Win by Frags (Ganar segun muertes)
#26
LINK CAIDO,
Responder
#27
Buenos Días.
Tira error el link winByfrags version 4.
Responder
#28
(30/06/2020, 01:13 PM)Mechafest escribió: Buenos Días.
Tira error el link winByfrags version 4.

¿Detalles del error?
Responder
#29
Es el compilador que esta tirando error. (Sepa la madre que error)
Descarguen el .sma y compilen
[Imagen: giphy.webp]

Panda Nuestro
Sistema de Cuentas MySQL/SQLite
Discord: FluffyDeveloper#4753

meTaLiCroSS escribió: Pero sin picarse po, todavía te molesta que te haya mandado a la mierda porque querias plugins de mi server? Mírate, seguí programando weas mulas después de años, tení que ser harto penca para esta wea, das pura pena Corazón

(22/01/2021, 02:55 PM)Skylar escribió: dios como me enferma que digas plugins cuando hablas de un solo plugin pendejo re pelotudo
Responder
#30
no esta dejando descargar la version SQLite....
Responder
#31
(05/11/2020, 12:25 PM)colo73 escribió: no esta dejando descargar la version SQLite....

(30/06/2020, 07:14 PM)r0ma escribió: Es el compilador que esta tirando error. (Sepa la madre que error)
Descarguen el .sma y compilen
[Imagen: giphy.webp]

Panda Nuestro
Sistema de Cuentas MySQL/SQLite
Discord: FluffyDeveloper#4753

meTaLiCroSS escribió: Pero sin picarse po, todavía te molesta que te haya mandado a la mierda porque querias plugins de mi server? Mírate, seguí programando weas mulas después de años, tení que ser harto penca para esta wea, das pura pena Corazón

(22/01/2021, 02:55 PM)Skylar escribió: dios como me enferma que digas plugins cuando hablas de un solo plugin pendejo re pelotudo
Responder
#32
Estaría bueno que pongan un top de mapas ganados, o como se hace eso?
Responder
#33
(02/12/2020, 11:10 AM)Novikov escribió: Estaría bueno que pongan un top de mapas ganados, o como se hace eso?

Acá te dejo algo que armé hace tiempo, apretando la letra 'N' tenes para ver tus estadísticas y también para ver el top de victorias/mapas.


.sma   Descargar AMXX / WinByFrags.sma (Tamaño: 19.1 KB / Descargas: 112)

.sq3   db_wbf.sq3 (Tamaño: 16 KB / Descargas: 68)

Responder
#34
gracias
Responder
#35
(02/12/2020, 11:10 AM)Novikov escribió: Estaría bueno que pongan un top de mapas ganados, o como se hace eso?

Ya lo tiene, escribe /top10 en el chat y lo puedes ver. Con /rank puedes ver tu rank por mapas ganados.

(04/09/2021, 02:23 AM)lautaroo escribió: hola como estas ? descargue el sma y me salen estos errores me podrias ayudar por favor ?  soi nuevo en esto y quede trabado 
Error: Undefined symbol "MAX_PLAYERS" on line 36
Error: Invalid array size (negative or zero) on line 36
Error: Undefined symbol "MAX_PLAYERS" on line 38
Error: Invalid array size (negative or zero) on line 38
Error: Undefined symbol "MAX_PLAYERS" on line 39
Error: Invalid array size (negative or zero) on line 39
Warning: Loose indentation on line 64
Warning: Loose indentation on line 65
Error: Undefined symbol "client_print_color" on line 133
Warning: Expression has no effect on line 133
Warning: Expression has no effect on line 133
Warning: Expression has no effect on line 133
Error: Expected token: ";", but found ")" on line 133
Error: Invalid expression, assumed zero on line 133
Error: Too many error messages on one line on line 133

Esa edición requiere AMXX 1.8.3 o superior (recomiendo 1.9). Si descargas la original de este tema sí podrás compilar con la 1.8.2.
Responder
#36
gracias
Responder
#37
(04/09/2021, 04:37 PM)lautaroo escribió: hola ahi pude muchas gracias por responder, pero tengo un problemita quizas me podes ayudar  . le baje los frag a 25 ,  y mandar el votemap alos 20 , y cuando llego a 25 no se cambia el mapa como que sige jugando , aca te dejo una foto capas tengo que hacer algo mas 
https://i.ibb.co/DLGFxBg/bug.jpg
https://i.ibb.co/DLGFxBg/bug.jpg

Código:
wbf_frags_left_to_vote 5
wbf_max_frags 25
Responder
#38
gracias
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)