Mensajes: 114
Temas: 29
Registro en: Apr 2017
Reputación:
0
Llevo varios días intentando añadir el efecto de 2 sprites a una ak-47 con temp entity y no hay forma aver si podéis echarme un cable xd
e mirado varias guias y no hay forma xd
Mensajes: 135
Temas: 20
Registro en: Oct 2016
Reputación:
1
Código PHP: #include <amxmodx> #include <hamsandwich> #include <fakemeta>
new m_spriteTexture
public plugin_init() { RegisterHam(Ham_TraceAttack, "worldspawn", "make_tracer", 1) }
public plugin_precache() { m_spriteTexture = engfunc(EngFunc_PrecacheModel, "sprites/laserbeam.spr") }
public make_tracer(victim, attacker, Float:damage, Float:direction[3], tracehandle, damage_type) { new color_rojo = 255 new color_verde = 0 new color_azul = 255 if(get_user_weapon(attacker) == CSW_AK47) { new Float:vecEndPos[3] get_tr2(tracehandle, TR_vecEndPos, vecEndPos) engfunc(EngFunc_MessageBegin, MSG_PVS, SVC_TEMPENTITY, vecEndPos, 0) write_byte(TE_BEAMENTPOINT) write_short(attacker | 0x1000) engfunc(EngFunc_WriteCoord, vecEndPos[0]) // x engfunc(EngFunc_WriteCoord, vecEndPos[1]) // x engfunc(EngFunc_WriteCoord, vecEndPos[2]) // x write_short(m_spriteTexture) write_byte(0) // framerate write_byte(0) // framerate write_byte(1) // framerate write_byte(10) // framerate write_byte(0) // framerate write_byte(color_rojo) write_byte(color_verde) write_byte(color_azul) write_byte(128) // brightness write_byte(0) // brightness message_end() } return HAM_HANDLED }
Mensajes: 114
Temas: 29
Registro en: Apr 2017
Reputación:
0
Gracias por ayudarme pero ese no es el efecto que busco exactamente xD no dispara el sprite que le ponga
estoy buscando hacer algo asi :
https://www.youtube.com/watch?v=x9xMkrHBNbU
Mensajes: 114
Temas: 29
Registro en: Apr 2017
Reputación:
0
up help please sigo sin poder disparar los sprites xd
Mensajes: 3,238
Temas: 47
Registro en: Feb 2015
Reputación:
34
Mensajes: 114
Temas: 29
Registro en: Apr 2017
Reputación:
0
lo e visto como 20 veces ese post de arriba y abajo y sigo sin hacerlo funcionar xd
Código: #include <amxmodx>
#include <hamsandwich>
#include <fakemeta>
#include <zombieplague>
new sprite_nuevo // la variable del sprite
plugin_precache()
{
sprite_nuevo = precache_model("sprites/embeam.spr")
}
public fw_TakeDamage(victim, inflictor, attacker, Float:damage, damage_bits)
{
if(!is_user_connected(attacker) || !is_user_connected(victim) || zp_get_user_nemesis(victim) || attacker == victim || !attacker) // los IF
return HAM_IGNORED
if (g_variable[attacker] == CSW_AK47)
{
static Float nuevo_origin [3] // el float
pev(victim, pev_origin, nuevo_origin) // aca definimos el origin
// code de damage
dead_efect(nuevo_origin) // el efecto.
}
}
dead_efect(const Float:nuevo_origin[3])
{
new nuevo_origin[3] // creando el nuevo origin
get_user_origin(id, nuevo_origin, 4) // puede ser 1,2,3,4.
//aca el codigo de efecto,yo hare el anterior,te_explosion
message_begin(MSG_BROADCAST, SVC_TEMPENTITY, nuevo_origin)
write_byte(TE_EXPLOSION) // TE_ Temp Entity
write_coord(nuevo_origin[0]) //el origin
write_coord(nuevo_origin[1]) //el origin
write_coord(nuevo_origin[2]) //el origin
write_short(sprite_nuevo) //sprite index aca seria la explosion
write_byte(60) // no me acuerdo, message_const.inc
write_byte(20) // no me acuerdo, message_const.inc
write_byte(20) // no me acuerdo, message_const.inc
message_end() // Terminando el mensage,osea efecto
}
errores
Welcome to the AMX Mod X 1.8.1-300 Compiler.
Copyright © 1997-2013 ITB CompuPhase, AMX Mod X Team
Error: Undefined symbol "g_variable" on line 18
Warning: Expression has no effect on line 18
Error: Expected token: ";", but found "]" on line 18
Error: Invalid expression, assumed zero on line 18
Error: Too many error messages on one line on line 18
Compilation aborted.
4 Errors.
Could not locate output file C:\Users\acer\Desktop\rann.amx (compile failed).
Mensajes: 321
Temas: 71
Registro en: Jan 2016
Reputación:
0
30/05/2017, 03:31 PM
(Última modificación: 30/05/2017, 03:31 PM por GeX~'.)
Como no va funcionar si no registras el ham de la funcion takedamage
a de mas no registras la variable
Mensajes: 114
Temas: 29
Registro en: Apr 2017
Reputación:
0
12/06/2017, 12:39 PM
(Última modificación: 12/06/2017, 12:41 PM por d5nd5n.)
¿Podrias echarme un cable? Estoy aprendiendo y bueno e intentado y no consigo
Error: Expected token: ";", but found "-identifier-" on line 28
Error: Undefined symbol "nuevo_origin" on line 28
Warning: Expression has no effect on line 28
Error: Expected token: ";", but found "]" on line 28
Error: Too many error messages on one line on line 28
static Float nuevo_origin [3] // el float
El error del ham ya esta arreglado
PD tras darle vueltas encontre el error:
RegisterHam(Ham_TakeDamage, "player", "fw_TakeDamage")
y ahora me da error esa linea
Mensajes: 444
Temas: 51
Registro en: May 2017
Reputación:
4
que codigo tenes ? postealo para q te ayuden
Mensajes: 114
Temas: 29
Registro en: Apr 2017
Reputación:
0
Código PHP: #include <amxmodx> #include <hamsandwich> #include <fakemeta> #include <zombieplague>
new sprite_nuevo
new g_variable[33]
public mismuelas() { RegisterHam(Ham_TakeDamage, "player", "fw_TakeDamage") }
plugin_precache() { sprite_nuevo = precache_model("sprites/embeam.spr") } public fw_TakeDamage(victim, inflictor, attacker, Float:damage, damage_bits) { if(!is_user_connected(attacker) || !is_user_connected(victim) || zp_get_user_nemesis(victim) || attacker == victim || !attacker) return HAM_IGNORED if (g_variable[victim] == CSW_AK47) { static Float nuevo_origin [3] pev(victim, pev_origin, nuevo_origin) dead_efect(nuevo_origin) } } dead_efect(const Float:nuevo_origin[3]) { new nuevo_origin[3] // get_user_origin(id, nuevo_origin, 4) //
message_begin(MSG_BROADCAST, SVC_TEMPENTITY, nuevo_origin) write_byte(TE_EXPLOSION) write_coord(nuevo_origin[0]) write_coord(nuevo_origin[1]) write_coord(nuevo_origin[2]) write_short(sprite_nuevo) write_byte(60) write_byte(20) write_byte(20) message_end() }
Mensajes: 449
Temas: 66
Registro en: Aug 2016
Reputación:
3
estoy por celu pero cambia
Código PHP: static FLoat nuevo_origin [3]
por
Código PHP: static Float: nuevo_origin[3]
Mensajes: 114
Temas: 29
Registro en: Apr 2017
Reputación:
0
Linea 30: dead_efect(nuevo_origin) }
Error: Expected token: ";", but found "}" on line 30
Linea 36: get_user_origin(id, nuevo_origin, 4)
Error: Undefined symbol "id" on line 36
Warning: Expression has no effect on line 36
Warning: Expression has no effect on line 36
Error: Expected token: ";", but found ")" on line 36
Error: Invalid expression, assumed zero on line 36
Error: Too many error messages on one line on line 36
Mensajes: 684
Temas: 36
Registro en: Oct 2016
Reputación:
2
14/06/2017, 10:31 AM
(Última modificación: 14/06/2017, 10:32 AM por Dieguito.)
Código PHP: new nuevo_origin[3] // get_user_origin(id, nuevo_origin, 4) //
Está de súper más... aparte que no tienes "id" en ningún lado, y el 4 no concuerda con que tengas nuevo_origin[3]. Y no es necesario obtener el origin de nuevo.
Linea 30: dead_efect(nuevo_origin) }
>>>>>>>>>>>>
Código PHP: dead_efect(nuevo_origin) }
Java, Mysql, PHP, Python and more.
Mensajes: 114
Temas: 29
Registro en: Apr 2017
Reputación:
0
14/06/2017, 04:15 PM
(Última modificación: 14/06/2017, 04:16 PM por d5nd5n.)
Linea 30 : dead_efect(nuevo_origin)
Linea 33: dead_efect(const Float:nuevo_origin[3])
Error: Undefined symbol "dead_efect" on line 30
Warning: Loose indentation on line 33
Error: Undefined symbol "dead_efect" on line 33
Error: Invalid expression, assumed zero on line 33
Warning: Label name "Float" shadows tag name on line 33
Error: Undefined symbol "nuevo_origin" on line 33
Error: Too many error messages on one line on line 33
PD:TEMP ENTITY Se me hace cuesta arriba
Gracias por la ayuda
Mensajes: 531
Temas: 14
Registro en: Mar 2017
Reputación:
9
No se si ande :p
Código PHP: #include <amxmodx> #include <hamsandwich> #include <fakemeta> #include <zombieplague>
new sprite_nuevo
new g_variable[33]
public plugin_init() { RegisterHam(Ham_TakeDamage, "player", "fw_TakeDamage") } public plugin_precache() { sprite_nuevo = precache_model("sprites/embeam.spr") } public fw_TakeDamage(victim, inflictor, attacker, Float:damage, damage_bits) { if(!is_user_connected(attacker) || !is_user_connected(victim) || zp_get_user_nemesis(victim) || attacker == victim || !attacker) return HAM_IGNORED
if (g_variable[victim] == CSW_AK47) { static nuevo_origin[3] pev(victim, pev_origin, nuevo_origin) dead_efect(nuevo_origin) } return HAM_IGNORED; } dead_efect(nuevo_origin[3]) { message_begin(MSG_BROADCAST, SVC_TEMPENTITY, nuevo_origin) write_byte(TE_EXPLOSION) write_coord(nuevo_origin[0]) write_coord(nuevo_origin[1]) write_coord(nuevo_origin[2]) write_short(sprite_nuevo) write_byte(60) write_byte(20) write_byte(20) message_end() }
Mensajes: 114
Temas: 29
Registro en: Apr 2017
Reputación:
0
(14/06/2017, 08:04 PM)Kross escribió: No se si ande :p
Código PHP: #include <amxmodx> #include <hamsandwich> #include <fakemeta> #include <zombieplague>
new sprite_nuevo
new g_variable[33]
public plugin_init() { RegisterHam(Ham_TakeDamage, "player", "fw_TakeDamage") } public plugin_precache() { sprite_nuevo = precache_model("sprites/embeam.spr") } public fw_TakeDamage(victim, inflictor, attacker, Float:damage, damage_bits) { if(!is_user_connected(attacker) || !is_user_connected(victim) || zp_get_user_nemesis(victim) || attacker == victim || !attacker) return HAM_IGNORED
if (g_variable[victim] == CSW_AK47) { static nuevo_origin[3] pev(victim, pev_origin, nuevo_origin) dead_efect(nuevo_origin) } return HAM_IGNORED; } dead_efect(nuevo_origin[3]) { message_begin(MSG_BROADCAST, SVC_TEMPENTITY, nuevo_origin) write_byte(TE_EXPLOSION) write_coord(nuevo_origin[0]) write_coord(nuevo_origin[1]) write_coord(nuevo_origin[2]) write_short(sprite_nuevo) write_byte(60) write_byte(20) write_byte(20) message_end() }
Pues e probado y no funciona xD
Mensajes: 311
Temas: 34
Registro en: Dec 2014
Reputación:
6
prueba y lee lo que esta con //
Código PHP: #include <amxmodx> #include <fakemeta> #include <hamsandwich> #include <zombieplague>
new sprite_nuevo, g_variable[33]
public plugin_init() { RegisterHam(Ham_TakeDamage, "player", "fw_TakeDamage") }
public plugin_precache() { sprite_nuevo = precache_model("sprites/embeam.spr") }
public fw_TakeDamage(victim, inflictor, attacker, Float:damage, damage_bits) { if(!is_user_connected(attacker) || zp_get_user_nemesis(victim) || attacker == victim) return
if (get_user_weapon(attacker) == CSW_AK47) { if (g_variable[attacker]) // esta variable la tienes que activar en algun lado. sino no funcionara el resto { static Float:nuevo_origin[3] pev(victim, pev_origin, nuevo_origin) dead_efect(nuevo_origin) } } }
dead_efect(const Float:vOrigin[3]) { engfunc(EngFunc_MessageBegin, MSG_PVS, SVC_TEMPENTITY, vOrigin, 0) write_byte(TE_EXPLOSION) engfunc(EngFunc_WriteCoord, vOrigin[0]) engfunc(EngFunc_WriteCoord, vOrigin[1]) engfunc(EngFunc_WriteCoord, vOrigin[2]) write_short(sprite_nuevo) write_byte(60) write_byte(20) write_byte(20) message_end() }
|