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[ZA] Agregar una Categoria por natives facil y sencilla
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luisches Sin conexión
Miembro Junior


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Mensaje: #11
RE: [ZA] Agregar una Categoria por natives facil y sencilla
Buenas Noches perdonen la Molestia donde tengo que resgistrar el el Menu


public show_nueva_categoria(id) //ojo aqui es donde usan el nombre anterior
{
new iMenu = menu_create( "\yNOMBRE DE TU MENU", "categoria_nueva"/*aqui va el nombre del public de abaja-aqui llamamos a los items registrados*/ );

if(g_level[id] >= aqui ponen el level que se necesita para el arma)
menu_additem( iMenu, "\wBalrog-I [Desbloqueado]", "1" );//haci se agregan los items al menu de esta forma se pueden agregar mas
else
menu_additem( iMenu, "\dBalrog-I [Nivel: x]", "1" );//esto es solo para hacer el efecto de que no la tienes desbloqueada por tu level

if(g_level[id] >= 5)
menu_additem( iMenu, "\wSkulls-4 [Desbloqueado]", "1" );
else
menu_additem( iMenu, "\dSkulls-4 [Nivel: 5]", "1" );

menu_display( id, iMenu, 0 );
}
public categoria_nueva( id, menu, item)//recuerden poner el mismo nombre que pusimos en las lineas de arriba
{
switch(item)
{
case 0:
{
if(g_level[id] >= x level)// aqui volvemos a ponerle nivel
give_b1(id) // aqui damos el arma por native
else
show_nueva_categoria(id) //y si no se comple eso simplemente devolvemos al menu
}
case 1:
{
if(g_level[id] >= 5)
give_weapon_skull4(id)
else
open_menu_armas(id)
}
case MENU_EXIT:
{
menu_destroy(menu);
return PLUGIN_HANDLED;
}
}

menu_destroy(menu);
return PLUGIN_HANDLED;
}

Donde coloco esto Si no es tanta la Molestia de antemano Muchas Gracias
27/07/2018 12:14 AM
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Saber Sin conexión
Miembro Sr.


Mensajes: 396
Registro en: Apr 2017
Reputación: 3
Mensaje: #12
RE: [ZA] Agregar una Categoria por natives facil y sencilla
Código PHP:
public show_nueva_categoria(id//ojo aqui es donde usan el nombre anterior

new 
iMenu menu_create"\yNOMBRE DE TU MENU""categoria_nueva"/*aqui va el nombre del public de abaja-aqui llamamos a los items registrados*/ );

if(
g_level[id] >= aqui ponen el level que se necesita para el arma)
menu_additemiMenu"\wBalrog-I [Desbloqueado]""1" );//haci se agregan los items al menu de esta forma se pueden agregar mas
else
menu_additemiMenu"\dBalrog-I [Nivel: x]""1" );//esto es solo para hacer el efecto de que no la tienes desbloqueada por tu level

if(g_level[id] >= 5)
menu_additemiMenu"\wSkulls-4 [Desbloqueado]""1" );
else
menu_additemiMenu"\dSkulls-4 [Nivel: 5]""1" );

menu_displayidiMenu);
}
public 
categoria_nuevaidmenuitem)//recuerden poner el mismo nombre que pusimos en las lineas de arriba
{
switch(
item)
{
case 
0:
{
if(
g_level[id] >= x level)// aqui volvemos a ponerle nivel
give_b1(id// aqui damos el arma por native
else
show_nueva_categoria(id//y si no se comple eso simplemente devolvemos al menu
}
case 
1:
{
if(
g_level[id] >= 5)
give_weapon_skull4(id)
else
open_menu_armas(id)
}
case 
MENU_EXIT:
{
menu_destroy(menu);
return 
PLUGIN_HANDLED;
}
}

menu_destroy(menu);
return 
PLUGIN_HANDLED;


Este es la funcion del menu, se encuentra en la linea 4685 Hay sale el menu de las armas, y tienes que agregarla. Si tienes algun otro error, postealo en scripting, o aqui mismo.

Otra cosa, cuando escribas y vallas a poner un codigo preciona el boton de arriba que dice PHP para que salga bien el codigo

Image
27/07/2018 09:55 AM
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