[ZP]Porcentaje sin decimales
#1
Código:
Creditos:

Agush

HUD.
Código PHP:
ShowSyncHudMsg(ID_SHOWHUDg_MsgSync2,"- Personaje: %s^n- Vida: %s^n- Chaleco: %s^n- Clase: %s^n- Ammo Packs: %s^n- Ammo Packs restantes: %s^n- Nivel: %s (%d%%)^n- Zombies: %s^n- Humanos: %s"g_personaje_nombre[id], add_point(get_user_health(id)), add_point(get_user_armor(id)), class, add_point(g_ammopacks[id]), add_point(NIVELES[g_level[id] +1] - g_ammopacks[id]), add_point(g_level[id]), floatround(percent_lvl(id)), add_point(zms[id]), add_point(infects[id])) 

Public
Código PHP:
public Float:percent_lvl(id

    new 
Float:numberxpnext_lvl
    next_lvl 
NIVELES[g_level[id] +1]
    
xp g_ammopacks[id
     
    if(
g_level[id] > 1
    { 
        new 
back_lvl
        back_lvl 
NIVELES[g_level[id] - 1]
                 
        
number = ((xp back_lvl) * 100.0) / (next_lvl back_lvl
    } 
    else 
    { 
        
number = ((xp 100.0) / next_lvl
    } 
     
    return 
number

[Imagen: 0404c015db004362d416dc3497d8e005169f1d2b_full.jpg]

El miedo de la mujer a la violencia del hombre, es el espejo, del miedo del hombre a la mujer sin miedo.
Responder
#2
Código PHP:
public Float:porcentaje_levelid )
    return 
Float:( g_ammopacksid ] * 100.0 ) / ( next_lvlg_levelid ] ) ) 

Saludos,
cLAANS.-
Mi unico plugin.
Tutorial de niveles.

Ayudo, pero no de la manera que quieren, si quieren aprender les servirá lo mio, para pedir el codigo en bandeja tienen la sección 'Pedidos'

(09/11/2017, 09:30 PM)SoundBlaster escribió: Espera y llamo a los power rangers para que me digan la linea de error
Responder
#3
(17/02/2014, 04:16 AM)cLAANS escribió:
Código PHP:
public Float:porcentaje_levelid )
    return 
Float:( g_ammopacksid ] * 100.0 ) / ( next_lvlg_levelid ] ) ) 

Saludos,
cLAANS.-

de la manera que lo postie funciona exelente,
[Imagen: 0404c015db004362d416dc3497d8e005169f1d2b_full.jpg]

El miedo de la mujer a la violencia del hombre, es el espejo, del miedo del hombre a la mujer sin miedo.
Responder
#4
Pero no es la mejor manera

Hay una linea para esto:

----- ( Cosas mal echas que andan ) ----- | RAK | ----- ( Cosas bien echas que andan MEJOR ) ----- | RAK NUEVAMENTE |

Saludos,
cLAANS.-
Mi unico plugin.
Tutorial de niveles.

Ayudo, pero no de la manera que quieren, si quieren aprender les servirá lo mio, para pedir el codigo en bandeja tienen la sección 'Pedidos'

(09/11/2017, 09:30 PM)SoundBlaster escribió: Espera y llamo a los power rangers para que me digan la linea de error
Responder
#5
(18/02/2014, 02:13 AM)cLAANS escribió: Pero no es la mejor manera

Hay una linea para esto:

----- ( Cosas mal echas que andan ) ----- | RAK | ----- ( Cosas bien echas que andan MEJOR ) ----- | RAK NUEVAMENTE |

Saludos,
cLAANS.-

Citar a mi hermano, es innecesario, y otra cosa, lo probaste para ver como funciona?
[Imagen: 0404c015db004362d416dc3497d8e005169f1d2b_full.jpg]

El miedo de la mujer a la violencia del hombre, es el espejo, del miedo del hombre a la mujer sin miedo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)