[ZP] Menu de info de jugadores
#1
Buenas estaba mirando este menu de players online, y me gustaria adaptarlo y hacer que al elegir un jugador concreto en el mismo menu me mande a otro menu o a un formatex donde muestre datos de ese jugador en particular, como ser su nivel, resets, etc...
todo esto sin necesidad de traer datos de la base de datos, como es en tiempo real creo que basta con tomar las mismas variables g_level, g_reset, etc
pero tengo problemas por que no se como crear sub menus pasandole el id actual del jugador que seleccione

https://forums.alliedmods.net/showpost.p...ostcount=3
Aporte(?
Discord: leo$#9073
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#2
new playerId = str_to_num(iData);

en ese menu que pusiste ahi en lugar del print
[Imagen: zcsztw-4.png] [Imagen: 6u5fj2-4.png]
[Imagen: linkedin_thumb_image.png][Imagen: 76561198283253977.png][Imagen: linkedin_thumb_image.png]
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#3
(02/06/2022, 09:07 PM)Hinami escribió: new playerId = str_to_num(iData);

en ese menu que pusiste ahi en lugar del print

solo me muestra el primero, dejo code

Código PHP:
public Logros(id)
{
    new 
menu[999], len;
    
len 0;
    
len += formatex(menu[len], sizeof menu len"\r[Zombie Plague 1.0] \wLista De \rLogros \d1/3^n^n")
    
len += formatex(menu[len], sizeof menu len"\wEmpezando\d(juega 5 Minutos) %s^n"g_logros[id][0] == 1"\y[Completado]":"\r[Incompleto]")
    
len += formatex(menu[len], sizeof menu len"\wCombo \rNoob \d(logra una combo de 1.000) %s^n"g_logros[id][1] == 1"\y[Completado]":"\r[Incompleto]")
    
len += formatex(menu[len], sizeof menu len"\wCombo \rMedio \d(logra una combo de 10.000) %s^n"g_logros[id][2] == 1"\y[Completado]":"\r[Incompleto]")
    
len += formatex(menu[len], sizeof menu len"\wCombo \rPro \d(logra una combo de 100.000) %s^n"g_logros[id][3] == 1"\y[Completado]":"\r[Incompleto]")
    
len += formatex(menu[len], sizeof menu len"\wSuper \rCombo \d(logra una combo de 500.000) %s^n"g_logros[id][4] == 1"\y[Completado]":"\r[Incompleto]")
    
len += formatex(menu[len], sizeof menu len"\wSuper \rZombie \d(completa las mejoras Z) %s^n"g_logros[id][5] == 1"\y[Completado]":"\r[Incompleto]")
    
len += formatex(menu[len], sizeof menu len"\wSuper \rHumano \d(completa las mejoras H) %s^n^n^n"g_logros[id][6] == 1"\y[Completado]":"\r[Incompleto]")
    
len += formatex(menu[len], sizeof menu len"\r8. \dBack^n")
    
len += formatex(menu[len], sizeof menu len"\r9. \wNext^n")
    
len += formatex(menu[len], sizeof menu len"\r0. \wSalir")
    
show_menu(idKEYSMENUmenu, -1"1raPagLogros")
}

public 
Hand_1raPagLogros(idkeysmenu
{
    switch(
keys)
    {
        case 
8Logros2(id)
    }



Código PHP:
public show_jugadores_online(id){
    new 
temp1[32]
    new 
temp2[2]
    new 
Menu menu_create("\r[Zombie Plague 1.0] \wPlayers \rOnline\w:","handle_jugadores_online")  
    
    
for (new 1<= g_maxplayersi++){
        if (
is_user_connected(i))
        {
        
get_user_name(i,temp1,32);
        
num_to_str(i,temp2,2);
        
menu_additem(Menutemp1,temp2);
        }
    }
    
menu_display(idMenu0);  
    
}

public 
handle_jugadores_online(idMenuitem)
{
    if (
item == MENU_EXIT)
    {
        
menu_destroy(Menu)
        return 
PLUGIN_HANDLED
    
}
    
    new 
iData[6];
    new 
iAccess;
    new 
iCallback;
    new 
iName[64];
    
menu_item_getinfo(MenuitemiAccessiData5iName63iCallback)
    
    new 
playerId str_to_num(iData);
    
Logros(playerId)
    return 
PLUGIN_HANDLED

Aporte(?
Discord: leo$#9073
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#4
Código PHP:
public menu_de_jugadores(id)
{
    new 
name[32], buffer[2], menu menu_create("\wListado de jugadores""hand_jugadores");

    for (new 
1<= g_maxplayersi++)
    {
        if (!
is_user_connected(i))
            continue;

        
get_user_name(inamesizeof name 1);
        
buffer[0] = i;
        
menu_additem(menunamebuffersizeof buffer 1);
    }

    
menu_setprop(menuMPROP_BACKNAME"Anterior");
    
menu_setprop(menuMPROP_NEXTNAME"Siguiente");
    
menu_setprop(menuMPROP_EXITNAME"Salir");

    
menu_display(idmenu0);
}

public 
hand_jugadores(idmenuitem)
{
    if (
item == MENU_EXIT)
    {
        
menu_destroy(menu);
        return 
PLUGIN_HANDLED;
    }

    new 
data[2], name[32], item_accessitem_callback;
    
menu_item_getinfo(menuitemitem_accessdatasizeof data -1namecharsmax(name), item_callback);

    
Logros(data[0]);

    return 
PLUGIN_HANDLED;

“Quien te quiere en su vida, volverá a buscarte”
Qué frase más estúpida
Porque quien te quiere en su vida, jamás se iría.
Responder
#5
(03/06/2022, 05:39 AM)HK-416 escribió:
Código PHP:
public menu_de_jugadores(id)
{
    new 
name[32], buffer[2], menu menu_create("\wListado de jugadores""hand_jugadores");

    for (new 
1<= g_maxplayersi++)
    {
        if (!
is_user_connected(i))
            continue;

        
get_user_name(inamesizeof name 1);
        
buffer[0] = i;
        
menu_additem(menunamebuffersizeof buffer 1);
    }

    
menu_setprop(menuMPROP_BACKNAME"Anterior");
    
menu_setprop(menuMPROP_NEXTNAME"Siguiente");
    
menu_setprop(menuMPROP_EXITNAME"Salir");

    
menu_display(idmenu0);
}

public 
hand_jugadores(idmenuitem)
{
    if (
item == MENU_EXIT)
    {
        
menu_destroy(menu);
        return 
PLUGIN_HANDLED;
    }

    new 
data[2], name[32], item_accessitem_callback;
    
menu_item_getinfo(menuitemitem_accessdatasizeof data -1namecharsmax(name), item_callback);

    
Logros(data[0]);

    return 
PLUGIN_HANDLED;

solo me deja ver el del primer jugador que soy yo (salvo que no me deje ver el de los bots cosa que no creo(? )
cuando selecciono algun otro player se destruye el menu
Aporte(?
Discord: leo$#9073
Responder
#6
(03/06/2022, 11:26 AM)aramayo123 escribió: solo me deja ver el del primer jugador que soy yo (salvo que no me deje ver el de los bots cosa que no creo(? )
cuando selecciono algun otro player se destruye el menu

Código PHP:
public show_jugadores_online(id)
{
    new 
szName[MAX_NAME_LENGTH], szID[3]
    new 
Menu menu_create("\r[Zombie Plague 1.0] \wPlayers \rOnline\w:","handle_jugadores_online")  

    for (new 
1<= g_maxplayersi++) 
    {
        if (!
is_user_connected(i))
            continue

        
get_user_name(iszNamecharsmax(szName))
        
num_to_str(iszIDcharsmax(szID))
        
menu_additem(MenuszNameszID)
    }

    
menu_display(idMenu)
    return 
PLUGIN_HANDLED 
}

public 
handle_jugadores_online(idMenuitem)
{
    if (
item == MENU_EXIT)
    {
        
menu_destroy(Menu)
        return
    }

    new 
szID[3]
    
menu_item_getinfo(Menuitem_szIDcharsmax(szID))

    new 
playerId str_to_num(szID)
    

    
menu_destroy(Menu)

Responder
#7
(03/06/2022, 12:09 PM)[N]drs escribió:
Código PHP:
public show_jugadores_online(id)
{
    new 
szName[MAX_NAME_LENGTH], szID[3]
    new 
Menu menu_create("\r[Zombie Plague 1.0] \wPlayers \rOnline\w:","handle_jugadores_online")  

    
for (new 1<= g_maxplayersi++) 
    {
        if (!
is_user_connected(i))
            continue

        
get_user_name(iszNamecharsmax(szName))
        
num_to_str(iszIDcharsmax(szID))
        
menu_additem(MenuszNameszID)
    }

    
menu_display(idMenu)
    return 
PLUGIN_HANDLED 
}

public 
handle_jugadores_online(idMenuitem)
{
    if (
item == MENU_EXIT)
    {
        
menu_destroy(Menu)
        return
    }

    new 
szID[3]
    
menu_item_getinfo(Menuitem_szIDcharsmax(szID))

    new 
playerId str_to_num(szID)
    

    
menu_destroy(Menu)

No me deja compilar por que  szID no tiene valor
Aporte(?
Discord: leo$#9073
Responder
#8
(03/06/2022, 02:36 PM)aramayo123 escribió: No me deja compilar por que  szID no tiene valor
?

Pasa el log que te deja en la consola del compilador
Responder
#9
Lo que esta en la pagina 2 y 3 metelo en el lugar correspondiente
Código PHP:
new g_ver_logros[33];
new 
g_logros_pagina[33];

public 
menu_de_jugadores(id)
{
    new 
name[32], buffer[2], menu menu_create("\wListado de jugadores""hand_jugadores");

    for (new 
1<= g_maxplayersi++)
    {
        if (!
is_user_connected(i))
            continue;

        
get_user_name(inamesizeof name 1);
        
buffer[0] = i;
        
menu_additem(menunamebuffersizeof buffer 1);
    }

    
menu_setprop(menuMPROP_BACKNAME"Anterior");
    
menu_setprop(menuMPROP_NEXTNAME"Siguiente");
    
menu_setprop(menuMPROP_EXITNAME"Salir");

    
menu_display(idmenu0);
}

public 
hand_jugadores2(idmenuitem)
{
    if (
item == MENU_EXIT)
    {
        
menu_destroy(menu);
        return 
PLUGIN_HANDLED;
    }

    new 
data[2], name[32], item_accessitem_callback;
    
menu_item_getinfo(menuitemitem_accessdatasizeof data -1namecharsmax(name), item_callback);
    
// para ver logros de otros
    
g_ver_logros[id] = data[0];
    
g_logros_pagina[id] = 0;
    
Logros(id);

    return 
PLUGIN_HANDLED;
}

public 
mis_logros(id// para cuando quiera ver sus propios logros
{
    
g_ver_logros[id] = id;
    
g_logros_pagina[id] = 0;
    
Logros(id);
}

Logros(mi_id)
{
    new 
id g_ver_logros[id];
    new 
menu[999], len;

    
len 0;
    
len += formatex(menu[len], sizeof menu len"\r[Zombie Plague 1.0] \wLista De \rLogros \d%d/3^n^n", (g_logros_pagina[id] + 1));

    if (
g_logros_pagina[id] == 0// Primera pagina
    
{
        
len += formatex(menu[len], sizeof menu len"\wEmpezando\d(juega 5 Minutos) %s^n"g_logros[id][0] == 1"\y[Completado]":"\r[Incompleto]");
        
len += formatex(menu[len], sizeof menu len"\wCombo \rNoob \d(logra una combo de 1.000) %s^n"g_logros[id][1] == 1"\y[Completado]":"\r[Incompleto]");
        
len += formatex(menu[len], sizeof menu len"\wCombo \rMedio \d(logra una combo de 10.000) %s^n"g_logros[id][2] == 1"\y[Completado]":"\r[Incompleto]");
        
len += formatex(menu[len], sizeof menu len"\wCombo \rPro \d(logra una combo de 100.000) %s^n"g_logros[id][3] == 1"\y[Completado]":"\r[Incompleto]");
        
len += formatex(menu[len], sizeof menu len"\wSuper \rCombo \d(logra una combo de 500.000) %s^n"g_logros[id][4] == 1"\y[Completado]":"\r[Incompleto]");
        
len += formatex(menu[len], sizeof menu len"\wSuper \rZombie \d(completa las mejoras Z) %s^n"g_logros[id][5] == 1"\y[Completado]":"\r[Incompleto]");
        
len += formatex(menu[len], sizeof menu len"\wSuper \rHumano \d(completa las mejoras H) %s^n^n^n"g_logros[id][6] == 1"\y[Completado]":"\r[Incompleto]");

        
len += formatex(menu[len], sizeof menu len"\d8. Back^n");
            
len += formatex(menu[len], sizeof menu len"\r9. \wNext^n");
    }
    else if (
g_logros_pagina[id] == 1// Segunda pagina
    
{
        
len += formatex(menu[len], sizeof menu len"PAGINA SEGUNDA");

        
len += formatex(menu[len], sizeof menu len"\d8. \wBack^n");
            
len += formatex(menu[len], sizeof menu len"\r9. \wNext^n");
    }
    else if (
g_logros_pagina[id] == 2// Tercera pagina
    
{

        
len += formatex(menu[len], sizeof menu len"PAGINA FINAL");

        
len += formatex(menu[len], sizeof menu len"\d8. \wBack^n");
            
len += formatex(menu[len], sizeof menu len"\d9. Next^n");
    }
    
    
len += formatex(menu[len], sizeof menu len"\r0. \wSalir");

    
show_menu(mi_idKEYSMENUmenu, -1"1raPagLogros");
}

public 
Hand_1raPagLogros(idkeysmenu
{
    switch(
keys)
    {
        case 
8:
        {
            if (
g_logros_pagina[id] > 0)
            {
                
g_logros_pagina[id] --;
            }
            
Logros(id);
        }
        case 
9:
        {
            if (
g_logros_pagina[id] < 2)
            {
                
g_logros_pagina[id] ++;
            }
            
Logros(id);
        }
    }

“Quien te quiere en su vida, volverá a buscarte”
Qué frase más estúpida
Porque quien te quiere en su vida, jamás se iría.
Responder
#10
(04/06/2022, 06:46 AM)HK-416 escribió: Lo que esta en la pagina 2 y 3 metelo en el lugar correspondiente
Código PHP:
new g_ver_logros[33];
new 
g_logros_pagina[33];

public 
menu_de_jugadores(id)
{
    new 
name[32], buffer[2], menu menu_create("\wListado de jugadores""hand_jugadores");

    for (new 
1<= g_maxplayersi++)
    {
        if (!
is_user_connected(i))
            continue;

        
get_user_name(inamesizeof name 1);
        
buffer[0] = i;
        
menu_additem(menunamebuffersizeof buffer 1);
    }

    
menu_setprop(menuMPROP_BACKNAME"Anterior");
    
menu_setprop(menuMPROP_NEXTNAME"Siguiente");
    
menu_setprop(menuMPROP_EXITNAME"Salir");

    
menu_display(idmenu0);
}

public 
hand_jugadores2(idmenuitem)
{
    if (
item == MENU_EXIT)
    {
        
menu_destroy(menu);
        return 
PLUGIN_HANDLED;
    }

    new 
data[2], name[32], item_accessitem_callback;
    
menu_item_getinfo(menuitemitem_accessdatasizeof data -1namecharsmax(name), item_callback);
    
// para ver logros de otros
    
g_ver_logros[id] = data[0];
    
g_logros_pagina[id] = 0;
    
Logros(id);

    return 
PLUGIN_HANDLED;
}

public 
mis_logros(id// para cuando quiera ver sus propios logros
{
    
g_ver_logros[id] = id;
    
g_logros_pagina[id] = 0;
    
Logros(id);
}

Logros(mi_id)
{
    new 
id g_ver_logros[id];
    new menu[999], len;

    len 0;
    len += formatex(menu[len], sizeof menu len"\r[Zombie Plague 1.0] \wLista De \rLogros \d%d/3^n^n", (g_logros_pagina[id] + 1));

    if (g_logros_pagina[id] == 0// Primera pagina
    {
        len += formatex(menu[len], sizeof menu len"\wEmpezando\d(juega 5 Minutos) %s^n"g_logros[id][0] == 1"\y[Completado]":"\r[Incompleto]");
    
    len += formatex(menu[len], sizeof menu len"\wCombo \rNoob \d(logra una combo de 1.000) %s^n"g_logros[id][1] == 1"\y[Completado]":"\r[Incompleto]");
    
    len += formatex(menu[len], sizeof menu len"\wCombo \rMedio \d(logra una combo de 10.000) %s^n"g_logros[id][2] == 1"\y[Completado]":"\r[Incompleto]");
    
    len += formatex(menu[len], sizeof menu len"\wCombo \rPro \d(logra una combo de 100.000) %s^n"g_logros[id][3] == 1"\y[Completado]":"\r[Incompleto]");
    
    len += formatex(menu[len], sizeof menu len"\wSuper \rCombo \d(logra una combo de 500.000) %s^n"g_logros[id][4] == 1"\y[Completado]":"\r[Incompleto]");
    
    len += formatex(menu[len], sizeof menu len"\wSuper \rZombie \d(completa las mejoras Z) %s^n"g_logros[id][5] == 1"\y[Completado]":"\r[Incompleto]");
    
    len += formatex(menu[len], sizeof menu len"\wSuper \rHumano \d(completa las mejoras H) %s^n^n^n"g_logros[id][6] == 1"\y[Completado]":"\r[Incompleto]");

    
    len += formatex(menu[len], sizeof menu len"\d8. Back^n");
            len += formatex(menu[len], sizeof menu len"\r9. \wNext^n");
    }
    else if (g_logros_pagina[id] == 1// Segunda pagina
    {
        len += formatex(menu[len], sizeof menu len"PAGINA SEGUNDA");

    
    len += formatex(menu[len], sizeof menu len"\d8. \wBack^n");
            len += formatex(menu[len], sizeof menu len"\r9. \wNext^n");
    }
    else if (g_logros_pagina[id] == 2// Tercera pagina
    {

        len += formatex(menu[len], sizeof menu len"PAGINA FINAL");

    
    len += formatex(menu[len], sizeof menu len"\d8. \wBack^n");
            len += formatex(menu[len], sizeof menu len"\d9. Next^n");
    }
    
    len 
+= formatex(menu[len], sizeof menu len"\r0. \wSalir");

    show_menu(mi_idKEYSMENUmenu, -1"1raPagLogros");
}

public 
Hand_1raPagLogros(idkeysmenu
{
    switch(keys)
    {
        case 8:
        {
            if (g_logros_pagina[id] > 0)
            {
                g_logros_pagina[id] --;
            }
            Logros(id);
        }
        case 9:
        {
            if (g_logros_pagina[id] < 2)
            {
                g_logros_pagina[id] ++;
            }
            Logros(id);
        }
    }


ahi me funciona bien pero sigue sin mostrarme los logros de los demas players, entra en menu_jugadores me muestra la lista de los jugadores online pero cuando elijo otro player que no sea yo mismo no me muestra la lista de logros  Cutecry


Código PHP:
// esto lo tengo en la opcion de que quiera ver sus logros
public mis_logros(id// para cuando quiera ver sus propios logros
{
    g_ver_logros[id] = id;
    g_logros_pagina[id] = 0;
    Logros(id);
}


public 
Logros(id2)
{
    new 
id g_ver_logros[id2];
    
    new 
menu[999], len;
    
len 0;
    if (
g_logros_pagina[id] == 0// Primera pagina
    
{
        
len += formatex(menu[len], sizeof menu len"\r[Zombie Plague 1.0] \wLista De \rLogros \d%d/3^n^n",(g_logros_pagina[id] + 1))
        
len += formatex(menu[len], sizeof menu len"\wIniciando \d(juega 5 Minutos) %s^n"g_logros[id][0] == 1"\y[Completado]":"\r[Incompleto]")
        
len += formatex(menu[len], sizeof menu len"\wCombo \rIncial \d(logra una combo de 1.000) %s^n"g_logros[id][1] == 1"\y[Completado]":"\r[Incompleto]")
        
len += formatex(menu[len], sizeof menu len"\wCombo \rBuena \d(logra una combo de 10.000) %s^n"g_logros[id][2] == 1"\y[Completado]":"\r[Incompleto]")
        
len += formatex(menu[len], sizeof menu len"\wCombo \rPro \d(logra una combo de 100.000) %s^n"g_logros[id][3] == 1"\y[Completado]":"\r[Incompleto]")
        
len += formatex(menu[len], sizeof menu len"\wSuper \rCombo \d(logra una combo de 500.000) %s^n"g_logros[id][4] == 1"\y[Completado]":"\r[Incompleto]")
        
len += formatex(menu[len], sizeof menu len"\wSuper \rZombie \d(completa las mejoras Z) %s^n"g_logros[id][5] == 1"\y[Completado]":"\r[Incompleto]")
        
len += formatex(menu[len], sizeof menu len"\wSuper \rHumano \d(completa las mejoras H) %s^n^n^n"g_logros[id][6] == 1"\y[Completado]":"\r[Incompleto]")
        
len += formatex(menu[len], sizeof menu len"\r8. \dBack^n")
        
len += formatex(menu[len], sizeof menu len"\r9. \wNext^n")
    }else if (
g_logros_pagina[id] == 1// Segunda pagina
    
{
        
len += formatex(menu[len], sizeof menu len"\r[Zombie Plague 1.0] \wLista De \rLogros \d%d/3^n^n",(g_logros_pagina[id] + 1))
        
len += formatex(menu[len], sizeof menu len"\wIniciando \d(juega 5 Minutos) %s^n"g_logros[id][0] == 1"\y[Completado]":"\r[Incompleto]")
        
len += formatex(menu[len], sizeof menu len"\wCombo \rIncial \d(logra una combo de 1.000) %s^n"g_logros[id][1] == 1"\y[Completado]":"\r[Incompleto]")
        
len += formatex(menu[len], sizeof menu len"\wCombo \rBuena \d(logra una combo de 10.000) %s^n"g_logros[id][2] == 1"\y[Completado]":"\r[Incompleto]")
        
len += formatex(menu[len], sizeof menu len"\wCombo \rPro \d(logra una combo de 100.000) %s^n"g_logros[id][3] == 1"\y[Completado]":"\r[Incompleto]")
        
len += formatex(menu[len], sizeof menu len"\wSuper \rCombo \d(logra una combo de 500.000) %s^n"g_logros[id][4] == 1"\y[Completado]":"\r[Incompleto]")
        
len += formatex(menu[len], sizeof menu len"\wSuper \rZombie \d(completa las mejoras Z) %s^n"g_logros[id][5] == 1"\y[Completado]":"\r[Incompleto]")
        
len += formatex(menu[len], sizeof menu len"\wSuper \rHumano \d(completa las mejoras H) %s^n^n^n"g_logros[id][6] == 1"\y[Completado]":"\r[Incompleto]")
        
len += formatex(menu[len], sizeof menu len"\r8. \wBack^n")
        
len += formatex(menu[len], sizeof menu len"\r9. \wNext^n")
    }else{
        
len += formatex(menu[len], sizeof menu len"\r[Zombie Plague 1.0] \wLista De \rLogros \d%d/3^n^n",(g_logros_pagina[id] + 1))
        
len += formatex(menu[len], sizeof menu len"\wIniciando \d(juega 5 Minutos) %s^n"g_logros[id][0] == 1"\y[Completado]":"\r[Incompleto]")
        
len += formatex(menu[len], sizeof menu len"\wCombo \rIncial \d(logra una combo de 1.000) %s^n"g_logros[id][1] == 1"\y[Completado]":"\r[Incompleto]")
        
len += formatex(menu[len], sizeof menu len"\wCombo \rBuena \d(logra una combo de 10.000) %s^n"g_logros[id][2] == 1"\y[Completado]":"\r[Incompleto]")
        
len += formatex(menu[len], sizeof menu len"\wCombo \rPro \d(logra una combo de 100.000) %s^n"g_logros[id][3] == 1"\y[Completado]":"\r[Incompleto]")
        
len += formatex(menu[len], sizeof menu len"\wSuper \rCombo \d(logra una combo de 500.000) %s^n"g_logros[id][4] == 1"\y[Completado]":"\r[Incompleto]")
        
len += formatex(menu[len], sizeof menu len"\wSuper \rZombie \d(completa las mejoras Z) %s^n"g_logros[id][5] == 1"\y[Completado]":"\r[Incompleto]")
        
len += formatex(menu[len], sizeof menu len"\wSuper \rHumano \d(completa las mejoras H) %s^n^n^n"g_logros[id][6] == 1"\y[Completado]":"\r[Incompleto]")
        
len += formatex(menu[len], sizeof menu len"\r8. \wBack^n")
        
len += formatex(menu[len], sizeof menu len"\r9. \dNext^n")        
    }
    
len += formatex(menu[len], sizeof menu len"\r0. \wSalir")
    
show_menu(idKEYSMENUmenu, -1"Logros")
}

public 
Hand_Logros(idkeysmenu
{
    switch(
keys)
    {
        case 
7:
        {
            
            if (
g_logros_pagina[id] > 0)
            {
                
g_logros_pagina[id] --;
                
Logros(id);
            }
        }
        case 
8:
        {
            if (
g_logros_pagina[id] < 2)
            {
                
g_logros_pagina[id] ++;
                
Logros(id);
            }
        }
    }

Aporte(?
Discord: leo$#9073
Responder
#11
Cambiaste algo mal por lo que veo
Código PHP:
show_menu(idKEYSMENUmenu, -1"Logros")
// esto era mi_id lo tenias que pasar a id2
 
show_menu(id2KEYSMENUmenu, -1"Logros"
“Quien te quiere en su vida, volverá a buscarte”
Qué frase más estúpida
Porque quien te quiere en su vida, jamás se iría.
Responder
#12
(04/06/2022, 05:05 PM)HK-416 escribió: Cambiaste algo mal por lo que veo
Código PHP:
show_menu(idKEYSMENUmenu, -1"Logros")
// esto era mi_id lo tenias que pasar a id2
 
show_menu(id2KEYSMENUmenu, -1"Logros"
me muestra solo la primer pagina de los logros de otros, pero quiero pasar de pagina y no me deja, no me tira errores en consola
igual lo hice asi
Código PHP:
public Logros(id2)
{
    new 
id g_ver_logros[id2];

 
//// code

si pongo 
Código PHP:
new id g_ver_logros[id]; 

me tira errores en consola
y en show_menu lo deje asi
Código PHP:
len += formatex(menu[len], sizeof menu len"\r0. \wSalir")
show_menu(id2KEYSMENUmenu, -1"Logros"
Aporte(?
Discord: leo$#9073
Responder
#13
Yo veo que cometi un error y es que puse
new id = g_ver_logros[id];
cuando era:
new id = g_ver_logros[mi_id];

Luego de eso deberia andar el paginado me mostrarias los logs de consola
“Quien te quiere en su vida, volverá a buscarte”
Qué frase más estúpida
Porque quien te quiere en su vida, jamás se iría.
Responder
#14
(04/06/2022, 07:13 PM)HK-416 escribió: Yo veo que cometi un error y es que puse
new id = g_ver_logros[id];
cuando era:
new id = g_ver_logros[mi_id];

Luego de eso deberia andar el paginado me mostrarias los logs de consola

si era eso, pero ahora el problema es que no me deja cambiar entre paginas cuando selecciono para ver los logros de otros jugadores, y me tira estos logs
Código PHP:
L 06/04/2022 20:28:38: [AMXXDisplaying debug trace (plugin "zombie_plague40.amxx")
L 06/04/2022 20:28:38: [AMXXRun time error 4index out of bounds 
L 06
/04/2022 20:28:38: [AMXX]    [0zombie_plague40.sma::Logros (line 16523)
L 06/04/2022 20:28:38: [AMXX]    [1zombie_plague40.sma::handle_jugadores_online (line 21138

solo me muestra la primer pagina de los logros de otros jugadores, pero cuando quiero pasar de pagina no pasa, y luego de apretar 2 o 3 veces se destruye el menu


aparte tengo una pregunta, en la parte del numero de pagina, no deberia ser asi? 

Código PHP:
len += formatex(menu[len], sizeof menu len"\r[Zombie Plague 1.0] \wLista De \rLogros \d%d/3^n^n",(g_logros_pagina[mi_id] + 1)) 

pregunto por que si en el menu va el mi_id, la visualizacion de la pagina no deberia tambien pedir en que pagina se encuentra pero de mi_id?
Aporte(?
Discord: leo$#9073
Responder
#15
Código PHP:
public Logros(id2)
{
    new 
id g_ver_logros[id2];
    
    new 
menu[999], len;
    
len 0;

    
len += formatex(menu[len], sizeof menu len"\r[Zombie Plague 1.0] \wLista De \rLogros \d%d/3^n^n",(g_logros_pagina[id2] + 1))

    if (
g_logros_pagina[id2] == 0// Primera pagina
    
{
        
len += formatex(menu[len], sizeof menu len"\wIniciando \d(juega 5 Minutos) %s^n"g_logros[id][0] == 1"\y[Completado]":"\r[Incompleto]")
        
len += formatex(menu[len], sizeof menu len"\wCombo \rIncial \d(logra una combo de 1.000) %s^n"g_logros[id][1] == 1"\y[Completado]":"\r[Incompleto]")
        
len += formatex(menu[len], sizeof menu len"\wCombo \rBuena \d(logra una combo de 10.000) %s^n"g_logros[id][2] == 1"\y[Completado]":"\r[Incompleto]")
        
len += formatex(menu[len], sizeof menu len"\wCombo \rPro \d(logra una combo de 100.000) %s^n"g_logros[id][3] == 1"\y[Completado]":"\r[Incompleto]")
        
len += formatex(menu[len], sizeof menu len"\wSuper \rCombo \d(logra una combo de 500.000) %s^n"g_logros[id][4] == 1"\y[Completado]":"\r[Incompleto]")
        
len += formatex(menu[len], sizeof menu len"\wSuper \rZombie \d(completa las mejoras Z) %s^n"g_logros[id][5] == 1"\y[Completado]":"\r[Incompleto]")
        
len += formatex(menu[len], sizeof menu len"\wSuper \rHumano \d(completa las mejoras H) %s^n^n^n"g_logros[id][6] == 1"\y[Completado]":"\r[Incompleto]")
        
len += formatex(menu[len], sizeof menu len"\r8. \dBack^n")
        
len += formatex(menu[len], sizeof menu len"\r9. \wNext^n")
    }else if (
g_logros_pagina[id2] == 1// Segunda pagina
    
{
        
len += formatex(menu[len], sizeof menu len"\wIniciando \d(juega 5 Minutos) %s^n"g_logros[id][0] == 1"\y[Completado]":"\r[Incompleto]")
        
len += formatex(menu[len], sizeof menu len"\wCombo \rIncial \d(logra una combo de 1.000) %s^n"g_logros[id][1] == 1"\y[Completado]":"\r[Incompleto]")
        
len += formatex(menu[len], sizeof menu len"\wCombo \rBuena \d(logra una combo de 10.000) %s^n"g_logros[id][2] == 1"\y[Completado]":"\r[Incompleto]")
        
len += formatex(menu[len], sizeof menu len"\wCombo \rPro \d(logra una combo de 100.000) %s^n"g_logros[id][3] == 1"\y[Completado]":"\r[Incompleto]")
        
len += formatex(menu[len], sizeof menu len"\wSuper \rCombo \d(logra una combo de 500.000) %s^n"g_logros[id][4] == 1"\y[Completado]":"\r[Incompleto]")
        
len += formatex(menu[len], sizeof menu len"\wSuper \rZombie \d(completa las mejoras Z) %s^n"g_logros[id][5] == 1"\y[Completado]":"\r[Incompleto]")
        
len += formatex(menu[len], sizeof menu len"\wSuper \rHumano \d(completa las mejoras H) %s^n^n^n"g_logros[id][6] == 1"\y[Completado]":"\r[Incompleto]")
        
len += formatex(menu[len], sizeof menu len"\r8. \wBack^n")
        
len += formatex(menu[len], sizeof menu len"\r9. \wNext^n")
    }else{
        
len += formatex(menu[len], sizeof menu len"\wIniciando \d(juega 5 Minutos) %s^n"g_logros[id][0] == 1"\y[Completado]":"\r[Incompleto]")
        
len += formatex(menu[len], sizeof menu len"\wCombo \rIncial \d(logra una combo de 1.000) %s^n"g_logros[id][1] == 1"\y[Completado]":"\r[Incompleto]")
        
len += formatex(menu[len], sizeof menu len"\wCombo \rBuena \d(logra una combo de 10.000) %s^n"g_logros[id][2] == 1"\y[Completado]":"\r[Incompleto]")
        
len += formatex(menu[len], sizeof menu len"\wCombo \rPro \d(logra una combo de 100.000) %s^n"g_logros[id][3] == 1"\y[Completado]":"\r[Incompleto]")
        
len += formatex(menu[len], sizeof menu len"\wSuper \rCombo \d(logra una combo de 500.000) %s^n"g_logros[id][4] == 1"\y[Completado]":"\r[Incompleto]")
        
len += formatex(menu[len], sizeof menu len"\wSuper \rZombie \d(completa las mejoras Z) %s^n"g_logros[id][5] == 1"\y[Completado]":"\r[Incompleto]")
        
len += formatex(menu[len], sizeof menu len"\wSuper \rHumano \d(completa las mejoras H) %s^n^n^n"g_logros[id][6] == 1"\y[Completado]":"\r[Incompleto]")
        
len += formatex(menu[len], sizeof menu len"\r8. \wBack^n")
        
len += formatex(menu[len], sizeof menu len"\r9. \dNext^n")        
    }
    
len += formatex(menu[len], sizeof menu len"\r0. \wSalir")
    
show_menu(id2KEYSMENUmenu, -1"Logros")
}

public 
Hand_1raPagLogros(idkeysmenu
{
    switch(
keys)
    {
        case 
8:
        {
            if (
g_logros_pagina[id] > 0)
            {
                
g_logros_pagina[id] --;
            }
            
Logros(id);
        }
        case 
9:
        {
            if (
g_logros_pagina[id] < 2)
            {
                
g_logros_pagina[id] ++;
            }
            
Logros(id);
        }
    }

“Quien te quiere en su vida, volverá a buscarte”
Qué frase más estúpida
Porque quien te quiere en su vida, jamás se iría.
Responder
#16
(05/06/2022, 07:55 AM)HK-416 escribió:
Código PHP:
public Logros(id2)
{
    new id g_ver_logros[id2];
    
    
new menu[999], len;
    len 0;

    len += formatex(menu[len], sizeof menu len"\r[Zombie Plague 1.0] \wLista De \rLogros \d%d/3^n^n",(g_logros_pagina[id2] + 1))

    if (g_logros_pagina[id2] == 0// Primera pagina
    {
        len += formatex(menu[len], sizeof menu len"\wIniciando \d(juega 5 Minutos) %s^n"g_logros[id][0] == 1"\y[Completado]":"\r[Incompleto]")
        len += formatex(menu[len], sizeof menu len"\wCombo \rIncial \d(logra una combo de 1.000) %s^n"g_logros[id][1] == 1"\y[Completado]":"\r[Incompleto]")
        len += formatex(menu[len], sizeof menu len"\wCombo \rBuena \d(logra una combo de 10.000) %s^n"g_logros[id][2] == 1"\y[Completado]":"\r[Incompleto]")
        len += formatex(menu[len], sizeof menu len"\wCombo \rPro \d(logra una combo de 100.000) %s^n"g_logros[id][3] == 1"\y[Completado]":"\r[Incompleto]")
        len += formatex(menu[len], sizeof menu len"\wSuper \rCombo \d(logra una combo de 500.000) %s^n"g_logros[id][4] == 1"\y[Completado]":"\r[Incompleto]")
        len += formatex(menu[len], sizeof menu len"\wSuper \rZombie \d(completa las mejoras Z) %s^n"g_logros[id][5] == 1"\y[Completado]":"\r[Incompleto]")
        len += formatex(menu[len], sizeof menu len"\wSuper \rHumano \d(completa las mejoras H) %s^n^n^n"g_logros[id][6] == 1"\y[Completado]":"\r[Incompleto]")
        len += formatex(menu[len], sizeof menu len"\r8. \dBack^n")
        len += formatex(menu[len], sizeof menu len"\r9. \wNext^n")
    }else if (g_logros_pagina[id2] == 1// Segunda pagina
    {
        len += formatex(menu[len], sizeof menu len"\wIniciando \d(juega 5 Minutos) %s^n"g_logros[id][0] == 1"\y[Completado]":"\r[Incompleto]")
        len += formatex(menu[len], sizeof menu len"\wCombo \rIncial \d(logra una combo de 1.000) %s^n"g_logros[id][1] == 1"\y[Completado]":"\r[Incompleto]")
        len += formatex(menu[len], sizeof menu len"\wCombo \rBuena \d(logra una combo de 10.000) %s^n"g_logros[id][2] == 1"\y[Completado]":"\r[Incompleto]")
        len += formatex(menu[len], sizeof menu len"\wCombo \rPro \d(logra una combo de 100.000) %s^n"g_logros[id][3] == 1"\y[Completado]":"\r[Incompleto]")
        len += formatex(menu[len], sizeof menu len"\wSuper \rCombo \d(logra una combo de 500.000) %s^n"g_logros[id][4] == 1"\y[Completado]":"\r[Incompleto]")
        len += formatex(menu[len], sizeof menu len"\wSuper \rZombie \d(completa las mejoras Z) %s^n"g_logros[id][5] == 1"\y[Completado]":"\r[Incompleto]")
        len += formatex(menu[len], sizeof menu len"\wSuper \rHumano \d(completa las mejoras H) %s^n^n^n"g_logros[id][6] == 1"\y[Completado]":"\r[Incompleto]")
        len += formatex(menu[len], sizeof menu len"\r8. \wBack^n")
        len += formatex(menu[len], sizeof menu len"\r9. \wNext^n")
    }else{
        len += formatex(menu[len], sizeof menu len"\wIniciando \d(juega 5 Minutos) %s^n"g_logros[id][0] == 1"\y[Completado]":"\r[Incompleto]")
        len += formatex(menu[len], sizeof menu len"\wCombo \rIncial \d(logra una combo de 1.000) %s^n"g_logros[id][1] == 1"\y[Completado]":"\r[Incompleto]")
        len += formatex(menu[len], sizeof menu len"\wCombo \rBuena \d(logra una combo de 10.000) %s^n"g_logros[id][2] == 1"\y[Completado]":"\r[Incompleto]")
        len += formatex(menu[len], sizeof menu len"\wCombo \rPro \d(logra una combo de 100.000) %s^n"g_logros[id][3] == 1"\y[Completado]":"\r[Incompleto]")
        len += formatex(menu[len], sizeof menu len"\wSuper \rCombo \d(logra una combo de 500.000) %s^n"g_logros[id][4] == 1"\y[Completado]":"\r[Incompleto]")
        len += formatex(menu[len], sizeof menu len"\wSuper \rZombie \d(completa las mejoras Z) %s^n"g_logros[id][5] == 1"\y[Completado]":"\r[Incompleto]")
        len += formatex(menu[len], sizeof menu len"\wSuper \rHumano \d(completa las mejoras H) %s^n^n^n"g_logros[id][6] == 1"\y[Completado]":"\r[Incompleto]")
        len += formatex(menu[len], sizeof menu len"\r8. \wBack^n")
        len += formatex(menu[len], sizeof menu len"\r9. \dNext^n")        
    
}
    len += formatex(menu[len], sizeof menu len"\r0. \wSalir")
    show_menu(id2KEYSMENUmenu, -1"Logros")
}

public 
Hand_1raPagLogros(idkeysmenu
{
    switch(keys)
    {
        case 8:
        {
            if (g_logros_pagina[id] > 0)
            {
                g_logros_pagina[id] --;
            }
            Logros(id);
        }
        case 9:
        {
            if (g_logros_pagina[id] < 2)
            {
                g_logros_pagina[id] ++;
            }
            Logros(id);
        }
    }


Era eso gracias!!
Aporte(?
Discord: leo$#9073
Responder
#17
Genial, lamento los errores estaba medio tontito yo y no me daba cuenta.
“Quien te quiere en su vida, volverá a buscarte”
Qué frase más estúpida
Porque quien te quiere en su vida, jamás se iría.
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