[SOLUCIONADO] Que no infecte
#1
Hola, necesito una guia o ayuda para modificar la infeccion del zp 4.3 basico. Quiero que no lo infecte sino q sea como una pre infeccion y despues quede infectado a los 10 segundos.

Ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=_DL8Slv0FMc&t=87s
Segundo: 0:49 hasta el 1:06

Algo asi si tienen alguna idea. Muchas Gracias
___________________________________
SI NECESITAS UN PLUGIN TE LO HAGO $$$
COMUNICATE A MI DISCORD: emanuelitop15
Responder
#2
Toma, nose si funciona me lo pasaron hace mil años y todavia lo tengo, en todo caso fijate que no es complicado, si te recomiendo chequearlos en los modos o demas porque se suele bugear creo...


Archivos adjuntos
.sma   Descargar AMXX / zp_infec.sma (Tamaño: 4.13 KB / Descargas: 6)
Responder
#3
no funciona eso que pásaste, como pediste una idea como se hace, tenes que hacer una pre infeccion en:
Código PHP:
// Zombie Me Function (player id, infector, turn into a nemesis, special mode)
zombieme(idinfectornemesisspecialmode
en el comienzo nomas tienes q poner las funciones de atraso

si lo haces por este lado:
Código PHP:
// Ham Take Damage Forward (inflictor = weapon)
public fw_TakeDamage 

en el final donde se convierte en zombie se genera un bug si intentas parar la pre infeccion con un tacks o varible, ya que tienes q hacerlo al final de la ronda para evitar que salga un zombie.

saludos
Responder
#4
(29/03/2020, 05:17 PM)GoldenCosta escribió: no funciona eso que pásaste, como pediste una idea como se hace, tenes que hacer una pre infeccion en:
Código PHP:
// Zombie Me Function (player id, infector, turn into a nemesis, special mode)
zombieme(idinfectornemesisspecialmode
en el comienzo nomas tienes q poner las funciones de atraso

si lo haces por este lado:
Código PHP:
// Ham Take Damage Forward (inflictor = weapon)
public fw_TakeDamage 

en el final donde se convierte en zombie se genera un bug si intentas parar la pre infeccion con un tacks o varible, ya que tienes q hacerlo al final de la ronda para evitar que salga un zombie.

saludos

Creo que le funciono, como puso titulo solucionado...
En todo caso no se si convendria hacerlo en takedamage, es mejor hacerlo dentro de "zombieme".
la manera mas sencilla que podrias hacer es tipo hacer que se convierta en zombie pero le seteas los valores (models y demas) despues con un set_task, creo que tendria que bloquear la infeccion en el momento que se transforme, lo podria hacer con una variable, seteandole 1 si esta en pre infeccion y 0 cuando ya termina...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)