02/09/2014, 02:08 PM
(Última modificación: 02/09/2014, 02:24 PM por Alejandrox.-.)
Bueno hola que tal este seria mi primero post y les traigo un efecto de congelación o
como quieran llamarlo.
Aclaro que el code no es mio y lo saque de este plugin: https://forums.alliedmods.net/showthread.php?t=244661
ya que para mi es mejor tenerlo dentro del Zombie Plague.
Esto lo hice en la v4.3 y es obvio que sirve para la v4.2 solo tiene que guiarse bueno empecemos.
Primer paso agregaremos el resource que utilizaremos al principio o donde quieran
pero que no les valla a tirar algún error:
Segundo paso no dirigimos a: public plugin_precache() y precacha el model esto nos quedaría haci:
Ahora buscamos este code:
Abajo de ese code agregamos esto:
Ya estamos cerca del final ahora solo nos queda buscar el:
public fw_ClientDisconnect(id) ahora un poco abajo del public agregamos esto:
En el: fw_ClientDisconnect(id) nos quedaría:
Por ultimo buscamos esta parte del zp:
En esa parte del code abajo agregamos esto:
Y bueno eso fue todo esto mas bien seria un C&P si hay algo mal solo diganlo haci edito el post aqui dejo el una foto y model que bino con el plugin:
como quieran llamarlo.
Aclaro que el code no es mio y lo saque de este plugin: https://forums.alliedmods.net/showthread.php?t=244661
ya que para mi es mejor tenerlo dentro del Zombie Plague.
Esto lo hice en la v4.3 y es obvio que sirve para la v4.2 solo tiene que guiarse bueno empecemos.
Primer paso agregaremos el resource que utilizaremos al principio o donde quieran
pero que no les valla a tirar algún error:
Código PHP:
// model ice cube
new const zp_ice_model[] = "models/zombie_plague/zp_frozen.mdl"
Segundo paso no dirigimos a: public plugin_precache() y precacha el model esto nos quedaría haci:
Código PHP:
public plugin_precache()
{
// model ice cube
precache_model(zp_ice_model)
Ahora buscamos este code:
Código PHP:
// Freeze icon?
if (get_pcvar_num(cvar_hudicons))
{
message_begin(MSG_ONE_UNRELIABLE, g_msgDamage, _, victim)
write_byte(0) // damage save
write_byte(0) // damage take
write_long(DMG_DROWN) // damage type - DMG_FREEZE
write_coord(0) // x
write_coord(0) // y
write_coord(0) // z
message_end()
}
Abajo de ese code agregamos esto:
Código PHP:
new Float: origin[3]
new ent = create_entity("info_target")
entity_get_vector(victim, EV_VEC_origin, origin)
set_pev(ent, pev_body, 1)
entity_set_model(ent, zp_ice_model)
origin[2] -= 35
entity_set_origin(ent, origin)
set_pev(ent, pev_owner, victim)
set_rendering(ent, kRenderFxNone, 255, 255, 255, kRenderTransAdd, 255)
entity_set_string(ent, EV_SZ_classname, "ent_frozen")
entity_set_int(ent, EV_INT_solid, 2)
Ya estamos cerca del final ahora solo nos queda buscar el:
public fw_ClientDisconnect(id) ahora un poco abajo del public agregamos esto:
Código PHP:
static ent; ent = -1
while ((ent = find_ent_by_class(ent, "ent_frozen")))
{
if (pev(ent, pev_owner) != id) continue;
if (pev_valid(ent)) remove_entity(ent)
}
En el: fw_ClientDisconnect(id) nos quedaría:
Código PHP:
public fw_ClientDisconnect(id)
{
// Check that we still have both humans and zombies to keep the round going
if (g_isalive[id]) check_round(id)
// Temporarily save player stats?
if (get_pcvar_num(cvar_statssave)) save_stats(id)
// Remove previous tasks
remove_task(id+TASK_TEAM)
remove_task(id+TASK_FLASH)
remove_task(id+TASK_CHARGE)
remove_task(id+TASK_SPAWN)
remove_task(id+TASK_BLOOD)
remove_task(id+TASK_AURA)
remove_task(id+TASK_BURN)
remove_task(id+TASK_NVISION)
remove_task(id+TASK_SHOWHUD)
// Player left, clear cached flags
g_isconnected[id] = false
g_isbot[id] = false
g_isalive[id] = false
static ent; ent = -1
while ((ent = find_ent_by_class(ent, "ent_frozen")))
{
if (pev(ent, pev_owner) != id)
continue;
if (pev_valid(ent)) remove_entity(ent)
}
}
Por ultimo buscamos esta parte del zp:
Código PHP:
// Remove freeze task
public remove_freeze(id)
{
// Not alive or not frozen anymore
if (!g_isalive[id] || !g_frozen[id]) return;
En esa parte del code abajo agregamos esto:
Código PHP:
new ent = find_ent_by_owner(0, "ent_frozen", id)
if (pev_valid(ent)) remove_entity(ent)
Y bueno eso fue todo esto mas bien seria un C&P si hay algo mal solo diganlo haci edito el post aqui dejo el una foto y model que bino con el plugin: