[ZA] Problema Con sistema de cuentas fvault
#1
Hola buenas noches y saludos... Soy nuevo en esto pues no se mucho que digamos pero si lo necesario como para defenderme.. Tengo el siguiente problema con el sistema de guardado fvault que viene con el za.. Lo e editado a ze le e editado muchas cosas.. Le e echo cosas poco a poco.. Pera esta vez que quise solo cambiar modelos de las armas utilizando por medio de conts directo en el plugin.. Al compilarlo todo estuvo bien hasta que lo probe en mi servidor que me dice al ingresar con mi cuenta (Ya registrada) No me sale el nombre del PJ creado si no solamente sale slot.. Tomando en cuenta que reduce los slots de PJ a 1 pero funciono bien si no hasta el dia de hoy.Whatdone
Pido alguna mano amiga que me brinde su hospitalidad de ayudarme :3 Excitedeyes[/font]
[Imagen: ioYyHUd.png]
PD: E dejado el sma del mod por si desean ayudarme :3


Archivos adjuntos
.sma   Descargar AMXX / zombie_escape.sma (Tamaño: 766.1 KB / Descargas: 46)
#2
Si te supieras defender no hubieras cambiado esto:
Código PHP:
new const PLUGIN_COAUTHOR[] = "[*]Ryuk[*]" 
[Imagen: bvpq9q-6.png]

NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO

* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
#3
Whatever Solo lo hice por las cantidades de cosas que e echo. .. Oh god why
#4
Ademas publicaste en cualquier lado, trata de fijarte donde creas los temas la proxima vez, esto va en pedidos..
#5
(13/09/2017, 12:03 AM)David1020 escribió: Whatever Solo lo hice por las cantidades de cosas que e echo. .. Oh god why

& que tiene eso?
quizá solo el 1% del código es tuyo, si no es que copiaste & pegaste de otros plugins
[Imagen: zcsztw-4.png] [Imagen: 6u5fj2-4.png]
[Imagen: linkedin_thumb_image.png][Imagen: 76561198283253977.png][Imagen: linkedin_thumb_image.png]
#6
Mmmm.. Esta bien.. Tranquilos pensé que el foro se trataba de ayudar e información de bugs y cosas por el estilo.. Repito (PENSÉ) y pensé mal.. O el foro no es de ese tipo de cosas o esta lleno de personas egoístas y mala sangre que por saber de amxx A ysi se las dan de importantes Whatever ...

(13/09/2017, 12:21 PM)NkkI escribió:
(13/09/2017, 12:03 AM)David1020 escribió: Whatever Solo lo hice por las cantidades de cosas que e echo. .. Oh god why

& que tiene eso?
quizá solo el 1% del código es tuyo, si no es que copiaste & pegaste de otros plugins

Y si dices que copie y pegue y todo lo antes dicho... ¿Como aprendiste edición por medio pawn?.. Solo tomate ese ejemplo..
No juzgues a otras personas solo por saber mas..
#7
(13/09/2017, 01:08 PM)David1020 escribió: Mmmm.. Esta bien.. Tranquilos pensé que el foro se trataba de ayudar e información de bugs y cosas por el estilo.. Repito (PENSÉ) y pensé mal.. O el foro no es de ese tipo de cosas o esta lleno de personas egoístas y mala sangre que por saber de amxx A ysi se las dan de importantes Whatever ...

(13/09/2017, 12:21 PM)NkkI escribió:
(13/09/2017, 12:03 AM)David1020 escribió: Whatever Solo lo hice por las cantidades de cosas que e echo. .. Oh god why

& que tiene eso?
quizá solo el 1% del código es tuyo, si no es que copiaste & pegaste de otros plugins

Y si dices que copie y pegue y todo lo antes dicho... ¿Como aprendiste edición por medio pawn?.. Solo tomate ese ejemplo..
No juzgues a otras personas solo por saber mas..

Si quieres ayuda, lee las reglas.

Y tenes que saber que el que quiere te ayuda, nadie puede ser obligado.
#8
(13/09/2017, 01:37 PM)zekk- escribió:
(13/09/2017, 01:08 PM)David1020 escribió: Mmmm.. Esta bien.. Tranquilos pensé que el foro se trataba de ayudar e información de bugs y cosas por el estilo.. Repito (PENSÉ) y pensé mal.. O el foro no es de ese tipo de cosas o esta lleno de personas egoístas y mala sangre que por saber de amxx A ysi se las dan de importantes Whatever ...

(13/09/2017, 12:21 PM)NkkI escribió:
(13/09/2017, 12:03 AM)David1020 escribió: Whatever Solo lo hice por las cantidades de cosas que e echo. .. Oh god why

& que tiene eso?
quizá solo el 1% del código es tuyo, si no es que copiaste & pegaste de otros plugins

Y si dices que copie y pegue y todo lo antes dicho... ¿Como aprendiste edición por medio pawn?.. Solo tomate ese ejemplo..
No juzgues a otras personas solo por saber mas..

Si quieres ayuda, lee las reglas.

Y tenes que saber que el que quiere te ayuda, nadie puede ser obligado.

Las reglas la lei hace tiempo ya.. No obligo a nadien ayudar.. Lee de nuevo el post.. Solo pense y dije que por lo menos darian algun consejo no pense que que en terminos practicos me insultarian.. Diciendome que me copie y muchas cosas mas..
#9
ADEMAS ESE MOD PERTENEZE A NOSOTROS DE DARK FORCE GAMES. SCRIPTER ROBA MODOS DE MRD.

al carajo yo hice ese mod para la comunidad.
Zombie Escape Optimizando (98,5%)
Excitedeyes[Imagen: 76561198283469631.png]
#10
(21/11/2017, 10:35 PM)Francyan escribió: ADEMAS ESE MOD PERTENEZE A NOSOTROS DE DARK FORCE GAMES. SCRIPTER ROBA MODOS DE MRD.

al carajo yo hice ese mod para la comunidad.

DUDO QUE VOS HAYAS HECHO UN MOD Y ESTAS PREGUNTANDO COMO HACER UN VOTE EN SCRIPTING, Roflmao
#11
(21/11/2017, 10:35 PM)Francyan escribió: ADEMAS ESE MOD PERTENEZE A NOSOTROS DE DARK FORCE GAMES. SCRIPTER ROBA MODOS DE MRD.

al carajo yo hice ese mod para la comunidad.
No robe el mod.. Fui editor de allí mijo pregunte antes de decir algo xd.. PD Con migo trabaja el creador original del mod que tanto decís..
#12
(21/11/2017, 10:35 PM)Francyan escribió: ADEMAS ESE MOD PERTENEZE A NOSOTROS DE DARK FORCE GAMES. SCRIPTER ROBA MODOS DE MRD.

al carajo yo hice ese mod para la comunidad.
Mod Publicado en Youtube, nose que decis. Ademas No pertenece a ustedes pertenece a LANCELOT pero Se ve que hicieron mal y compraron el de fvault y no compraron el que es a base de datos por que ademas dudo que hayas hecho el mod si andas preguntando por un vote. El que edito el mod ( SI EDITO ) Fue lssj999 y Cloudest
#13
Esta comunidad continúa plagada de gente que no sabe programar y clama ser "dueño" o "editor" de plugins publicados por gente que sí hizo algo para aportar.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)