Enviar respuesta 
[ZA] Humano ninja
Autor Mensaje       Nombre: za_hclass_ninja       Categoría: Cosas divertidas       Juego: Counter-Strike
Jiren Sin conexión
Miembro Junior

Registro en: Mar 2018
Mensaje: #1
[ZA] Humano ninja
Tengo Una Clase de Humano Para Darles que es fácil de hacer Whatever pero igual se los daré aquí el Código para editarlo ... Espero les Guste [/php]Excitedeyes
[php]

#include <amxmodx>
#include <fakemeta>
#include <zombieapocalypse>
#include <hamsandwich>
#include <fun>

/*===============================================================================​=
[Plugin Customization]
================================================================================​=*/

// Rebel Human Attributes
new const hclass2_name[] = { "Humano Ninja" }
new const hclass2_info[] = { "+ Damage con Cuchillo" }
new const hclass2_model[] = { "za_hclass_ninja" }
const hclass2_level = 0
const hclass2_health = 100
const hclass2_speed = 250
const Float:hclass2_gravity = 1.00
new ninja

/*============================================================================*/

// Human Classes MUST be registered on plugin_precache
public plugin_precache()
{
register_plugin("[ZA] Default Human Classes", "2.0", "RauliTop")
RegisterHam( Ham_TakeDamage, "player", "Damage" )

// Register all classes
ninja = za_register_human_class(hclass2_name, hclass2_info, hclass2_model, hclass2_level, hclass2_health, hclass2_speed, hclass2_gravity)
}

public Damage(Victim, Inflictor, Attacker, Float:Damage, DamageBits )
{
if (!is_user_alive(Attacker) || zp_get_user_zombie(Attacker) || zp_get_user_survivor(Attacker) || zp_get_user_nemesis(Attacker) || za_get_user_wesker(Attacker) || zp_get_user_sniper(Attacker) || za_get_user_predator(Attacker) || zp_get_user_explode(Attacker)) // en mi za tiene modo predator, sniper y assassin pero ustedes se lo quitan
return;

if (is_user_alive(Attacker) && get_user_weapon(Attacker) == CSW_KNIFE)

if (za_get_user_human_class(Attacker) == ninja)
SetHamParamFloat ( 4, Damage * 2.0 ) //aqui en 4. Damage * [2.0] <--- es el Multiple de damage en 2.0 es el doble
}
23/03/2018 12:42 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Hypnotize Sin conexión
Miembro Sr.

Donador
Registro en: Dec 2017
Mensaje: #2
RE: [ZA] Humano ninja
sitio equivocado maquinola, esto debería ir en aportes, ya que no es nada nuevo Whatever

(05/06/2018 01:01 PM)LeooO xD escribió:  OI LES BOY A MOZTRAR KOMO KRIAR EL MAPA RIALISTIKO, ME ENSIÑIO PIRUCHO JAJAJAJA.

KRAN UN KUBITO Y LO K ASEN EZ RETKARLO JASTA K KDE AZI Y DJHESPUEZ
ZHIMPLEMENTE BAN A ARCHIVO Y LHE DAN A JUARDAR Y LEZ TIENE K KDAR AZI

Image
(09/06/2018 11:46 AM)FreDDy escribió:  
(09/06/2018 10:58 AM)El pirucho XP-007 escribió:  Yo estoy estudiando el lenguaje de instalación y manejo de la linux, y me tengo que leer varias paginas de instalación y tutoriales del linux.

Image

(09/06/2018 12:45 PM)Exertency escribió:  
(09/06/2018 10:58 AM)El pirucho XP-007 escribió:  Yo estoy estudiando el lenguaje de instalación y manejo de la linux, y me tengo que leer varias paginas de instalación y tutoriales del linux.
Entonces la derivada parcial de Linux existe?
Image

(09/06/2018 01:39 PM)Pan Bimbo (? escribió:  

Image

Image
23/03/2018 01:55 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Jiren Sin conexión
Miembro Junior

Registro en: Mar 2018
Mensaje: #3
RE: [ZA] Humano ninja
cierto perdón
23/03/2018 02:07 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Allied Modders en español | Volver arriba | Volver al contenido | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS