13/10/2013, 01:31 PM
(Última modificación: 13/10/2013, 01:36 PM por PerfecScore.)
Empezemos les enseñare a crear misiones faciles i sensillas como los niveles bueno por lo menos yo asy las ise Empezemos
Abajo De los includes de nuestro zp agregaremos: <- Aclaro k las misiones son por macro de 3 en 3
una vez puesto eso bamos a
// Player vars Agregaremos Estas variables
una vez echo eso bamos
fw_PlayerKilled
Ay mismo en ese plublic abajo de la
{ Agregaremos
eso es para k nos registre si el humano es el atacante y el zombie la victima
Ahora buscamos
ShowHUD(taskid)
y abajo de
Agregaremos
Ahora lo agregaremos al hud esto enfrente donde kieran pero en el hud
ay mismo abajo agregaremos
eso definira sy los zombies matados esta completada de 50/50 kill dira Listo! y las infecciones igual
Buscamos
// Reset Player Vars Agregaremos para k cuando un player nuevo entre a jugar su mision sera 1 y sus z kill / infec hm estaran en 0
en resetall agregaremos esto
Esto lo agregaremos donde kieran
// Posterior a la infeccion
por ultimo bamos asta abajo de todo el code de nuestro zp y ponemos el chekeo de la mision
Bueno yo ay le puse para k diera experiencia pero si no tienen esa variable son libres de kitarsela
las recompensas por cada mision ay estan las ise con switch sy ustedes kieren pueden agregar mas misiones si me kieren decir k no explike nada ni lo digan k ya se esk no se Explicar Oks alguna duda la ponen yo la contestare
Abajo De los includes de nuestro zp agregaremos: <- Aclaro k las misiones son por macro de 3 en 3
Código PHP:
#define Misiones(%1) (%1 * 3)-3
#define MISIONES_MAX 100
una vez puesto eso bamos a
// Player vars Agregaremos Estas variables
Código PHP:
new g_misiones[33], ZombiesKill[33], Infectados[33] // misiones, kill/infec
una vez echo eso bamos
fw_PlayerKilled
Ay mismo en ese plublic abajo de la
{ Agregaremos
Código PHP:
if(g_zombie[victim] && !g_zombie[attacker])
{
ZombiesKill[attacker]++
check_mision(attacker)
}
eso es para k nos registre si el humano es el atacante y el zombie la victima
Ahora buscamos
ShowHUD(taskid)
y abajo de
Código PHP:
id = ID_SHOWHUD;
Código PHP:
static szIncompleto[20]; formatex( szIncompleto, 19, "%d/%d", ZombiesKill[ID_SHOWHUD], Misiones((g_misiones[ID_SHOWHUD]+1)) )
static szCompleto[20]; formatex( szCompleto, 19, "Listo!" )
static Incompleto[20]; formatex( Incompleto, 19, "%d/%d", Infectados[ID_SHOWHUD], Misiones((g_misiones[ID_SHOWHUD]+1)) )
static Completo[20]; formatex( Completo, 19, "Listo!" )
Ahora lo agregaremos al hud esto enfrente donde kieran pero en el hud
Código PHP:
"^n^nMision %d COMPLETAR!:^n[Zombies Matados: %s]^n[Humanos Infectados: %s]"
Código PHP:
g_misiones[id], ZombiesKill[id] >= Misiones((g_misiones[id]+1)) ? szCompleto : szIncompleto, Infectados[id] >= Misiones((g_misiones[id]+1)) ? Completo : Incompleto)
Buscamos
// Reset Player Vars Agregaremos para k cuando un player nuevo entre a jugar su mision sera 1 y sus z kill / infec hm estaran en 0
en resetall agregaremos esto
Código PHP:
g_misiones[id] = 1
ZombiesKill[id] = 0
Infectados[id] = 0
// Posterior a la infeccion
Código PHP:
public zp_user_infected_post(id, infector)
{
Infectados[infector]++
check_mision(infector)
}
por ultimo bamos asta abajo de todo el code de nuestro zp y ponemos el chekeo de la mision
Código PHP:
// Checks player Mision
public check_mision(id)
{
// Upload level
if (ZombiesKill[id] >= Misiones((g_misiones[id]+1)) && Infectados[id] >= Misiones((g_misiones[id]+1)) && g_misiones[id] < MISIONES_MAX)
{
g_misiones[id]++
ZombiesKill[id] = 0
Infectados[id] = 0
switch (g_misiones[id])
{
case 1..2:
{
g_experiencia[id]+= 500
}
case 3..4:
{
g_points[id][0]+= 1
g_points[id][1]+= 1
zp_colored_print(id, "^x04[ZW]^x03 Misión^x04 %d^x03 COMPLETADA!^x01 Ganastes:^x04 1^x01 Punto H/Z", g_misiones[id]-1)
}
case 5..8:
{
g_points[id][0]+= 1
g_points[id][1]+= 1
g_experiencia[id]+= 2000
zp_colored_print(id, "^x04[ZW]^x03 Misión^x04 %d^x03 COMPLETADA!^x01 Ganastes:^x04 1^x01 Punto H/Z y^x04 +2000^x01 Experiencia", g_misiones[id]-1)
}
case 9..13:
{
g_points[id][0]+= 1
g_points[id][1]+= 1
g_ammopacks[id]+= 500
zp_colored_print(id, "^x04[ZW]^x03 Misión^x04 %d^x03 COMPLETADA!^x01 Ganastes:^x04 1^x01 Punto H/Z y^x04 +500^x01 Oros", g_misiones[id]-1)
}
case 14..20:
{
g_points[id][0]+= 2
g_points[id][1]+= 2
g_experiencia[id]+= 5000
zp_colored_print(id, "^x04[ZW]^x03 Misión^x04 %d^x03 COMPLETADA!^x01 Ganastes:^x04 2^x01 Punto H/Zy^x04 +5000^x01 Experiencia", g_misiones[id]-1)
}
case 21..25:
{
g_points[id][0]+= 3
g_points[id][1]+= 3
g_experiencia[id]+= 12500
zp_colored_print(id, "^x04[ZW]^x03 Misión^x04 %d^x03 COMPLETADA!^x01 Ganastes:^x04 3^x01 Punto H/Z y^x04 +12500^x01 Experiencia", g_misiones[id]-1)
}
case 26..30:
{
g_points[id][0]+= 3
g_points[id][1]+= 3
g_experiencia[id]+= 15000
zp_colored_print(id, "^x04[ZW]^x03 Misión^x04 %d^x03 COMPLETADA!^x01 Ganastes:^x04 3^x01 Punto H/Z y^x04 +12500^x01 Experiencia", g_misiones[id]-1)
update_level(id)
}
case 31..50:
{
g_points[id][0]+= 4
g_points[id][1]+= 4
g_experiencia[id]+= 20000
zp_colored_print(id, "^x04[ZW]^x03 Misión^x04 %d^x03 COMPLETADA!^x01 Ganastes:^x04 4^x01 Punto H/Z y^x04 +20000^x01 Experiencia", g_misiones[id]-1)
}
case 51..100:
{
g_points[id][0]+= 5
g_points[id][1]+= 5
g_experiencia[id]+= 25000
zp_colored_print(id, "^x04[ZW]^x03 Misión^x04 %d^x03 COMPLETADA!^x01 Ganastes:^x04 5^x01 Punto H/Z y^x04 +25000^x01 Experiencia", g_misiones[id]-1)
}
}
}
}
Bueno yo ay le puse para k diera experiencia pero si no tienen esa variable son libres de kitarsela
las recompensas por cada mision ay estan las ise con switch sy ustedes kieren pueden agregar mas misiones si me kieren decir k no explike nada ni lo digan k ya se esk no se Explicar Oks alguna duda la ponen yo la contestare