[ZP] Pasar este menu a otro con "Auto-Select"
#1
Código PHP:
public show_menu_granades(id)
{
    if (
g_zombie[id] || g_survivor[id] || g_wesker[id] || !is_user_alive(id))
        return;
    new 
gMenu menu_create("\wMenu de \rGranadas""handlerGranadas")
    
    
menu_additem(gMenu"\w1 FUEGO - 1 HIELO""1")
    
//////////////////////////////////////
    
if (g_level[id] < 25 && !g_mejoras_gold[id][3])
    {
        
menu_additem(gMenu"\d2 FUEGO - 1 HIELO \r[Lvl: 25]""2")
    }else if(
g_level[id] < 25 && g_mejoras_gold[id][3]){
        
menu_additem(gMenu"\d1 DROGA - 1 HIELO \r[Lvl: 25]""2")
    }else if(
g_level[id] >= 25 && g_mejoras_gold[id][3]){
        
menu_additem(gMenu"\w1 DROGA - 1 HIELO""2")
    }
    else
    {
        
menu_additem(gMenu"\w2 FUEGO - 1 HIELO""2")
    }
    
//////////////////////////////////////    
    
if (g_level[id] < 100 && !g_mejoras_gold[id][3])
    {
        
menu_additem(gMenu"\d2 FUEGO - 2 HIELO \r[Lvl: 100]""3")
    }else if(
g_level[id] < 100 && g_mejoras_gold[id][3]){
        
menu_additem(gMenu"\d2 DROGA - 2 HIELO \r[Lvl: 100]""3")
    }else if(
g_level[id] >= 100 && g_mejoras_gold[id][3]){
        
menu_additem(gMenu"\w2 DROGA - 2 HIELO""3")
    }
    else
    {
        
menu_additem(gMenu"\w2 FUEGO - 2 HIELO""3")
    }
    
//////////////////////////////////////
    
if (g_level[id] < 200 && !g_mejoras_gold[id][3])
    {
        
menu_additem(gMenu"\d3 FUEGO - 2 HIELO \r[Lvl: 200]""4")
    }else if(
g_level[id] < 200 && g_mejoras_gold[id][3]){
        
menu_additem(gMenu"\d2 DROGA - 2 HIELO \r[Lvl: 200]""4")
    }else if(
g_level[id] >= 200 && g_mejoras_gold[id][3]){
        
menu_additem(gMenu"\w2 DROGA - 2 HIELO""4")
    }
    else
    {
        
menu_additem(gMenu"\w3 FUEGO - 2 HIELO ""4")
    }
    
//////////////////////////////////////
    
if (g_level[id] < 300 && !g_mejoras_gold[id][3])
    {
        
menu_additem(gMenu"\d3 FUEGO - 3 HIELO \r[Lvl: 300]""5")
    }else if(
g_level[id] < 300 && g_mejoras_gold[id][3]){
        
menu_additem(gMenu"\d3 DROGA - 3 HIELO \r[Lvl: 300]""5")
    }else if(
g_level[id] >= 300 && g_mejoras_gold[id][3]){
        
menu_additem(gMenu"\w3 DROGA - 3 HIELO""5")
    }
    else
    {
        
menu_additem(gMenu"\w3 FUEGO - 3 HIELO""5")
    }
    
//////////////////////////////////////
    
if (g_level[id] < 400 && !g_mejoras_gold[id][3])
    {
        
menu_additem(gMenu"\d3 FUEGO - 3 HIELO - 1 BUBBLE \r[Lvl: 400]""6")
    }else if(
g_level[id] < 400 && g_mejoras_gold[id][3]){
        
menu_additem(gMenu"\d3 DROGA - 3 HIELO - 1 BUBBLE \r[Lvl: 400]""6")
    }else if(
g_level[id] >= 400 && g_mejoras_gold[id][3]){
        
menu_additem(gMenu"\w3 DROGA - 3 HIELO - 1 BUBLE""6")
    }
    else
    {
        
menu_additem(gMenu"\w3 FUEGO - 3 HIELO - 1 BUBLE""6")
    }
    
//////////////////////////////////////
    
    
if (g_level[id] < 600 && !g_mejoras_gold[id][1] && !g_mejoras_gold[id][3])
    {
        
menu_additem(gMenu"\d3 FUEGO - 3 HIELO - 2 BUBBLE \r[Lvl: 600]""7")
    }else if(
g_level[id] < 600 && g_mejoras_gold[id][1] && !g_mejoras_gold[id][3]){
        
menu_additem(gMenu"\d3 FUEGO - 1 ANIQUILADORA - 2 HIELO - 2 BUBBLE \r[Lvl: 600]""7")
    }else if(
g_level[id] < 600 && g_mejoras_gold[id][3] && !g_mejoras_gold[id][1]){
        
menu_additem(gMenu"\d3 DROGA - 3 HIELO - 2 BUBBLE \r[Lvl: 600]""7")
    }else if(
g_level[id] < 600 && g_mejoras_gold[id][3] && g_mejoras_gold[id][1]){
        
menu_additem(gMenu"\d3 DROGA - 1 ANIQUILADORA - 2 HIELO - 2 BUBBLE \r[Lvl: 600]""7")
    }else if(
g_level[id] >= 600 && g_mejoras_gold[id][3] && g_mejoras_gold[id][1]){
        
menu_additem(gMenu"\w3 DROGA - 1 ANIQUILADORA - 2 HIELO - 2 BUBBLE""7")
    }else if(
g_level[id] >= 600 && g_mejoras_gold[id][1] && !g_mejoras_gold[id][3]){
        
menu_additem(gMenu"\w3 FUEGO - 1 ANIQUILADORA - 2 HIELO - 2 BUBBLE""7")
    }else if(
g_level[id] >= 600 && g_mejoras_gold[id][3] && !g_mejoras_gold[id][1]){
        
menu_additem(gMenu"\w3 DROGA - 3 HIELO - 2 BUBLE""7")
    }else
    {
        
menu_additem(gMenu"\w3 FUEGO - 3 HIELO - 2 BUBLE""7")
    }
    
menu_display(idgMenu0)
}

public 
handlerGranadas(idmenuitem)
{
    if ( 
item == MENU_EXIT )
    {
        
menu_destroy(menu)
        return 
PLUGIN_HANDLED;
    }
    if ( 
g_zombie[id] || g_survivor[id] || g_wesker[id]  || g_nemesis[id] || g_sniper[id])
    {
        
menu_destroy(menu)
        return 
PLUGIN_HANDLED;
    }
    switch(
item)
    {
            case 
0:
            {
                if ( 
g_zombie[id] || g_survivor[id] || g_wesker[id] || g_nemesis[id] || g_sniper[id]) return PLUGIN_HANDLED;
                
fm_give_item(id"weapon_hegrenade")  
                cs_set_user_bpammo
(idCSW_HEGRENADE2)
                
fm_give_item(id"weapon_flashbang")
                
g_armass[id][2] = 1
                
if (g_mejoras_gold[id][4] == 1)
                {
                    
ShowMenuKnifesid )
                }
            }
            case 
1:
            {
                if ( 
g_zombie[id] || g_survivor[id] || g_wesker[id]  || g_nemesis[id] || g_sniper[id]) return PLUGIN_HANDLED;
                if (
g_level[id] >= 25)
                {
                    if (
g_mejoras_gold[id][3])
                    {
                        
fm_give_item(id"weapon_hegrenade")  
                        cs_set_user_bpammo
(idCSW_HEGRENADE1)
                        
cs_set_user_bpammo(idCSW_FLASHBANG1)
                        
bomba_droga[id]++
                    
                    }else
                    {
                        
fm_give_item(id"weapon_hegrenade")  
                        fm_give_item
(id"weapon_flashbang")
                        
cs_set_user_bpammo(idCSW_HEGRENADE2)
                        
cs_set_user_bpammo(idCSW_FLASHBANG1)
                    }
                    
g_armass[id][2] = 1
                    
if (g_mejoras_gold[id][4] == 1)
                    {
                        
ShowMenuKnifesid )
                    }
                }
                else
                {
                    
ChatColor(id"!g[ZP] !yNo tienes lo suficiente.")
                    
show_menu_granades(id)
                }
            }
            case 
2:
            {
                if ( 
g_zombie[id] || g_survivor[id] || g_wesker[id]  || g_nemesis[id] || g_sniper[id]) return PLUGIN_HANDLED;
                if (
g_level[id] >= 100)
                {
                    if (
g_mejoras_gold[id][3])
                    {
                        
fm_give_item(id"weapon_hegrenade")  
                        fm_give_item
(id"weapon_flashbang")
                        
cs_set_user_bpammo(idCSW_HEGRENADE2
                        
cs_set_user_bpammo(idCSW_FLASHBANG2)
                        
bomba_droga[id]++
                        
bomba_droga[id]++
                    }else{
                        
fm_give_item(id"weapon_hegrenade")  
                        fm_give_item
(id"weapon_flashbang")
                        
cs_set_user_bpammo(idCSW_HEGRENADE2
                        
cs_set_user_bpammo(idCSW_FLASHBANG2)
                    }
                    
g_armass[id][2] = 1
                    
if (g_mejoras_gold[id][4] == 1)
                    {
                        
ShowMenuKnifesid )
                    }
                }
                else
                {
                    
ChatColor(id"!g[ZP] !yNo tienes lo suficiente.")
                    
show_menu_granades(id)
                }
            }
            case 
3:
            {
                if ( 
g_zombie[id] || g_survivor[id] || g_wesker[id] || g_nemesis[id] || g_sniper[id]) return PLUGIN_HANDLED;
                if (
g_level[id] >= 200)
                {
                    if (
g_mejoras_gold[id][3])
                    {
                        
fm_give_item(id"weapon_hegrenade")  
                        fm_give_item
(id"weapon_flashbang")
                        
cs_set_user_bpammo(idCSW_HEGRENADE2)
                        
cs_set_user_bpammo(idCSW_FLASHBANG2)
                        
bomba_droga[id]++
                        
bomba_droga[id]++
                    }else{
                        
fm_give_item(id"weapon_hegrenade")  
                        fm_give_item
(id"weapon_flashbang")
                        
cs_set_user_bpammo(idCSW_HEGRENADE3)
                        
cs_set_user_bpammo(idCSW_FLASHBANG2)
                    }
                    
g_armass[id][2] = 1
                    
if (g_mejoras_gold[id][4] == 1)
                    {
                        
ShowMenuKnifesid )
                        
                    }
                }
                else
                {
                    
ChatColor(id"!g[ZP] !yNo tienes lo suficiente.")
                    
show_menu_granades(id)
                }
            }    
            case 
4:
            {
                if ( 
g_zombie[id] || g_survivor[id] || g_wesker[id] || g_nemesis[id] || g_sniper[id]) return PLUGIN_HANDLED;
                if (
g_level[id] >= 300)
                {
                    if (
g_mejoras_gold[id][3])
                    {
                        
fm_give_item(id"weapon_hegrenade")  
                        fm_give_item
(id"weapon_flashbang")
                        
cs_set_user_bpammo(idCSW_HEGRENADE3)
                        
cs_set_user_bpammo(idCSW_FLASHBANG3)
                        
bomba_droga[id]++
                        
bomba_droga[id]++
                        
bomba_droga[id]++
                    }else{
                        
fm_give_item(id"weapon_hegrenade")  
                        fm_give_item
(id"weapon_flashbang")
                        
cs_set_user_bpammo(idCSW_HEGRENADE3)
                        
cs_set_user_bpammo(idCSW_FLASHBANG3)
                    }
                    
g_armass[id][2] = 1
                    
if (g_mejoras_gold[id][4] == 1)
                    {
                        
ShowMenuKnifesid )
                        
                    }
                }
                else
                {
                    
ChatColor(id"!g[ZP] !yNo tienes lo suficiente.")
                    
show_menu_granades(id)
                }
            }    
            case 
5:
            {
                if ( 
g_zombie[id] || g_survivor[id] || g_wesker[id] || g_nemesis[id] || g_sniper[id]) return PLUGIN_HANDLED;
                if (
g_level[id] >= 400)
                {
                    if (
g_mejoras_gold[id][3])
                    {
                        
fm_give_item(id"weapon_hegrenade")  
                        fm_give_item
(id"weapon_flashbang")
                        
fm_give_item(id"weapon_smokebang")
                        
cs_set_user_bpammo(idCSW_HEGRENADE3)
                        
cs_set_user_bpammo(idCSW_FLASHBANG3)
                        
cs_set_user_bpammo(idCSW_SMOKEGRENADE1)
                        
give_item_bubble(id)
                        
bomba_droga[id]++
                        
bomba_droga[id]++
                        
bomba_droga[id]++
                    }else{
                        
fm_give_item(id"weapon_hegrenade")  
                        fm_give_item
(id"weapon_flashbang")
                        
fm_give_item(id"weapon_smokebang")
                        
cs_set_user_bpammo(idCSW_HEGRENADE3)
                        
cs_set_user_bpammo(idCSW_FLASHBANG3)
                        
cs_set_user_bpammo(idCSW_SMOKEGRENADE1)
                        
give_item_bubble(id)
                    }

                    
g_armass[id][2] = 1
                    
if (g_mejoras_gold[id][4] == 1)
                    {
                        
ShowMenuKnifesid )
                        
                    }
                }
                else
                {
                    
ChatColor(id"!g[ZP] !yNo tienes lo suficiente.")
                    
show_menu_granades(id)
                }
            }    
            case 
6:
            {
                if ( 
g_zombie[id] || g_survivor[id] || g_wesker[id] || g_nemesis[id] || g_sniper[id]) return PLUGIN_HANDLED;
                if (
g_level[id] >= 600)
                {
                    if(
g_mejoras_gold[id][1]){
                        
szKillbomb[id]++;
                    }
                    if(
g_mejoras_gold[id][3]){
                        
bomba_droga[id]++
                        
bomba_droga[id]++
                        
bomba_droga[id]++

                    }
                    
fm_give_item(id"weapon_hegrenade")  
                    fm_give_item
(id"weapon_flashbang")
                    
cs_set_user_bpammo(idCSW_HEGRENADE3)
                    
cs_set_user_bpammo(idCSW_FLASHBANG3)
                    
cs_set_user_bpammo(idCSW_SMOKEGRENADE2)
                    
give_item_bubble(id)
                    
g_armass[id][2] = 1
                    
if (g_mejoras_gold[id][4] == 1)
                    {
                        
ShowMenuKnifesid )
                        
                    }
                }
                else
                {
                    
ChatColor(id"!g[ZP] !yNo tienes lo suficiente.")
                    
show_menu_granades(id)
                }
            }    
    }
    return 
PLUGIN_HANDLED;

Aporte(?
Discord: leo$#9073
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)