Mensajes: 5
Temas: 3
Registro en: Jan 2019
Reputación:
0
¿Alguien puede hacer un Extra ítem M4A1?
Para zp. Gracias.
Mensajes: 26
Temas: 6
Registro en: Aug 2017
Reputación:
1
Aquí te dejos unos Extra de la M4 Dark y la Ak Paladin son Extra items para el Zp
Autor : Dev!l 100% recomendadas
https://yadi.sk/d/QyoI4RqpjStWn
La paciencia es un árbol de raíces amargas pero de frutos dulces
Mensajes: 174
Temas: 60
Registro en: Oct 2018
Reputación:
1
(14/01/2019, 02:40 PM)NoMercy escribió: ¿Alguien puede hacer un Extra ítem M4A1?
Para zp. Gracias.
Supongo que quieres esto, porque no especificastes como querias la M4A1.
Código PHP: #include <amxmodx> #include <zombieplague> #include <fun> #include <cstrike>
new g_comprar
public plugin_init() { register_plugin("[ZP] Extra Item: Comprar M4A1", "1.0", "Alguien") g_comprar = zp_register_extra_item("Comprar M4A1", 10, ZP_TEAM_HUMAN)
}
public zp_extra_item_selected(id, itemid) { if (itemid ==g_comprar) {
give_item (id, "weapon_m4a1") cs_set_user_bpammo(id, CSW_M4A1, 90) client_print(id, print_chat, "[ZP] Has comprado una M4A1")
}
}
Mensajes: 5
Temas: 3
Registro en: Jan 2019
Reputación:
0
(14/01/2019, 10:25 PM)Boddah. escribió: (14/01/2019, 02:40 PM)NoMercy escribió: ¿Alguien puede hacer un Extra ítem M4A1?
Para zp. Gracias.
Supongo que quieres esto, porque no especificastes como querias la M4A1.
Código PHP: #include <amxmodx> #include <zombieplague> #include <fun> #include <cstrike>
new g_comprar
public plugin_init() { register_plugin("[ZP] Extra Item: Comprar M4A1", "1.0", "Alguien") g_comprar = zp_register_extra_item("Comprar M4A1", 10, ZP_TEAM_HUMAN)
}
public zp_extra_item_selected(id, itemid) { if (itemid ==g_comprar) {
give_item (id, "weapon_m4a1") cs_set_user_bpammo(id, CSW_M4A1, 90) client_print(id, print_chat, "[ZP] Has comprado una M4A1")
}
}
Sí, eso es exactamente lo que quería, pero ¿puedes agregar un modelo? P, V y W.
Mensajes: 369
Temas: 64
Registro en: Feb 2017
Reputación:
2
Código PHP: #include <amxmodx> #include <engine> #include <fakemeta> #include <fun> #include <hamsandwich> #include <cstrike> #include <zombieapocalypse>
#define is_valid_player(%1) (1 <= %1 <= 32) #define ENG_NULLENT -1 #define EV_INT_WEAPONKEY EV_INT_impulse #define ITEM_WEAPONKEY 001
const Float:ataque = 999.999 new const g_ItemEnt[] = "weapon_usp"
new V_MODEL[64] = "models/extra_weapons/v_fnp.mdl" new P_MODEL[64] = "models/extra_weapons/p_fnp.mdl" new W_MODEL[64] = "models/extra_weapons/w_fnp.mdl"
/* Pcvars */ new cvar_goldbullets, cvar_custommodel, cvar_uclip
// Item ID new g_itemid
new bool:g_HasItem[33]
new g_hasZoom[ 33 ] new bullets[ 33 ]
// Sprite new m_spriteTexture const Wep_ItemS = ((1<<CSW_USP)) const CSW_ITEM = CSW_USP
public plugin_init() { /* CVARS */ cvar_custommodel = register_cvar("za_ITEM_custom_model", "1") cvar_goldbullets = register_cvar("za_ITEM_gold_bullets", "1") cvar_uclip = register_cvar("za_ITEM_unlimited_clip", "1") register_event("DeathMsg", "Death", "a") register_event("WeapPickup","checkModel","b","1=19") register_event("CurWeapon","checkWeapon","be","1=1") register_event("CurWeapon", "make_tracer", "be", "1=1", "3>0") register_forward( FM_CmdStart, "fw_CmdStart" ) register_forward(FM_SetModel, "fw_SetModel") RegisterHam(Ham_TakeDamage, "player", "fw_TakeDamage") RegisterHam(Ham_Spawn, "player", "fwHamPlayerSpawnPost", 1) RegisterHam(Ham_Item_AddToPlayer, g_ItemEnt, "fw_ItemAddToPlayer") // si quieren agregarlo como extra item g_itemid = zp_register_extra_item("arma", 0, ZP_TEAM_HUMAN) }
public client_connect(id) { g_HasItem[id] = false }
public client_disconnect(id) { g_HasItem[id] = false }
public Death() { g_HasItem[read_data(2)] = false }
public fwHamPlayerSpawnPost(id) { g_HasItem[id] = false }
public plugin_precache() { precache_model(V_MODEL) precache_model(P_MODEL) precache_model(W_MODEL) m_spriteTexture = precache_model("sprites/dot.spr") precache_sound("weapons/zoom.wav") }
public zp_user_infected_post(id) { if (zp_get_user_zombie(id)) { g_HasItem[id] = false } }
public checkModel(id) { if ( zp_get_user_zombie(id) ) return PLUGIN_HANDLED new szWeapID = read_data(2) if ( szWeapID == CSW_ITEM && g_HasItem[id] == true && get_pcvar_num(cvar_custommodel) ) { set_pev(id, pev_viewmodel2, V_MODEL) set_pev(id, pev_weaponmodel2, P_MODEL) } return PLUGIN_HANDLED }
public checkWeapon(id) { new plrClip, plrAmmo, plrWeap[32] new plrWeapId new clip
plrWeapId = get_user_weapon(id, plrClip , plrAmmo) if (plrWeapId == CSW_ITEM && g_HasItem[id]) { checkModel(id) } else { return PLUGIN_CONTINUE } if (bullets[id] >= clip && get_pcvar_num(cvar_uclip)) { get_weaponname(plrWeapId, plrWeap, 31)
give_item(id, plrWeap) engclient_cmd(id, plrWeap) engclient_cmd(id, plrWeap) engclient_cmd(id, plrWeap)
}
return PLUGIN_HANDLED
}
public fw_TakeDamage(victim, inflictor, attacker, Float:damage) { if ( is_valid_player( attacker ) && get_user_weapon(attacker) == CSW_ITEM && g_HasItem[attacker] ) { SetHamParamFloat(4, damage * ataque ) } }
public fw_CmdStart( id, uc_handle, seed ) { if( !is_user_alive( id ) ) return PLUGIN_HANDLED if( ( get_uc( uc_handle, UC_Buttons ) & IN_ATTACK2 ) && !( pev( id, pev_oldbuttons ) & IN_ATTACK2 ) ) { new szClip, szAmmo new szWeapID = get_user_weapon( id, szClip, szAmmo ) if( szWeapID == CSW_ITEM && g_HasItem[id] == true && !g_hasZoom[id] == false) { g_hasZoom[id] = true cs_set_user_zoom( id, CS_SET_AUGSG552_ZOOM, 0 ) emit_sound( id, CHAN_ITEM, "weapons/zoom.wav", 0.20, 2.40, 0, 100 ) } else if ( szWeapID == CSW_ITEM && g_HasItem[id] == true && g_hasZoom[id]) { g_hasZoom[ id ] = false cs_set_user_zoom( id, CS_RESET_ZOOM, 0 ) } } return PLUGIN_HANDLED }
// #/////~$L%ux%or xD%_="······ªª¡?// public make_tracer(id) { if (get_pcvar_num(cvar_goldbullets)) { new clip,ammo new wpnid = get_user_weapon(id,clip,ammo) new pteam[16] get_user_team(id, pteam, 15) if ((bullets[id] > clip) && (wpnid == CSW_ITEM) && g_HasItem[id]) { new vec1[3], vec2[3] get_user_origin(id, vec1, 1) // origen; el punto de tu camara get_user_origin(id, vec2, 4) // termina; donde coliciona la bala message_begin( MSG_BROADCAST,SVC_TEMPENTITY) write_byte (0) write_coord(vec1[0]) write_coord(vec1[1]) write_coord(vec1[2]) write_coord(vec2[0]) write_coord(vec2[1]) write_coord(vec2[2]) write_short( m_spriteTexture ) write_byte(1) // framestart write_byte(5) // framerate write_byte(2) // Vida write_byte(10) // width write_byte(0) // noise write_byte( 0)// r write_byte( 0)// g write_byte( 0)// b write_byte(200) // brillo write_byte(150) // velocidad message_end() } bullets[id] = clip } }
public zp_extra_item_selected(player, itemid) { if ( itemid == g_itemid ) { if ( user_has_weapon(player, CSW_ITEM) ) { drop_item(player) } give_item(player, g_ItemEnt) g_HasItem[player] = true; } }
stock drop_item(id) { new weapons[32], num get_user_weapons(id, weapons, num) for (new i = 0; i < num; i++) { if (Wep_ItemS & (1<<weapons[i])) { static wname[32] get_weaponname(weapons[i], wname, sizeof wname - 1) engclient_cmd(id, "drop", wname) } } }
public fw_SetModel(entity, model[]) { if(!is_valid_ent(entity)) return FMRES_IGNORED; // Cambiarlo if(!equal(model, "models/w_usp.mdl")) return FMRES_IGNORED; static szClassName[33] entity_get_string(entity, EV_SZ_classname, szClassName, charsmax(szClassName)) if(!equal(szClassName, "weaponbox")) return FMRES_IGNORED static iOwner, iStoredItemID
iOwner = entity_get_edict(entity, EV_ENT_owner) // Cambiar iStoredItemID = find_ent_by_owner(ENG_NULLENT, "weapon_usp", entity) if(g_HasItem[iOwner] && is_valid_ent(iStoredItemID)) { entity_set_int(iStoredItemID, EV_INT_WEAPONKEY, ITEM_WEAPONKEY) g_HasItem[iOwner] = false entity_set_model(entity, W_MODEL) return FMRES_SUPERCEDE }
return FMRES_IGNORED }
public fw_ItemAddToPlayer(ITEM, id) { if( is_valid_ent(ITEM) && is_user_connected(id) && entity_get_int(ITEM, EV_INT_WEAPONKEY) == ITEM_WEAPONKEY) { g_HasItem[id] = true entity_set_int(ITEM, EV_INT_WEAPONKEY, 0) return HAM_HANDLED } return HAM_IGNORED } /* AMXX-Studio Notes - DO NOT MODIFY BELOW HERE *{\\ rtf1\\ ansi\\ deff0{\\ fonttbl{\\ f0\\ fnil Tahoma;}}\n\\ viewkind4\\ uc1\\ pard\\ lang8202\\ f0\\ fs16 \n\\ par } */
AUTORES: MUCHOS DE ESTE FORO :V
|