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[ZP] Extra Item M4A1
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NoMercy Sin conexión
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Mensaje: #1
[ZP] Extra Item M4A1
¿Alguien puede hacer un Extra ítem M4A1?
Para zp. Gracias.
14/01/2019 02:40 PM
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Yeffekiller Sin conexión
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Mensaje: #2
RE: [ZP] Extra Item M4A1
Proud

Aquí te dejos unos Extra de la M4 Dark y la Ak Paladin son Extra items para el Zp

Autor : Dev!l 100% recomendadas

https://yadi.sk/d/QyoI4RqpjStWn
14/01/2019 03:47 PM
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Boddah. Sin conexión
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Trebol de oro
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Mensaje: #3
RE: [ZP] Extra Item M4A1
(14/01/2019 02:40 PM)NoMercy escribió:  ¿Alguien puede hacer un Extra ítem M4A1?
Para zp. Gracias.

Supongo que quieres esto, porque no especificastes como querias la M4A1.

Código PHP:
#include <amxmodx> 
#include <zombieplague> 
#include <fun> 
#include <cstrike> 

new g_comprar 

public plugin_init()
{
register_plugin("[ZP] Extra Item: Comprar M4A1""1.0""Alguien")  
g_comprar zp_register_extra_item("Comprar M4A1"10ZP_TEAM_HUMAN

}

public 
zp_extra_item_selected(iditemid
{
if (
itemid ==g_comprar
{

give_item (id"weapon_m4a1")
cs_set_user_bpammo(idCSW_M4A190
client_print(idprint_chat"[ZP] Has comprado una M4A1"

}


14/01/2019 10:25 PM
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NoMercy Sin conexión
Miembro Junior


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Mensaje: #4
RE: [ZP] Extra Item M4A1
(14/01/2019 10:25 PM)Boddah. escribió:  
(14/01/2019 02:40 PM)NoMercy escribió:  ¿Alguien puede hacer un Extra ítem M4A1?
Para zp. Gracias.

Supongo que quieres esto, porque no especificastes como querias la M4A1.

Código PHP:
#include <amxmodx> 
#include <zombieplague> 
#include <fun> 
#include <cstrike> 

new g_comprar 

public plugin_init()
{
register_plugin("[ZP] Extra Item: Comprar M4A1""1.0""Alguien")  
g_comprar zp_register_extra_item("Comprar M4A1"10ZP_TEAM_HUMAN

}

public 
zp_extra_item_selected(iditemid
{
if (
itemid ==g_comprar
{

give_item (id"weapon_m4a1")
cs_set_user_bpammo(idCSW_M4A190
client_print(idprint_chat"[ZP] Has comprado una M4A1"

}



Sí, eso es exactamente lo que quería, pero ¿puedes agregar un modelo? P, V y W.
15/01/2019 02:01 AM
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luxor xD Sin conexión
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Mensaje: #5
RE: [ZP] Extra Item M4A1
Código PHP:
#include <amxmodx>
#include <engine>
#include <fakemeta>
#include <fun>
#include <hamsandwich>
#include <cstrike>
#include <zombieapocalypse>

#define is_valid_player(%1) (1 <= %1 <= 32)
#define ENG_NULLENT        -1
#define EV_INT_WEAPONKEY    EV_INT_impulse
#define ITEM_WEAPONKEY    001

const Float:ataque 999.999
new const g_ItemEnt[] = "weapon_usp"

new V_MODEL[64] = "models/extra_weapons/v_fnp.mdl"
new P_MODEL[64] = "models/extra_weapons/p_fnp.mdl"
new W_MODEL[64] = "models/extra_weapons/w_fnp.mdl"

/* Pcvars */
new cvar_goldbullets,  cvar_custommodelcvar_uclip

// Item ID
new g_itemid

new bool:g_HasItem[33]

new 
g_hasZoom33 ]
new 
bullets33 ]

// Sprite
new m_spriteTexture
const Wep_ItemS = ((1<<CSW_USP))
const 
CSW_ITEM CSW_USP

public plugin_init()
{
    
    
/* CVARS */
    
cvar_custommodel register_cvar("za_ITEM_custom_model""1")
    
cvar_goldbullets register_cvar("za_ITEM_gold_bullets""1")
    
cvar_uclip register_cvar("za_ITEM_unlimited_clip""1")
    
    
register_event("DeathMsg""Death""a")
    
register_event("WeapPickup","checkModel","b","1=19")
    
register_event("CurWeapon","checkWeapon","be","1=1")
    
register_event("CurWeapon""make_tracer""be""1=1""3>0")
    
    
register_forwardFM_CmdStart"fw_CmdStart" )
    
register_forward(FM_SetModel"fw_SetModel")
    
    
RegisterHam(Ham_TakeDamage"player""fw_TakeDamage")
    
RegisterHam(Ham_Spawn"player""fwHamPlayerSpawnPost"1)
    
RegisterHam(Ham_Item_AddToPlayerg_ItemEnt"fw_ItemAddToPlayer")
    
// si quieren agregarlo como extra item
    
g_itemid zp_register_extra_item("arma"0ZP_TEAM_HUMAN)
}

public 
client_connect(id)
{
    
g_HasItem[id] = false
}

public 
client_disconnect(id)
{
    
g_HasItem[id] = false
}

public 
Death()
{
    
g_HasItem[read_data(2)] = false
}

public 
fwHamPlayerSpawnPost(id)
{
    
g_HasItem[id] = false
}

public 
plugin_precache()
{
    
precache_model(V_MODEL)
    
precache_model(P_MODEL)
    
precache_model(W_MODEL)
    
m_spriteTexture precache_model("sprites/dot.spr")
    
precache_sound("weapons/zoom.wav")
}

public 
zp_user_infected_post(id)
{
    if (
zp_get_user_zombie(id))
    {
        
g_HasItem[id] = false
    
}
}

public 
checkModel(id)
{
    if ( 
zp_get_user_zombie(id) )
        return 
PLUGIN_HANDLED
    
    
new szWeapID read_data(2)
    
    if ( 
szWeapID == CSW_ITEM && g_HasItem[id] == true && get_pcvar_num(cvar_custommodel) )
    {
        
set_pev(idpev_viewmodel2V_MODEL)
        
set_pev(idpev_weaponmodel2P_MODEL)
    }
    return 
PLUGIN_HANDLED
}

public 
checkWeapon(id)
{
    new 
plrClipplrAmmoplrWeap[32]
    new 
plrWeapId
    
new clip

    plrWeapId 
get_user_weapon(idplrClip plrAmmo)
    
    if (
plrWeapId == CSW_ITEM && g_HasItem[id])
    {
        
checkModel(id)
    }
    else 
    {
        return 
PLUGIN_CONTINUE
    
}
    
    if (
bullets[id] >= clip  && get_pcvar_num(cvar_uclip))
    {
        
get_weaponname(plrWeapIdplrWeap31)

        
give_item(idplrWeap)
        
engclient_cmd(idplrWeap
        
engclient_cmd(idplrWeap)
        
engclient_cmd(idplrWeap)

    }

    return 
PLUGIN_HANDLED

}

public 
fw_TakeDamage(victiminflictorattackerFloat:damage)
{
    if ( 
is_valid_playerattacker ) && get_user_weapon(attacker) == CSW_ITEM && g_HasItem[attacker] )
    {
        
SetHamParamFloat(4damage ataque )
    }
}

public 
fw_CmdStartiduc_handleseed )
{
    if( !
is_user_aliveid ) ) 
        return 
PLUGIN_HANDLED
    
    
if( ( get_ucuc_handleUC_Buttons ) & IN_ATTACK2 ) && !( pevidpev_oldbuttons ) & IN_ATTACK2 ) )
    {
        new 
szClipszAmmo
        
new szWeapID get_user_weaponidszClipszAmmo )
        
        if( 
szWeapID == CSW_ITEM && g_HasItem[id] == true && !g_hasZoom[id] == false)
        {
            
g_hasZoom[id] = true
            cs_set_user_zoom
idCS_SET_AUGSG552_ZOOM)
            
emit_soundidCHAN_ITEM"weapons/zoom.wav"0.202.400100 )
        }
        
        else if ( 
szWeapID == CSW_ITEM && g_HasItem[id] == true && g_hasZoom[id])
        {
            
g_hasZoomid ] = false
            cs_set_user_zoom
idCS_RESET_ZOOM)
            
        }
        
    }
    return 
PLUGIN_HANDLED
}

                        
// #/////~$L%ux%or xD%_="······ªª¡?//
public make_tracer(id)
{
    if (
get_pcvar_num(cvar_goldbullets))
    {
        new 
clip,ammo
        
new wpnid get_user_weapon(id,clip,ammo)
        new 
pteam[16]
        
        
get_user_team(idpteam15)
        
        if ((
bullets[id] > clip) && (wpnid == CSW_ITEM) && g_HasItem[id]) 
        {
            new 
vec1[3], vec2[3]
            
get_user_origin(idvec11// origen; el punto de tu camara
            
get_user_origin(idvec24// termina; donde coliciona la bala
            
            
message_beginMSG_BROADCAST,SVC_TEMPENTITY)
            
write_byte (0)
            
write_coord(vec1[0])
            
write_coord(vec1[1])
            
write_coord(vec1[2])
            
write_coord(vec2[0])
            
write_coord(vec2[1])
            
write_coord(vec2[2])
            
write_shortm_spriteTexture )
            
write_byte(1// framestart
            
write_byte(5// framerate
            
write_byte(2// Vida
            
write_byte(10// width
            
write_byte(0// noise
            
write_byte0)// r
            
write_byte0)// g
            
write_byte0)// b
            
write_byte(200// brillo
            
write_byte(150// velocidad
            
message_end()
        }
    
        
bullets[id] = clip
    
}
    
}

public 
zp_extra_item_selected(playeritemid)
{
    if ( 
itemid == g_itemid )
    {
        if ( 
user_has_weapon(playerCSW_ITEM) )
        {
            
drop_item(player)
        }
        
        
give_item(playerg_ItemEnt)
        
g_HasItem[player] = true;
    }
}

stock drop_item(id
{
    new 
weapons[32], num
    get_user_weapons
(idweaponsnum)
    for (new 
0numi++) {
        if (
Wep_ItemS & (1<<weapons[i])) 
        {
            static 
wname[32]
            
get_weaponname(weapons[i], wnamesizeof wname 1)
            
engclient_cmd(id"drop"wname)
        }
    }
}

public 
fw_SetModel(entitymodel[])
{
    if(!
is_valid_ent(entity))
        return 
FMRES_IGNORED;
        
            
// Cambiarlo
    
if(!equal(model"models/w_usp.mdl")) 
        return 
FMRES_IGNORED;
        
    static 
szClassName[33]
    
entity_get_string(entityEV_SZ_classnameszClassNamecharsmax(szClassName))
        
    if(!
equal(szClassName"weaponbox"))
        return 
FMRES_IGNORED
    
    
static iOwneriStoredItemID

    iOwner 
entity_get_edict(entityEV_ENT_owner)
    
                              
// Cambiar
    
iStoredItemID find_ent_by_owner(ENG_NULLENT"weapon_usp"entity)
    if(
g_HasItem[iOwner] && is_valid_ent(iStoredItemID))
    {
        
        
entity_set_int(iStoredItemIDEV_INT_WEAPONKEYITEM_WEAPONKEY)
        
g_HasItem[iOwner] = false
        entity_set_model
(entityW_MODEL)
        
        return 
FMRES_SUPERCEDE
    
}

    return 
FMRES_IGNORED
}

public 
fw_ItemAddToPlayer(ITEMid)
{
    if( 
is_valid_ent(ITEM) && is_user_connected(id) && entity_get_int(ITEMEV_INT_WEAPONKEY) == ITEM_WEAPONKEY)
    {
        
g_HasItem[id] = true
        entity_set_int
(ITEMEV_INT_WEAPONKEY0)
        return 
HAM_HANDLED
    
}
    return 
HAM_IGNORED
}
/* AMXX-Studio Notes - DO NOT MODIFY BELOW HERE
*{\\ rtf1\\ ansi\\ deff0{\\ fonttbl{\\ f0\\ fnil Tahoma;}}\n\\ viewkind4\\ uc1\\ pard\\ lang8202\\ f0\\ fs16 \n\\ par }
*/ 
AUTORES: MUCHOS DE ESTE FORO pacman
15/01/2019 02:08 AM
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