[ZP] Extra Item: Zombie NPC Deimos
#1
[ZP] Extra Item: Zombie NPC Deimos


[By: Metrikcz]



Descripción:
Con este extra item del zombie plague para los zombies al comprarlo se crea un zombie NPC Deimos donde se compro y empieza a atacar y perseguir a los humanos si ataca a un humano y lo infecta, sale que lo infecta el que lo puso, si mata a un humano este zombie NPC sale que lo mata el que lo puso.

Cvars (Números en comillas son los valores por defecto, usted las puede modificar):

zdn_extraname "Zombie Deimos NPC"

Nombre del Extra Item

zdn_extracost "30"

Costo (Ammo Packs) Del Extra Item

zdn_mode "0"

Si la cvar se ajusta en 1 el zombie podra volar y traspasar las paredes para perseguir a sus enemigos (la velocidad se incrementa asi que es recomendable bajarla)

zdn_hp "3000"

La vida del Zombie NPC

zdn_speed "240"

La velocidad del Zombie NPC

zdn_damage "15"

El damage que produce el Zombie NPC

zdn_apgive "5"

Al matar un humano al Zombie NPC cuantos Ammo Packs recibe
Si se ajusta en 0 obviamente no recibe nada


Archivos adjuntos
.sma   Descargar AMXX / zp_extra_deimosnpc.sma (Tamaño: 9.98 KB / Descargas: 446)
.rar   [ZDN] Resource.rar (Tamaño: 453.72 KB / Descargas: 286)
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#2
Probaste que el npc no se atasque. En escaleras o que baje desde cualquier altura, podrias probar en dust2, no puedo probar el plugin ya sabes porque.
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buscas un zp?

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#3
buena idea! Gran sonrisa

dices que al matarlo sale como que mató al que puso el NPC... no sé, no me parece bien eso. yo le pondría un mensaje solo a él que le diga que mató al npc y listo.

pd: por qué deimos de nombre? eso es un clase que ya existe, te sugiero cambiar el nombre también. maña revisaré el código en pc
(17/04/2015, 03:36 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió: No se va a volver a conectar a internet en toda su puta vida... nadie sube porno a mi foro y vive para contarlo.
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#4
(06/10/2014, 04:50 PM)roccoxx escribió: Probaste que el npc no se atasque. En escaleras o que baje desde cualquier altura, podrias probar en dust2, no puedo probar el plugin ya sabes porque.

No entendi, si al atascar te refieres que al crearlo se trabe ya sea pedo del que lo puso, creo el npc con el origin de quien lo puso (a la entidad le doy el owner de la entidad npc asi que no se trabara con el usuario), sabiendo eso el player no creo que se vaya a crearlo a lado de una pared, no puede subir escaleras y si te refieres atascar osea no traspasar la pared pues no por ejemplo
player | npc, | es una pared el npc tratara de irse por la pared en lugar de darse la vuelta asi que se "atascara" a menos que zdn_mode este en 1 hay ya podra hasta volar si el enemigo esta arriba y hasta traspasar las parederes

(06/10/2014, 04:55 PM)RauliTop escribió: buena idea! Gran sonrisa

dices que al matarlo sale como que mató al que puso el NPC... no sé, no me parece bien eso. yo le pondría un mensaje solo a él que le diga que mató al npc y listo.

pd: por qué deimos de nombre? eso es un clase que ya existe, te sugiero cambiar el nombre también. maña revisaré el código en pc

Gracias

Me refiero a que si el npc toca a un humano, si el humano tiene 5 chaleco si el npc lo ataca saldra "Metrikcz ha infectado a roccoxx" y saldra en esa cosa de la esquina superior derecha "Metrikcz (Signo de infeccion) roccoxx"

Es una clase, esta es un extra item y ademas es un npc
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#5
vale ya entendí mejor. creía que si alguien mataba al npc también salía el deathmsg.

ya lo sé, pero no tiene nada que ver con el deimos jajaja
(17/04/2015, 03:36 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió: No se va a volver a conectar a internet en toda su puta vida... nadie sube porno a mi foro y vive para contarlo.
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#6
claro si la cvar esta en 0, cuando pueda desocuparme te ayudo con el privado y me haces acordar de probar el npc.
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buscas un zp?

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#7
Una pregunta. Los modelos, sonidos, etc, lo tenemos que poner nosotros?

PD:
Cita:zdn_apgive "5"

Al matar un humano al Zombie NPC cuantos Ammo Packs recibe
Si se ajusta en 0 obviamente no recibe nada
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#8
Si se pudiera hacer un sistema "inteligente" para que no se trabe en paredes al querer ir a un humano, seria un item fantástico, porque lo de que traspase paredes me parece medio... :p

S2
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#9
(06/10/2014, 08:31 PM)FreDDy escribió: Una pregunta. Los modelos, sonidos, etc, lo tenemos que poner nosotros?

PD:
Cita:zdn_apgive "5"

Al matar un humano al Zombie NPC cuantos Ammo Packs recibe
Si se ajusta en 0 obviamente no recibe nada

Se me ha olvidado meter los resources gracias
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#10
Muy buena idea :O.

Aun no miro el code,pero la idea esta muy buena.
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#11
ya lo e probado anda de 10 muy bueno
Crab Crab Crab Crab
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#12
Cada vez que se crea, te resta AP y te lanza el mismo mensaje.

Cita:[Deimos] Vida: 3000 - Velocidad: 239
[ZP] Has creado un NPC Deimos para que mate a los humanos.

Podrías hacer que se cree 1 vez por persona y que cuando quieras volverlo a crear te diga que ya creaste y no te reste AP?

Y luego cuando lo matas aparece esto en consola, por que tantas veces?:

Cita:Recibes 5 Ammo Packs por matar al Zombie Deimos NPC
Recibes 5 Ammo Packs por matar al Zombie Deimos NPC
Recibes 5 Ammo Packs por matar al Zombie Deimos NPC
Recibes 5 Ammo Packs por matar al Zombie Deimos NPC

Lo malo también es que si te pones encima del deimos no ataca...:/

Mas cosillas:

L 06/10/2015 - 10:47:37: Start of error session.
L 06/10/2015 - 10:47:37: Info (map "zm_ice_attack") (file "addons/amxmodx/logs/error_20150610.log")
L 06/10/2015 - 10:47:37: [ENGINE] Invalid entity 150
L 06/10/2015 - 10:47:37: [AMXX] Displaying debug trace (plugin "zp_extra_deimosnpc.amxx")
L 06/10/2015 - 10:47:37: [AMXX] Run time error 10: native error (native "entity_set_float")
L 06/10/2015 - 10:47:37: [AMXX] [0] zp_extra_deimosnpc.sma::fw_npc_think (line 140)

Saludos!
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#13
Oye amigo sabes como pasar un plugin ZP50 a ZP43 o ZPA
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#14
Para ZPA, solo pones el include del ZPA y para el ZP50, hay algunos plugins que funcionan en ese ZP.
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#15
(06/10/2014, 04:50 PM)roccoxx escribió: Probaste que el npc no se atasque. En escaleras o que baje desde cualquier altura, podrias probar en dust2, no puedo probar el plugin ya sabes porque.

Se supone que este pedasito de code:
Código PHP:
engfunc(EngFunc_WalkMoveentf_vAngles[1], 1.0WALKMOVE_NORMAL); 

Debería hacer funcionar para que el NPC pueda subir escaleras o rampas. Yo lo puse en un code y funciona perfecto. Puede subir escaleras pacman

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#16
(29/07/2015, 11:21 PM)Runaway escribió:
(06/10/2014, 04:50 PM)roccoxx escribió: Probaste que el npc no se atasque. En escaleras o que baje desde cualquier altura, podrias probar en dust2, no puedo probar el plugin ya sabes porque.

Se supone que este pedasito de code:
Código PHP:
engfunc(EngFunc_WalkMoveentf_vAngles[1], 1.0WALKMOVE_NORMAL); 

Debería hacer funcionar para que el NPC pueda subir escaleras o rampas. Yo lo puse en un code y funciona perfecto. Puede subir escaleras pacman


Se agradece Sonrisa
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#17
Perdon por revivir pero esto engfunc(EngFunc_WalkMove, ent, f_vAngles[1], 1.0, WALKMOVE_NORMAL); en que parte del codigo iria? en el think o cuando crea la entidad?
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