solo dejá la info importante, y no esas cosas que no tenés idea de lo que pusiste. PD: yo ya lo había aportado hace rato, pero bueno.

Yo uso el Vluzacn desde hace 3 años aproximadamente y pocas veces uso las entidades de luz debido a que aveces no se notan o no son necesario en el zombie escape. Ya que no muchos notan los detalles.

Y si por algo lo pongo aki, es porque esto esta publicado desde el 2015 y de 2015 a 2018 nadie lo a publicado aki en el foro mapping.

(09/08/2018, 03:51 AM)meTaLiCroSS escribió: Esa traduccion... mejor no traduscas nada y deja que lean el tema original xd

https://forums.svencoop.com/showthread.p...v34-Update

Whatever No muchos saben leer ingles. Y aporte algo mas de información de lo que esta hay.

Me cago en la traducción que dejaste, ni vos mismo la entendés, se entiende mucho mejor en inglés que en ese español de simio.
PD: como se nota que no te dignas a buscar, fui el primero en aportarlo.

Men Por Mejor Aportador que seas de un Momento tanto como el estabas Aprendiendo y eras un Novato ya que.. ahora No eres un Gran Aportador tanto como creador de plugins por nada pacman A ysi Creo que a Los New Tanto no dire nada porque tambien lo soy y mucho.. Pero no Vengas a Criticar a los demas sabiendo que tu tambien pasastes por lo mismo por mi parte realizo un Buen Aporte!! Que Siga Mejorando Que De Los Errores Se aprende y si Freddy te sientes Ofendido lo siento pero solo quiero que sepas que tu no nacistes Sabiendolotodo.. Whatever de Algo aprendistes y de los errores Mejorastes y Perfeccionastes asi que porque seas Mejor No significa que Critiques a los demas porque solo eres mejor y sabes cosas que los demas no.. Whatever

Aprende a usar las mayúsculas mogolico de mierda, hijo de puta y retrasado

Algo me dice que es cuenta doble xd
[Imagen: EvoLogo.png.fbcccbc49fb32e6a4bf8f5e72d80c317.png]
nalgas

(03/08/2018, 03:13 PM)Skylar escribió: Está bien que pidas ayudas, pero no para que crees 20 post todos los días mogolico de mierda, me tenes re podrido ya, contraté 10000 sicarios para que te busquen y te maten toda la familia, y a vos que te revienten con una bazooka.
Responder
#19
Nada más cuando leí eso supuse lo mismo @elpapimejor
[Imagen: 76561198350936449.png]

Cita:Los precios en la moneda venezolana se fijarán a partir de la reconversión monetaria y valdrá mucho menos de lo que cuesta una Cachapa con queso.
Responder
#20
(09/08/2018, 11:45 PM)El pirucho XP-007 escribió:
(09/08/2018, 11:04 PM)totopizza escribió:
(09/08/2018, 10:50 PM)El pirucho XP-007 escribió: Y si por algo lo pongo aki, es porque esto esta publicado desde el 2015 y de 2015 a 2018 nadie lo a publicado aki en el foro mapping.

Aceptaría tu argumento si tan solo éste tema no existiera: https://amxmodx-es.com/Thread-Utilidades-mapping

[Imagen: 3LViWXj.png]

Pasa que se llama ZHLT, el acrónimo VZHLT lo inventaste tu, y aún así sabiéndolo, creíste bajo tu propio invento que no existía ese contenido en el foro Roflmao

Si no pregúntale a google:

[Imagen: Hb5e33t.png]

Si no sabes buscar, tampoco esperes mucho
Responder
#21
.-. Yo lo busque de la siguiente manera:

[Imagen: O7hFnnR.jpg]

(14/08/2018, 09:57 PM)elpapimejor escribió:
(14/08/2018, 02:04 PM)Skylar escribió: Aprende a usar las mayúsculas mogolico de mierda, hijo de puta y retrasado

Algo me dice que es cuenta doble xd

Algo me dice que a este amigo le pica el guiro pacman
[Imagen: jrXxqRT.png]
*Maper Del Cstrike* - *Estudiante De Sistema*
(03/09/2018, 08:32 PM)Skylar escribió: Obviamente, no va a hablar con super pro para que le mueva el thread
(04/01/2019, 05:12 PM)Pan Bimbo (? escribió: QUE HICISTE QUE??????? YO QUERIA LA PLACA DE VIDEO PORQUE LA TIRASTE CTM
(15/01/2019, 04:08 AM)FreDDy escribió:
(15/01/2019, 03:45 AM)Hernandez escribió: Qué más dan las palabras si a donde vayas están en tetas protestando sin sentido

No todas salen en tetas y no todas protestan sin sentido. Estás generalizando algo que sólo unas pocas lo hacen a diferencia de las muchas que realmente tienen un motivo para protestar.
(17/01/2019, 12:34 PM)totopizza escribió: el orden de los factores no altera el producto xD
(23/01/2019, 01:10 AM)GoldenCosta escribió:
Cita:E visto que este ZP , ESTA AQUI EN EL FORO PERO NO ES EL ORIGINAL POR QUE? , LE FALTAN MILES DE COSAS ESTA BUGEADO , LE FALTAN CÓDIGOS NI SE IMAGINAN , BUENO EL MOD ESTE SE VENDE POR 70 DOLARES , ACEPTO PAYPAL Y EN PESOS CHILENOS $42.584
ya esta publicado.... y 70 us en arg son 2625,35 pesos... estas loco con esa guita neel mantiene el foro por 2 años
(23/01/2019, 01:17 AM)Skylar escribió:
(22/01/2019, 10:30 PM)el_juan_fail escribió:
(22/01/2019, 10:03 AM)Neeeeeeeeeel.- escribió: Por favor subir las cosas al foro y no links a blogs externos. Solamente en caso de que haya recursos que no se pudiesen subir por un tema de tamaño, poenr un link de descarga directo (tipo mega) de los recursos y subir los plugins y demás archivos livianos al foro.

deberia ponerle en un link mediante el mediafire o mega o link externo lo que sea pero no es bueno dejar cosa agregada sin descargar solo por el blog no se puede se puede bajar el recurso o que haya sido creado disculpa neeeeel. estaba leyendose las reglas u.uMario

Dijiste lo mismo que dijo Neeel!
(27/02/2019, 08:00 PM)Sugisaki escribió:
(27/02/2019, 05:37 PM)Pan Bimbo (? escribió:
(27/02/2019, 12:06 AM)luxor xD escribió: Hola, si precacheo algo en un plugin, no es necesario precachearlo en otro plugin?

Si yo cargo una caja en un camion, mi amigo puede cargar la MISMA caja en el camion?, y no porque ya esta cargada.
[R]ak escribió: Mis conocimientos aumentaron un 500% con este post
(14/03/2019, 10:26 PM)KrR10VnZl escribió: en Venezuela aprendes a ser desde bombas molotov hasta velas, es algo así como supervivencia al desnudo jaja
(18/04/2019, 11:04 PM)Jose88 escribió:
(18/04/2019, 09:55 PM)Hypnotize escribió: arriba marica

papa me va perdonar pero aquí no sale ningún download. solo sale esto

Código PHP:
PDNiños Ratas eviten sacar el autor jaja.
REMOVIDO POR TUTOR Y SLOWHACK
(21/04/2019, 09:38 AM)SHENK! =D escribió: ASDASD

Si nos organizamos cojemos todos.
(11/08/2019, 05:11 PM)Cr3470r escribió: Todo Software es crackeable ... No importa cuantas validaciones hagan, la ventaja siempre la tenemos nosotros ...
(28/07/2015, 09:34 PM)Nazi.- escribió: :ohgodwhy buen aporte

PD: situación sentimental: Sin internetOh god why

Sigue así Proud

(28/02/2020, 12:23 AM)Skylar escribió:
(27/02/2020, 11:28 PM)4evergaming escribió: Ya me puse como autor y lo subi a mi empresa


Abrazos

FIX
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#22
(14/08/2018, 11:33 PM)El pirucho XP-007 escribió: .-. Yo lo busque de la siguiente manera:

[Imagen: O7hFnnR.jpg]

(14/08/2018, 09:57 PM)elpapimejor escribió:
(14/08/2018, 02:04 PM)Skylar escribió: Aprende a usar las mayúsculas mogolico de mierda, hijo de puta y retrasado

Algo me dice que es cuenta doble xd

Algo me dice que a este amigo le pica el guiro pacman

Y encima de escribir para la mierda, también buscas para la mierda, hasta para buscar escribís mal.
Responder
#23
(14/08/2018, 11:33 PM)El pirucho XP-007 escribió: .-. Yo lo busque de la siguiente manera:

[Imagen: O7hFnnR.jpg]

Y que tiene? Si lo que importa es que lo busques BIEN y en el foro, no captas que el único buscador que arregla tus faltas de ortografía es Google...?

De todas formas, yo te menciono que VZHLT, el termino que TU buscaste en ESTE foro fue una palabra MAL escrita por ti, y por eso no apareció cuando buscaste. Entendiste ahí o te lo dibujo? Dafuq
Responder
#24
(15/08/2018, 03:49 AM)meTaLiCroSS escribió: Y que tiene? Si lo que importa es que lo busques BIEN y en el foro, no captas que el único buscador que arregla tus faltas de ortografía es Google...?

De todas formas, yo te menciono que VZHLT, el termino que TU buscaste en ESTE foro fue una palabra MAL escrita por ti, y por eso no apareció cuando buscaste. Entendiste ahí o te lo dibujo? Dafuq

Fap PD: Lo escribí mal en el google y no vi ese detalle.

[Imagen: O7hFnnR.jpg]
Oh god why
[Imagen: yBaRQS2.jpg]

Que cosas no Whatever
[Imagen: 3LViWXj.png]
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#25
La próxima pregunta o algo y así te evitas todo esto.
Responder


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