[ZA] Humano ninja
#1
Tengo Una Clase de Humano Para Darles que es fácil de hacer Whatever pero igual se los daré aquí el Código para editarlo ... Espero les Guste Excitedeyes
Código PHP:
#include <amxmodx>
#include <fakemeta>
#include <zombieapocalypse>
#include <hamsandwich>
#include <fun>

/*================================================================================
 [Plugin Customization]
=================================================================================*/

// Rebel Human Attributes
new const hclass2_name[] = { "Humano Ninja" }
new const 
hclass2_info[] = { "+ Damage con Cuchillo" }
new const 
hclass2_model[] = { "za_hclass_ninja" }
const 
hclass2_level 0
const hclass2_health 100
const hclass2_speed 250
const Float:hclass2_gravity 1.00
new ninja

/*============================================================================*/

// Human Classes MUST be registered on plugin_precache
public plugin_precache()
{
    
register_plugin("[ZA] Default Human Classes""2.0""RauliTop")
    
RegisterHamHam_TakeDamage"player""Damage" )
    
    
// Register all classes
    
ninja za_register_human_class(hclass2_namehclass2_infohclass2_modelhclass2_levelhclass2_healthhclass2_speedhclass2_gravity)
}

public 
Damage(VictimInflictorAttackerFloat:DamageDamageBits 
{
    if (!
is_user_alive(Attacker) || zp_get_user_zombie(Attacker) || zp_get_user_survivor(Attacker) || zp_get_user_nemesis(Attacker) || za_get_user_wesker(Attacker) || zp_get_user_sniper(Attacker) || za_get_user_predator(Attacker) || zp_get_user_explode(Attacker)) // en mi za tiene modo predator, sniper y assassin pero ustedes se lo quitan
        
return;
        
    if (
is_user_alive(Attacker) && get_user_weapon(Attacker) == CSW_KNIFE)
                
        if (
za_get_user_human_class(Attacker) == ninja)
        
SetHamParamFloat 4Damage 2.0 //aqui en 4. Damage * [2.0] <--- es el Multiple de damage en 2.0 es el doble

Responder
#2
sitio equivocado maquinola, esto debería ir en aportes, ya que no es nada nuevo Whatever
[Imagen: zcsztw-4.png] [Imagen: 6u5fj2-4.png]
[Imagen: linkedin_thumb_image.png][Imagen: 76561198283253977.png][Imagen: linkedin_thumb_image.png]
Responder
#3
cierto perdón
Responder
#4
amigo he tenido problema con el clase humano me salen errores al compilar ese personajes
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)