19/10/2013, 09:37 PM (Última modificación: 25/10/2013, 04:07 PM por Tig.)
Me econtre con el problema de que configurando que digamos en una clase de zombie la vida a 4500, pues en el server te la pone a la mitad o menos de la mitad, porque? intente soluciones varias como mirar en zombieplague.cfg en seccion zombies, pero lo que se me ocurre es que exista una base health pero no la ecuentro
No hay mejor maestro que la experiencia más amarga de uno mismo, todo parece imposible hasta que se hace.
(17/04/2015, 03:36 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió: No se va a volver a conectar a internet en toda su puta vida... nadie sube porno a mi foro y vive para contarlo.
no existe una cvar para poner basehealth al zombie normal, el error lo tendrás en el plugin o en ese .ini
tambien puede que si es el primer zombie, sea por la cvar de vida del primer zombie que tendrás en 0.5 por eso te reduce a la mitad
(17/04/2015, 03:36 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió: No se va a volver a conectar a internet en toda su puta vida... nadie sube porno a mi foro y vive para contarlo.
(17/04/2015, 03:36 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió: No se va a volver a conectar a internet en toda su puta vida... nadie sube porno a mi foro y vive para contarlo.
20/10/2013, 03:34 PM (Última modificación: 20/10/2013, 03:34 PM por RauliTop.)
(20/10/2013, 03:16 PM)Tig escribió:
(20/10/2013, 10:27 AM)RauliTop escribió: el 1er zombie sí que tiene cvar de vida
Cual es? porque en mi sma no hay ninguna
zp_zombie_first_hp 2.0 // First zombie HP multiplier (2.0 = double health)
seguramente la tendrás en 0.5
(17/04/2015, 03:36 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió: No se va a volver a conectar a internet en toda su puta vida... nadie sube porno a mi foro y vive para contarlo.
25/10/2013, 05:46 AM (Última modificación: 25/10/2013, 05:49 AM por xPecie.)
Yo tambien tengo la misma curiosidad, cualquier zombie que yo pongo al servidor en el zombieclasses.ini salen TODOS a la mitad, ejemplo:
Zombie Normal Vida 2000 en su .sma luego en el .ini aparece automaticamente en 1000
Y así en todos los zombies, tengo que editarlos manualmente para que tengan la vida que quiero que tengan.
Sobre el comando que hablais ese de la vida, es para el primer zombie, no para todas las clases zombies. Por ejemplo si está en 2.0 el "PRIMER ZOMBIE" en vez de tener 1.000HP tendra 2.000HP si lo pones en 0.5 pues tendra en vez de 1000HP pues 500HP...pero creo que por ahi no van los tiros...por que eso no hace modificaciones al archivo .ini que yo sepa.
Yo lo resolvi a mi manera, deje el comando en 1.0 que quita la mitad de vida exacta, y en el sma de zombie_xp cambia la informacion de selecionar zombie, en vez de que aparezca vida, graviti knoback etc, que apare nivel del zombie graviti knoback etc,
asi no se asustan al ver que el zombie tiene 6k de vida pero que hay pone 12k, otra soluccion no se me ocurre
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