ZP Flare a Explosion Grenade
#1
Quiero reemplazar la bomba de luz con la bomba explosiva. Como lg o dg.
(zp4.3)
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#2
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Código PHP:
case NADE_TYPE_FROST// Frost Grenade
        
{
            
frost_explode(entity)
            return 
HAM_SUPERCEDE;
        } 
y de bajo esta NADE_TYPE_FLARE creo y reemplazalo por esto:
Código PHP:
case NADE_TYPE_FLARE// Explosion
        
{
            
molotov_explode(entity)
            return 
HAM_SUPERCEDE;
        } 
Esto colocalo abajo de frost_explode(ent)
Código PHP:
// Molotov Bomb Explosion
molotov_explode(ent)
{
    
// Get origin
    
static Float:originF[3]
    
pev(entpev_originoriginF)
    
    
// Make the explosion
    
create_blast5(originF)
    
    
// Fire nade explode sound
    // emit_sound(ent, CHAN_AUTO, molotov_explosion, VOL_NORM, ATTN_NORM, 0, PITCH_NORM)
    
    // Get attacker
    
static attacker
    attacker 
pev(entpev_owner)
    
    
// Infection bomb owner disconnected? (bugfix)
    
if (!is_user_valid_connected(attacker))
    {
        
// Get rid of the grenade
        
engfunc(EngFunc_RemoveEntityent)
        return;
    }
    
    
// Collisions
    
static victim
    victim 
= -1
    
    
while ((victim engfunc(EngFunc_FindEntityInSpherevictimoriginFNADE_EXPLOSION_RADIUS)) != 0)
    {
        
// Only effect alive zombies
        
if (!is_user_valid_alive(victim) || !g_zombie[victim] || g_nodamage[victim])
            continue;

        
// Heat icon?
        
if (get_pcvar_num(cvar_hudicons))
        {
            
message_begin(MSG_ONE_UNRELIABLEg_msgDamage_victim)
            
write_byte(0// damage save
            
write_byte(0// damage take
            
write_long(DMG_ACID// damage type
            
write_coord(0// x
            
write_coord(0// y
            
write_coord(0// z
            
message_end()
        }
        
        if(
get_user_health(victim) <= 200)
            
ExecuteHamB(Ham_Killedvictimattacker0
        else
            
fm_set_user_health(victimget_user_health(victim) - 200)    
    }
    
    
// Get rid of the grenade
    
engfunc(EngFunc_RemoveEntityent)


Te doy una guia de como hacerlo, espero te sirva algo Whatever
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