Enviar respuesta 
[ZE] Ganancia en Zona de Escape
Autor Mensaje
jeicop Sin conexión
Miembro Junior


Mensajes: 6
Registro en: Aug 2015
Reputación: 0
Mensaje: #11
RE: [ZE] Ganancia en Zona de Escape
Alguna forma de que cuando el map explote en ese momento te puedan dar la exp ?
12/05/2018 01:39 AM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
leandroo112 Sin conexión
Miembro Junior


Mensajes: 48
Registro en: Aug 2014
Reputación: 0
Mensaje: #12
RE: [ZE] Ganancia en Zona de Escape
(27/12/2017 04:13 PM)Hypnotize escribió:  gracias por el aporte, aunque..
Código PHP:
public Func_Touch(iEntiToucher
{
    if (!
is_valid_ent(iEnt) || !is_valid_ent(iToucher) || escape[iToucher]) return FMRES_IGNORED;
    
    if (!
is_user_alive(iToucher) || escape[iToucher]) return FMRES_IGNORED;
    
    
g_escape[iToucher]++
    
    if (
g_escape[iToucher] > 999999999)
    {
        
g_escape[iToucher] = 999999999
    
}    
    
    
escape[iToucher] = true
    
    
if (_hv 1g_experience[iToucher] += get_pcvar_num(cvar_xp_for_escape) * (_hv 1)
    else 
g_experience[iToucher] += get_pcvar_num(cvar_xp_for_escape)
        
    if (
g_experience[iToucher] > 999999999)
    {
        
g_experience[iToucher] = 999999999
    
}
    
    if (
_hv 1g_point[iToucher] += get_pcvar_num(cvar_pu_for_escape) * (_hv 1)
    else 
g_point[iToucher] += get_pcvar_num(cvar_pu_for_escape)
        
    if (
g_point[iToucher] > 999999999)
    {
        
g_point[iToucher] = 999999999
    
}
    
    
zp_colored_print(iToucher"^x04[ZE]^x01 Ganaste^x04 %d^x01 Exp por llegar a la zona de^x04 Escape!!"
    
_hv get_pcvar_num(cvar_xp_for_escape) * (_hv 1) : get_pcvar_num(cvar_xp_for_escape)),
    
zp_colored_print(iToucher"^x04[ZE]^x01 Ganaste^x04 %d^x01 de PU por llegar a la zona de^x04 Escape!!",
    
_hv get_pcvar_num(cvar_pu_for_escape) * (_hv 1) : get_pcvar_num(cvar_pu_for_escape))

    
update_level(iToucher)


??

aparte ese code esta incompleto.

hice esto, sin testear.
Código PHP:
/* Script generated by Pawn Studio */

#include <amxmodx>
#include <amxmisc>
#include <fakemeta>
#include <hamsandwich>
#include <xs>
#include <engine>

new const iPlugin[][] = {"SetModel""0.1""Hypnotize" };

new const 
Model[] = "models/metasvl.mdl";
new const 
iEnt[] = "ZonaSegura";

new 
Float:fOrigin[3];

new 
Path[256];
new 
iMap[90]; 
new 
iRuta[900]; 

public 
plugin_init()
{
    
register_plugin(iPlugin[0], iPlugin[1], iPlugin[2])
    
// Add your own code here
    
register_clcmd("say /zona""f_Menu");
    
register_clcmd("say /leer""ReadPos");
    
get_mapname(iMapcharsmax(iMap));
    
get_configsdir(Pathcharsmax(Path));
    
formatex(iRutacharsmax(iRuta), "%s/%s.ini"PathiMap);
    
    
ReadPos();
}
public 
plugin_precache() precache_model(Model);

public 
f_Menu(id){
    new 
menu menu_create("Registrar Touch","hn_poner");
    
    
menu_additem(menu,"Registrar Entidad");
    
menu_additem(menu,"Borrar Entidad");
    
menu_additem(menu,"Guardar Entidad");
    
    
menu_display(idmenu);
    return 
PLUGIN_HANDLED;
}
public 
hn_poner(idmenuitem)
{
    if ( 
item == MENU_EXIT )
    {
        
menu_destroy(menu)
        return 
PLUGIN_HANDLED;
    }
    switch(
item){
        case 
0:{
            new 
iOrigin[3]; get_user_origin(idiOrigin3);
            
IVecFVec(iOriginfOrigin); CreateEnt(fOrigin);
        }
        case 
1:{ 
            new 
iEntity = -1;
            while((
iEntity find_ent_by_class(iEntityiEnt)) != 0remove_entityiEntity );
            }
        case 
2SaveEnt(fOrigin);
    }
    
f_Menu(id);
    return 
PLUGIN_HANDLED;  

CreateEnt(const Float:Origin[3])
{
    new 
ent engfunc(EngFunc_CreateNamedEntityengfunc(EngFunc_AllocString"info_target"));  
    if(!
ent) return;
    
    
engfunc(EngFunc_SetModelentModel);
    
set_pev(entpev_solidSOLID_TRIGGER);
    
set_pev(entpev_classnameiEnt);
    
engfunc(EngFunc_SetSizeentFloat:{-150.0, -1.0, -150.0}, Float:{150.01.0150.0});
    
set_pev(entpev_minsFloat:{-150.0, -1.0, -150.0});
    
set_pev(entpev_maxsFloat:{150.01.0150.0});
    
engfunc(EngFunc_SetOriginentOrigin);
    
}
SaveEnt(const Float:Origin[3]){
    new 
iCoordenada[90]; formatex(iCoordenadacharsmax(iCoordenada),  "%.2f %.2f %.2f"Origin[0], Origin[1], Origin[2]);
    new 
szText[300];
    
    if(!
file_exists(iRuta)) {
        
log_amx("[ZE] Archivo '%s' No existe, pero lo creamos."iRuta);
        
write_file(iRuta"; Archivo creado automaticamente");
        
formatex(szTextcharsmax(szText), "; El mapa es %s:"iMap); write_file(iRutaszText);
        
write_file(iRuta"; Plugin Made By Hypnotize");
        
write_file(iRuta"; Las Coordenadas son:");
    }
    
write_file(iRutaiCoordenada);
}
public 
ReadPos(){
    if(!
file_exists(iRuta)) {
        
client_print(0print_chat"[ZE] Archivo '%s' NO Existe."iRuta);
        return;
    }
    new 
iDat[40], iDat2[40], iDat3[40];
    new 
szLine[700], Float:iPoss[3];
    
    new 
filefile fopen(iRuta"r");
    while(
file && !feof(file))
    {
        
fgets(fileszLinecharsmax(szLine));
        
        if(
szLine[0] == ';' || szLine[0] == '/' && szLine[1] == '/' || !szLine[0])
            continue;
        
        
parseszLineiDatcharsmax(iDat), iDat2charsmax(iDat2), iDat3charsmax(iDat3));
        
        
iPoss[0] = str_to_float(iDat);
        
iPoss[1] = str_to_float(iDat2);
        
iPoss[2] = str_to_float(iDat3);
        
        
CreateEnt(iPoss);
    }
    
fclose(file);

solo falta hacerle un touch

(09/01/2018 01:16 AM)lucas escribió: #pid174912" class="quick_jump"> tu proyecto se llama zombie escape editado por cloudest osea solo editas no creas ese plugin es sacado del ze publico de youtube primero cren sus plugin no copien y pegen Hypnotize tu ze es una mrd es solo una edicion del zp normal solo le pusistes sistema de cuentas que por sierto es recontra facil sistema de cuentas kikizon yle cambiastes el name odio alas personas que les gusta quitar credito

que PENDEJO, no uso el sistema de kikizon niño, que tu lo uses no significa que yo si JAJAJAJJAJA.

Como agrego el touch? que funcione :/
02/06/2019 02:00 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Hypnotize Ausente
Miembro Sr.


Plugin developer Donador
Mensajes: 511
Registro en: Dec 2017
Reputación: 12
Mensaje: #13
RE: [ZE] Ganancia en Zona de Escape
https://amxmodx-es.com/Thread-ZE-Experie...-a-la-meta

basate en ese

Image
(05/12/2018 02:58 AM)angel escribió:  Image
(20/05/2019 10:22 PM)Exertency escribió:  
Código PHP:
if(Time <= Time && Time 0

Image
02/06/2019 02:58 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
leandroo112 Sin conexión
Miembro Junior


Mensajes: 48
Registro en: Aug 2014
Reputación: 0
Mensaje: #14
RE: [ZE] Ganancia en Zona de Escape
(02/06/2019 02:58 PM)Hypnotize escribió:  https://amxmodx-es.com/Thread-ZE-Experie...-a-la-meta

basate en ese

podria hacerlo como meta? con un modelo de lllegada sin oprimir ningun boton, simplemente pasar por encima.
02/06/2019 03:27 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Hypnotize Ausente
Miembro Sr.


Plugin developer Donador
Mensajes: 511
Registro en: Dec 2017
Reputación: 12
Mensaje: #15
RE: [ZE] Ganancia en Zona de Escape
Código PHP:
register_forward(FM_Touch"fw_Touch")

public 
fw_Touch(entvictim) {
    if (!
pev_valid(ent))
        return 
FMRES_IGNORED;

    new 
EntClassName[32]
    
entity_get_string(entEV_SZ_classnameEntClassNamecharsmax(EntClassName))
        
    if(
equal(EntClassName"meta") && is_user_alive(victim) && !g_touched[victim])
        
load_record(victim)
        
    return 
FMRES_IGNORED;


fijate en eso lo saque de metrikcz. es similar Whatever

Image
(05/12/2018 02:58 AM)angel escribió:  Image
(20/05/2019 10:22 PM)Exertency escribió:  
Código PHP:
if(Time <= Time && Time 0

Image
02/06/2019 07:20 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
multip0wer Sin conexión
Miembro Junior


Mensajes: 20
Registro en: Feb 2018
Reputación: 0
Mensaje: #16
RE: [ZE] Ganancia en Zona de Escape
No lo encontraste. Y no te pertenece. Genius Original author lssj999. Insecure

Image
Image
11/06/2019 08:54 AM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Allied Modders en español | Volver arriba | Volver al contenido | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS