CS Custom Teams
#1
CS Custom Teams

Descripcion del Plugin
  • Con este plugin podemos modificar los equipos de CS a nuestro gusto.

Modo de uso
  • Al instalar el plugin por primera vez se creará un archivo de configuración en el directorio de cfg de AMXX (Por defecto: addons/amxmodx/configs).
  • El archivo se llama CustomTeams.ini. Dentro hay instrucciones para configurar el plugin.

Información
  • No hay límite de personajes, con este plugin podemos poner 20 clases de terroristas y 10 contra-terroristas.
  • Cada personaje puede usar un model diferente.
  • Se puede cambiar el nombre de los equipos y el sonido que se reproduce cuando uno gana.
  • Incompatibilidad: Con plugins que cambien el model de los jugadores y el sonido cuando termina la ronda (Como ZP).
  • A pesar de lo de arriba, el menú de selección de team y clase debería ser compatible con cualquier mod o sistema de cuentas.
  • No cambia el scoreboard Whatdone.
  • El plugin lo hice desde 0 basándome en la idea de otro plugin (Este). Ese plugin no se puede usar, está demasiado bugeado (Link).


Archivos adjuntos
.sma   Descargar AMXX / custom_teams.sma (Tamaño: 8.46 KB / Descargas: 585)
Responder
#2
Interesante! GJ!
Responder
#3
Me diste una buena idea, háblame skype si estas online

Saludos,
cLAANS.-
Mi unico plugin.
Tutorial de niveles.

Ayudo, pero no de la manera que quieren, si quieren aprender les servirá lo mio, para pedir el codigo en bandeja tienen la sección 'Pedidos'

(09/11/2017, 09:30 PM)SoundBlaster escribió: Espera y llamo a los power rangers para que me digan la linea de error
Responder
#4
Muy bueno, quisas lo use en algun momento.
Responder
#5
Deberías de agregar una opción para admin
Responder
#6
guen pluyin Oh god why
"El día que seas capaz de llorar de impotencia ante una injusticia, ese día seremos compañeros"
Responder
#7
Suena bien Lml
[Imagen: 76561198258768928.png][Imagen: AddFriend.png]
Responder
#8
Esto esta bueno tal vez use unas porciones de tu código y lo implemente en mi sistema de models players Roflmao le hace falta un toque final.. que los admins elijan su traje personalizado y que solo ellos tengan acceso a el Trolleyes
Crab trabaja en silencio y deja que tu exito haga todo el ruido Crab
Responder
#9
(08/07/2017, 07:45 PM)Madara escribió: Esto esta bueno tal vez use unas porciones de tu código y lo implemente en mi sistema de models players Roflmao le hace falta un toque final.. que los admins elijan su traje personalizado y que solo ellos tengan acceso a el Trolleyes

A nadie le importa que es lo que le falta a "tu plugin".

Responder
#10
(08/07/2017, 11:47 PM)Skylar escribió:
(08/07/2017, 07:45 PM)Madara escribió: Esto esta bueno tal vez use unas porciones de tu código y lo implemente en mi sistema de models players Roflmao le hace falta un toque final.. que los admins elijan su traje personalizado y que solo ellos tengan acceso a el Trolleyes

A nadie le importa que es lo que le falta a "tu plugin".

Tranquilo Roflmao

PD: No lo habia visto, esta muy bueno! felicitaciones Proud
Responder
#11
Seria bueno agregar una opcion para admin
Responder
#12
Hola amigo podrias dar instrucciones de como se instala? ya tengo el amx 1.8.2 instalado
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)