[ZA] Poner armas free por rangos + ir a lineas especificas de amx studio
#1
Bueno,este es mi primer tutorial y la primera editacion que hago no acepto criticas, hago este tutorial para aquellos que no saben editar, mucho conoceran el say_tipes que da prefijos a los admins usando una flags definida, bueno algunos querran añadirle en el zombie apocalypse 4.6 un privilegio unico, que otro rango no tenga, pues en este tutorial sabran como poner una categoria de armas free para cada admin, no se usara el acceso weapons_free (Se puede usar pero no lo usare)

Paso 1:
Código PHP:
// Title
    
len += formatex(g_menu[len], charsmax(g_menu) - len"\rCategoria de armas^n^n")
    
    
// 1. Category A
    
len += formatex(g_menu[len], charsmax(g_menu) - len"\r1.\w Categoria \rA \y[Nivel: 1 ~ %d]^n"g_max_level)
    
    
// 2. Category B
    
if (g_fame[id] >= g_fame_category[0] || (userflags g_access_flag[ACCESS_WEAPONS_FREE]))
        
len += formatex(g_menu[len], charsmax(g_menu) - len"\r2.\w Categoria \rB \y[Fama: %d ~ %d]^n"g_fame_category[0], g_max_fame)
    else
        
len += formatex(g_menu[len], charsmax(g_menu) - len"\r2.\d Categoria \rB \y[Fama: %d ~ %d]^n"g_fame_category[0], g_max_fame)
        
    
// 3. Category E
    
if (g_fame[id] >= g_fame_category[1] || (userflags g_access_flag[ACCESS_WEAPONS_FREE]))
        
len += formatex(g_menu[len], charsmax(g_menu) - len"\r3.\w Categoria \rE \y[Fama: %d ~ %d]^n^n"g_fame_category[1], g_max_fame)
    else
        
len += formatex(g_menu[len], charsmax(g_menu) - len"\r3.\d Categoria \rE \y[Fama: %d ~ %d]^n^n"g_fame_category[1], g_max_fame)
    
    
// Note - 0. Exit
    
len += formatex(g_menu[len], charsmax(g_menu) - len"\rNota: \wLas armas de Categoria B hacen +50% daño^n^n\r0.\y Salir")
    
    
show_menu(idKEYSMENUg_menu, -1"Category Menu")

Buscamos este code se encuentra en la linea "4705" en el zombieapocalypse46.sma

paso 2:
buscamos en cualquiera de las categorias esta linea
Código PHP:
if (g_fame[id] >= g_fame_category[1] || (userflags g_access_flag[ACCESS_WEAPONS_FREE])) 
Aqui estan añadiendo a categoria por fama/rr/prestigios como quieran llamar y agregan el acceso/flags para que el admin la tenga gratis

paso 3:
Código PHP:
(userflags g_access_flag[ACCESS_WEAPONS_FREE])) 
Buscamos esta parte del code anterior y editamos lo que dice 'ACCESS_WEAPONS_FREE' y le ponemos el acceso ADMIN_LEVEL_?¿

Quedaria asi

Código PHP:
if (g_fame[id] >= g_fame_category[1] || (userflags g_access_flag[ADMIN_LEVEL_A])) 

bueno aora para ir a una linea especifica en un plugins, es muy facil solo van en la parte superior del amx studio y busca una pestaña que dice 'search' hay le dan a 'go to line' ingresa el numero de la linea '4705' y los llevara a esa linea

GRACIAS POR SU ATENCION CUALQUIER ERROR DECIRMELO Y LO ARREGLO
Nadie nace aprendido, el que no sabe no acepta criticas, sino consejos para mejorar su conocimiento (robin hook :V) Proud Cerealspit
#2
Al tacho Whatever
#3
¿Qué es esto?
#4
como que, que es esto??? algun tipo de tutorial :V
Nadie nace aprendido, el que no sabe no acepta criticas, sino consejos para mejorar su conocimiento (robin hook :V) Proud Cerealspit
#5
Al tachillo pacman
[Imagen: EvoLogo.png.fbcccbc49fb32e6a4bf8f5e72d80c317.png]
nalgas

(03/08/2018, 03:13 PM)Skylar escribió: Está bien que pidas ayudas, pero no para que crees 20 post todos los días mogolico de mierda, me tenes re podrido ya, contraté 10000 sicarios para que te busquen y te maten toda la familia, y a vos que te revienten con una bazooka.
#6
ponle de titulo
' [ZA] Poner armas free por rangos + ir a lineas especificas de amx studio FULL HD 4000 FPS anal hard negra folla como guerra 4k un link mediafire 100% real no feik 4k dije 4k? bueno 4k, en mega sin virus'

así se mira como que fuera más serio e interesante Whatever
[Imagen: zcsztw-4.png] [Imagen: 6u5fj2-4.png]
[Imagen: linkedin_thumb_image.png][Imagen: 76561198283253977.png][Imagen: linkedin_thumb_image.png]
#7
(07/09/2016, 08:52 PM)NkkI escribió: ponle de titulo
' [ZA] Poner armas free por rangos + ir a lineas especificas de amx studio FULL HD 4000 FPS anal hard negra folla como guerra'

así se mira como que fuera más serio e interesante Whatever
Te falto el 4k un link mediafire 100% real no feik 4k dije 4k? bueno 4k, en mega sin virus
#8
no sean duros Cutecry ami me funciono Whatever
Nadie nace aprendido, el que no sabe no acepta criticas, sino consejos para mejorar su conocimiento (robin hook :V) Proud Cerealspit
#9
Esto es un mierda, no es un tutorial, matenlo, violenlo, toquenlo, mirenlo, y culeenlo.
Al tacho.
#10
pacman que insensible, valora el trabajo de un noob al menos pacman okno

PD: Nel, gracias por dejarnos sumar mensajes aca :V
[Imagen: EvoLogo.png.fbcccbc49fb32e6a4bf8f5e72d80c317.png]
nalgas

(03/08/2018, 03:13 PM)Skylar escribió: Está bien que pidas ayudas, pero no para que crees 20 post todos los días mogolico de mierda, me tenes re podrido ya, contraté 10000 sicarios para que te busquen y te maten toda la familia, y a vos que te revienten con una bazooka.
#11
(07/09/2016, 08:52 PM)NkkI escribió: ponle de titulo
' [ZA] Poner armas free por rangos + ir a lineas especificas de amx studio FULL HD 4000 FPS anal hard negra folla como guerra 4k un link mediafire 100% real no feik 4k dije 4k? bueno 4k, en mega sin virus'

así se mira como que fuera más serio e interesante Whatever

Yo no lo compilo por que ya lo tengo NothingdohereNothingdohere
#12
(07/09/2016, 09:51 PM)FreDDy escribió: Esto es un mierda, no es un tutorial, matenlo, violenlo, toquenlo, mirenlo, y culeenlo.
Al tacho.

+1
#13
Da gracias a dios nuestro señor y pastor que no soy mod.
[Imagen: bvpq9q-6.png]

NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO

* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
#14
(08/09/2016, 02:36 PM)kikizon2 escribió: Da gracias a dios nuestro señor y pastor que no soy mod.

Desde cuando los Mexicanos creen en Dios? pacman

#15
(08/09/2016, 05:39 PM)Skylar escribió:
(08/09/2016, 02:36 PM)kikizon2 escribió: Da gracias a dios nuestro señor y pastor que no soy mod.

Desde cuando los Mexicanos creen en Dios? pacman

Parece que no me conoces pacman Sarcasmo papaaaa >: v
[Imagen: bvpq9q-6.png]

NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO

* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
#16
(08/09/2016, 05:55 PM)kikizon2 escribió:
(08/09/2016, 05:39 PM)Skylar escribió:
(08/09/2016, 02:36 PM)kikizon2 escribió: Da gracias a dios nuestro señor y pastor que no soy mod.

Desde cuando los Mexicanos creen en Dios? pacman

Parece que no me conoces pacman Sarcasmo papaaaa >: v

RoflmaoRoflmaoRoflmaoRoflmaoRoflmao

#17
Que mierda de tutorial es este :V cambio una de esas lineas y me da 15 errores en otras 20 lineas :V
#18
No entiendo la función de esto :p
“Quien te quiere en su vida, volverá a buscarte”
Qué frase más estúpida
Porque quien te quiere en su vida, jamás se iría.
#19
segun este ****** sirve para restringir las categorias del ZA de acuerdo a siertas flags eso entiendo yo Insecure
#20
No simplemente tenes que hacer eso... tenes que ir a

Código PHP:
// Buy Menu 1 o 2 

Y tambien hay tenes que setear el nivel de rango... hay no hiciste nada... simplemente hiciste, que cuando seleccionaran el menu.. revisara si tiene el rango para tener accesos... pero por lo normal sigue teniendo acceso el ADM sin tener el rango...
#21
Muy raro que no este esta caca en el tacho almenos podre sumar post como todo buen samaritano Roflmao
#22
no esta en el tacho porque neeel no esta, le mande desde hace 4 dias un mp y no responde pacman Whatever
Nivel de aprendizaje 1,1% [APRENDIENDO]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)