[ZP] SOLUCIONADO Recomendarme alguna otra configuracion para mi zp ?
#1
Que me recomendaria para esta configuracion para un servidor de zombie plague teniendo en cuenta que tiene bastante lag por los plugins del mod, alguna recomendacion que mejore esto ?



Código PHP:
// VOZ

sv_alltalk 1

sv_voiceenable 1



// Log del server

log on

mp_logmessages 0

pausable 
"0"



mp_footsteps 1

mp_consistency 0

mp_autokick 0 

mp_forcechasecam 0

mp_chattime 3

mp_timelimit 
"30"

mp_startmoney "0"

mp_freezetime "2"

mp_roundtime "6"



sv_airaccelerate 100

sv_cheats 
"0"

sv_aim "0"

sv_maxspeed "320"

sv_lan "1"

sv_minrate "3500"

sv_maxrate "25000"

sv_maxupdaterate "100"

sv_minupdaterate "20"

sv_region "3"

sv_proxies "0"

sv_cheats 0

sv_aim 0

sv_timeout 22 
No hay mejor maestro que la experiencia más amarga de uno mismo, todo parece imposible hasta que se hace.
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#2
Recomendación : borralo hay muchos sv ZP xDD Troll face
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#3
optimizar plugins (la mayoría de subplugins de zp están codeados a lo rápido y sin pensar)

y quitar algunos que utilizen playerprethink, startframe, addtofullpack, cmdstart entre otros.

Edit: yo por ejemplo, junte varias clases y extraitems en un mismo plugin para ahorrarme los mismos chequeos de ambos plugins, y por lo que comprobé funciona un poco mejor.

por si no sabes a lo que me refiero
claro que 2 plugins no es nada, pero imaginate ese mismo chequeo en 20 plugins y en demas sitios donde se repitan los chequeos iguales como este.

plugin1
Código PHP:
public use_skill(id)
{
   if (!
zp_get_user_zombie(id) || zp_get_user_nemesis(id) || za_get_user_alien(id))
             return;
   if (
zp_get_user_zombie_class(id) != g_zclass_hola) return;
   
// se ejecutan funciones y otras cosas


plugin 2
Código PHP:
public use_skill(id)
{
   if (!
zp_get_user_zombie(id) || zp_get_user_nemesis(id) || za_get_user_alien(id))
             return;
   if (
zp_get_user_zombie_class(id) != g_zclass_adios) return;
   
// se ejecutan funciones y otras cosas


juntando los plugins (haciendolo bien, me refiero...)

ESA PARTE quedaria asi, ahorrando el mismo chequeo

Código PHP:
public use_skill(id)
{
    if (!
zp_get_user_zombie(id) || zp_get_user_nemesis(id) || za_get_user_alien(id))
          return;

     static class; class = 
zp_get_user_zombie_class(id)
     if (class == 
g_zclass_hola)
     {
           
//hola...
      
}
      else if (class == 
g_zclass_adios)
      {
             
// adios
      
}

(17/04/2015, 03:36 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió: No se va a volver a conectar a internet en toda su puta vida... nadie sube porno a mi foro y vive para contarlo.
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#4
Como dice rauli, muchas clases, items extras hasta incluso el zp usa forwards como el prethink, cmdstart que se llaman muchas veces en períodos cortos de tiempo. Con pocos jugadores no se nota pero con muchos, ya se ve la diferencia.

Por ejemplo, el zp usa prethink (por lo menos en la 4.2) solo para hacer el longjump, se llama más veces innecesariamente que las necesarias, yo diría 1% - 99 %

Ni te molestes en enviarme un mensaje privado para pedirme ayuda porque NO lo voy a contestar.
Gracias por su atención.
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#5
(23/10/2013, 05:41 PM)alan_el_more escribió: Como dice rauli, muchas clases, items extras hasta incluso el zp usa forwards como el prethink, cmdstart que se llaman muchas veces en períodos cortos de tiempo. Con pocos jugadores no se nota pero con muchos, ya se ve la diferencia.

Por ejemplo, el zp usa prethink (por lo menos en la 4.2) solo para hacer el longjump, se llama más veces innecesariamente que las necesarias, yo diría 1% - 99 %



hombre, tampoco hay que pasarse quitando el longjump, al menos yo lo encuentro bastante útil.



pero bueno eso depende de cada uno lo que decida.



lo que también hay que tener en cuenta son los chequeos repetidos (suele pasar en subplugins como podéis ver)



pd: mierda del bug del movil, no pude editar bien el mensaje, ahí lo dejo Whatever
(17/04/2015, 03:36 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió: No se va a volver a conectar a internet en toda su puta vida... nadie sube porno a mi foro y vive para contarlo.
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#6
(23/10/2013, 05:51 PM)RauliTop escribió:
(23/10/2013, 05:41 PM)alan_el_more escribió: Como dice rauli, muchas clases, items extras hasta incluso el zp usa forwards como el prethink, cmdstart que se llaman muchas veces en períodos cortos de tiempo. Con pocos jugadores no se nota pero con muchos, ya se ve la diferencia.

Por ejemplo, el zp usa prethink (por lo menos en la 4.2) solo para hacer el longjump, se llama más veces innecesariamente que las necesarias, yo diría 1% - 99 %



hombre, tampoco hay que pasarse quitando el longjump, al menos yo lo encuentro bastante útil.



pero bueno eso depende de cada uno lo que decida.



lo que también hay que tener en cuenta son los chequeos repetidos (suele pasar en subplugins como podéis ver)



pd: mierda del bug del movil, no pude editar bien el mensaje, ahí lo dejo Whatever



Que preferirías ? Lag o longjump?

Hay otras alternativas, por ejemplo, pain shock free, bomba de infección gratis al primer zombie, bazooka para el nemesis como para hablar de que los zombies no tengan tanta desventaja con los humanos

Ni te molestes en enviarme un mensaje privado para pedirme ayuda porque NO lo voy a contestar.
Gracias por su atención.
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#7
todas mis clases de zm tiene playerprethink, hmm detallame eso de optimizar porque quitando todo que tiene playerprethink me quedo sin zm xd
No hay mejor maestro que la experiencia más amarga de uno mismo, todo parece imposible hasta que se hace.
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#8
Los subplugins del zp, generalmente estan muy mal hechos aunque funcionen.No los des/aprueban, funciona a la primera y lo dejan así porque funciona.



El prethink si no me equivoco, se llama como los fps, si tenes 60 fps, se llama 60 veces por segundo.

En un minuto se llamaría 3600 veces

En 10 minutos, unas 36000



Pero hay algunas cosas que necesitan usarlo como por ejemplo el semiclip.

Eso habría que revisar detalladamente



Igualmente depende de la cantidad de jugadores, la pc y el internet del servidor y del cliente

Ni te molestes en enviarme un mensaje privado para pedirme ayuda porque NO lo voy a contestar.
Gracias por su atención.
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#9
Y poniendo debug ? que resuelvo con eso ?
No hay mejor maestro que la experiencia más amarga de uno mismo, todo parece imposible hasta que se hace.
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#10
El debug no tiene nada que ver, solo es para que la consola del servidor muestre los errores específicos del plugin si es que los hay

Ni te molestes en enviarme un mensaje privado para pedirme ayuda porque NO lo voy a contestar.
Gracias por su atención.
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#11
(23/10/2013, 07:15 PM)alan_el_more escribió: El debug no tiene nada que ver, solo es para que la consola del servidor muestre los errores específicos del plugin si es que los hay



y si pones debug en muchos plugins, puedes ocasionar lag.



así que, no se acostumbren a poner todos los plugins en debug, el debug solo sirve para ver donde están los errores del plugin si previamente te ha mostrado errores o lo estás probando y quieres asegurarte.
(17/04/2015, 03:36 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió: No se va a volver a conectar a internet en toda su puta vida... nadie sube porno a mi foro y vive para contarlo.
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#12
(23/10/2013, 07:53 PM)RauliTop escribió:
(23/10/2013, 07:15 PM)alan_el_more escribió: El debug no tiene nada que ver, solo es para que la consola del servidor muestre los errores específicos del plugin si es que los hay

y si pones debug en muchos plugins, puedes ocasionar lag.

así que, no se acostumbren a poner todos los plugins en debug, el debug solo sirve para ver donde están los errores del plugin si previamente te ha mostrado errores o lo estás probando y quieres asegurarte.

muchas gracias, em yo creia que el debug poniendolo da mas vida al plugin voy a kitarlo rapido xD

EDIT: estos 2 plugins estarian bien con debug o sin ?
zombie_plague40.amxx
zombie_xp.amxx
No hay mejor maestro que la experiencia más amarga de uno mismo, todo parece imposible hasta que se hace.
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#13
Si no te tira ningun error en consola, saca los debug

El debug solo usalo cuando tengas error en consola y queres saber especificamente de donde es el error

Ni te molestes en enviarme un mensaje privado para pedirme ayuda porque NO lo voy a contestar.
Gracias por su atención.
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#14
Creo que se me ocurre otra forma deh acer un long jump e.e me dieron una idea
Ingeniero agrónomo y desarrollador de Software.

tutoriales-allied
buscas un zp?

"La imitación es la forma más sincera de admiración con la que puede pagar la mediocridad a la grandeza"

Merci Alliedmodders pour m'introduire dans la programmation.
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#15
si me tira en el log a todas las clases de humanos que tengo un error les pongo debug para mirar, eso no lo savia yo
No hay mejor maestro que la experiencia más amarga de uno mismo, todo parece imposible hasta que se hace.
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#16
(23/10/2013, 11:15 PM)roccoxx escribió: Creo que se me ocurre otra forma deh acer un long jump e.e me dieron una idea



dimela Rainbow
(17/04/2015, 03:36 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió: No se va a volver a conectar a internet en toda su puta vida... nadie sube porno a mi foro y vive para contarlo.
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#17
item_longjump ?

Ni te molestes en enviarme un mensaje privado para pedirme ayuda porque NO lo voy a contestar.
Gracias por su atención.
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#18
(24/10/2013, 10:44 AM)alan_el_more escribió: item_longjump ?



lo corrigieron ??
(17/04/2015, 03:36 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió: No se va a volver a conectar a internet en toda su puta vida... nadie sube porno a mi foro y vive para contarlo.
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#19
No tengo idea ni siquiera si funcionaba porque nunca lo probé

Ni te molestes en enviarme un mensaje privado para pedirme ayuda porque NO lo voy a contestar.
Gracias por su atención.
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#20
(25/10/2013, 01:18 PM)alan_el_more escribió: No tengo idea ni siquiera si funcionaba porque nunca lo probé



según leí, desde 2009 no funcionaba, pero no sé si lo arreglaron este año.
(17/04/2015, 03:36 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió: No se va a volver a conectar a internet en toda su puta vida... nadie sube porno a mi foro y vive para contarlo.
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