[ZA] Como agregar extra items a un ZA 4.6
#1
Lo que yo quiero saber es como se agregan extra items a un zombie apocalypse 4.6 soy nueevo en los plugins y un amigo me invito a esta par gracias de adelantado
No firma[/color]
Responder
#2
A esta par.?

Es facil para agregar extra items solo necesitas ver el zombieapocalypse.ini para ver que es lo que le necesitas cambiar, ahi algunas natives que pasan de zp_ a za_ postea el extra item que quieres adaptar y te ayudo o mandamelo por fb Sonrisa
[Imagen: bvpq9q-6.png]

NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO

* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
Responder
#3
ini no, el inc
(17/04/2015, 03:36 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió: No se va a volver a conectar a internet en toda su puta vida... nadie sube porno a mi foro y vive para contarlo.
Responder
#4
.inc lo siento ando safado xD
[Imagen: bvpq9q-6.png]

NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO

* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
Responder
#5
Va yo te lo paso xd y no kise decir par kise decir pag xd
No firma[/color]
Responder
#6
Tutorial para adaptar clases e items extra
Código PHP:
/*======================================================
------------- [ Zombie Apocalypse 4.6 ] ----------------
========================================================

---- TUTORIAL: Crear Clase de Zombie Simple para ZA -----------*/

#include <amxmodx>
#include <zombieapocalypse> // registrar un el include zombieapocalypse ubicado en: addons/amxmodx/scripting/includes/

new const NameClass[] = "Zombie Tutorial" // Zombie Name
new const InfoClass[] = "This zombie is very funny!"  // Zombie Description
new const PlayerMDLClass[] = "zombie_source" // model player del zombie
new const ClawMDLClass[] = "v_knife_zombie.mdl" // model de las manos del zombie (Viewmodel)
const LevelClass // Level de la clase
const HPClass 1600 // Vida del zombie
const SpeedClass 230 // Velocidad del zombie
const Float:GravityClass 0.7 // Gravedad del Zombie
const Float:KnockbackClass 1.5 // Antiresistencia al poder de balas del zombie

new gNewClass // Crear una variable para detectar  mas tarde

// Start plugin_precache
public plugin_precache()
{
    
register_plugin("[ZA] New ZClass""1.0""ChileScripting"// Register plugin
    
    /* Register Zombie Class */
    
gNewClass za_register_zombie_class(NameClassInfoClass,  PlayerMDLClassClawMDLClassLevelClassHPClassSpeedClass,  GravityClassKnockbackClass)
}

// Llamar a una forward instalada en el zombie apocalypse, detectando cuando alguien se convirtio en zombie.
public zp_user_infected_post(idnemali)
{
    if(
nemali// Chequiamos para ver si continuamos u.u
        
return PLUGIN_HANDLED // si se cumple no continua
    
    
if(zp_get_user_zombie_class(id) == gNewClass// si la clase de zombie es la misma que esta clase
    
{
        
client_print(idprint_chat"[ZA] Eres una clase nueva :D"// Print al user (:
    
}
    
    return 
PLUGIN_CONTINUE;
}
/* Esto podria servirles para ahorrar bastante code
CheckValidZombie(id)
{
    if(za_get_user_alien(id) || zp_get_user_nemesis(id)) // si no es un zombie
        return false // negativo
        
    return true // si es zombie, verdadero
}*/ 

Código PHP:
/* Plugin generated by AMXX-Studio */

#include <amxmodx>
#include <engine>
#include <zombieapocalypse>

#define PLUGIN "New Plug-In"
#define VERSION 
#define AUTHOR 

new const NameItem[] = "Super Kit"
const LevelItem 7
const CostItem 15
const TeamItem ZP_TEAM_HUMAN

new gNewItem

#define HPAMMOUNT 300.0
#define ARMORAMMOUNT 500.0

public plugin_init() {
    
register_plugin("[ZA] New Extra-Item""1.0""ChileScripting")
    
    
// Add your code here...
    
gNewItem za_register_extra_item(NameItemLevelItemCostItemTeamItem)
}

public 
zp_extra_item_selected(idITEM)
{
    if(
ITEM == gNewItem// si el item seleccionado es el item gNewItem
    
{
        static 
PlayerName[35// crear variable 35 celdas
        
get_user_name(idPlayerNamecharsmax(PlayerName)) // obtener nombre de id
        
        
entity_set_float(idEV_FL_healthentity_get_float(idEV_FL_health) + HPAMMOUNT// damos health points a id
        
entity_set_float(idEV_FL_armorvalueentity_get_float(idEV_FL_armorvalue) + ARMORAMMOUNT// armor 
        
        
client_print(0print_chat"[ZA] %s ha comprado %s"PlayerNameNameItem// print
        
client_cmd(id"spk items/smallmedkit1.wav"// play the sound (default sound half life)
    
}

Código PHP:
/*======================================================
------------- [ Zombie Apocalypse 4.6 ] ----------------
========================================================

---- TUTORIAL: Crear Clase de Zombie Simple para ZA -----------*/

#include <amxmodx>
#include <zombieapocalypse> // registrar un el include zombieapocalypse ubicado en: addons/amxmodx/scripting/includes/

new const NameClass[] = "Humano Apocalypse" // Humano Name
new const InfoClass[] = "This human is warrior"  // Humano Description
new const PlayerMDLClass[] = "sas" // model player del Humano
const LevelClass 10 // Level de la clase
const HPClass 190 // Vida del Humano
const SpeedClass 260 // Velocidad del Humano
const Float:GravityClass 0.9 // Gravedad del Humano

new gHMNewClass // Crear una variable para detectar  mas tarde

// Start plugin_precache
public plugin_precache()
{
    
register_plugin("[ZA] New ZClass""1.0""ChileScripting"// Register plugin
    
    /* Register Zombie Class */
    
gHMNewClass za_register_human_class(NameClassInfoClassPlayerMDLClassLevelClassHPClassSpeedClassGravityClass)
}

// Llamar a una forward instalada en el zombie apocalypse, detectando cuando alguien se convirtio en zombie.
public zp_user_humanized_post(idsurvwesk)
{
    if(
survwesk// Chequiamos para ver si continuamos u.u
        
return PLUGIN_HANDLED // si se cumple no continua
    
    
if(za_get_user_human_class(id) == gHMNewClass// si la clase de zombie es la misma que esta clase
    
{
        
client_print(idprint_chat"[ZA] Eres una clase nueva humana :D."// Print al user (:
        /* Aca abajo ejecutamos el code que queramos */
    
}
    
    return 
PLUGIN_CONTINUE;
}
/* Podria servirles para ahorrar code
CheckValidHuman(id)
{
    if(za_get_user_wesker(id) || zp_get_user_survivor(id)) // si no es un humano
        return false // negativo
        
    return true // si es humano, verdadero
}*/ 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)