Xredirect
#1
Buenas, noches Mario alguien que me aporte aca el plugin que al escribir /server salga mi putito servidor, eh encontrado ese plugin solo que me pide 2 sv en total , entonces pongo uno solo y nada que agarra, porfavor alguien tan amable y aportarlo en los comentar asi agrego mi otro servidor.!
SI NO VAS AYUDAR, POR FAVOR NO COMENTARLovepanda
Responder
#2
Y si tenés 1 solo servidor para que querés un xredirect? no tiene sentido
Responder
#3
(19/05/2019, 11:26 PM)DavidLG escribió: Buenas, noches Mario alguien que me aporte aca el plugin que al escribir /server salga mi putito servidor, eh encontrado ese plugin solo que me pide 2 sv en total , entonces pongo uno solo y nada que agarra, porfavor alguien tan amable y aportarlo en los comentar asi agrego mi otro servidor.!

el xridirect es slowhack, por ende no creo que te den un plugin si estan rompiendo las reglas del foro.
Responder
#4
Ya ningún redirect funciona
[Imagen: 76561198090851442.png]
Responder
#5
(19/05/2019, 11:39 PM)Ballers escribió: Y si tenés 1 solo servidor para que querés un xredirect? no tiene sentido
Tengo un Capture the flag, y un pregamer quiero la vaina esa que /server para ponr el plugin en el capture the flag y al poner /server salga el pregamer alli.
SI NO VAS AYUDAR, POR FAVOR NO COMENTARLovepanda
Responder
#6
Ya te dijeron que es slowhack, además que no anda ningún "/server" ya, salvo que seas No-Steam...
Responder
#7
Lee las reglas de una así no hay que repetir las cosas una y otra vez...

Saludos. Crab
Responder
#8
como te dicen arriba, forzar la redireccion en un jugador esta prohibido (aunque ahora ya no es posible hacerlo en con la nueva update de steam)
pero con Community-Info: https://amxmodx-es.com/Thread-Community-Info-v2-0-3
puedes tenerlos así e imprimir las ip en su consola del usuario que use /server
[Imagen: 76561198090851442.png]
Responder
#9
(20/05/2019, 02:11 PM)PredatorFlys escribió: como te dicen arriba, forzar la redireccion en un jugador esta prohibido (aunque ahora ya no es posible hacerlo en con la nueva update de steam)
pero con Community-Info: https://amxmodx-es.com/Thread-Community-Info-v2-0-3
puedes tenerlos así e imprimir las ip en su consola del usuario que use /server
Ustedes no me entienden yo tengo 2 servidores un captura la bandera y un pregamer lo que quiero es que algunos jugador aveces quieren ir al pregamer y ps estan en el captura de bandera entonces ellos mismos colocan /server y aparecera el pregamer y se van palla. me comprenden?? Ragestart
SI NO VAS AYUDAR, POR FAVOR NO COMENTARLovepanda
Responder
#10
(20/05/2019, 11:06 PM)DavidLG escribió:
(20/05/2019, 02:11 PM)PredatorFlys escribió: como te dicen arriba, forzar la redireccion en un jugador esta prohibido (aunque ahora ya no es posible hacerlo en con la nueva update de steam)
pero con Community-Info: https://amxmodx-es.com/Thread-Community-Info-v2-0-3
puedes tenerlos así e imprimir las ip en su consola del usuario que use /server
Ustedes no me entienden yo tengo 2 servidores un captura la bandera y un pregamer lo que quiero es que algunos jugador aveces quieren ir al pregamer y ps estan en el captura de bandera entonces ellos mismos colocan /server y aparecera el pregamer y se van palla. me comprenden?? Ragestart

Que no se puede, pesado.
[Imagen: bvpq9q-6.png]

NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO

* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
Responder
#11
y tu no comprendes que esta prohibido XD
te estoy dejando una alternativa.
[Imagen: 76561198090851442.png]
Responder
#12
(20/05/2019, 11:06 PM)DavidLG escribió:
(20/05/2019, 02:11 PM)PredatorFlys escribió: como te dicen arriba, forzar la redireccion en un jugador esta prohibido (aunque ahora ya no es posible hacerlo en con la nueva update de steam)
pero con Community-Info: https://amxmodx-es.com/Thread-Community-Info-v2-0-3
puedes tenerlos así e imprimir las ip en su consola del usuario que use /server
Ustedes no me entienden yo tengo 2 servidores un captura la bandera y un pregamer lo que quiero es que algunos jugador aveces quieren ir al pregamer y ps estan en el captura de bandera entonces ellos mismos colocan /server y aparecera el pregamer y se van palla. me comprenden?? Ragestart

mira te lo dejo simple, trata de meter tu pene en tu propio culo.

pudiste? no, y así es lo mismo con el plugin que pides.
[Imagen: zcsztw-4.png] [Imagen: 6u5fj2-4.png]
[Imagen: linkedin_thumb_image.png][Imagen: 76561198283253977.png][Imagen: linkedin_thumb_image.png]
Responder
#13
(20/05/2019, 11:37 PM)Hypnotize escribió:
(20/05/2019, 11:06 PM)DavidLG escribió:
(20/05/2019, 02:11 PM)PredatorFlys escribió: como te dicen arriba, forzar la redireccion en un jugador esta prohibido (aunque ahora ya no es posible hacerlo en con la nueva update de steam)
pero con Community-Info: https://amxmodx-es.com/Thread-Community-Info-v2-0-3
puedes tenerlos así e imprimir las ip en su consola del usuario que use /server
Ustedes no me entienden yo tengo 2 servidores un captura la bandera y un pregamer lo que quiero es que algunos jugador aveces quieren ir al pregamer y ps estan en el captura de bandera entonces ellos mismos colocan /server y aparecera el pregamer y se van palla. me comprenden?? Ragestart

mira te lo dejo simple, trata de meter tu pene en tu propio culo.

pudiste? no, y así es lo mismo con el plugin que pides.

Mejor ejemplo que ese no vas a encontrar

Responder
#14
Ok, Muchas gracias a Todos.! Whatever

No entiendo porque es prohibido xD no tiene nada de malo acaso yo los voy a esforzar o etc, ellos mismos se trasladaran de sv pero bueno listo. Mario
SI NO VAS AYUDAR, POR FAVOR NO COMENTARLovepanda
Responder
#15
(21/05/2019, 11:30 PM)DavidLG escribió: Ok, Muchas gracias a Todos.! Whatever

No entiendo porque es prohibido xD no tiene nada de malo acaso yo los voy a esforzar o etc, ellos mismos se trasladaran de sv pero bueno listo. Mario

Se nota que no leíste las reglas, si no, no decís eso.

Saludos. Crab
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)