Enviar respuesta 
[ZP][GUIA] Crear efecto de congelacion
Autor Mensaje
Alejandrox.- Ausente
Miembro Junior


Mensajes: 14
Registro en: Aug 2014
Reputación: 0
Mensaje: #1
[ZP][GUIA] Crear efecto de congelacion
Bueno hola que tal este seria mi primero post y les traigo un efecto de congelación o
como quieran llamarlo.

Aclaro que el code no es mio y lo saque de este plugin: https://forums.alliedmods.net/showthread.php?t=244661
ya que para mi es mejor tenerlo dentro del Zombie Plague.

Esto lo hice en la v4.3 y es obvio que sirve para la v4.2 solo tiene que guiarse bueno empecemos.

Primer paso agregaremos el resource que utilizaremos al principio o donde quieran
pero que no les valla a tirar algún error:
Código PHP:
// model ice cube
new const zp_ice_model[] = "models/zombie_plague/zp_frozen.mdl" 

Segundo paso no dirigimos a: public plugin_precache() y precacha el model esto nos quedaría haci:
Código PHP:
public plugin_precache()
{
// model ice cube
precache_model(zp_ice_model

Ahora buscamos este code:
Código PHP:
// Freeze icon?
if (get_pcvar_num(cvar_hudicons))
{
message_begin(MSG_ONE_UNRELIABLEg_msgDamage_victim)
write_byte(0// damage save
write_byte(0// damage take
write_long(DMG_DROWN// damage type - DMG_FREEZE
write_coord(0// x
write_coord(0// y
write_coord(0// z
message_end()


Abajo de ese code agregamos esto:
Código PHP:
new Floatorigin[3]
new 
ent create_entity("info_target")
entity_get_vector(victimEV_VEC_originorigin)
set_pev(entpev_body1)
entity_set_model(entzp_ice_model)
origin[2] -= 35

entity_set_origin
(entorigin)
set_pev(entpev_ownervictim)
set_rendering(entkRenderFxNone255255255kRenderTransAdd255)
entity_set_string(entEV_SZ_classname"ent_frozen")
entity_set_int(entEV_INT_solid2

Ya estamos cerca del final ahora solo nos queda buscar el:
public fw_ClientDisconnect(id) ahora un poco abajo del public agregamos esto:
Código PHP:
static entent = -1

while ((ent find_ent_by_class(ent"ent_frozen")))

if (
pev(entpev_owner) != id) continue;
if (
pev_valid(ent)) remove_entity(ent)


En el: fw_ClientDisconnect(id) nos quedaría:
Código PHP:
public fw_ClientDisconnect(id)
{
// Check that we still have both humans and zombies to keep the round going
if (g_isalive[id]) check_round(id)

// Temporarily save player stats?
if (get_pcvar_num(cvar_statssave)) save_stats(id)

// Remove previous tasks
remove_task(id+TASK_TEAM)
remove_task(id+TASK_FLASH)
remove_task(id+TASK_CHARGE)
remove_task(id+TASK_SPAWN)
remove_task(id+TASK_BLOOD)
remove_task(id+TASK_AURA)
remove_task(id+TASK_BURN)
remove_task(id+TASK_NVISION)
remove_task(id+TASK_SHOWHUD)

// Player left, clear cached flags
g_isconnected[id] = false
g_isbot
[id] = false
g_isalive
[id] = false

static entent = -1
while ((ent find_ent_by_class(ent"ent_frozen")))

if (
pev(entpev_owner) != id)
continue;

if (
pev_valid(ent)) remove_entity(ent)
}


Por ultimo buscamos esta parte del zp:
Código PHP:
// Remove freeze task
public remove_freeze(id)
{
// Not alive or not frozen anymore
if (!g_isalive[id] || !g_frozen[id]) return; 

En esa parte del code abajo agregamos esto:
Código PHP:
new ent find_ent_by_owner(0"ent_frozen"id)
if (
pev_valid(ent)) remove_entity(ent

Y bueno eso fue todo esto mas bien seria un C&P si hay algo mal solo diganlo haci edito el post aqui dejo el una foto y model que bino con el plugin:

Image


Archivo(s) adjuntos
model zp_ice_cube.zip (Tamaño: 145.7 KB / Descargas: 166)

Image
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02/09/2014 02:24 PM por Alejandrox.-.)
02/09/2014 02:08 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
zoolk Sin conexión
Miembro Destacado


1k
Mensajes: 1,299
Registro en: Feb 2014
Reputación: 21
Mensaje: #2
RE: [ZP][TUT] Crear efecto de congelacion
Eso mas bien es una guía de como agregar el efecto.
No es un tutorial no explicas nada..
Pero esta bueno el código es útil.

Image
02/09/2014 02:22 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
xPecie Sin conexión
Miembro Destacado


1k
Mensajes: 1,048
Registro en: Oct 2013
Reputación: 4
Mensaje: #3
RE: [ZP][TUT] Crear efecto de congelacion
Bueno, yo descargué este: https://forums.alliedmods.net/showthread.php?t=244661

Gracias por el tutorial !
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02/09/2014 02:24 PM por xPecie.)
02/09/2014 02:24 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Evil Spiret Sin conexión
Miembro Sr.


Mensajes: 578
Registro en: Dec 2013
Reputación: 12
Mensaje: #4
RE: [ZP][GUIA] Crear efecto de congelacion
Gracias por compartir , yo ni conocía este plugin
https://forums.alliedmods.net/showthread.php?t=244661

Me gustó la guía, deberías mejorar tu ortografía
Haci --> Así
Bino --> Vino .. este error me preocupó muchísimo.

-Una duda , lo único que haces es adaptar el code para ponerlo internamente en el ZP? o cambias algo en especial?


Saludos

NUEVO ZOMBIE PLAGUE + LVLS!! UNETE A LA COMUNIDAD
Image
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02/09/2014 09:25 PM por Evil Spiret.)
02/09/2014 09:19 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
FreDDy Ausente
Miembro Héroe


Trebol verde 1k
Mensajes: 1,680
Registro en: Jan 2014
Reputación: 21
Mensaje: #5
RE: [ZP][GUIA] Crear efecto de congelacion
Si tenes ganas/tiempo podrías hacer un tuto para hacer el mismo efecto, pero en el ZP 5.0.
02/09/2014 10:26 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
UnrealT Sin conexión
Miembro Destacado


Mensajes: 788
Registro en: Nov 2013
Reputación: 11
Mensaje: #6
RE: [ZP][GUIA] Crear efecto de congelacion
Asi nomas adaptalo Evil Spirit , es facil.

Muy bueno el "efecto" , lo probe y se ve muy piola
02/09/2014 11:06 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
kikizon2 Sin conexión
Miembro Héroe


Plugin developer Donador Regalo Beta Tester Trebol purpura 1k Plugin popular
Mensajes: 3,774
Registro en: Jan 2014
Reputación: 64
Mensaje: #7
RE: [ZP][GUIA] Crear efecto de congelacion
wow porfin lo sacaron este model lo querian muchos ya que un tipo publico videos de un zp que haria publico zp++ creo xD y despues publico que lo venderia el hijo de la gran #(@% xD


edit:
(02/09/2014 10:26 PM)FreDDy escribió:  Si tenes ganas/tiempo podrías hacer un tuto para hacer el mismo efecto, pero en el ZP 5.0.

descarga el plugin tiene soporte para zp5.0


NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO

* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook

(23/09/2019 05:39 PM)Santax escribió:  Jjkajkjkaajk Nesecito Aiuda,Pinches Niños Ratas De Hoy En Dia Ya Ni Respetan.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03/09/2014 01:30 AM por kikizon2.)
03/09/2014 01:25 AM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Evil Spiret Sin conexión
Miembro Sr.


Mensajes: 578
Registro en: Dec 2013
Reputación: 12
Mensaje: #8
RE: [ZP][GUIA] Crear efecto de congelacion
(02/09/2014 11:06 PM)UnrealT escribió:  Asi nomas adaptalo Evil Spirit , es facil.

Muy bueno el "efecto" , lo probe y se ve muy piola

Solo pregunte, ni me iba a poner a ver el plugin entero y ver que había hecho jaja

NUEVO ZOMBIE PLAGUE + LVLS!! UNETE A LA COMUNIDAD
Image
03/09/2014 03:41 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Nike Sin conexión
Miembro


Mensajes: 208
Registro en: Nov 2013
Reputación: 4
Mensaje: #9
RE: [ZP][GUIA] Crear efecto de congelacion
bueno man... tiene un problema y te lo muestro.... matas a un zm y queda el model todavia... te recomiendo que pongas cuando respawnea al player o en todo caso cuando lo matas remover el efecto...

   

dentro de todo esta bueno....

agarra esto
Código PHP:
new ent find_ent_by_owner(0"ent_frozen"id)
if (
pev_valid(ent)) remove_entity(ent

metelo dentro de una public.... despues busca public fw_PlayerKilled y public fw_PlayerSpawn y manda la public nueva adentro...

[Guia] Granada de Droga [actulizado 01/04/14]
[Guia] Cambio de leap zp 4.2 a 4.3

Zp 4.2 Extincion [Beta+Lvl] Edicion 0.1 (%95) terminado
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02/11/2014 09:33 PM por Nike.)
02/11/2014 09:24 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Allied Modders en español | Volver arriba | Volver al contenido | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS