[ZP] Banco de ammopacks por sqlite
#76
(08/06/2015, 04:34 PM)LuKks escribió: Edit 2: Neeel, podrías hacer que no se vea mal al utilizar ^" dentro del código? fíjate como quedo mi anterior etiqueta [php].
Se ve así porque el escape char de php es "\" y el de pawn es "^". No puedo hacer nada... (Digamos que técnicamente podría pero es un quilombo de la san mil puta xd).
[Imagen: paypalqr.png]
Responder
#77
hola como hago para hacerlo que guarde tan bien los levelsy reset ya que no encuentro un tuto para guardarlo uso el tutorial de kikizon https://amxmodx-es.com/Thread-Crear-nive...r-16-10-15 alguna manera de guardar los levels y reset?
Crab trabaja en silencio y deja que tu exito haga todo el ruido Crab
Responder
#78
Muy Bueno , Pero No Existe Forma De Que , No Se Congele Por Unos Segundo el Counter-Strike, Cuando Me Conecto, (Creo Que Es Mi PC Lenta) Pero No Existe Manera De Optimizarlo?

Soy Nuevo En Esto, Creo Plugins Basicos Sonrisa y Quiero Creecer Como Ustds Sonrisa
Responder
#79
CutecryCutecry no me sirve.. hago ammo packs, cambio el mapa y me quedo con lo que tenia.. es decir: siempre empieza con 10 ammo packs, hago 20 = 30 , cambio el mapa y tengo los 10 con los que empiezan.... AYUDAAAAAAA POR FAVOR

no se por que empiezan con 10 si lo tengo empezar con 0 en el zm.ini pero es el plugin que hace que empiezan con 10 pero esos 10 SI GUARDAN siempre estan guardado.. es como si no actualizara o.O
[Imagen: 76561198133508672.png]
*Aprendiendo mas y mas* Excitedeyes *poco a poco* Whatever
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)