15/04/2022, 06:27 PM
hola que tal buenas gente de AM tengo un pequeño problema y es que quise separar las armas por lvl y rr, bueno el menu y todo lo demas esta bien pero a la hora de dar el arma se vuelve default, sin mostrar el skin, me perdi no se como solucionarlo si me dan una mano se los agradezco. dejo como tengo el replace_models(id) no se si tengo que pasar algo mas.
Código PHP:
public replace_models(id)
{
switch (g_currentweapon[id])
{
case CSW_KNIFE: // Custom knife models
{
if (g_zombie[id] && !g_newround && !g_endround)
{
if (g_nemesis[id]) // Nemesis
{
static mdl[100]
formatex(mdl, sizeof mdl - 1, "models/zm/z/%s", NEMESIS[g_neme[id]][CLASE_CLAWMODEL])
set_pev(id, pev_viewmodel2, mdl)
set_pev(id, pev_weaponmodel2, "")
}
else // Zombies
{
static mdl[100]
formatex(mdl, sizeof mdl - 1, "models/zm/z/%s", CLASES_ZOMBIES[g_clases_zombie[id]][CLASE_CLAWMODEL])
set_pev(id, pev_viewmodel2, mdl)
set_pev(id, pev_weaponmodel2, "")
}
}
else // Humans
{
set_pev(id, pev_viewmodel2, model_vknife_human)
set_pev(id, pev_weaponmodel2, "models/p_knife.mdl")
}
}
case CSW_M249: // Survivor's M249
{
if (g_survivor[id])
set_pev(id, pev_viewmodel2, model_vm249_survivor)
}
case CSW_HEGRENADE: // Infection bomb or fire grenade
{
if (g_zombie[id] && !g_newround && !g_endround)
set_pev(id, pev_viewmodel2, model_grenade_infect)
else
set_pev(id, pev_viewmodel2, model_grenade_fire)
}
case CSW_FLASHBANG: // Frost grenade
{
set_pev(id, pev_viewmodel2, model_grenade_frost)
}
case CSW_SMOKEGRENADE: // Flare grenade
{
set_pev(id, pev_viewmodel2, model_grenade_flare)
}
}
#if defined HANDLE_MODELS_ON_SEPARATE_ENT
fm_set_weaponmodel_ent(id)
#endif
if (!g_zombie[id] && !g_nemesis[id] && !g_survivor[id])
{
if (g_primaria[id] >= 0 && get_user_weapon(id) == PRIMARIAS[g_primaria[id]][ARMA_CSW])
{
if (!equal(PRIMARIAS[g_primaria[id]][ARMA_MODEL_V], "original"))
set_pev(id, pev_viewmodel2, PRIMARIAS[g_primaria[id]][ARMA_MODEL_V])
if (!equal(PRIMARIAS[g_primaria[id]][ARMA_MODEL_P], "original"))
set_pev(id, pev_weaponmodel2, PRIMARIAS[g_primaria[id]][ARMA_MODEL_P])
}
if (g_primaria2[id] >= 0 && get_user_weapon(id) == PRIMARIAS2[g_primaria2[id]][ARMA_CSW])
{
if (!equal(PRIMARIAS2[g_primaria2[id]][ARMA_MODEL_V2], "original2"))
set_pev(id, pev_viewmodel2, PRIMARIAS2[g_primaria2[id]][ARMA_MODEL_V2])
if (!equal(PRIMARIAS2[g_primaria2[id]][ARMA_MODEL_P2], "original2"))
set_pev(id, pev_weaponmodel2, PRIMARIAS2[g_primaria2[id]][ARMA_MODEL_P2])
}
if (g_secundaria[id] >= 0 && get_user_weapon(id) == SECUNDARIAS[g_secundaria[id]][ARMA_CSW])
{
if (!equal(SECUNDARIAS[g_secundaria[id]][ARMA_MODEL_V], "original"))
set_pev(id, pev_viewmodel2, SECUNDARIAS[g_secundaria[id]][ARMA_MODEL_V])
if (!equal(SECUNDARIAS[g_secundaria[id]][ARMA_MODEL_P], "original"))
set_pev(id, pev_weaponmodel2, SECUNDARIAS[g_secundaria[id]][ARMA_MODEL_P])
}
}
}
Todo se aprende deeaa