ZA Arma Anterior error
#1
Hola buenas tengo un error en le menu de knifes, compro arma todo bien el momento que termina la ronda le doy al menu de armas anteriores le presiono otra vez y me da otra vez las armas el menu de armas anterirores al seleccionar de neuvo asi consecutivamente comprar armas deberia estar bloqueado una que las has comprado que ah terminado ronda no lo entiendo gracias y saludos
perdonen si me explique mal

Código PHP:
public Menu_KnifesH(iPlayermenuitem) {
    
    if(
item == MENU_EXIT) {
        
menu_destroy(menu)
        return 
PLUGIN_HANDLED
    
}
    
    if(!
is_user_connected(iPlayer)) { menu_destroy(menu); return PLUGIN_HANDLED; }
    else if(
g_infernales3_count 1) { menu_destroy(menu); return PLUGIN_HANDLED; }
    else if (
g_class[iPlayer] >= SURVIVOR) return PLUGIN_HANDLED;
    
    static 
fw_dummynombre_arma[32], nivelreset
    
    nivel 
ArrayGetCell(g_armainfernal3_lvlitem)
    
reset ArrayGetCell(g_armainfernal3_rritem)
    
    if(
g_level[iPlayer] < nivel) { menu_destroy(menu); Menu_Items(iPlayer); return PLUGIN_HANDLED; }
    else if(
g_fame[iPlayer] < reset) { menu_destroy(menu); Menu_Items(iPlayer); return PLUGIN_HANDLED; }
    
    
ArrayGetString(g_armainfernal3_nameitemnombre_armacharsmax(nombre_arma))
    
//zp_colored_print(iPlayer, "^x04[ZA]^x01 HAS^x03 SELECCIONADO^x01:^x04 %s, ", nombre_arma)
    
    
menu_destroy(menu)
    
    
drop_weapons(iPlayer3)
        
    
ExecuteForward(g_fwNewItem3fw_dummyiPlayeritem);
    
    
// Weapons bought
    
g_canbuy[iPlayer] = 3
    g_save_weapons
[iPlayer][2] = item // guardamos el item en este variable
    
g_save_weapons[iPlayer][1] = true


    
return PLUGIN_CONTINUE

Responder
#2
e.e tu explicación necesita mas entendimiento, no se te entiende pero nada.
Responder
#3
(16/03/2023, 05:00 PM)Asta escribió: e.e tu explicación necesita mas entendimiento, no se te entiende pero nada.

Lo paso en gif para que entiendas

Gif armas

(16/03/2023, 05:00 PM)Asta escribió: e.e tu explicación necesita mas entendimiento, no se te entiende pero nada.

Losiento aver os explico tu le das a Armas Anteriores y en la siguiente ronda no se bloquea el Comprar Armas y te deja elegir arma todo el rato debe estar bloqueado no se si me explique xd
Responder
#4
Cita:Losiento aver os explico tu le das a Armas Anteriores y en la siguiente ronda no se bloquea el Comprar Armas y te deja elegir arma todo el rato debe estar bloqueado no se si me explique xd

crea una variable que guarde la compra, si esta ya fue realizada no volverá a abrirse el menu.

Código PHP:
new g_comprado[33]; 

donde termines de comprar o si te equipas las armas anteriores

Código PHP:
g_comprado[id] = 1

y checas que si ya compro no vuelva a usar el menu

Código PHP:
if (g_comprado[id]) return

o

if (g_comprado[id]) menu_destroy(menuid), return PLUGIN_HANDLED

Luego solo reseteas la variable si es una ronda nueva o donde quieras que vuelva a comprar normalmente en el menú.

Código PHP:
// para todos
arrayset(g_compradoMAX_PLAYERS /*o 32*/0);

// para el jugador
g_comprado[id] = 0
___________________________________
SI NECESITAS UN PLUGIN TE LO HAGO $$$
COMUNICATE A MI DISCORD: emanuelitop15
Responder
#5
(17/03/2023, 02:30 PM)[E]manuelitop15 escribió: crea una variable que guarde la compra, si esta ya fue realizada no volverá a abrirse el menu.

Código PHP:
new g_comprado[33]; 

donde termines de comprar o si te equipas las armas anteriores

Código PHP:
g_comprado[id] = 1

y checas que si ya compro no vuelva a usar el menu

Código PHP:
if (g_comprado[id]) return

o

if (g_comprado[id]) menu_destroy(menuid), return PLUGIN_HANDLED

Luego solo reseteas la variable si es una ronda nueva o donde quieras que vuelva a comprar normalmente en el menú.

Código PHP:
// para todos
arrayset(g_compradoMAX_PLAYERS /*o 32*/0);

// para el jugador
g_comprado[id] = 0

Me lo puedes explicar soy muy patoso te paso sma xd gracias


Archivos adjuntos
.sma   Descargar AMXX / zombie_apocalypse46.sma (Tamaño: 500.96 KB / Descargas: 3)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)