Volvi!
#1
Hola a todos, no creo que alguien se acuerde de mi, pero yo estaba en el foro de alliedmodders hace como 5 años, hoy me puse a chusmear, entré a la seccion Spanish y no veia nada desde el 2013, después seguí buscando y encontré este foro y me parece genial!!
Estoy empezando a estudiar programación, antes editaba cosas y no entendía mucho, logré hacer mis pequeñas ediciones y mantener un sv en su momento y me iba muy bien, pero la verdad es que no entendía bien la funcionalidad de casa cosa, espero que ahora que estoy mas grandecito (casi 23 años) entender más y llegar a entender todo!, no solo montar un server por que si. Por lo que veo este foro se mantiene, ojala siga creciendo y vuelvan los de antes! Me propongo a aprender al 100% , Saludos
Responder
#2
bienvenido Sonrisa
Responder
#3
bienvemido..
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

Estudia siempre; el tiempo es oro, lo material se puede recuperar pero el tiempo no se puede recuperar.
(02/10/2016, 05:05 PM)meTaLiCroSS escribió: Siempre me gusta ayudar cuando alguien esta interesado realmente en ver que esta programando.
(08/08/2019, 05:32 PM)meTaLiCroSS escribió: grax x el dato cr4ck


Mis aportes

PLUGINS
MAPAS
Menú LANG [SF] Sistema de Frags
Say System (Admin Prefix)
Responder
#4
Me acuerdo de vos por las publicaciones en los tutoriales xD.
Bienvenido, serás 'bien' recibido aquí e.e Genius
Free agent - Vendo plugins, mods o apps del foro IPB (Invision community)
Contactarme vía Discord >>> AtselTV#8202
Responder
#5
Bien ahí
Responder
#6
(03/04/2015, 05:02 PM)meTaLiCroSS escribió: Bien ahí

no se por qué pero me dio gracia este comentario jajajaja Genius debo estar re drogado


Bienvenido Roflmao
Responder
#7
#Welcome #OldSchool
[Imagen: paypalqr.png]
Responder
#8
Bienvenido ^^ Thats what she said
Responder
#9
#Re #Welcome #To #The #Jungle!
Responder
#10
Bienvenido, hay muchos aun que no conocen el foro pero poco a poco se pone mas conocido Sonrisa
Responder
#11
(03/04/2015, 03:44 PM)vazmar escribió: Hola a todos, no creo que alguien se acuerde de mi, pero yo estaba en el foro de alliedmodders hace como 5 años, hoy me puse a chusmear, entré a la seccion Spanish y no veia nada desde el 2013, después seguí buscando y encontré este foro y me parece genial!!
Estoy empezando a estudiar programación, antes editaba cosas y no entendía mucho, logré hacer mis pequeñas ediciones y mantener un sv en su momento y me iba muy bien, pero la verdad es que no entendía bien la funcionalidad de casa cosa, espero que ahora que estoy mas grandecito (casi 23 años) entender más y llegar a entender todo!, no solo montar un server por que si. Por lo que veo este foro se mantiene, ojala siga creciendo y vuelvan los de antes! Me propongo a aprender al 100% , Saludos

Tal vez te conocí O.o
Hace como 5 años tenía otra cuenta en alliedmodders y a veces hacía algunas preguntas Troll face aunque muy pocas, jaja...


Bienvenido!
Responder
#12
Bienvenido Whatever
Responder
#13
Lo mas seguro es que haya forobardeado contigo ajajaj Whatever con quien no habré forobardeado en am...
Responder
#14
Bienvenido Nothingdohere
[Imagen: tumblr_mt8w6d7yz11rn3500o1_400.gif]
Responder
#15
Bienvenido! Whatever
Responder
#16
Al parecer esta regresando la vieja escuela.
Bienvenido mi friend Guiño
NUEVO ZOMBIE PLAGUE + LVLS!! UNETE A LA COMUNIDAD
[Imagen: b_350_20_ffad41_e98100_000000_591f11.png]


Responder
#17
BienvenidoCutecry
RATATASSSTATASSSSS
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)