[ZP] RESUELTO Zombie xp No subir mas del nivel indicado
#1
Me ha surgido una duda, como puedo bloquear un nivel maximo? es decir tengo hasta 150 niveles, y quiero que la gente si itenta subir mas de 150 salga algun print y no le deje, porque si te pasa del nivel maximo que tienes de zombie y humanos se buguea el menu


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.sma   Descargar AMXX / zombie_xp.sma (Tamaño: 70.62 KB / Descargas: 46)
No hay mejor maestro que la experiencia más amarga de uno mismo, todo parece imposible hasta que se hace.
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#2
Línea 1245:

Código PHP:
if (userLevel[id] < 150){

    if(
getAmmoPacks(id) >= getNeededPacks(id))

    {

        
setAmmoPacks(idgetAmmoPacks(id) - getNeededPacks(id))

        
userLevel[id] += 1

        save_data
(id)

        

        
// Inform the user they leveled up

        
zp_colored_print(id"^x04%s^x01 %L %d"textHeaderid ,"MENU_BUY_LEVEL"userLevel[id])

        
ShowHUD(id)

    } else {

        
zp_colored_print(id"^x04%s^x01 %L"textHeaderid ,"ERR_NOTENOUGHPACKS")

    }

} else {

    
zp_colored_print(id"^x04%s^x01 Maximo nivel alcanzado."textHeader)


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#3
(20/10/2013, 12:40 AM)Neeeeeeeeeel.- escribió: Línea 1245:
Código PHP:
if (userLevel[id] < 150){
    if(
getAmmoPacks(id) >= getNeededPacks(id))
    {
        
setAmmoPacks(idgetAmmoPacks(id) - getNeededPacks(id))
        
userLevel[id] += 1
        save_data
(id)
        
        
// Inform the user they leveled up
        
zp_colored_print(id"^x04%s^x01 %L %d"textHeaderid ,"MENU_BUY_LEVEL"userLevel[id])
        
ShowHUD(id)
    } else {
        
zp_colored_print(id"^x04%s^x01 %L"textHeaderid ,"ERR_NOTENOUGHPACKS")
    }
} else {
    
zp_colored_print(id"^x04%s^x01 Maximo nivel alcanzado."textHeader)


asi como me lo das tu lo puse desde la linea 1245 y me da error aki:
Código PHP:
case 1// Human Classes 
pero si al ultimo else le kito la llave copila con un warning

Código PHP:
} else { 

por

Código PHP:
} else 
No hay mejor maestro que la experiencia más amarga de uno mismo, todo parece imposible hasta que se hace.
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#4
Haciendo solo c&p no te va a servir de nada, tenés que borrar el código anterior.
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#5
(20/10/2013, 01:43 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió: Haciendo solo c&p no te va a servir de nada, tenés que borrar el código anterior.

El codigo anterrior lo borre, porque me da error esa llave?

Código PHP:
// Game Menu
public menu_game(idkey)
{
        if(
get_pcvar_num(cvar_removexp) == 1key++;
       
        switch (
key)
        {
                case 
0// Buy a level up
                
{
       
       if (
userLevel[id] < 150){
    if(
getAmmoPacks(id) >= getNeededPacks(id))
    {
        
setAmmoPacks(idgetAmmoPacks(id) - getNeededPacks(id))
        
userLevel[id] += 1
        save_data
(id)
        
        
// Inform the user they leveled up
        
zp_colored_print(id"^x04%s^x01 %L %d"textHeaderid ,"MENU_BUY_LEVEL"userLevel[id])
        
ShowHUD(id)
    } else {
        
zp_colored_print(id"^x04%s^x01 %L"textHeaderid ,"ERR_NOTENOUGHPACKS")
    
}
    } else {
    
zp_colored_print(id"^x04%s^x01 Maximo nivel alcanzado."textHeader)

}
 
            case 
1// Human Classes
                
{
                        
// Restrict it here if we wanted to
                        
show_menu_hclass(id)
                }
               
                case 
2// Zombie Classes
                
{
                        if (
get_pcvar_num(cvar_removezombie) == 0)
                        {
                                
// Restrict it here if we wanted to
                                
show_menu_zclass(id)
                        }
                }
        }
       
        return 
PLUGIN_HANDLED;

No hay mejor maestro que la experiencia más amarga de uno mismo, todo parece imposible hasta que se hace.
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#6
Te falta cerrar una llave.
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#7
(20/10/2013, 03:42 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió: Te falta cerrar una llave.



cerrandola me da error aqui



Código PHP:
zp_colored_print(id"^x04%s^x01 %L"textHeaderid"SAY_INFO_KEY"strLetter
No hay mejor maestro que la experiencia más amarga de uno mismo, todo parece imposible hasta que se hace.
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#8
Que error te da?
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#9
(20/10/2013, 06:20 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió: Que error te da?



Código PHP:
Welcome to the AMX Mod X 1.8.1-300 Compiler.

Copyright (c1997-2006 ITB CompuPhaseAMX Mod X Team



Error
Argument type mismatch (argument 2on line 388

Error
Argument type mismatch (argument 2on line 392

Error
Argument type mismatch (argument 2on line 398

Error
Argument type mismatch (argument 2on line 404

Error
Argument type mismatch (argument 2on line 486

Error
Argument type mismatch (argument 2on line 519

Error
Argument type mismatch (argument 2on line 540

Error
Argument type mismatch (argument 2on line 546

Error
Argument type mismatch (argument 2on line 552

Error
Argument type mismatch (argument 2on line 558

Error
Argument type mismatch (argument 2on line 580

Error
Argument type mismatch (argument 2on line 585

Error
Argument type mismatch (argument 2on line 592

Error
Argument type mismatch (argument 2on line 599

Error
Argument type mismatch (argument 2on line 606

Error
Argument type mismatch (argument 2on line 613

Error
Argument type mismatch (argument 2on line 632

Error
Argument type mismatch (argument 2on line 639

Error
Argument type mismatch (argument 2on line 646

Error
Argument type mismatch (argument 2on line 652

Error
Invalid function or declaration on line 1241

Error
Invalid function or declaration on line 1243

Error
Invalid function or declaration on line 1246

Error
Invalid function or declaration on line 1247

Error
Symbol already defined"setAmmoPacks" on line 1249

Error
Expected token";"but found ")" on line 1249



Compilation aborted
.

26 Errors



Alomejor cierro yo mal la llave, la cierro debajo de esto:



Código PHP:
if(get_pcvar_num(cvar_removexp) == 1key++; 
No hay mejor maestro que la experiencia más amarga de uno mismo, todo parece imposible hasta que se hace.
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#10
La cerrás mal, ahí no va.
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#11
(20/10/2013, 07:59 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió: La cerrás mal, ahí no va.



Aiva no mire que el public no estaba cerrado, perdona neel, ya va todo bien, puede generar algun bug cambiando esto ?
No hay mejor maestro que la experiencia más amarga de uno mismo, todo parece imposible hasta que se hace.
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#12
(20/10/2013, 08:11 PM)Tig escribió:
(20/10/2013, 07:59 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió: La cerrás mal, ahí no va.



Aiva no mire que el public no estaba cerrado, perdona neel, ya va todo bien, puede generar algun bug cambiando esto ?
No creo...
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#13
(20/10/2013, 08:17 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió:
(20/10/2013, 08:11 PM)Tig escribió:
(20/10/2013, 07:59 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió: La cerrás mal, ahí no va.



Aiva no mire que el public no estaba cerrado, perdona neel, ya va todo bien, puede generar algun bug cambiando esto ?
No creo...

Me pones en duda, el que no cres? xd, lo de que no havia visto eso ? o que no he cerrado bien
No hay mejor maestro que la experiencia más amarga de uno mismo, todo parece imposible hasta que se hace.
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