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Hola nuevamente, queria poner en mi zp un sistema de gorritos por puntos pero no encuentro ninguno por el foro alguien tuviera por ahi un codigo asi lo adapto pls me ayudarian bastante ya que intente hacerlo pero no puedo jaja o no necesariamente por puntos por nivel pero dentro del zp
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06/06/2019, 12:39 PM
(Última modificación: 06/06/2019, 12:42 PM por GoldenCosta. Edited 3 times in total.)
no me acuerdo de que parte del foro los saque pero les dejo los creditos....
Código PHP: //-----------------------hats new g_ent[33] //Hats new const hat_1[] = { "models/zp-ext/zp_staff.mdl" } new const hat_2[] = { "models/zp-ext/zp_mod.mdl" } new const hat_3[] = { "models/zp-ext/zp_admin.mdl" } new const hat_4[] = { "models/zp-ext/zp_4.mdl" } new const hat_5[] = { "models/zp-ext/zp_5.mdl" } new const hat_6[] = { "models/zp-ext/zp_6.mdl" } new const hat_7[] = { "models/zp-ext/zp_7.mdl" }
precache
Código PHP: // Hat engfunc(EngFunc_PrecacheModel, hat_1) engfunc(EngFunc_PrecacheModel, hat_2) engfunc(EngFunc_PrecacheModel, hat_3) engfunc(EngFunc_PrecacheModel, hat_4) engfunc(EngFunc_PrecacheModel, hat_5) engfunc(EngFunc_PrecacheModel, hat_6) engfunc(EngFunc_PrecacheModel, hat_7)
te vas despues a public fw_PlayerSpawn_Post(id) y abajo de
Código PHP: // Bots stuff if (is_user_bot(id)) { // Turn off NVG for bots fm_set_bot_nvg(id, 0) // Automatically buy extra items/weapons after first zombie is chosen if (get_pcvar_num(cvar_extraitems)) { if (g_newround) set_task(10.0+get_pcvar_float(cvar_warmup), "bot_buy_extras", id+TASK_SPAWN) else set_task(10.0, "bot_buy_extras", id+TASK_SPAWN) } }
pegas esto de abajo y listo
Código PHP: new ent = g_ent[id] new infotarget = engfunc(EngFunc_AllocString, "info_target") if (!pev_valid(ent)) { engfunc(EngFunc_RemoveEntity, ent) g_ent[id] = ent = engfunc (EngFunc_CreateNamedEntity, infotarget) set_pev(ent, pev_movetype, MOVETYPE_FOLLOW) set_pev(ent, pev_aiment, id) if (is_user_admin(id)) {
if (is_user_alive(id)) { if (get_user_flags(id) & ACCESS_FLAG1) engfunc(EngFunc_SetModel, ent, hat_1) else if (get_user_flags(id) & ACCESS_FLAG7) engfunc(EngFunc_SetModel, ent, hat_2) else if (get_user_flags(id) & ACCESS_FLAG6) engfunc(EngFunc_SetModel, ent, hat_3) else if (get_user_flags(id) & ACCESS_FLAG5) engfunc(EngFunc_SetModel, ent, hat_3) else if (get_user_flags(id) & ACCESS_FLAG4) engfunc(EngFunc_SetModel, ent, hat_3) else { if(g_reset[id] >= 10) engfunc(EngFunc_SetModel, ent, hat_4) else if(g_level[id] >= 5) engfunc(EngFunc_SetModel, ent, hat_5) else if(g_level[id] >= 3) engfunc(EngFunc_SetModel, ent, hat_6) else if(g_level[id] >= 1) engfunc(EngFunc_SetModel, ent, hat_7) } } } }
sombreros para los adm o si es un usuario sin adm le da el respectivo por reset, no los probe los de por reset cualquiera cosa me avisas
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06/06/2019, 01:36 PM
(Última modificación: 06/06/2019, 01:40 PM por leandroo112.)
(06/06/2019, 02:38 AM)metita escribió: En mis temas tengo uno.
es para 1.8.3 y yo uso el 1.8.2
(06/06/2019, 12:39 PM)GoldenCosta escribió: no me acuerdo de que parte del foro los saque pero les dejo los creditos....
Código PHP: //-----------------------hats new g_ent[33] //Hats new const hat_1[] = { "models/zp-ext/zp_staff.mdl" } new const hat_2[] = { "models/zp-ext/zp_mod.mdl" } new const hat_3[] = { "models/zp-ext/zp_admin.mdl" } new const hat_4[] = { "models/zp-ext/zp_4.mdl" } new const hat_5[] = { "models/zp-ext/zp_5.mdl" } new const hat_6[] = { "models/zp-ext/zp_6.mdl" } new const hat_7[] = { "models/zp-ext/zp_7.mdl" }
precache
Código PHP: // Hat engfunc(EngFunc_PrecacheModel, hat_1) engfunc(EngFunc_PrecacheModel, hat_2) engfunc(EngFunc_PrecacheModel, hat_3) engfunc(EngFunc_PrecacheModel, hat_4) engfunc(EngFunc_PrecacheModel, hat_5) engfunc(EngFunc_PrecacheModel, hat_6) engfunc(EngFunc_PrecacheModel, hat_7)
te vas despues a public fw_PlayerSpawn_Post(id) y abajo de
Código PHP: // Bots stuff if (is_user_bot(id)) { // Turn off NVG for bots fm_set_bot_nvg(id, 0) // Automatically buy extra items/weapons after first zombie is chosen if (get_pcvar_num(cvar_extraitems)) { if (g_newround) set_task(10.0+get_pcvar_float(cvar_warmup), "bot_buy_extras", id+TASK_SPAWN) else set_task(10.0, "bot_buy_extras", id+TASK_SPAWN) } }
pegas esto de abajo y listo
Código PHP: new ent = g_ent[id] new infotarget = engfunc(EngFunc_AllocString, "info_target") if (!pev_valid(ent)) { engfunc(EngFunc_RemoveEntity, ent) g_ent[id] = ent = engfunc (EngFunc_CreateNamedEntity, infotarget) set_pev(ent, pev_movetype, MOVETYPE_FOLLOW) set_pev(ent, pev_aiment, id) if (is_user_admin(id)) {
if (is_user_alive(id)) { if (get_user_flags(id) & ACCESS_FLAG1) engfunc(EngFunc_SetModel, ent, hat_1) else if (get_user_flags(id) & ACCESS_FLAG7) engfunc(EngFunc_SetModel, ent, hat_2) else if (get_user_flags(id) & ACCESS_FLAG6) engfunc(EngFunc_SetModel, ent, hat_3) else if (get_user_flags(id) & ACCESS_FLAG5) engfunc(EngFunc_SetModel, ent, hat_3) else if (get_user_flags(id) & ACCESS_FLAG4) engfunc(EngFunc_SetModel, ent, hat_3) else { if(g_reset[id] >= 10) engfunc(EngFunc_SetModel, ent, hat_4) else if(g_level[id] >= 5) engfunc(EngFunc_SetModel, ent, hat_5) else if(g_level[id] >= 3) engfunc(EngFunc_SetModel, ent, hat_6) else if(g_level[id] >= 1) engfunc(EngFunc_SetModel, ent, hat_7) } } } }
sombreros para los adm o si es un usuario sin adm le da el respectivo por reset, no los probe los de por reset cualquiera cosa me avisas
No tengo la linea de // Bots stuff pero lo puedo pegar en alguna parte del public fw_PlayerSpawn_Post(id) ?
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06/06/2019, 09:13 PM
(Última modificación: 06/06/2019, 09:14 PM por GoldenCosta. Edited 2 times in total.)
que zp tenes? abajo de donde estan los models?
busca entre medio de esos lugares, asi lo tengo yo
Código PHP: // Remove glow fm_set_rendering(id) #endif // Bots stuff if (is_user_bot(id)) { // Turn off NVG for bots fm_set_bot_nvg(id, 0) // Automatically buy extra items/weapons after first zombie is chosen if (get_pcvar_num(cvar_extraitems)) { if (g_newround) set_task(10.0+get_pcvar_float(cvar_warmup), "bot_buy_extras", id+TASK_SPAWN) else set_task(10.0, "bot_buy_extras", id+TASK_SPAWN) } } new ent = g_ent[id] new infotarget = engfunc(EngFunc_AllocString, "info_target") if (!pev_valid(ent)) { engfunc(EngFunc_RemoveEntity, ent) g_ent[id] = ent = engfunc (EngFunc_CreateNamedEntity, infotarget) set_pev(ent, pev_movetype, MOVETYPE_FOLLOW) set_pev(ent, pev_aiment, id) if (is_user_admin(id)) {
if (is_user_alive(id)) { if (get_user_flags(id) & ACCESS_FLAG1) engfunc(EngFunc_SetModel, ent, hat_1) else if (get_user_flags(id) & ACCESS_FLAG7) engfunc(EngFunc_SetModel, ent, hat_2) else if (get_user_flags(id) & ACCESS_FLAG6) engfunc(EngFunc_SetModel, ent, hat_3) else if (get_user_flags(id) & ACCESS_FLAG5) engfunc(EngFunc_SetModel, ent, hat_3) else if (get_user_flags(id) & ACCESS_FLAG4) engfunc(EngFunc_SetModel, ent, hat_3) } } } // Show custom buy menu? if (get_pcvar_num(cvar_buycustom)) set_task(0.4, "show_menu_buy1", id+TASK_SPAWN) // Get spawn protection time static Float:sptime sptime = get_pcvar_float(cvar_spawnprotection) // Enable spawn protection for humans spawning mid-round if (!g_newround && sptime > 0.0) { // Dont take any damage g_nodamage[id] = true // Make temporarily invisible set_pev(id, pev_effects, pev(id, pev_effects) | EF_NODRAW) // Set task to remove it set_task(sptime, "remove_spawn_protection", id+TASK_SPAWN) } // Last Zombie Check set_task(0.1, "fnCheckLastZombie") }
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(06/06/2019, 09:13 PM)GoldenCosta escribió: que zp tenes? abajo de donde estan los models?
busca entre medio de esos lugares, asi lo tengo yo
Código PHP: // Remove glow fm_set_rendering(id) #endif // Bots stuff if (is_user_bot(id)) { // Turn off NVG for bots fm_set_bot_nvg(id, 0) // Automatically buy extra items/weapons after first zombie is chosen if (get_pcvar_num(cvar_extraitems)) { if (g_newround) set_task(10.0+get_pcvar_float(cvar_warmup), "bot_buy_extras", id+TASK_SPAWN) else set_task(10.0, "bot_buy_extras", id+TASK_SPAWN) } } new ent = g_ent[id] new infotarget = engfunc(EngFunc_AllocString, "info_target") if (!pev_valid(ent)) { engfunc(EngFunc_RemoveEntity, ent) g_ent[id] = ent = engfunc (EngFunc_CreateNamedEntity, infotarget) set_pev(ent, pev_movetype, MOVETYPE_FOLLOW) set_pev(ent, pev_aiment, id) if (is_user_admin(id)) {
if (is_user_alive(id)) { if (get_user_flags(id) & ACCESS_FLAG1) engfunc(EngFunc_SetModel, ent, hat_1) else if (get_user_flags(id) & ACCESS_FLAG7) engfunc(EngFunc_SetModel, ent, hat_2) else if (get_user_flags(id) & ACCESS_FLAG6) engfunc(EngFunc_SetModel, ent, hat_3) else if (get_user_flags(id) & ACCESS_FLAG5) engfunc(EngFunc_SetModel, ent, hat_3) else if (get_user_flags(id) & ACCESS_FLAG4) engfunc(EngFunc_SetModel, ent, hat_3) } } } // Show custom buy menu? if (get_pcvar_num(cvar_buycustom)) set_task(0.4, "show_menu_buy1", id+TASK_SPAWN) // Get spawn protection time static Float:sptime sptime = get_pcvar_float(cvar_spawnprotection) // Enable spawn protection for humans spawning mid-round if (!g_newround && sptime > 0.0) { // Dont take any damage g_nodamage[id] = true // Make temporarily invisible set_pev(id, pev_effects, pev(id, pev_effects) | EF_NODRAW) // Set task to remove it set_task(sptime, "remove_spawn_protection", id+TASK_SPAWN) } // Last Zombie Check set_task(0.1, "fnCheckLastZombie") }
tengo esto mira
Código PHP: // Reset player vars reset_vars(id, 0) g_buytime[id] = get_gametime() // Show custom buy menu? if (get_pcvar_num(cvar_buycustom)) { fm_strip_user_weapons(id) fm_give_item(id, "weapon_knife") show_menu_armamento(id) }
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arriba de ese
Código PHP: // Show custom buy menu? if (get_pcvar_num(cvar_buycustom)) { fm_strip_user_weapons(id) fm_give_item(id, "weapon_knife") show_menu_armamento(id) }
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(06/06/2019, 10:33 PM)GoldenCosta escribió: arriba de ese
Código PHP: // Show custom buy menu? if (get_pcvar_num(cvar_buycustom)) { fm_strip_user_weapons(id) fm_give_item(id, "weapon_knife") show_menu_armamento(id) }
Muchas gracias ya pude ! pregunta como hago para que pueda abrirlo mediante un menu?
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sistema automatico man.... :<
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