Mensajes: 68
Temas: 28
Registro en: Apr 2014
Reputación:
0
Lo que yo quiero saber es como se agregan extra items a un zombie apocalypse 4.6 soy nueevo en los plugins y un amigo me invito a esta par gracias de adelantado
No firma[/color]
Mensajes: 6,664
Temas: 81
Registro en: Jan 2014
Reputación:
68
A esta par.?
Es facil para agregar extra items solo necesitas ver el zombieapocalypse.ini para ver que es lo que le necesitas cambiar, ahi algunas natives que pasan de zp_ a za_ postea el extra item que quieres adaptar y te ayudo o mandamelo por fb
► NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO ◄
* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
Mensajes: 2,600
Temas: 33
Registro en: Oct 2013
Reputación:
36
ini no, el inc
(17/04/2015, 03:36 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió: No se va a volver a conectar a internet en toda su puta vida... nadie sube porno a mi foro y vive para contarlo.
Mensajes: 6,664
Temas: 81
Registro en: Jan 2014
Reputación:
68
.inc lo siento ando safado xD
► NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO ◄
* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
Mensajes: 68
Temas: 28
Registro en: Apr 2014
Reputación:
0
Va yo te lo paso xd y no kise decir par kise decir pag xd
No firma[/color]
Mensajes: 694
Temas: 146
Registro en: Nov 2013
Reputación:
11
Tutorial para adaptar clases e items extra
Código PHP: /*====================================================== ------------- [ Zombie Apocalypse 4.6 ] ---------------- ========================================================
---- TUTORIAL: Crear Clase de Zombie Simple para ZA -----------*/
#include <amxmodx> #include <zombieapocalypse> // registrar un el include zombieapocalypse ubicado en: addons/amxmodx/scripting/includes/
new const NameClass[] = "Zombie Tutorial" // Zombie Name new const InfoClass[] = "This zombie is very funny!" // Zombie Description new const PlayerMDLClass[] = "zombie_source" // model player del zombie new const ClawMDLClass[] = "v_knife_zombie.mdl" // model de las manos del zombie (Viewmodel) const LevelClass = 5 // Level de la clase const HPClass = 1600 // Vida del zombie const SpeedClass = 230 // Velocidad del zombie const Float:GravityClass = 0.7 // Gravedad del Zombie const Float:KnockbackClass = 1.5 // Antiresistencia al poder de balas del zombie
new gNewClass // Crear una variable para detectar mas tarde
// Start plugin_precache public plugin_precache() { register_plugin("[ZA] New ZClass", "1.0", "ChileScripting") // Register plugin /* Register Zombie Class */ gNewClass = za_register_zombie_class(NameClass, InfoClass, PlayerMDLClass, ClawMDLClass, LevelClass, HPClass, SpeedClass, GravityClass, KnockbackClass) }
// Llamar a una forward instalada en el zombie apocalypse, detectando cuando alguien se convirtio en zombie. public zp_user_infected_post(id, nemali) { if(nemali) // Chequiamos para ver si continuamos u.u return PLUGIN_HANDLED // si se cumple no continua if(zp_get_user_zombie_class(id) == gNewClass) // si la clase de zombie es la misma que esta clase { client_print(id, print_chat, "[ZA] Eres una clase nueva :D") // Print al user (: } return PLUGIN_CONTINUE; } /* Esto podria servirles para ahorrar bastante code CheckValidZombie(id) { if(za_get_user_alien(id) || zp_get_user_nemesis(id)) // si no es un zombie return false // negativo return true // si es zombie, verdadero }*/
Código PHP: /* Plugin generated by AMXX-Studio */
#include <amxmodx> #include <engine> #include <zombieapocalypse>
#define PLUGIN "New Plug-In" #define VERSION #define AUTHOR
new const NameItem[] = "Super Kit" const LevelItem = 7 const CostItem = 15 const TeamItem = ZP_TEAM_HUMAN
new gNewItem
#define HPAMMOUNT 300.0 #define ARMORAMMOUNT 500.0
public plugin_init() { register_plugin("[ZA] New Extra-Item", "1.0", "ChileScripting") // Add your code here... gNewItem = za_register_extra_item(NameItem, LevelItem, CostItem, TeamItem) }
public zp_extra_item_selected(id, ITEM) { if(ITEM == gNewItem) // si el item seleccionado es el item gNewItem { static PlayerName[35] // crear variable 35 celdas get_user_name(id, PlayerName, charsmax(PlayerName)) // obtener nombre de id entity_set_float(id, EV_FL_health, entity_get_float(id, EV_FL_health) + HPAMMOUNT) // damos health points a id entity_set_float(id, EV_FL_armorvalue, entity_get_float(id, EV_FL_armorvalue) + ARMORAMMOUNT) // armor client_print(0, print_chat, "[ZA] %s ha comprado %s", PlayerName, NameItem) // print client_cmd(id, "spk items/smallmedkit1.wav") // play the sound (default sound half life) } }
Código PHP: /*====================================================== ------------- [ Zombie Apocalypse 4.6 ] ---------------- ========================================================
---- TUTORIAL: Crear Clase de Zombie Simple para ZA -----------*/
#include <amxmodx> #include <zombieapocalypse> // registrar un el include zombieapocalypse ubicado en: addons/amxmodx/scripting/includes/
new const NameClass[] = "Humano Apocalypse" // Humano Name new const InfoClass[] = "This human is warrior" // Humano Description new const PlayerMDLClass[] = "sas" // model player del Humano const LevelClass = 10 // Level de la clase const HPClass = 190 // Vida del Humano const SpeedClass = 260 // Velocidad del Humano const Float:GravityClass = 0.9 // Gravedad del Humano
new gHMNewClass // Crear una variable para detectar mas tarde
// Start plugin_precache public plugin_precache() { register_plugin("[ZA] New ZClass", "1.0", "ChileScripting") // Register plugin /* Register Zombie Class */ gHMNewClass = za_register_human_class(NameClass, InfoClass, PlayerMDLClass, LevelClass, HPClass, SpeedClass, GravityClass) }
// Llamar a una forward instalada en el zombie apocalypse, detectando cuando alguien se convirtio en zombie. public zp_user_humanized_post(id, survwesk) { if(survwesk) // Chequiamos para ver si continuamos u.u return PLUGIN_HANDLED // si se cumple no continua if(za_get_user_human_class(id) == gHMNewClass) // si la clase de zombie es la misma que esta clase { client_print(id, print_chat, "[ZA] Eres una clase nueva humana :D.") // Print al user (: /* Aca abajo ejecutamos el code que queramos */ } return PLUGIN_CONTINUE; } /* Podria servirles para ahorrar code CheckValidHuman(id) { if(za_get_user_wesker(id) || zp_get_user_survivor(id)) // si no es un humano return false // negativo return true // si es humano, verdadero }*/
|