[ZP][Aporte] Hats por reset
#26
muy bueno lo de los hats lo estare usando en mi zp Sonrisa
.
Responder
#27
Perdon por revivir el post, Pero Como se podria hacer para crear un menu para que el usuario seleccione?
[Imagen: EvoLogo.png.fbcccbc49fb32e6a4bf8f5e72d80c317.png]
nalgas

(03/08/2018, 03:13 PM)Skylar escribió: Está bien que pidas ayudas, pero no para que crees 20 post todos los días mogolico de mierda, me tenes re podrido ya, contraté 10000 sicarios para que te busquen y te maten toda la familia, y a vos que te revienten con una bazooka.
Responder
#28
if(!g_DisabledHat[iResets]) fnSetHat(id, _, g_HatsConst[iResets][s_Model])

En vez de iReset le pones item.

O sea, cuando creas el menu, en el handler, le das el sombrero segun el que eligió, que seria

if(!g_DisabledHat[key]) fnSetHat(id, _, g_HatsConst[key][s_Model])
TFD ------ 10% (proyecto parado)

[Imagen: 76561198053053139.png]
Responder
#29
este code no es mio lo vi por hay, include engine, hay otra mejor manera de hacer esto sombreros pero con este ya te va de 10
Código PHP:
new g_sombrero_ent[33]

enum _:DATOS 
    
SZNAME[15],
    
SZMODEL[15],
    
IRESET
}

new const 
menu_hats[][DATOS] = {
    { 
"Mascara""jason.mdl"},
    { 
"Vikingo""viking.mdl"},
    { 
"Pirata""pirate2.mdl"},
    { 
"Gorra""gorra.mdl"},
    { 
"Sombrero""zccowboy.mdl"10 },
    { 
"Angel""zcangel2.mdl"15 },
    { 
".::Diablo::.""zcdevil2.mdl"20 }
}

//precache


for(new 0sizeof menu_hatsi++)
    
precache_model(menu_hats[i][SZMODEL])

donde se te de la gana igual esta bugeado tu plugin o que se yo


public show_menu_hats(id)
{
    if (!
is_user_connected(id))
        return 
PLUGIN_HANDLED;
    
    static 
menu[400], menuidinum[3]
    
    
formatex(menucharsmax(menu), "Clases de Sombreros\r[\w%d\y Disponibles\r]"sizeof menu_hats)
    
menuid menu_create(menu"menu_hats_handled")
    
    for (
0sizeof menu_hatsi++)
    {    
        if (
== menu_hats[i][IRESET])
            
formatex(menucharsmax(menu), "%s\r [\yDisponible\r]"menu_hats[i][SZNAME])
        else
            
formatex(menucharsmax(menu), "%s \r[Reset %d\r]"menu_hats[i][SZNAME], menu_hats[i][IRESET])
            
        
num_to_str(inumcharsmax(num))
        
menu_additem(menuidmenunumADMIN_ALLmenu_makecallback("c_menu_hats"))
    }
    
    
// Back - Next - Exit
    
menu_setprop(menuid MPROP_BACKNAME"Anterior")
    
menu_setprop(menuid MPROP_NEXTNAME"Siguiente")
    
menu_setprop(menuid MPROP_EXITNAME"Salir")
    
menu_setprop(menuid MPROP_EXITMEXIT_ALL)
    
    
menu_display(idmenuid)
    return 
PLUGIN_HANDLED;
}

public 
c_menu_hats(idmenuiditem)
{
    
// Retrieve itemid
    
new buffer[6]
    new 
_accesscallback
    menu_item_getinfo
(menuiditem_accessbuffercharsmax(buffer), __callback)  
    new 
str_to_num(buffer)
    
    if (
g_rr_lvl[id][1] >= menu_hats[i][IRESET])  
        return 
ITEM_ENABLED;
    
    return 
ITEM_DISABLED;
}

public 
menu_hats_handled(idmenuiditem)
{
    
// Menu was closed
    
if (item == MENU_EXIT)
    {
        
menu_destroy(menuid)
        return 
PLUGIN_HANDLED;
    }
    
    new 
buffer[3], dummy
    menu_item_getinfo
(menuiditemdummybuffercharsmax(buffer), __dummy)
    
    
del_sombrero(id)
    
set_sombrero(idstr_to_num(buffer))
        
    
menu_destroy(menuid)
    
show_menu_hats(id)
    
    return 
PLUGIN_HANDLED;
}

public 
set_sombrero(idsombrero)
{

    if(!
g_sombrero_ent[id] || !is_valid_ent(g_sombrero_ent[id])) 
    {
        new 
ent create_entity("info_target")
        
entity_set_int(entEV_INT_movetypeMOVETYPE_FOLLOW)
        
entity_set_edict(entEV_ENT_aimentid)
        
g_sombrero_ent[id] = ent
    
}

    
entity_set_model(g_sombrero_ent[id], menu_hats[sombrero][SZMODEL])
}

public 
del_sombrero(id)
{
    if(
is_valid_ent(g_sombrero_ent[id]))
        
remove_entity(g_sombrero_ent[id])

    
g_sombrero_ent[id] = 0

Responder
#30
Eso no va a compilar... WhateverWhatever

Código PHP:
donde se te de la gana igual esta bugeado tu plugin o que se yo 
TFD ------ 10% (proyecto parado)

[Imagen: 76561198053053139.png]
Responder
#31
(26/12/2015, 05:39 PM)elpapimejor escribió: Perdon por revivir el post, Pero Como se podria hacer para crear un menu para que el usuario seleccione?

https://amxmodx-es.com/Thread-setear-sombreros-por-menu
Responder
#32
(26/12/2015, 08:27 PM)Matians escribió: Eso no va a compilar... WhateverWhatever

Código PHP:
donde se te de la gana igual esta bugeado tu plugin o que se yo 

obvio de una no va a compilar tiene a que quitarles los lvl y reset si no lo quiere usar y si quiere usarlo cambia por el nombre de su variable.

a si ajjajaja y que queres que haga v:
Responder
#33
Que postees algo que compile, y si no compila, por lo menos que tenga exactamente lo que el pida, no codigos random y mal hechos, eso quiero.
TFD ------ 10% (proyecto parado)

[Imagen: 76561198053053139.png]
Responder
#34
(26/12/2015, 10:30 PM)Matians escribió: Que postees algo que compile, y si no compila, por lo menos que tenga exactamente lo que el pida, no codigos random y mal hechos, eso quiero.

en algún día el chico tiene que aprender si le dan todo en bandeja va a seguir con pedidos que son fáciles.
Responder
#35
Es mucho mejor que le den en bandeja códigos que sirven. Los códigos mal hechos lo que hacen es confundir a la gente que los lee, si vas a ayudar, hacelo bien, si no, no ayudes que eso no lo ayuda a aprender.

Si queres ayudarlo a aprender, como decís, explícale lo que vas a hacer, o mínimo un código que funcione.
TFD ------ 10% (proyecto parado)

[Imagen: 76561198053053139.png]
Responder
#36
Perdon por revivir el tema otra vez xd. Pero como arreglo lo del bug si se desconecta y alguien tiene ese gorro aunque no tenga rr?
___________________________________
SI NECESITAS UN PLUGIN TE LO HAGO $$$
COMUNICATE A MI DISCORD: emanuelitop15
Responder
#37
(25/10/2018, 11:56 PM)[E]manuelitop15 escribió: Perdon por revivir el tema otra vez xd. Pero como arreglo lo del bug si se desconecta y alguien tiene ese gorro aunque no tenga rr?

Hola, tenés que remover la entidad del hat al desconectarse, si es que un jugador lleva uno
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)