Enviar respuesta 
[ZP] Crear arma explosiva
Autor Mensaje
xHann Sin conexión
Miembro Junior


Mensajes: 5
Registro en: Jun 2017
Reputación: 0
Mensaje: #11
RE: [ZP] Crear arma explosiva
Nada sigue sin funcionar no da ningun warning pero tampoco hace daño en area xD
18/06/2017 07:10 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Chamo. Sin conexión
Miembro Destacado


Trebol verde
Mensajes: 910
Registro en: Jan 2014
Reputación: 22
Mensaje: #12
RE: [ZP] Crear arma explosiva
Solo vi lo referente a ese error, no revise el resto del codigo Whatever.

Sin embargo, aquí te dejo una forma sencilla y rápida de realizar daño, ya que no se que sentido tiene la forma anterior que crea una entidad.

Código PHP:
//
const DMG_EXPLOSION = (1<<24)

//.....
static Float:AF_Origin[3];

//obtener coordenadas....

RadiusDamageToEnemies(AF_OriginRadiusInflictorAttackerDamage, (DMG_ALWASYGIB|DMG_EXPLOSION))

//...

RadiusDamageToEnemies(const Float:AF_Origin[3], const Float:F_Radius, const I_Inflictor, const I_Attacker, const Float:F_TotalDamage, const I_DamageBits)
{
    new 
I_Victim = -1;
    
    while ((
I_Victim find_ent_in_sphere(I_VictimAF_OriginF_Radius)))
    {
        if (!
is_user_alive(I_Victim))
            continue;

            
ExecuteHamB(Ham_TakeDamageI_VictimI_InflictorI_AttackerF_TotalDamageI_DamageBits)
    }


Trata de adaptarlo por ti mismo...

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18/06/2017 07:26 PM por Chamo..)
18/06/2017 07:24 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Allied Modders en español | Volver arriba | Volver al contenido | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS